Instalar APP HOT

Leer El enigma del millonario gratis capítulos completos | Reseña del libro

Reseñas de libros Manobook.com 2024-04-18 18:21:25 27

Leer El enigma del millonario gratis capítulos completos | Reseña del libro

Adéntrate en la intrigante historia creada por GinyaLes en "El enigma del millonario", donde Arya Harley se ve envuelta en un acuerdo peculiar con Ayden Emory, un prominente magnate neoyorquino. Un pacto millonario que desafía las normas convencionales: tendrán un hijo y simularán una relación, con la cláusula implacable de no involucrarse emocionalmente.

Entre preguntas incisivas y tensiones latentes, Arya y Ayden enfrentan un desafío que va más allá de lo acordado. ¿Podrá descifrar Arya el enigma que rodea a este enigmático millonario? Los límites entre lo real y lo ficticio se desdibujan mientras ambos luchan contra la atracción prohibida y los secretos que amenazan con salir a la luz.

En un momento cargado de confrontación, Arya despierta la ira de Ayden con sus respuestas jocosas, desatando un giro inesperado en su efímera alianza. Su destino dará un vuelco cuando un gesto sorprendente de Ayden cambie el rumbo de sus vidas entrelazadas, revelando capas más profundas de sentimientos y misterios por descubrir.

Sumérgete en un relato apasionante repleto de dilemas emocionales, intrigas y pulsiones ocultas en "El enigma del millonario", donde el amor y el deber se entrelazan en una danza cautivadora que desafía las normas preestablecidas y desvela los secretos más oscuros del corazón humano.

Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que El enigma del millonario

Mi esposo multimillonario

El Contraataque del Multimillonario Disfrazado

La Novia Fugitiva y el Magnate Misterioso

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

Inmersa en su amor profundo

El camino a reparar tu corázon

La Novia Más Afortunada

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

parte 1: Sinopsis El enigma del millonario novela completa

parte 2: el capítulo más popular de El enigma del millonario

parte 3: Recomiende 10 novelas similares a "El enigma del millonario"

parte 1: la historia de El enigma del millonario

Arya Harley accede a un acuerdo millonario con Ayden Emory, un magnate de Nueva York, a cambio tendrán un hijo y una relación ficticia, pero con la regla inquebrantable de no tocarlo ni enamorarse. ¿Descubrirá este enigma que rodea al millonario? "¿Eres virgen?" preguntó Ayden, y Arya casi escupió su bebida. "Quiero decir, ¿cuenta si he usado un vibrador?", respondió ella mientras notaba cómo Ayden trataba de tragar con fuerza su agua. "¿Cuántas parejas sexuales has tenido?", preguntó Ayden con seriedad. "Bueno, solo he tenido un par de consoladores. Resulta que los de látex son muy resistentes", respondió ella sonriendo. Ayden se levantó molesto y rompió el buen humor de la habitación. "Esto no es un puto juego, señorita Arya", dijo amenazante el millonario. "Lárgate". "No, espera, estaba bromeando", trató de aclarar Arya. "He dicho que te largues, ¡fuera!" puntualizó Ayden cada palabra y golpeó la mesa. Arya, que veía su única oportunidad destrozada, se arrepintió de haber bromeado como lo hizo. Nunca pensó que tendría tales consecuencias. Caminó desolada hacia la salida sin esperar nada, sin saber qué hacer ni a quién recurrir. Mientras intentaba detener un taxi, un Aston Martin de color oscuro se detuvo delante de ella. Era Ayden Emory. "Sube", le pidió, pero ella lo ignoró. "¿Eres siempre tan testaruda? Sube o no hay trato", insistió Ayden. La esperanza de que no todo hubiera terminado se apoderó de ella, y subió al lujoso coche del millonario.

parte 2: el capítulo más popular de El enigma del millonario

El enigma del millonario Capítulo 6 La llamada

«Es la peor cena a la que he asistido» fueron las palabras que dijo Ayden nada más salir de la casa de su padre.

Arya siente que eso ha sido por causa de ella y aunque sube al auto siente cómo su corazón se va haciendo más y más pequeño.

—¿Todo bien? —pregunta Ayden al ingresar a su departamento.

La joven le mira acongojada, pero no dice más. Solo observa su rostro perfecto, tallado por los dioses del olimpo. Es tan jodidamente guapo que hace que su desprecio le duela más.

—Sí, buenas noches —se despide finalmente y avanza hasta su habitación.

—Espera, sé que algo tienes, has estado esquiva y con cara de animal moribundo —echa en cara el adonis.

Arya toma un respiro, pues su mente y estado de ánimo no están conectadas a sus fuerzas.

—Nada, solo estoy cansada —responde e intenta irse de nuevo.

—Te dije que esperaras —gruñe Ayden con un marcado tono de voz molesto.

—¡¿Para qué?! No comprendo que tienes contra mí, seré la madre de tu bebé, al menos deberías de tratar de ser amable, y no comportarte como un idiota conmigo todo el tiempo —suelta la joven finalmente.

Ayden se sorprende de la respuesta, pero más aún del carácter de Arya, no es tan dócil como aparenta ser.

—He sido amable y para nada soy idiota —contradice con marcada molestia—. En cambio, tú, ¿qué ha sido eso de que ya estamos esperando un hijo? No estás tomando en cuenta los riesgos, das por hecho de que si podremos salir embarazados…

—¡No!  No hables como si hubiera un nosotros, es un tú, solo tú —refiere ella al darse cuenta del error de él—. Es tu hijo, solo soy el recipiente, uno al que al parecer le tienes asco.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

El enigma del millonario Capítulo 7 Verdades que duelen

Arya se pregunta cómo es que Ayden se encargará de que su hermano no la encuentre. Dos días habían pasado desde esa primer llamada y ella no sabe de qué manera poder hablar con su benefactor sin que se moleste.

Ha estado “descansado”, comiendo y paseando por la casa como gato encerrado. Por las tardes sale a dar una ligera caminata a central park y regresa justo antes de que él vuelva. La doctora pidió que volvieran al tercer día cuando comenzara su periodo y así lo hicieron. Durante la visita, la doctora le pidió a Ayden una muestra de su semen.

Este casi se ahoga cuando le dijo que en el cuarto había revistas gráficas o una televisión con acceso a videos para adultos.

Arya se sonrojó solo de pensar en que del otro lado de aquella habitación Ayden estaría masturbándose.

—No tiene nada de que preocuparse, ese cubículo es insonoro y tendrá todo lo que necesite en caso de ser necesario —explica la doctora abriendo la puerta de aquel lugar para que él pase.

Ayden pasa la vista rápido de ahí hacía Arya quien despertando su curiosidad se acerca a observar.

—Santo dios —dice ella al ver la cantidad de material gráfico, la luz tenue y todo el kit de limpieza que hay junto a los frascos listos para las muestras.

—Puede tomar la que guste, están esterilizadas —dice la doctora señalando los botecitos—. A veces se ponen un poco tensos y deciden que sus parejas pasen a ayudarles, es necesario aclarar que el sexo oral no es necesario, no queremos que la muestra se contamine con la saliva de la pareja.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

El enigma del millonario Capítulo 8 Al desnudo

Desde aquel día no habían vuelto a saber de Mark ni de la orden de Gerard. Por un lado, Arya quería paz y calma, había tratado de llevar la fiesta en paz con Ayden. Él había decidido desayunar con ella, luego de cada inyección de hormonas.

Debía asegurarse de que estaba saludable, el día de la inseminación había llegado y ambos estaban nerviosos. Él había tenido que volver a dar una nueva muestra para asegurar que los espermas más factibles fueran seleccionados.

—Todo estará bien, no tienen nada de que preocuparse —asegura la doctora, quien tiene ya a Arya sobre la camilla abierta de piernas—. Sentirás solamente una ligera incomodidad, pero todo pasará.

Arya asiente, está nerviosa, sus manos tiemblan y ruega mentalmente al cielo de que todo salga bien. No había hablado con Ayden de lo que sucedería en caso de que no pudiera embarazarse, ¿tendría que devolver todo el dinero o solo una parte? Al final de cuentas su madre ya estaba fuera de peligro.

Había logrado comunicarse con ella y aunque Mirella no quiso darle detalles de la llamada de Jeff, Arya sentía que su madre le había traicionado.

—Arya, necesito que te relajes —pide la doctora—. Sé que estás nerviosa, pero es necesario que bajes un poco la pelvis y aflojes los músculos. ¿Podrás?

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

parte 3: Recomiende 10 novelas similares a "El enigma del millonario"

Si te gustan las novelas románticas sobre Billonario, te recomiendo 10 libros similares a "El enigma del millonario"

1. Infelizmente casada

autor: Isavela-Robles

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 .

Danna era una joven que apenas comenzaba su segundo semestre en la universidad, vivía con sus padres, su hermana mayor llamada Brenda y su prima Flor.

Su madre, la señora Gloria, era una mujer dedicada a su familia.  Su padre, el señor Oscar, solía ser un hombre trabajador que administraba un negocio familiar de electrodomésticos desde hace veinte años.

Su hermana mayor, Brenda, estaba en su último semestre de universidad y era una chica prodigio, mientras que su prima Flor estudiaba en el colegio y sólo le faltaba un año más para poder ingresar en la universidad.

Era una familia unida, salían a pasear los fines de semana y en los días cotidianos todos ponían su mayor esfuerzo para dar lo mejor.  El señor Oscar había acostumbrado a su familia a la gran vida;  vivían en un barrio de zona alta y siempre les dio todos los gustos que ellas querían, por lo que estaban muy agradecidas con él.

Pero el señor Oscar había cometido un error muy grave, y ahora tenía que contar la terrible noticia a toda su familia.

Danna acababa de llegar de la universidad y, en el camino se había encontrado con su prima.

—¿Qué haces a estas horas en la calle, niña?  Papá te va a matar si no llegas a tiempo, sabes cómo se pone cuando no llegas a la hora que es —regañaba Danna.

—Tranquila Danna, avisé en la casa que llegaría un poco tarde —respondió la joven con una gran sonrisa mientras caminaban por el andén.

La noche era ruidosa por los carros, era la hora apresurada, todas las personas corrían por llegar a su casa a descansar después de un largo día.

Leer ahora

2. Adiós, mi amor miserable

autor: Glad Rarus

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Culpas ajenas

Un dolor punzante atravesó de repente el brazo de Claire Williams.

Consternada, la chica se lamió los labios y procuró abrir los ojos, pero no pudo.  El dolor arreciaba con cada segundo.

Sus parpados se sentían pesados y apenas si podía moverlos.  En la distancia, un cúmulo de voces empezaban a escucharse, aturdiéndola todavía más.

"¡Dios, es tan lamentable!  A la pobre no la anestesiaron porque su familia no quiso...  Deben odiarla para hacerle algo así".

"Sí, tiene treinta puntos en el brazo...  Me da dolor solo mirarla".

Después de un largo rato, Claire abrió lentamente los ojos y se encontró acostada en una cama de hospital.  Sus ojos se espabilaron en el instante en que se dio cuenta de que estaba conectada a un gotero intravenoso.

Poco a poco, los recuerdos fueron cobrando vida en su mente.  Ximena Brooks la había invitado a ir de compras ese día, pero solo para cargar las bolsas por ella.

Era normal que Ximena le ordenara hacer cosas como esa y ella no podía negarse por nada del mundo.

En el camino de regreso a casa, Claire se sentó en el asiento trasero del auto mientras Ximena conducía.  Minutos después, el auto se estrelló.

Las imágenes del accidente brillaron de repente en su cabeza, aturdiéndola.  El miedo aceleró sus latidos y la puso a sudar frío.

Leer ahora

3. La luna de miel

autor: Sichuan nanze culture media co., ltd

La luna de miel

La luna de miel

La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Dónde está el novio

El calor era tan insoportable que la mujer sobre la cama sentía como si estuviera en medio de un desierto, acostada bajo el sol abrasador.

En la suite 8307 del último piso del hotel Crowne, las gruesas cortinas estaban cerradas, dejando entrar apenas un delgado rayo de luz solar.

Luego de vestirse, un hombre giró la cabeza y miró a la mujer que dormía profundamente debido al agotamiento.

Como su mente aún estaba confusa y su visión borrosa, él solo podía distinguir vagamente una silueta femenina.

Entonces se quedó paralizado en su lugar y sacudió la cabeza con ironía.  A pesar de que siempre había sido un tipo cauteloso, anoche fue muy diferente, ¡no sabía qué salió mal!

Hasta ahora, seguía sumamente confundido y todo lo que podía distinguir eran imágenes superpuestas.

Frunciendo el ceño, el hombre recogió su traje y sacó un talón de cheques con valor de un millón de dólares cada uno.

Al segundo siguiente, se acercó a la cama y le arrojó la chequera a la mujer en el rostro, diciendo con desprecio:

"Aquí hay diez millones que puedes usar para lo que se te dé la gana.  ¡Tómalos y no vuelvas a aparecer frente a mí!".

Leer ahora

4. En las sabanas de un Telesco

autor: Florencia Tom

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Prólogo

Nadie espera que de la noche a la mañana tus padres te levanten de la cama debido a sus gritos en la planta baja.

Fue cuestión de segundos el dolor de cabeza que me produjo.

Sali de la cama al escuchar cómo la discusión se intensificaba porque papá ya no pretendía ser amable con mamá ni mucho menos ella con él.

Bajé las escaleras con el pijama puesto y me frené en uno de los escalones al ver que él había apenas había ingresado a la casa.

Había dejado el maletín de trabajo en el suelo.  La puerta de la entrada estaba abierta y mamá ya lo estaba increpando.

Papá siempre llegaba tarde del trabajo y mamá esperaba a que vuelva para tomar un té con él antes de dormir.  Sin embargo, esa noche ya no eran una pareja, sino dos perros peleándose.

La discusión se detuvo en cuanto papá levantó la cabeza y mamá lo siguió.

Se dieron cuenta de que no estaban solos.

—¿Por qué discuten?  —no puedo evitar soltar un bostezo al final de mis palabras.

Mamá mira a papá cómo si quisiera que él me lo explicara.  Se cruza de brazos.

Mi madre suele lucir siempre su bata rosa de algodón en las noches de frio, pero en esta oportunidad, ya estaba cambiada cómo si estuviera a punto de salir.

Leer ahora

5. Vives en cada latido mío

autor: Natalí

Vives en cada latido mío

Vives en cada latido mío

Crecer sin una madre puede ser difícil. Para Jana Wen, la vida empeoró cuando su padre, Henry, trajo a casa a su amante. Con dos medios hermanos que intentaban causar problemas, Jana estaba aislada en la familia. Desesperada por ganarse su amor, ella aceptó ser sacrificada por intereses familiares. Se casó con un CEO rico, Zed Qi, a cambio de un terreno que su padre quiería. Sin embargo, el fracaso y las complicaciones crecientes a que tenía que enfrentarse la condujeron al destino de ser abandonada. Y al mismo tiempo, el secreto de la muerte de su madre hizo que la situación se volviera más compleja. ¿Fue un accidente o un asesinato? Para descubrir la verdad sobre la muerte de su madre, incluso arriesgó su vida. Sola en el mundo, Jana se encuentró con su ex novio. ¿Su consideración reavivaría su amor hacia él? ¿Podría hacer que su matrimonio funcionara? ¡Pase la página para obtener más información!

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Regalo de divorcio

Jana Wen soltó un quejido mientras la luz del sol le daba en el rostro.  Sabía que tenía que levantarse de la cama, pero su cuerpo no estaba de acuerdo.  Se sentía agotada a pesar de lo mucho que había dormido.

Cuando puso atención a su entorno, escuchó la voz de un hombre.  Al escuchar con más atención, se dio cuenta de que él estaba hablando por teléfono, y por lo que pudo captar, parecía que estaba a punto de irse.  Se frotó los ojos tratando de convencerse de salir de la cama, y volvió a quejarse cuando por fin se levantó y se giró hacia la puerta de la habitación.

"Zed Qi...", susurró Jana Wen al ver a aquel hombre.  Con sólo una sábana cubriendo su cuerpo, se quedó parada junto a la puerta.  Golpeteó el suelo con uno de sus pies descalzos y le sonrió tímidamente al hombre mientras esperaba a que él terminara de hablar.

"Está bien, hablaremos más tarde en la compañía", terminó él bruscamente la conversación.  Un pitido se dejó escuchar cuando la llamada se desconectó, y entonces él se volvió para mirar a la mujer que estaba junto a la puerta.

Leer ahora

6. Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO

autor: Author Feathers

Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO

Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO

Amy no esperaba que su esposo, a quien había amado y en quien había confiado sinceramente durante muchos años, la engañaría al tener relaciones sexuales con su secretaria. Cuando ella lo confrontó, él y su secretaria se burlaron y ridiculizaron, la llamaron estéril en su cara, después de todo, ella no había concebido durante los últimos tres años que había estado casada con su esposo, Callan. Terriblemente desconsolada, solicitó el divorcio y se fue al club, eligió a un gigoló al azar, tuvo una aventura de una noche con él, le pagó y desapareció en una pequeña ciudad. Regresó al país seis años después con tres lindos niños idénticos y tres lindas niñas idénticas de la misma edad. Se instaló y consiguió un trabajo, pero pronto descubrió que su CEO era el gigoló con el que tuvo relaciones sexuales hace seis años en el club. ¿Será capaz de esconder sus seis bellezas de su CEO, quien resulta ser el hombre más poderoso de NorthHill y se cree que es infértil? ¿Pueden Amy y el hombre más poderoso de NorthHill llevarse bien considerando la brecha social entre ellos?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Alejarse del dolor

Amy estaba ocupada con su computadora portátil cuando su teléfono sonó de repente, casi lo ignoró por lo absorta que estaba, pero decidió echar un vistazo a la pantalla del teléfono en un momento en que la llamada casi llegaba a su fin.

Al ver que el identificador de llamadas era la secretaria de su esposo, Joan, tomó el teléfono rápidamente mientras se preguntaba por qué lo había llamado.  Ella solo guardó el número de Joan porque es la secretaria de su esposo y en los días en que no puede comunicarse con su esposo, Callan, en el trabajo, simplemente llama a Joan para pasarle el teléfono.

Pero esta vez era la primera vez que Joan le haría una llamada.  Respondió la llamada mientras colocaba el teléfono suavemente sobre su oído, pero los sonidos sucios que escuchó la dejaron estupefacta y preocupada.

Tuvo que volver a mirar la pantalla del teléfono para asegurarse de que era Joan quien hizo la llamada, volvió a colocarse el teléfono en la oreja y escuchó los mismos sonidos sucios, eran gemidos fuertes y fuertes que muestran claramente que alguien estaba teniendo una fuerte ronda de sexo con ella.

Con las pocas veces que Amy había hablado con Joan, reconoció su voz y supo que los gemidos eran definitivamente los de Joan.  ¿Marcó por error su número durante su sesión íntima con su novio?  Amy pensó que podría ser un error, así que quiso colgar la llamada, pero lo que Amy escuchó a continuación hizo que casi se le cayera la cabeza del cuello.

Tuvo que empujar la computadora portátil a un lado para asegurarse de escuchar lo correcto, escuchó claramente de nuevo y Joan repitió: "Fóllame, cariño...  Callan, ve más profundo, me encanta...  Dios mío".  !"

Leer ahora

7. La Novia Fugitiva y el Magnate Misterioso

autor: Irita Sarkar

La Novia Fugitiva y el Magnate Misterioso

La Novia Fugitiva y el Magnate Misterioso

Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La novia sustituta

Celia Kane despertó en trance, encontrándose débil y mareada.  Lo más extraño era que llevaba puesto un vestido de novia.

Varios guardaespaldas la sujetaban y estaban a punto de obligarla a entrar en un auto nupcial.

"¡Esperen!  ¿Qué hacen?  ¡Suéltenme!".  Ella entró en pánico, pues no podía creer lo que sucedía.

Solo había vuelto a por las pertenencias de su madre y se quedó a comer a petición de su padre, era todo lo que recordaba.  Entonces… ¿qué estaba pasando?

Los fuertes guardaespaldas le sujetaron con más fuerza y la metieron brutalmente en el auto.

"Es una orden del señor Kane.  ¡Sube al auto ahora!", gritó uno de los tipos con una voz fuerte y aterradora.

Celia se sorprendió, sin poder creer que esto fuese idea de su padre.

Estaba sorprendida y confundida al mismo tiempo, tratando de recordar lo que había sucedido.

Leer ahora

8. Romeo EL CEO

autor: amanda lagos perez

Romeo EL  CEO

Romeo EL CEO

claro abierto que rodeaba el denso bosque estaba iluminado por la luz de la luna y los faros de las camionetas. El aire pesado y húmedo flotaba sobre los hombres allí reunidos. La naturaleza los camuflaba bajo las amplias y vastas copas de árboles con troncos nudosos, cuyo follaje se entrelazaba como telas de araña. El sonido de sus voces se mezclaba con el ruido de los animales nocturnos. Las sombras se extienden aquí y allá como espectros en solemne expectación. Romeo fue el último hombre en salir de la camioneta. Cada vez que salía de la finca para resolver un asunto pendiente, la tierra temblaba bajo los pies de quienes, sin quererlo, lo habían obligado a irse más allá de la alambrada de púas de su ganadería. Las hojas secas crujían bajo las botas de cuero, las suelas desgastadas también aplastaban ramitas, algunas de ellas manchadas de sangre, crujían huesos humanos de tumbas poco profundas excavadas años atrás. Romeo se paró frente a los tres hombres vestidos con camisas deshilachadas, jeans gastados y botas gastadas. El pelo crecido, las barbas descuidadas, la piel quemada por el sol. Todos ellos, sin excepción, con la cabeza gacha, los hombros encorvados, humildes y rematados. Separando las piernas, asumió una posición de dominio, pero lo hizo sólo para absorber el momento, los lazos de tensión, el olor del miedo, una mezcla de sudor seco y orina fresca. Manchas de orina en los pantalones de unos y otros, ciertamente, de los más lúcidos, de los que supieron lo que pasó cuando Romeo emergió de la oscuridad de su propia vida. Allá donde iba, el caos le acompañaba. Caos y sombras. El abismo y la amargura. No hubo tregua ni paz. No hay trincheras para descansar de la batalla. Tenía en su piel la marca de la muerte, la venganza y la justicia. Él era el principio, el medio y el fin. El veneno fluyó por sus venas, alimentándolo de obstinación. Se detuvo frente a un tipo mediocre cuando estaba desarmado. Menos que un insecto. Mejillas caídas, cincuenta y tantos años en la espalda. El rostro devastado por el alcohol, el tabaco y la maldad. Un cáncer con piernas y brazos. — ¿Cree que tendrá una segunda oportunidad? — preguntó cínicamente. El hombre mantuvo la vista fija en el suelo. Cuenta la leyenda que si se enfrentara a Romeo Grassi, cualquiera que se atreviera a mirarlo a los ojos vería su alma succionada al abismo del infierno, porque al ver su alma, la del incauto se perdería. Pero la mayoría de las veces, quien lo confrontaba recibía un disparo en la cabeza. Era entonces cuando tenía un buen día o tenía tiempo de observar con gran interés la vida que se escurría del cuerpo de quien, por una razón u otra, tenía la desgracia de cruzarse con el granjero. — Tengo una familia, señor Grassi, hijos pequeños que criar. Romeo consideró que era la primera vez que el tipo se humillaba. Después de todo, siempre se las había arreglado para salirse con la suya. Pero esa noche no, ya no, consideró, desviando ahora sus ojos hacia los demás. — ¿Todos ustedes tienen familias? Ellos asintieron con un leve movimiento de cabeza. — Interesante

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 aterrorizada

entre sus labios secos.  — Eran acaparadores de tierras.  — Mmm, que mala suerte tienen — Massimo chasqueó la lengua en el paladar — Ya estaban condenados — Se limpió con las yemas de los dedos unas cenizas que le cayeron en el pantalón — ¿Fueron ellos los que invadieron la reserva indígena?  Romeo asintió y tomó otro sorbo de vino.  - Exactamente.  Su líder era Bernardino Amaro, un pistolero que vendía sus servicios a agricultores, contratistas y políticos de la región - dijo enojado y luego suspirando - Se orinó sobre sí mismo cuando saqué el cuchillo de la funda.  Massimo se rió a carcajadas, a su manera escandalosa de italiano que había vivido en Brasil durante más de cuarenta años.  — En cierto modo, les hiciste un favor a los antiguos jefes del pistolero, quemando los expedientes sin que se ensuciaran las manos.  La mirada del granjero se posó lentamente en los ojos del hombre mayor.  — Los jefes están en mi lista, querida.  —Había serenidad en su forma de hablar.  — Espero que no te conviertas en un justiciero, eso no es bueno para los negocios — El anciano se acomodó en su silla, inclinándose hacia adelante como si fuera a contarle un secreto — Mantente discreto y reservado como siempre fuiste, un poco Muerte aquí y allá.  Allí no llama la atención de nadie.  Pero si empiezas a meterte con gente importante, políticos y sinvergüenzas de la agroindustria, podrías comprometer la organización, no sólo la tuya, sino la mía. 

Leer ahora

9. La Esclava Más Odiada Del Rey

autor: Kiss Leilani.

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La primera visita de mi secuestrador

Danika estaba acurrucada en su celda, la cual era fría y vacía.

La joven ya llevaba una semana ahí, anhelando la libertad.  De hecho, cualquier lugar era mejor que ese, pues se trataba de un espacio lúgubre y estéril.  Allí, solo había un camarote que ocupaba un costado.

Ella no había visto a su secuestrador en la última semana, hasta que, de pronto, ese hombre se acercó a ella, vislumbrándola con los ojos más fríos que jamás hubiera visto.  Enseguida, él procedió a rodearle el cuello y a agarrarla.

"Eres mi esclava, y me perteneces", él espetó.

Mientras tanto, un extraño escalofrío recorría los brazos de Danika, ya que nunca antes había presenciado un odio más crudo reflejado en los ojos de alguien.

El rey Lucien la odiaba.  De hecho, la detestaba demasiado.

Por su parte, Danika conocía sus razones más que nadie.  La joven lo tenía muy claro.

No más de una semana atrás, ella era la princesa Danika, la hija del Rey Cone de Mombana.  Se trataba de una mujer temida y respetada, que nadie se atrevía a contemplar más de dos veces.  No existía una persona que se dignara a caminar por su lado, a menos que no tuviera ningún respeto por su propia vida.  Su padre era quien la cuidaba y se ocupaba de ella.

Por desgracia, el hombre había sido asesinado, por lo que su reino fue tomado por el despiadado rey Lucien, quien además, secuestró a la joven y la hizo su esclava.

Leer ahora

10. La embarazada del CEO

autor: PayperLee

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Él es mi hijo.

Roma, Italia.

Un año después:

Mi corazón late aceleradamente mientras me deslizo de un lado al otro por la sala vacía de la habitación de hotel donde me encuentro.

No podía dejar que él me encontrara.

No cuando he hecho todo lo posible porque él no me encuentre en este año que llevo huyendo de él.

Lanzo una mirada por encima de mi hombro a la cama donde yace el motivo de mi huida.

Markus es mi vida entera y si tenía que darla para que se quedara conmigo lo haría.

Yo sería capaz de absolutamente todo por mi hijo.

Deslizo la mirada por su pequeñito cuerpo arropado por las sábanas mientras él duerme pacíficamente sin saber que una amenaza nos rodea.

Una amenaza a la cual no puedo enfrentarme de lleno ya que no tengo las armas suficiente para hacerlo.

Me frustra que él me haya encontrado.

La cólera recorre cada partícula de mi cuerpo con fuerza logrando que este tiemble ligeramente.

Aprieto mis labios y me dirijo a la ventana de la habitación donde puedo ver todo a la perfección.

Su auto sigue ahí y el terror me recorre lentamente reemplazando a la cólera.

— ¿Qué está haciendo aquí?  —maldigo por lo bajo para no despertar a mi bebé—.  ¿Acaso va a revisar todas las habitaciones hasta encontrarme?

Cerré la boca abruptamente porque sabía que él era capaz de hacer eso y mucho más.

Leer ahora