Instalar APP HOT

Leer Enamorándome de mi esposa provisoria Kathleen & Samuel novela en línea | Reseña del libro

Reseñas de libros Manobook.com 2024-05-03 09:32:43 15

Leer Enamorándome de mi esposa provisoria Kathleen & Samuel novela en línea | Reseña del libro

Adéntrate en la complejidad de las relaciones y los corazones en "Enamorándome de mi esposa provisoria", donde Kathleen se casa con el amor de su vida sabiendo que su unión es temporal, destinada a ser reemplazada por Nicolette, el verdadero amor de Samuel. Ante este escenario de romanticismo efímero, surge la incógnita: ¿Sobrevivirá el amor entre Samuel y Nicolette a la prueba del tiempo? ¿O acaso sentimientos inesperados florecerán durante este matrimonio de conveniencia?

En medio de dilemas emocionales y decisiones difíciles, se plantea la cuestión crucial: ¿Mantendrá Kathleen su amor por Samuel a pesar de las complicaciones y malas elecciones que puedan surgir en el camino? Sumérgete en una historia cautivadora donde el destino y la lealtad se entrelazan en una danza emotiva, mientras los protagonistas luchan por descubrir la verdadera naturaleza del amor en un mundo marcado por lo efímero y lo eterno.

Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que Enamorándome de mi esposa provisoria

Si te gustan las novelas románticas sobre Billonario, te recomiendo 6 libros similares a "Enamorándome de mi esposa provisoria"

Mi esposo multimillonario

La despampanante exesposa

El hombre perfecto llama a la puerta

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

La segunda oportunidad en el amor

El camino a reparar tu corázon

Yo soy tuya y tú eres mío

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

parte 1: la historia de Enamorándome de mi esposa provisoria

Kathleen se casó con el amor de su vida sabiendo que el matrimonio no sería para siempre, y que sólo ocuparía un lugar a su lado hasta que Nicolette, el verdadero amor de Samuel regresara. Cuando llegue el momento, ¿el amor entre Samuel y Nicolette pasará el test del tiempo? ¿O inevitablemente surgirán sentimientos durante su primer matrimonio? Y lo más importante: ¿Seguirá Kathleen amando a Samuel a pesar de sus malas decisiones?

parte 2: personajes principales de Enamorándome de mi esposa provisoria

Mujer (Kathleen): Kathleen, una mujer que se casó con el amor de su vida, Samuel, sabiendo que era temporal y que solo ocuparía un lugar a su lado hasta que Nicolette, el verdadero amor de Samuel, regresara. Se enfrenta al desafío de sostener su relación a pesar de las complicaciones y los sentimientos involucrados entre Samuel y Nicolette. La pregunta clave es si seguirá amando a Samuel a pesar de las circunstancias y decisiones difíciles en su matrimonio.

Hombre (Samuel): Samuel, el esposo de Kathleen y vinculado emocionalmente a Nicolette, plantea un dilema entre sus sentimientos por su verdadero amor y su compromiso con Kathleen. A medida que la situación se complica con la reaparición de Nicolette, surge la incertidumbre sobre la durabilidad de su matrimonio con Kathleen. La historia examina la posibilidad de que surjan nuevos sentimientos durante esta situación delicada y cómo Samuel manejará las complejidades de sus relaciones.

parte 3: el capítulo más popular de Enamorándome de mi esposa provisoria

Enamorándome de mi esposa provisoria Capítulo 1 El regreso de su primer amor

Kathleen Johnson estaba sentada en la cama, envuelta con una manta. Se veían pequeños moratones rojos tanto en su hombro como en su delicada clavícula. Aunque estaba aturdida, nadie podía negar lo sensual que se veía.

El sonido del agua corriente del baño se detuvo de golpe, y unos momentos después, Samuel Macari salió con una toalla blanca envuelta alrededor de su cintura. Tenía hombros anchos, un cuerpo delgado, abdominales bien definidos y los rasgos cincelados de un modelo. En realidad, se veía mucho mejor que uno. Su voz profunda y magnética sonó:

—¿Por qué estás aturdida? ¿Has pensado en lo que quieres?

Kathleen volvió a sus cabales. Se tragó el nudo en su garganta mientras miraba el cuerpo musculoso del hombre.

—¿Está bien si no nos divorciamos? —preguntó. Su voz era dulce como de costumbre, y sus ojos estaban llenos de una pizca de inocencia y miseria.

—¿Por qué te has vuelto tan ignorante de repente? —cuestionó Samuel. La miró con una mezcla de compasión y desdén. Anunció—: Nicolette ha vuelto.

El corazón de Kathleen se hundió. Por supuesto, ya lo sabía.

Nicolette Yoeger era el amor de la infancia de Samuel.

Por desgracia, no fue bien recibida en su propia familia, ya que era una hija ilegítima. Por eso, la familia Macari no estaba de acuerdo con el matrimonio.

Kathleen, en cambio, era de una familia con buenos antecedentes. Casi inmaculados: Sus padres eran médicos, que por desgracia, habían fallecido al intentar rescatar a la abuela de Samuel, Diana Lane, de un incendio.

La pareja se había sacrificado para salvarla. Por agradecimiento, y para evitar que Samuel se casara con Nicolette, Diana había lo obligado a casarse con Kathleen.

Por aquel entonces, la anciana había estado mal de salud, y el médico había dicho a la familia que estaba en estado crítico. Así, Samuel no tuvo más remedio que aceptar el matrimonio concertado.

Le había dicho a Kathleen que no se enamoraría de ella y que todo lo hacía por la tranquilidad de su abuela. Ella lo entendió.

Se parecía mucho a un inofensivo conejito. Era amable y atenta, y nunca fue una persona competitiva. Por eso, le había asegurado: «Mientras siga siendo la señora Macari, te cuidaré. En tres años, nos divorciaremos, y te compensaré cuando llegue el momento».

Kathleen le miró con docilidad.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares📖

Enamorándome de mi esposa provisoria Capítulo 2 Ayúdame a esconderlo

Samuel contestó la llamada y había una mirada amable en su rostro.

También fue gentil con Kathleen, pero eso fue sólo porque pensaba en otra mujer cuando estaba con ella. Era lo que más le dolía: Ni una sola vez la había visto por lo que era. En cambio, sólo era una sustituta.

Kathleen se odiaba a sí misma por parecerse tanto a Nicolette a veces. Ni siquiera eran parientes, pero eran casi idénticas.

—No llores. Iré ahora mismo —aseguró Samuel con ternura. Al colgar, se dirigió a Kathleen—: Luego haré que Tyson te lleve al hospital.

—Todavía no confías en mí, ¿verdad? —refunfuñó aturdida.

—Sí, así es —admitió sin tapujos. Ella frunció los labios, con una mirada impenetrable:

—De acuerdo.

—Date prisa en decírselo a la abuela —urgió Samuel con indiferencia.

—No se ha sentido bien estos días. ¿Estás seguro de que quieres que se lo diga ahora? —le preguntó. Se quedó mirando su rostro frío y apuesto.

—Sí. Nicolette no puede esperar más.

«¿Nicolette no puede esperar más? ¿Significa eso que no le importa si la abuela vive o muere? Supongo que el amor verdadero es suficiente para que deje de lado a toda su familia», pensó. Kathleen sabía que había perdido, pero no esperaba perder tan mal.

—Bien —concedió ella con un débil asentimiento—: Pero por mucha prisa que tengas, tienes que darme al menos tres días.

—Claro. Espero que no me defraudes.

—¿Por qué iba a hacerlo? —replicó. Tenía una sonrisa desgarradora en su rostro mientras decía eso—: ¿Cuándo te he defraudado, ya sea en nuestros tres años de matrimonio, o como tu esposa?

Sus palabras hicieron que Samuel se congelara. Porque era la verdad.

Después de haber estado casada con él durante tres años, nunca le había decepcionado de ninguna manera. Lo había hecho bien en todos los aspectos y llevó a cabo las cosas de forma impecable, en especial en la cama.

Kathleen siempre había cedido ante él y había intentado satisfacerle en todos los sentidos. Eso era lo único a lo que se resistía a renunciar.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares📖

Enamorándome de mi esposa provisoria Capítulo 3 Leucemia

Kathleen se volvió con una leve sonrisa y la tranquilizó:

—No tengo intención de involucrarla, Sra. Williams. —Con eso, procedió a salir.

Las lágrimas comenzaron a caer por el rostro de Quinn. La madre de Kathleen era su mentora, pero no podía hacer nada para ayudarla. Si tuviera que mirar a su maestra a la cara, no sabía cómo podría.

Cuando Kathleen salió del departamento de obstetricia y ginecología, le mostró a Tyson el informe que tenía en sus manos:

—Míralo bien. No estoy embarazada, así que ya puedes irte.

Lo que dijo hizo que el hombre se sintiera incómodo.

—¿Adónde se dirige, Sra. Macari? La llevaré —ofreció. Luego, hizo una pausa y añadió con una voz más suave—: El Sr. Macari me dijo que lo hiciera.

—No me gusta que me sigan. Puedes decirle a Samuel que buscaré a la abuela, pero ahora tengo otra cosa que hacer —declaró Kathleen.

—Entendido —Tyson asintió.

Kathleen se dio la vuelta y se marchó. Tras dar dos pasos, se dio cuenta de que había olvidado agarrar su teléfono, así que volvió a buscarlo.

Cuando salió, alguien la detuvo llamándola por su nombre:

—Kathleen —la voz de Nicolette llegó a sus oídos.

Ella se congeló. «¿Cómo acabé encontrándola?», se lamentó.  Se dio la vuelta en silencio y miró a Nicolette, que estaba vestida con una bata de hospital y parecía un poco pálida. Aun así, seguía estando hermosa.

A pesar del parecido físico entre ambas, sus temperamentos eran muy diferentes.

Kathleen era seductora, pero había algo inocente en ella. Nicolette, en cambio, era una mojigata. Los dos eran mundos aparte.

—¿Qué haces aquí? —cuestionó, frunciendo el ceño.  Nicolette le devolvió una fría mirada. Un destello de envidia brilló en sus ojos.

—Me han ingresado en el hospital por leucemia —confesó.

—¿Leucemia?

—Samuel fue el que arregló que me admitieran aquí —sonrió—, ah, claro, he oído que el tratamiento de la leucemia en este hospital fue perfeccionado por tus padres.

Sus palabras disgustaron a Kathleen. No le gustaba la idea de que Nicolette recibiera el tratamiento que sus padres habían perfeccionado.

—Buena suerte con tu tratamiento, entonces —dijo sin emoción. Quería irse, pero Nicolette la detuvo de nuevo:

—Devuélveme a Samuel, Kathleen.

Hizo una pausa, pero la mujer siguió:

—Si no fuera porque tú me lo arrebataste, habría sido yo la que se hubiera casado con Samuel hace tres años. Por tu culpa, estuvimos separados durante tantos años, y ahora, estoy enferma. ¿Todavía pretendes tenerlo para ti? Ni siquiera te quiere —arremetió.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares📖

También te puede gustar

1. Problemas con el champán

autor: Rik Toedtling

Problemas con el champán

Problemas con el champán

Kaylee tenía grandes esperanzas para su futuro. Sin embargo, después de haber vivido durante muchos años con su familia adoptiva, los Hadley, se vio obligada a casarse con el infame hijo de la familia Stephen en lugar de su hermana. Elijah, el novio, era conocido por ser mujeriego. Era guapo y rico, pero estaba lejos de ser un esposo ideal. Él era el único heredero de los Stephens, pero no no contribuyó nada al negocio familiar. Sus parientes lo odiaban mucho. Presionado por su abuelo, Elijah no tuvo más remedio que casarse con Kaylee. La impresión que tuvo Elijah de su futura esposa fue mala desde el principio. Sin embargo, pronto descubrió que Kaylee no era tan desagradable como la gente la hacía parecer. Fue una verdadera dulzura. Tenía un rostro hermoso a pesar de la horrible cicatriz en él. Su alegría no conoció límites después de descubrir que Kaylee era en realidad la chica que amaba cuando era muy joven. ¿Fue el destino? ¿O el comienzo de algo hermoso? ¡Tal vez ambos! Con el tiempo, Kaylee comenzó a descubrir los secretos de Elijah. Era más capaz de lo que la gente creía. ¿Por qué entonces fingía ser un heredero inútil? ¿Qué estaba escondiendo realmente?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Expulsada

Las noches de invierno en Atheton eran extremadamente frías, pero una pobre chica, Kaylee Hadley, había sido expulsada de su casa en una de esas noches sin nada más que ropa ligera.

Ella solo tenía trece años y era muy delgada para su edad.  El frío penetró a través de su delgada ropa y la hizo estremecerse.  Era imposible que una chica como ella sobreviviera a una noche tan cruda sin un refugio.

Kaylee estaba temblando de frío.

Su madre, Josie Hadley, estaba parada junto a la puerta y, mirándola enojada, le gritó: "¡Vete de aquí!  ¡Me niego a albergar a una chica tan malagradecida como tú!  ¿Cómo te atreviste a intimidar a tu hermana?".

Kaylee se puso a llorar de impotencia y le explicó entre sollozos: "¡Gemma tomó mi collar sin permiso!  Ese collar es como mi tesoro...".

Mientras Kaylee hablaba, miró a su hermana menor, Gemma Hadley, quien estaba de pie junto a Josie, con las manos en la cintura.

Gemma miró a su hermana con desdén, se guardó el hermoso collar de zafiros en el bolsillo y le dijo: "Me gusta este collar también.  ¿Por qué no puedo usarlo por unos días?".

Leer ahora

2. Madre soltera y CEO

autor: Antho Mo

Madre soltera y CEO

Madre soltera y CEO

Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Fiesta de graduación

Sofía:

Comenzando el equinoccio de primavera, en el hemisferio norte, en Ciudad La Rosa, con presencia de una fuerte tormenta, llegué por fin al Centro Cultural La Rosa.  Lugar donde se llevaría a cabo, mi acto de grado y recibiría el título de Contadora Público, con apenas veinte años.

Al entrar en el auditorio, miro hacia un lado y hacia el otro y nada que observo a mis padres, entre los presentes.  Mi padre quería que fuera abogada, pero decidí estudiar lo que a mí me gustaba.

Este es un acto muy importante en mi vida, aunque hasta ahora, lo que es importante para mí, no lo es para ellos.  Pero, deseaba que estuvieran aquí conmigo.  Desilusionada, tragué en seco.

Así que por lo visto, decidieron ignorarme otra vez.  No les interesa nada de lo que haga, salvo cuando los complazco.  Sacudiendo mi melena, la cual llevaba suelta, con mis cabellos teñidos y planchados, me coloqué el birrete.

Me ubiqué en el lugar que me fue asignado y no me preocupé más por saber, si ellos asistieron o no.  En todo caso, ya tenía mis propios planes, me iría con mis compañeras de residencia, a una discoteca.  Posteriormente, dándose inicio al acto me concentré en el mismo.

Leer ahora

3. AMOR FINGIDO

autor: Cinthia Brown

AMOR FINGIDO

AMOR FINGIDO

Zac miraba a Danna caminar por el jardín, se veía realmente hermosa, pero ella no era una chica común, su esposo se había divorciado de ella, había intentado asesinarla para evitar pagarle una suma millonaria de dinero por el divorcio, sabía que la chica estaba en problemas pero difícilmente aceptaría su propuesta, la vio entrar por la puerta con total tranquilidad. __Cásate conmigo, esa es la única opción que tienes para salir de este problema. __Eres tan descarado, que me propones casarme contigo, sabiendo que tienes una prometida. __Tu me conoces, y sabes que no amo a mi novia, ella es consciente de la realidad. Respondió el chico con tranquilidad, así era Zac Vryzas, un hombre frío, sin sentimientos, pero a pesar de todo su fachada de chico mala, solo existe una mujer capaz de hacerlo sentir miles de cosas con tan solo una mirada. 🌼NOTA DE AUTORA Espero les guste esta historia, cargada de amor, drama, humor y suspenso, gracias de antemano por leer mis libros ❤️❤️❤️, no olviden dejar sus comentarios, para mi es importante conocer sus opiniones.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 PREFACIO

Zac era un hombre frío y sin emociones, pero últimamente algo dentro de él estaba cambiando, cada vez que la observaba, era realmente hermosa, llamaba su atención por completo.

Pero sabía que no podía involucrarse con ella, quizás tenerla en su mansión le estaba haciendo daño, lo último que necesitaba era enamorarse y menos a su edad y de una chica mucho menor que él.

Había salvado su vida, pero eso no significa que ella le debiera algo, tenía un debate mental en ese momento, que haría Oliver Gardener, si se enteraba de que su ex esposa estaba viva.

Observo a su madre entrar furiosa a la sala de estar, no tenía que preguntar el motivo.

__¿¿Quién es ella y que hace aquí??  __Pregunto molesta.

__Creo que no tengo que explicarte el motivo por el cual esa mujer está aquí.

__No puedo creer que seas tan descarado cómo para hablar de esa manera, Ivonne es tu prometida, no puedo creer que tengas el descaro de traer a tu amante a este lugar __rugió la mujer muy enojada.

Leer ahora

4. Un papá soltero en apuros

autor: Lu Fabiano

Un papá soltero en apuros

Un papá soltero en apuros

Brent Sullivan se encuentra entre la espada y la pared, necesita urgentemente encontrar a una persona de su confianza, que lo ayude a cuidar a su hijo de 3 años, al verse soltero de repente, el mundo se le viene encima, un excelente CEO de la industria arquitectónica, no se va a dar por vencido, con un niño al cual darle toda su atención, al ser abandonado por una madre desnaturalizada, hará todo lo posible para que su pequeño no sufra las malas decisiones que ha tomado su exesposa, pero alguien llega a las puertas de su hogar llenándolo de luz y armonía. Leslie Hoffman, huyendo de un pasado traumático, se muda a Los Ángeles en busca de un mejor porvenir, con la ayuda de su amiga Emma, encuentra el lugar perfecto para escapar de un exnovio cruel y tóxico, con el corazón hecho trizas, se aventura al cuidado del hijo del hermano de su mejor amiga, sin saber que en ese hogar encontrará lo que siempre ha soñado. ¿Podrán estos dos seres con el corazón roto sobrevivir a las atrocidades que le presenta la vida, y de un pasado que aunque no quieran siempre regresará a ellos?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 En apuros

Capítulo 1.  En apuros

Brent Sullivan estaba enfrentando uno de los peores y más difíciles momentos de su vida, su esposa acababa de abandonarlo y lo había dejado solo con su hijo pequeño, después de tres años de matrimonio y su adiós no podía haber venido en el peor momento, cuando él tenía demasiado trabajo en el estudio y estaban por entregar un proyecto importante de un centro comercial.  Se sentía cómo en un callejón sin salida y aun cuando a él no le gustaba pedir ayuda, esta vez se vio forzado a hacerlo y por ello tuvo que llamar a su hermana Emma, solo ella podía sacarlo de este lío.

–Hermanito, qué milagro que me llamas – dijo Emma del otro lado de la línea – no creas, a veces me haces pensar que ya no te acuerdas de que tienes una hermana, te olvidas de mí.

Él estaba consciente de que muchas veces el tiempo que le era muy escaso y no siempre se comunicaba con sus seres queridos, pero nunca se olvidaba de ellos, sobre todo porque sabía que iban a estar para él.  Cómo él lo estaba para ellos, la comunicación nunca faltaba entre todos.

–Sí, tengo una hermana y eso nunca podría olvidarlo, Emma, también tengo al resto de nuestros familiares – respondió Brent – escucha, sé que mueres por darme un sermón de esos que me merezco de lo mal hermano que soy y esas cosas, pero realmente ahora te necesito, y lo que menos quiero es que me regañes.

Leer ahora

5. La embarazada del CEO

autor: PayperLee

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Él es mi hijo.

Roma, Italia.

Un año después:

Mi corazón late aceleradamente mientras me deslizo de un lado al otro por la sala vacía de la habitación de hotel donde me encuentro.

No podía dejar que él me encontrara.

No cuando he hecho todo lo posible porque él no me encuentre en este año que llevo huyendo de él.

Lanzo una mirada por encima de mi hombro a la cama donde yace el motivo de mi huida.

Markus es mi vida entera y si tenía que darla para que se quedara conmigo lo haría.

Yo sería capaz de absolutamente todo por mi hijo.

Deslizo la mirada por su pequeñito cuerpo arropado por las sábanas mientras él duerme pacíficamente sin saber que una amenaza nos rodea.

Una amenaza a la cual no puedo enfrentarme de lleno ya que no tengo las armas suficiente para hacerlo.

Me frustra que él me haya encontrado.

La cólera recorre cada partícula de mi cuerpo con fuerza logrando que este tiemble ligeramente.

Aprieto mis labios y me dirijo a la ventana de la habitación donde puedo ver todo a la perfección.

Su auto sigue ahí y el terror me recorre lentamente reemplazando a la cólera.

— ¿Qué está haciendo aquí?  —maldigo por lo bajo para no despertar a mi bebé—.  ¿Acaso va a revisar todas las habitaciones hasta encontrarme?

Cerré la boca abruptamente porque sabía que él era capaz de hacer eso y mucho más.

Leer ahora

6. Libertinaje

autor: MarPaula

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Primer día

Alessandra

Horas después de haber entrado al monasterio, supe que no era uno

convencional, no solo se trataba de un convento para postulantes a monja, si no

también que la enorme instalación se dividía en tres: un grupo de estudiantes

menores entre 12 y 17 años en su totalidad huérfanos en su mayoría niñas.  Y un

área en donde también se instruía monaguillos.

Todas las zonas estaban muy bien distribuidas.  Primera regla: todas teníamos

prohibido la entrada a la zona “B”, (donde se encontraban los monaguillos), y a

la zona “C”, (orfanato), solo podíamos entrar con algunas de las hermanas

autorizadas.

Me sentía totalmente perdida con tan solo mirar lo enorme que era el

convento.  Todos estábamos aquí por una razón: entregar nuestras vidas a Dios,

no estaba bien codiciar lo material, pero era inevitable no apreciar el lujo

que nos rodeaba, todo estaba inspirado en los años 30, sin embargo, se mantenía

en perfectas condiciones, era un castillo en toda la extensión de la palabra, o

quizás una mansión.

La hermana Dolores nos entregó una bolsa blanca con la ropa que deberíamos

vestir, una biblia y un rosario.  Todas íbamos ordenadamente detrás de ella

mientras nos enseñaba las instalaciones, a qué lugares podíamos ir y a cuáles

teníamos estrictamente prohibido la entrada.

Leer ahora

7. El Juego Perverso De Julián Cazares

autor: M. T

El Juego Perverso De Julián Cazares

El Juego Perverso De Julián Cazares

Julián Cazares es inteligente atractivo y arrogante, su vida esta rodeada de lujos, mujeres y dinero sucio, aunque esta obligado a guardar las apariencias y fingir que es el político respetable que todo el mundo cree que es, cuando en realidad podría ser el hombre más pecaminoso y perverso de todo México. Camila Olivares es una buena estudiante, pero debido a los problemas económicos de su familia se ve forzada a buscar la ayuda de Sofía, una chica de la cual se sospecha es una prostituta, y aprovechando la desesperación de Camila, Sofía la emplea como una participante en un juego perverso donde las mentes más perturbadas pueden comprar a quien sea y Camila deberá soportar los juegos que su comprador demande para ayudar a su familia, pero para su desgracia deberá jugar con el temible Julián Cazares

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Prefacio

—¿Por qué no me besaste mientras hacíamos el amor? — dijo la sensual morena mientras enrollaba su figura desnuda en las finas sabanas de seda de la cama del hombre del cual ella parecía estar fascinada.

Se encontraban en la habitación de uno de los departamentos más lujosos de la Ciudad de México y por supuesto, este le pertenecía al soltero más codiciado de la ciudad, Julián Cazares, el diputado más justo e inteligente que la cámara legislativa había tenido en mucho tiempo o al menos eso se creía de él.

Había trabajado mucho para conseguir aquel puesto y claro está, que el público que más lo apoyaba era el femenino, no solo por su atractivo, según ellas, sino por su bondad, aunque realmente su campaña electoral había sido un teatro que había odiado hasta el último segundo, pero que al final había rendido sus frutos.

Uno de los beneficios de los cuales más disfrutaba, eran las fiestas desmedidas que los empresarios más adinerados del país realizaban con el propósito de darle un jugoso soborno, maletines llenos con varios miles de dólares para conseguir contratos jugosos con el gobierno de la ciudad, aunque por supuesto,  Julián aprovechaba esos eventos para encontrar entre los invitados una buena "Distracción" amigas de una sola noche con las que "Jugaba" hasta el amanecer y vaya que se había divertido aquella noche.

Leer ahora

8. Es solo un divorcio

autor: JERÓNIMO RADA

Es solo un divorcio

Es solo un divorcio

Después de tres años de matrimonio, Becky finalmente se divorció de su esposo, Rory Casper, quien nunca la había amado. Solo tenía ojos para una mujer, y esa mujer no era otra que su cuñada, Babette. Un día, ocurrió un accidente y Becky fue acusada de ser la culpable del aborto de Babette. Toda la familia se negó a escuchar su explicación. Rory incluso la obligó a elegir entre arrodillarse frente a Babette para disculparse y divorciarse. Para sorpresa de todos, Becky optó por lo último. Después del divorcio, los Casper descubrieron que la mujer que consideraban viciosa y materialista era en realidad la heredera de una familia súper rica. Rory, mientras tanto, se dio cuenta de que su exesposa era realmente encantadora, hermosa y confiada, en una palabra, se enamoró perdidamente de ella. Pero ya era demasiado tarde, ella ya no lo amaba... Frente a la apasionada conquista de su exmarido, ¿lo aceptaría Becky? ¿O habría otro hombre que se adelantaría a ganarse el corazón de Becky?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Arrodíllate

La familia Casper era bastante conocida por todos en Courtbush.  Elmore Casper, uno de los ancianos, cumplía la venerable edad de ochenta años y ese día celebraban un festejo en su honor.  Como era una familia de elevado estatus social y poder, muchos invitados distinguidos habían hecho acto de presencia y el ambiente en el lugar era bastante animado.

Sin embargo, en medio de toda la fiesta, un repentino grito ensordecedor se escuchó desde el jardín dejando atónitos a los presentes.

Alguien pudo reconocer que era la voz de Babette Casper, la esposa del nieto mayor de Elmore.  Ella estaba embarazada y su esposo había fallecido, lamentablemente.  Apenas escucharon el grito, los miembros de la familia corrieron al jardín de inmediato para ver qué estaba pasando.

Dentro de la amplia piscina, dos personas parecían estar ahogándose.

Antes de que cualquier reaccionara, Rory Casper se zambulló en el agua para rescatar a Babette y llevarla hasta a la orilla.

Al mismo tiempo, los guardias de seguridad también nadaron en la piscina para salvar a la segunda persona que se estaba ahogando: Becky Casper.

Cuando esta última regresó a la casa con la ropa completamente empapada, los sirvientes y demás empleados que pasaban por un lado ni siquiera se voltearon a verla un segundo.

De hecho, era bastante obvio que a nadie le importaba que Becky casi se hubiera ahogado, ni tampoco se preocupaban por ella en general.

Leer ahora

9. Destino del mi CEO

autor: amanda lagos perez

Destino del mi CEO

Destino del mi CEO

Baja el dedo si... -Casi te atropella un coche el día que supiste de la otra familia de tu padre. -El chico más desagradable de la ciudad te salva y te convences de que ahora es tu caballero blanco de brillante armadura. Naturalmente, crees que estás enamorada de él. ¿El único problema? Tú tienes doce años y él veinte, pero es demasiado amable para decirte lo contrario. -Sigues lanzándote contra él hasta que él pone el pie firme cuando te haces mayor. Así que sigues adelante con tu vida y, cuando tu familia se muda, te alegras de haberte ido y de no tener que ser más la chica que te perseguía. -Casi una década después, provocas un motín en un club de striptease, le rompes la nariz a su mejor amigo y te arrestan. Ese adolescente del que te enamoraste ahora es un hombre, y cuando te sientas frente a él y te interroga, te das cuenta de que no recuerda quién eres... Esto es para ti, lector. Gracias por amar a estos personajes y esta serie. Prefacio Ella bailó al ritmo de su propio tambor. Capítulo uno A medida que crecimos, había algunas cosas que sabíamos que no debíamos hacer. La vida tenía un conjunto de reglas y algunos grandes prohibiciones. Veamos... hubo robo, trampa, asesinato y lo que yo estaba haciendo en ese momento: seguir a un hombre en la oscuridad de la noche. Lógicamente, sabía que no debería estar haciendo esto, pero la lógica y conseguir tu próxima gran oportunidad no siempre iban de la mano. Él era mi gran ballena blanca, y para este tipo de cosas, era una situación de todo o nada. Así que al diablo con las reglas, ¿verdad? Desde que era pequeña siempre he sido muy curiosa, no entrometida, como sugerían mis compañeros. Simplemente tenía curiosidad por naturaleza. Nancy Drew y Carmen Sandiego no tuvieron nada que ver conmigo. Si había algo que necesitaba investigar, lo más probable era que mi nariz ya estuviera intentando desenterrar algo de tierra. Mientras crecía, tuve la pequeña familia perfecta: mi mamá, mi papá, mi hermana y yo. Hasta que un día mi padre se fue y yo me quedé preguntándome por qué. La partida de mi padre me metió en una espiral de la que, hasta el día de hoy, no he podido salir. Se trataba de descubrir por qué las cosas sucedieron como sucedieron. Mi madre, que la bendiga, trató de protegernos a mi hermana y a mí. Lo juro, pero yo estaba decidido a encontrar la respuesta a por qué mi padre se fue. Mi hermana era mayor, por lo que la partida de mi padre la afectó de manera diferente que a mí. Mientras su partida rompía su corazón en pedazos, yo estaba allí tratando de que todos encajaran para poder obtener las respuestas que necesitaba. Cuando tenía doce años, descubrí la verdadera razón por la que mi padre se fue, y eso finalmente me destrozó. No podía entender qué lo hizo huir con su amante y dejar atrás la vida que tenía. Déjame atras.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 mujeres

qué dejaría una familia perfectamente buena por una nueva?  Sabía que no había preguntas estúpidas, pero ¿por qué los hombres hacían las cosas que hacían?  Al igual que llegar al centro de una piruleta Tootsie, es posible que el mundo nunca lo sepa.  Ese día también me llevó casi a la muerte.  Estaba tan angustiada porque mi mundo se estaba desmoronando que no pensé ni vi hacia dónde iba.  Todo lo que quería hacer era correr.  Quería huir, pero eso no significaba que quisiera quedarme a dos metros bajo tierra.  En mi condición, ni siquiera pensé en mirar la carretera mientras huía.  La única razón por la que estaba viva era gracias a Clark Carson, el vecino.  Bueno, no al lado, sino en mi cuadra.  Ha pasado un tiempo desde que me permití pensar en Clark.  Él era el amor de mi vida.  Ciertamente así lo pensé cuando tenía doce años.  Quiero decir, vamos, el tipo tenía veinte años y tenía cuerpo de modelo y cara de dios romano.  ¿O era con cuerpo de dios y rostro de modelo?  Mi joven cerebro no podía ponerlo todo junto.  Todo lo que sabía era que Clark me había salvado de la muerte y, por tanto, estaba irrevocablemente enamorada de él. 

Leer ahora

10. Los ojos de mi alma

autor: D'Ery

Los ojos de mi alma

Los ojos de mi alma

Una tragedia marco su vida, por una tradición del patriarca de la familia, la traición termino arrebatando la vida y el futuro de una familia. Una tragedia, una traición, un amor inesperado, una venganza...... Una vida por otra?? Quien eres? De dónde vienes?.... Alexa Scarlet Ángeles de 18 años, es médico cirujano de primer nivel y la líder de los 7 Santos, así conocidos a un grupo de médicos de primer nivel en todo el mundo. Te sorprenderá descubrír que sus dones y habilidades son más de lo que vez. El es un hombre muy apuesto, alto, elegante, frío, dominante y arrogante, su nombre Liam Snow Aragón, tiene 22 años y es el CEO de la multinacional BS Internacional Inc., y también médico cirujano de primer nivel, que sucederá cuando sus caminos se crucen...... Está historia es inventada en su totalidad, es mi primer libro, espero les guste, por favor no a las copias, respetemos nuestros trabajos. Gracias

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Capitulo 1 Traición y pérdida (primera parte)

"No le hagas daño a papá, suéltalo.....   !!!!!!   Eres mala, muy mala....!!!"

" Cállate mocosa...   Cuando termine con ellos, será tu turno..."

" Abuelo, salva a mami y a papi...  , Dile que no los lastime...   No quiero ver, no quiero...."

"No quiero, quiero ir a casa....   Duele, no quiero que duela..."

Antes de la tragedia.

Una mañana agradable, en una hermosa villa en la ciudad esmeralda Seattle E.U, una familia de tres desayunaba alegremente, mientras charlaban y reían.

El hombre era de piel blanca, alto, con el pelo negro como la noche, un rostro apuesto, una sonrisa encantadora, un carácter muy bueno, amable, humilde y amoroso con su familia, poseedor de unos ojo peculiares, tan bellos que podrían ipnotizar a cualquiera, aunado a que este par de ojos traía consigo un defecto heredado de nacimiento que lo hacía aún más misterioso y encantador.

La mujer, no solo era un encanto, era muy hermosa, tanto que despertaba la envidia en muchos corazones, tez blanca, una sonrisa cálida, alta, con un cuerpo perfecto, el pelo largo y ondulado, tan oscuro como la noche misma, sus ojos eran azul agua marina, muchos decían que podrías perderte en ellos, eran la pareja perfecta.

Y la pequeña, no era menos, heredó los genes de sus padre y sus rasgos únicos, belleza, encanto, carácter, modales, y aquellos misteriosos ojos, que su padre le heredó, aunado a una inteligencia sin presidentes.   Nació como una niña genio pero lo ocultaba bien, para no ser vista como una rareza y solo como cualquier otro niño disfrutando de una infancia ingenua.

Leer ahora