Instalar APP HOT

Leer Esclava del multimillonario libro de online

Reseñas de libros Manobook.com 2024-04-06 09:00:00 10

Leer Esclava del multimillonario libro de online

Sumérgete en una trama envolvente con "Esclava del multimillonario" de la autora Infanta. Conoce a Alfred, un hombre marcado por la venganza y el dolor, cuyo destino se entrelaza con el de Lisa, la hija del adversario que desgarró su mundo.

Nadie te va a salvar, eres mía y solo mía, mi esclava sexual, mi propiedad. Esas son las palabras que Alfred dirige con furia a Lisa, hija del hombre responsable de la tragedia que consumió a su familia y confiscó sus bienes. Ella representa el legado de aquel quien lo sometió a la esclavitud en su juventud, de donde logró escapar para renacer y forjarse a sí mismo durante quince años en la sombra. Ahora, como ejecutivo implacable, regresa sediento de justicia, decidido a hacer pagar a aquellos responsables de su sufrimiento transformando a la hija en su esclava.

Sin embargo, ante la fría venganza planeada, Lisa emerge como un ser ajeno a los actos de su progenitor. La diferencia entre ella y su padre se vuelve palpable, desafiando las convicciones de Alfred. En su misión de castigo, se encuentra frente a la disyuntiva de descubrir la verdadera naturaleza de Lisa, solo para verse sorprendido por un sentimiento que florece inesperadamente del hondo rencor: el amor.

El hombre perfecto llama a la puerta

Lee ahora

parte 1: la historia de Esclava del multimillonario

parte 2: personajes principales de Esclava del multimillonario

parte 3: el capítulo más popular de Esclava del multimillonario

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "Esclava del multimillonario"

parte 1: la historia de Esclava del multimillonario

la historia de Esclava del multimillonario

*Nadie te va a salvar, eres mia y solo mia, mi esclava sexual, mi propiedad* Alfred la odia más que nada en el mundo porque es la hija del hombre que mató a su familia y se llevó todas las propiedades de su familia. Ella es la hija del hombre que lo capturó y lo convirtió en esclavo a una edad temprana, pero luego pudo escapar y se escondió durante 15 años. Entrenado y construido a sí mismo. Ahora está de regreso como director ejecutivo, listo para hacerles pagar por lo que le hicieron a él y a su familia. Tomó a su hija y la convirtió en su esclava sexual. La hará pagar por todo lo que el padre le hizo. Pero, de nuevo, Lisa no se parece en nada a su padre. Ella es diferente a él, demasiado diferente. Cuando se dispuso a hacerla pagar, estaba obligado a descubrir cuán diferente es ella de su padre, pero luego el amor surgió del odio profundamente arraigado.

parte 2: personajes principales de Esclava del multimillonario

personajes principales de Esclava del multimillonario

Hombre (Alfred):

Alfred es un hombre lleno de odio hacia Lisa porque es la hija del hombre que eliminó a su familia y tomó sus posesiones. En su pasado, él fue esclavizado por el padre de Lisa antes de escapar y volver años después como director ejecutivo con sed de venganza. Alfred toma a la hija de su enemigo, convirtiéndola en su esclava sexual para castigarla por los crímenes de su padre. Sin embargo, durante este proceso, descubre que Lisa es distinta a su progenitor despiertando sentimientos encontrados en él que evolucionan hacia el amor.

personajes principales de Esclava del multimillonario

Mujer (Lisa):

Lisa es la hija del hombre que causó tanto sufrimiento a Alfred. A pesar del intento de Alfred de hacerla pagar por las acciones de su padre convirtiéndola en su esclava sexual, Lisa demuestra ser un individuo diferente, desencadenando una transformación en la relación entre ellos. La historia explora cómo el amor puede surgir de un profundo odio, revelando la complejidad y la redención a través de la conexión entre estos personajes.

parte 3: el capítulo más popular de Esclava del multimillonario

Esclava del multimillonario Capítulo 7 Salir con el

Lisa suspiró suavemente y recogió su ropa y luego se la puso. Terminada de vestirse, con la cabeza en alto, salió de su habitación.

Fuera de la habitación, se apoyó contra la pared y colocó sus manos sobre su cuello que le dolía.

Sintió mucho dolor en todo su cuerpo. Las lágrimas ardían en sus ojos al pensar que la vida estaba siendo injusta con ella.

Pero, por otro lado, todavía se preguntaba por qué se estaba reprimiendo.

Tendría sexo con ella y no terminaría. Ella pensó que él la odiaba tanto y que su deseo era hacerla sufrir, entonces ¿por qué detenerme? pensó tambaleándose hasta su habitación.

Pero luego desechó el pensamiento "no es asunto mío", murmuró en voz baja mientras se sentaba en su cama. Se secó las lágrimas y se tumbó cansada en la cama.

Se sentía tan cansada tanto física como emocionalmente. Ella había pasado por mucho en un día. Se acostó en la cama y se obligó a dormir.

***********************

***********************

***********************

Era de mañana otra vez y otro día para ser precisos. Ayer se fue y hoy es otro día.

Lisa se había despertado un poco tarde, sentía dolores en todo el cuerpo, pero el dolor que sentía en su cuerpo no era nada comparado con el dolor que sentía en su corazón. Se sentía tan cansada y se sentía casi sin vida.

Se las arregló para levantarse de la cama, se bañó, se vistió y luego se sentó cansada en la cama. Le dolía la cabeza, todo su sistema no solo funcionaba bien.

Se acostó en la cama con cansancio, tratando de obligarse a sí misma a dormir de nuevo cuando la puerta se abrió con un crujido y reveló a una criada, sosteniendo una bandeja de comida en sus manos.

Esclava del multimillonario Capítulo 8 Encontramos algo que podría ser útil

Lisa caminó hacia su armario en busca de la ropa más decente. Los que había visto hasta ahora eran tan indecentes y si se los pusiera, apenas le cubrirían el pecho y el muslo. Ella suspiró cuando finalmente encontró uno, un par de pantalones de mezclilla azul y un simple top corto rojo.

Miró la ropa que tenía en las manos y se la puso vacilante. Se paró frente al espejo y se miró. Los pantalones que vestía resaltaban todas sus curvas y esto la hacía sentir incómoda. No hay otra ropa decente aparte de la que se está poniendo en este momento.

Se mordió los labios cuando sus ojos entraron en contacto con el reloj de pared, Alfred le había dicho que bajara a buscarlo en cinco minutos y ahora llega cinco minutos tarde. ¡¡Ay dios mío!! ¡Estoy muerto! Pensó mientras se calzaba las pantuflas y salía corriendo de la habitación, escaleras abajo.

"¡Maestro!" Llamó a Alfred inmediatamente que bajó las escaleras y Alfred que estaba sentado, vestido con un traje negro, con un costoso reloj de pulsera dorado que valía millones de dólares en su muñeca.

Estaba tan guapo como siempre. Se puso de pie, sus ojos llenos de tanta ira mientras la miraba con disgusto. ¿Por qué ella obtiene tanto placer en desobedecer sus órdenes, es que le encanta que la castiguen? Alfred pensó mientras miraba a Lisa con odio en sus ojos, luego finalmente habló.

Dije 3 minutos, Lisa", dijo con la voz más mortífera que jamás haya existido y un escalofrío le recorrió la espalda.

"Soy el amo arrepentido", dijo mientras lo miraba a los ojos, ambos mirándose con odio en sus ojos.

Lisa rápidamente cerró los ojos e inclinó la cabeza, conocía las repercusiones de mirarlo directamente a los ojos.

Esperando a que la golpeara o más bien la castigara pero no lo hizo, lo único que hizo fue mirarla con los ojos llenos de odio, sintió ganas de estrangularla en ese momento, la quería muerta en ese momento porque le daba tanto asco y le recuerda todo lo que su padre le hizo a él ya su familia, pero no, ahora no, necesitaba hacerla pagar por todo lo que su padre le hizo.

Esclava del multimillonario Capítulo 9 Un multimillonario

Se ve al tío Damon en una casa club sentado en un sofá largo, rodeado de diferentes chicas que lo estaban enamorando. Sus amigos sentados cerca de él con chicas brindándoles servicios también.

Después de haber vendido a Lisa con millones, finalmente se convirtió en millonario, de todos modos, por el momento.

"Damon, todavía no nos has contado cómo te hiciste millonario de la noche a la mañana", dijo uno de sus amigos mientras bebía de un vaso lleno de alcohol. Damon sonrió mientras miraba a sus amigos. No querrían saber cómo se hizo millonario de la noche a la mañana. Si supieran que había matado a la esposa de su hermano, Rebecca, y vendido a su prima.

Suspiró al recordar todo lo que había sucedido hasta ahora. Un monstruo que es lo que soy, había traicionado a su hermano ya su familia y sabe que nunca lo perdonarán especialmente a Lisa pero le importaba menos.

Se preguntó cómo le estaría yendo a Lisa allí, sabía que Alfred la odiaba con tanta pasión y debía estar tratándola mal, casi sentía lástima por ella, casi. Pero luego pensó, no es asunto mío.

"Y ahora que lo pienso después de esa noche, el cuerpo de Rebecca desapareció. ¿Será que no murió y que está viva en alguna parte? No, es imposible, se aseguró de dispararle dos veces en la cabeza y antes de irse ella ya estaba muerta, es imposible que ella esté viva pero si resulta que está viva entonces esto no es bueno y no va a terminar bien" pensó en silencio.

"Damon, ¿qué pasa con esa linda prima tuya? Sabes que te dije que me gusta mucho", dijo uno de sus amigos borrachos y Damon le lanzó una mirada mortal.

Vamos, Damon, no es gran cosa. No deberías mirarlo de esa manera, es tan obvio que está borracho. Además, ha pasado un tiempo desde que vi a Lisa y su madre.

Esclava del multimillonario Capítulo 10 Ella es mía

Un joven que parecía tener poco más de 30 años entró en la Mansión de Alfred y luego sonrió satisfecho por la belleza de la casa. Le faltaban palabras para describir lo bien que estaba decorada la habitación. Debe confesar que quien decoró esta casa hizo un trabajo bien hecho.

Se sentó en un sofá sin dejar de mirar alrededor y en ese momento sonó su teléfono y respondió la llamada y susurró a toda prisa.

"Ya estoy allí, pero aún no he visto a la chica".

"Está bien", dijo y rápidamente terminó la llamada cuando escuchó pasos detrás. Se dio la vuelta y luego sus ojos se encontraron con el par de ojos más hermosos. ¡¡Ay dios mío!! Qué belleza, pensó en silencio mientras miraba a Lisa, que sostenía un vaso lleno de agua y caminaba hacia él.

Parecía tan cansada como siempre. Se sentía tan agotada. Ha estado trabajando desde la mañana y ahora está muy cansada.

Ria la había obligado a hacer todas las tareas de la casa hoy y cuando falló en hacer algunas, la golpeó tan fuerte que la hizo llorar. Su cuerpo ya le dolía por las constantes bofetadas que le había dado. Ria también la había obligado a venir a servir al visitante hace un momento.

Lisa se acercó a donde estaba sentado el Sr. Héctor y lo saludó, luego le tendió el vaso de agua, pero el Sr. Héctor estaba tan perdido en sus pensamientos que miraba profundamente a los ojos de Lisa.

Nunca había visto una belleza tan sobresaliente en su vida. Tenía ganas de follar con esta belleza parada frente a él en este momento y hacerla gritar con su toque rogándole que se detuviera. El solo pensamiento de esto lo excitó sexualmente.

¿Es esta la chica que Alfred había comprado como su esclava sexual?, le preguntó a nadie en particular. Aunque no estaba tan cerca, sabía todo lo que pasaba en el interior de Alfred porque recibió información de una fuente confiable.

Debía decir que se veía hermosa, sexy y tan inocente. Gimió al sentir su polla colgando en su pantalón buscando una manera de salir.

Intentó evitar hacerle algo desagradable, pero no pudo.

Esclava del multimillonario Capítulo 11 Su puta personal

Inmediatamente Lisa y Alfred entraron a su habitación, Lisa se giró hacia él y estaba a punto de agradecerle por salvarla de ese monstruo en ese momento, pero Alfred lo interrumpió con sus palabras.

"A la mesa de allá, no te acuestes en ella, solo devuélveme la espalda" dijo Alfred, su tono era tan frío como el hielo.

Sin dudarlo, Lisa rápidamente hizo lo que dijo, temblando de miedo por lo que acababa de pasar en la sala de estar.

Si Alfred no hubiera venido a salvarla, se preguntó cuál sería su destino. Ni siquiera podía defenderse.

Se ha vuelto tan débil, qué doloroso. La Lisa que conocía antes era capaz de defenderse sin importar nada porque su madre se lo enseñó, pero en un abrir y cerrar de ojos todo cambió.

Sostuvo la mesa temblando y cerró los ojos. Solo se escuchaban los sonidos de él quitándose la ropa. Él se colocó detrás de ella y trabajó sus dedos en ella experimentalmente hasta que se mojó.

Empujó su falo hinchado en su abertura empujándola, estirándola, ella apretó los dientes y apretó las manos sobre la mesa.

Luego se echó hacia atrás y empujó todo el camino dentro de ella muy profundamente de una vez y tocó fondo por completo. Lisa gritó cuando le dolía mucho el cuerpo y arañaba la mesa.

Él la cubrió con su cuerpo y comenzó a hundirse en ella con toda su fuerza. La mesa tembló y su cuerpo tembló con la fuerza de su empuje.

Una mano presionó sus caderas y la otra se metió en su cabello y tiró de él con tanta fuerza que la hizo gemir.

Retiró las manos de su cabello y las deslizó dentro de su pecho y apretó sus pezones con tanta fuerza que la hizo llorar. El dolor abrasó a través de ella en su empujón áspero sin parar.

Juntó los labios tratando de evitar gritar tan fuerte.

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "Esclava del multimillonario"

Si te gustan las novelas románticas sobre Billonario, te recomiendo 10 libros similares a "Esclava del multimillonario".

1. Juntos hasta el fin

autor: FAUSTINO ZARAGOSA

Juntos hasta el fin

Juntos hasta el fin

"No va a funcionar entre nosotros, Terence". "No me importa, Carla. Te quiero a ti sólo a ti". Nunca sabrían lo que podría suceder si él no se topara con ella o si ella no hubiera decidido acogerlo esa noche. A partir de esa mágica noche, todo había cambiado. Todo parecía diferente de la noche a la mañana. Carla estaba lista para enfrentar lo desconocido en el momento en que decidió tomar la mano de Terence. Pese a los siete mil millones de personas en el mundo, ellos lograron encontrarse el uno al otro penetrando en sus respectivas vidas. Incluso cuando todos le decían que Terence se había ido, ella no podía creer ni una sola palabra, porque Terence era un hombre de palabra y él se lo había prometido para siempre. La gente solían decir que algún día conocerías a alguien al que estarías dispuesto a dedicarle tu vida. Carla sabía que eso era verdad, porque así era cómo amaba a Terence. La Chica de Mi Vida es una novela extraordinaria que te hará reír y llorar, donde descubrirás que, a veces, el amor no está lejos de cada uno de nosotros.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Solo soy la repartidora

"¡Carla Ji!  ¿Dónde demonios estás?  ¿La pereza se ha apoderado de ti?  Estás atrasada con todas las entregas.  ¡Los clientes han estado llamando y se están quejando de que aún no han recibido sus pedidos!".

Karen era la dueña del restaurante donde Carla Ji trabajaba como repartidora, y las muchas quejas que había recibido por teléfono por parte de clientes enojados la abrumaban y así se lo expresó a Carla.

"Lo siento por el retraso con las entregas, Karen.

Tuve un problema con mi motoneta y no pude encontrar un taller de reparación para arreglarla, pero intenté repararla yo misma y parece que ya está funcionando.  Le prometo que entregaré todos los pedidos.

Estaré allí en 10 minutos.  Me tengo que ir ahora, Karen.  Hablaremos más tarde".  Carla Ji acababa de entregar un pedido a un cliente y rápidamente volvió a subir a su motoneta para pasar al siguiente.  Tenía tanta prisa por recuperar el tiempo perdido que olvidó ponerse el casco, y cuando giró el acelerador a la velocidad máxima, Carla parpadeaba incómoda debido al viento frío que soplaba en su rostro mientras trataba de digerir el abuso verbal que Karen había arrojado injustamente sobre ella por teléfono.

Leer ahora

2. Castigando a mi jefe

autor: Danna M

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Uno

Levantarme temprano no era para nada difícil, sobre todo cuando era Theo Ferrey quien me lo pedía, mi apuesto jefe con el que ya llevaba una relación de meses, nadie lo sabía más que él, mi mejor amiga y yo, me negaba a creer que para el solo fuera sexo, como solía decir mi mejor amiga Gianni, estaba tan emocionada, ese día cumplíamos 8 meses de nuestro amorío, del cual nadie sabía en las oficinas, no era más que su simple secretaria, pero estaba segura de que esa tarde se me declararía,  se cumpliría mi deseo de ser la novia oficial de mi guapo Portugués, mi amiga se daría cuenta de que era más que la secretaria que él usaba para satisfacer sus deseos sexuales como ella siempre lo decía.

«Le va a encantar esta lencería que he comprado para celebrar nuestros 8 meses juntos» pensé mientras me la ponía.

Me había tomado toda la mañana para ponerme linda, aunque no era mucho lo que me hacía, mi apariencia no era muy atractiva, pero Theo me había dicho que era lo que le gustaba de mí, era extraño que quisiera verme en su oficina, si estaba planeando declarárseme, eso era lo que me había dado a entender con el anillo que por accidente había encontrado en su oficina, solo recordarlo me hacía poner nerviosa.

Leer ahora

3. ¡No seré tu sumisa!

autor: Naulis machado

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Un empleado nuevo

Pov Fernando.

¿Quién soy yo?  Fernando Laureti, como dice mi madre: la alegría de la familia, él que habitualmente tiene una sonrisa que dar o un chiste que contar, pero la realidad es otra muy diferente, y la razón es: el monstruo sexual en el que ella me convirtió.  Conocí a Astrid en un viaje de negocios, me enamoré de ella y me convertí en su objeto de placer, hasta ese maldito día que me dijo que no me amaba, que yo era un juguete para satisfacerse, y que se casaría con mi hermano.  Desde ese día, tengo un lema claro en mi mente;  no te enamores, no confíes en esas preciosas perlas de cabellos largos y piernas ardientes, disfruta de ellas y aléjate lo más que puedas. 

—¿Vas a subir?  —pregunta Reana, una de mis once sumisas y con la que más me gusta disfrutar y descargar mis más cochinos deseos.

La miro con una sonrisa de lado, al ver sus grandes glúteos morenos moverse al compás de su caminata.

Relamo mis labios y me pongo de pie saliendo de mis tontos pensamientos.

Constantemente hay un vacío en mí 

que me ahoga, algo que no logro llenar y que me embarga por completo, pero, aun así, intento descubrir qué es.

Me pongo de pie y como el niño obediente que no soy, la sigo hasta mi cuarto de juegos.  Cuando estoy ahí me siento el hombre más poderoso del mundo, me siento invencible, como si nada pudiera pasarme jamás, y eso definitivamente me encanta.

Leer ahora

4. Redencion del Bilionaire CEO

autor: amanda lagos perez

Redencion del Bilionaire CEO

Redencion del Bilionaire CEO

muerte no es una sorpresa, bueno también, podría morir en cualquier momento - todos ya están preparados y resignados; PERO, ¿me has llamado para una última petición? Esa no. Encontré el cúmulo. Vamos, eres el único hijo que tiene, sé el mejor en sus últimos momentos de vida, me decían. Tu enfermera, para ser exactos. La mujer amable y paciente que ha estado cuidando al anciano estos últimos tres años. Me dirán, es una profesional, le pagan por esto. Sí, pagan por ello, pero hay muchos profesionales que golpean a las personas mayores por las que les pagan por cuidar. Volviendo al meollo de todo este lío, fui allí. Respiré hace unos minutos y entré a la habitación de mi padre. Él estaba allí, acostado en esa enorme cama, luciendo evidentemente enfermo, con los ojos pesados, entreabiertos, sin tener fuerzas ni siquiera para mantenerlos completamente abiertos. Está bien. Me senté en el borde de su cama, él trató de sonreír, lo cual fue una escena extraña y escalofriante. No sentí pena, sentí la piel de gallina. Pero fui, me pedí ser un buen hijo en sus últimos momentos como me aconsejaron. — Hola papá — dije, medio automáticamente. No es que considere la palabra "padre" muy simbólica. Es casi como llamar "señora" a una dama. Es automático. - ¿Querías verme? Dio un pequeño suspiro que le hizo toser fuerte y de nuevo, escalofriante, incluso miré hacia la puerta para gritarle a Tina, su enfermera, si fuera necesario; pero el anciano se recuperó y trató de reír. No hay comentarios para el intento. Me sentí como si estuviera en Saw 3, una de las películas que Lucy, la esposa de mi amigo escritor, nos obligó a ver una vez. — Eres un buen hijo, Nathan — fueron las primeras palabras del anciano, lo cual no me sorprendió. Si vamos a hacer una lista de lo que significa ser un buen hijo hoy en día, realmente lo soy. No he matado a nadie, nunca me han detenido, nunca le he pegado a una mujer, nunca me he drogado, nunca he sido del tipo rebelde que crea caos porque mi padre es rico, ni yo soy vengativo. cualquiera; A veces bebo demasiado y viví con algunos amigos perturbados cuando era más joven. Pero eso ni siquiera me convirtió en un mal hijo. Además, no puse excusas para aceptar ocupar el lugar del anciano después de que él renunciara. “Gracias”, respondí, creyendo que esas eran las palabras de un hombre que conocía su hora inminente. La campana iba a sonar anunciando su turno en la fila de muertos en cualquier momento. Entonces volví a preguntar: — ¿Pediste verme? La respuesta tardó mucho en llegar. Estuvo en silencio y quieto durante casi demasiado tiempo. Tanto tiempo que pensé, por un segundo, que había muerto. Espeluznante de nuevo. Pero habló. “Siempre quise tener nietos”, dijo, casi haciéndome reír. Pero me controlé. — Siempre quise que fueras feliz, pero yo no lo era. ¡Conversación! Hay momentos finales como ese. El anciano tenía una modelo a su lado todos los meses, esta siempre aparecía en revistas y en Instagram; Sólo dime: ¿cómo no estaba feliz? — Mi último deseo en la vida — prosiguió — es verte casada. Me gustaría más que nada verte feliz con una buena mujer a tu lado. No quiero morir sabiendo que mi matrimonio fallido con tu madre puede haberte arruinado. Nathan, eres un buen hijo - repitió. — Quiero verte feliz y, te lo digo, por experiencia, tener un millón de mujeres no es el objetivo del amor. Le tomó casi media hora decirlo todo y, cuando lo hizo, fue sólo para enojarme más. ¿Estás seguro de que esta fue su petición? Pensé que el papel de los padres era mostrar sabiduría ¿y mi padre viene con una de esas? ¿Verme casado antes de morir para asegurarme de que su matrimonio con mi madre no me arruinara? Santa mierda. No soy desordenado. Soy un buen hijo, lo dijo él mismo. Y por favor, hombre, tengo 25 años. ¿Quién se casa a los 25? Este es el comienzo de la vida. Pero fue su último pedido, dijo Tina cuando le conté lo que mi padre realmente quería. Quizás no tenga tiempo de pedirte nada más. Realmente espero que no. Finge que estás casado, cariño. Tómate algunas fotos con un modelo y llévaselas para que las vea.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 fuego interminable

cariño.  Tómate algunas fotos con un modelo y llévaselas para que las vea.  Demuéstrale que te preocupas por su último deseo en la vida.  Mi jadeo no fue sólo de decepción, también fue de impaciencia.  ¿Qué modelo se sentiría bien colaborando conmigo para engañar a un moribundo en sus últimos momentos de vida?  No creo que ninguno.  Nadie es tan cruel, ni siquiera profesionalmente.  Pero aquí estoy, en mi oficina, navegando por Internet tratando de encontrar a alguien que pueda cooperar con esto porque de ninguna manera llamaré a ninguna mujer que conozca.  Confundirían todo el maldito asunto.  Pensarían que fue indirecto, que quería pedirles matrimonio y les hice una "broma".  No entiendo la mente de las mujeres, nadie la entiende, ni siquiera ellas;  pero puedo apostar que sucedería.  Entonces, cuando llevo mucho tiempo navegando buscando, mi teléfono celular emite un pitido con una notificación.  Lo aprovecho para ver, abriendo los mensajes de mi amigo Samuel.  Me saluda con malas palabras y me pregunta si olvidé que hoy es el día en que debe elegir su traje de boda.  Sí, de hecho lo olvidé.  Dejo el cuaderno con mi búsqueda a un lado y me levanto para ir a buscar a mi amigo muy apasionado, quien me envía una foto con nuestros otros amigos, todos dándome el dedo medio.  Yo sonrío.  Dos ya nos hemos jodido en esta ola de amor;  mi turno lo paso con gran éxito. 

Leer ahora

5. El abogado y la doctora

autor: Bohn

El abogado y la doctora

El abogado y la doctora

Misha no es una mujer romántica. Descreída del amor después de haber vivido un infierno en manos de su prometido que casi termina con su vida. Sus días los pasa dentro de un laboratorio junto a su mejor amiga Mica intentando ayudar a mejorar la calidad de vida de niños con problemas. Un accidente de auto cambiara las cosas para siempre. Aunque intenta ser feliz el pasado ha dejado grandes secuelas mentales y físicas. Khalam es un cínico abogado. El convivir dentro de una familia poco afectuosa lo llevó a huir de los compromisos. Su vida transcurre entre lograr contratos para su mejor amigo Ann y mujeres al azar. Un accidente mueve sus cimientos y lo obliga a replantear todo aquello que alguna vez pensó. Entre las sombras una persona busca venganza y no descansará hasta tomar lo que considera suyo. ¿Podrán alcanzar alcanzar la felicidad? ¿O estarán destinados a un futuro de soledad?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Primera (mala) impresión

Inglaterra, febrero 2021

El ruido del impacto en la parte trasera del coche me sorprendió y perdí el control del vehículo, chocando contra el auto de enfrente.  Todo se convirtió en caos en un instante.  Aunque el golpe fue fuerte, los airbags no se activaron.  Sentí el golpe en el lado derecho de mi cabeza al chocar contra el cristal.

Despejando mi mente, miré a mi amiga en el asiento del copiloto.  Mica estaba en la misma situación, tocándose la sien.  Nos evaluamos con una mirada, sabiendo qué buscar posibles lesiones.  Después de tantos años trabajando juntas, no necesitábamos palabras.  Al darnos cuenta de que solo estábamos levemente heridas, nos pusimos en piloto automático para verificar el estado de los ocupantes de los otros vehículos.

Fuimos invitadas al 50º Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de Cirugía que se llevaría a cabo en Londres.  Decidimos viajar diez días antes desde Houston para visitar otras ciudades durante las mini vacaciones.  Nuestro primer destino fue Gales, luego Cardiff y finalmente Bath.  Como admiradoras de Jane Austen, quedamos fascinadas con la ciudad, su misticismo y romanticismo que representaban una parte importante de nuestra infancia.  Después volamos hacia el norte y terminamos nuestro viaje en Manchester.

Leer ahora

6. La revolución de la fea (Ella era fea 3)

autor: Isavela-Robles

La revolución de la fea (Ella era fea 3)

La revolución de la fea (Ella era fea 3)

Camila era una dulce joven con unos kilos de más que amaba probar todo tipo de platos. Desde pequeña tuvo un grupo de amigos en los que se encontraba Luis Ángel, un chico genio que será el heredero de todo un imperio cuando sea mayor de edad. Camila un día se da cuenta que está enamorada de Luis Ángel y al tener baja autoestima decide bajar de peso, aunque, un día en medio de un juego Luis Ángel le pregunta si quiere ser su novia, algo que nadie imaginaba que llegaría a pasar. Camila comienza un debate interno al no poder creer que es la novia del chico que parece ser perfecto, aunque, todos sospechan de aquella relación al no saber las intenciones de Luis Ángel. ¿Será que Luis Ángel sólo quiere jugar con los sentimientos de Camila?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 1

Camila dejó salir un bostezo mientras estiraba su cuerpo sentada en el sillón de su casa.

—¡Qué… flojera!  —soltó con pereza.

—Después de todo lo que comiste, es de lógica que te sientas con tanta flojera —le dijo su mejor amiga Sandrid.

—¿Qué te parece si mañana te quedas a dormir y vemos películas?  —le preguntó Camila desplegando una sonrisa.

—Tengo que practicar en el grupo de porrismo, así que no sé, sabes que termino muy cansada —Sandrid se cruzó de brazos mientras comenzaba a mirar a la nada.

—Por eso pareces un palito seco, estás demasiado flaca, cada vez sacas más comidas de tu dieta.  ¿Tus papás no te dicen nada?

—No puedo engordar, si lo hago tendré problemas con el grupo —explicó Sandrid.

—Ay… Qué feo, tan rico que es comer —Camila hizo un gesto de desagrado mientras observaba a su amiga.

—Oye, yo cada vez te veo más gorda, el día de tu quinceañero el vestido no te quería entrar, mira que solo estuviste con él unas cuantas horas porque te sentías ahogada y te tocó quitártelo —dijo Sandrid—.  ¿Por qué no haces un poco de ejercicio?

—Solo con pensar en ejercitarme me canso, así que no —Camila soltó otro bostezo, pero uno más fuerte.

Camila era la hija menor de una pareja de chefs que tenían varios restaurantes en el país, eran conocidos por la manera en la cual servían sus platillos, solían ser comidas bastante exageradas, esa era la clave de su fama.  Así que, Camila creció con un buen paladar.  Tenía un hermano mayor llamado Cristian que prefería cuidarse más al momento de comer, por eso su peso era el adecuado para su edad.  Ellos eran inseparables, Cristian a todo momento la vigilaba y tomaba muy en serio su papel de hermano mayor.

Leer ahora

7. Adicto

autor: Xiomara

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Lidiando con la traición

"Hoy es un gran día, podemos hacer lo que sea.  Nuestros corazones están listos para amar...".

"Ding-dong, ding-dong...".

La alegre canción que Amelia Mo escuchaba en su ipod reflejaba a la perfección su estado de ánimo.  De pronto, el timbre sonó y la sacó de su letargo.  Con una sonrisa, Amelia caminó hasta la puerta para ver quién era;  estaba muy emocionada y su corazón latía con fuerza porque pensaba que era su novio el que estaba del otro lado.  ¿Quién más podría ser sino él?  Debía estar allí para celebrar su cumpleaños número 25.

El corazón de Amelia saltó de alegría al pensar en que Jasper Gu, su amado novio, había ido a visitarla temprano ese día para hacerla sentir especial en su cumpleaños.  Antes de abrir la puerta se aseguró de arreglarse bien la camisa y el pelo para lucir prolija para él.  Su rostro se adornó con una sonrisa tierna y dos hoyuelos en sus mejillas.  Entonces le quitó el pestillo a la puerta y la abrió.  Su felicidad se convirtió en decepción cuando vio a la persona que estaba parada del otro lado, su sonrisa devino en un ceño fruncido cuando preguntó: "¿Qué estás haciendo aquí?".

"Vine a traerte en persona la invitación a mi boda", respondió Yolanda Mo con frialdad mientras miraba con desdén a Amelia.  Sus ojos estaban laboriosamente maquillados y unas pestañas postizas revoloteaban de vez en cuando con arrogancia.

Leer ahora

8. Adiós, mi amor miserable

autor: Glad Rarus

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Culpas ajenas

Un dolor punzante atravesó de repente el brazo de Claire Williams.

Consternada, la chica se lamió los labios y procuró abrir los ojos, pero no pudo.  El dolor arreciaba con cada segundo.

Sus parpados se sentían pesados y apenas si podía moverlos.  En la distancia, un cúmulo de voces empezaban a escucharse, aturdiéndola todavía más.

"¡Dios, es tan lamentable!  A la pobre no la anestesiaron porque su familia no quiso...  Deben odiarla para hacerle algo así".

"Sí, tiene treinta puntos en el brazo...  Me da dolor solo mirarla".

Después de un largo rato, Claire abrió lentamente los ojos y se encontró acostada en una cama de hospital.  Sus ojos se espabilaron en el instante en que se dio cuenta de que estaba conectada a un gotero intravenoso.

Poco a poco, los recuerdos fueron cobrando vida en su mente.  Ximena Brooks la había invitado a ir de compras ese día, pero solo para cargar las bolsas por ella.

Era normal que Ximena le ordenara hacer cosas como esa y ella no podía negarse por nada del mundo.

En el camino de regreso a casa, Claire se sentó en el asiento trasero del auto mientras Ximena conducía.  Minutos después, el auto se estrelló.

Las imágenes del accidente brillaron de repente en su cabeza, aturdiéndola.  El miedo aceleró sus latidos y la puso a sudar frío.

Leer ahora

9. ¡Quiéreme, por favor ! +18

autor: Laritaaa

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Sinopsis.

0.  Sinopsis.

Ella vivía feliz trabajando en un pequeño local de noche donde no hacía más que atender los deseos de las personas importantes que asistían a esas fiestas .

Trabajaba de noche y estudiaba en el día como cualquier persona, tenía una beca importante para lograr cumplir la meta que sus padres querían en la carrera de administración.

Alejada de su familia empezó a trabajar a escondidas para mantenerse a flote en una ciudad desconocida y no todo era feliz para ella porque sentía que todo le costaba el doble.

Pero un día, discutiendo porque nadie le daba una explicación sobre su beca se cruza con una persona que hace que su mañana se termine arruinar .  Solamente tenía el trabajo, ya no más beca para estudiar y eso hizo que su vida caiga en picada hacía el fondo.

Él un empresario sumamente reconocido a nivel mundial por otorgar becas a las universidades que más necesitaban.  Dando pasantías para que trabajen en sus empresas, se cruza con ella y todo empieza mal .  No necesitaba nada porque todo lo que quería lo obtenía de alguna forma y así siempre fue su vida .

¿ Podrán sobrevivir a sus carácteres?

¿ Y sí después del odio nace el amor ?

Bienvenidos a una nueva historia romántica-erótica .  2021.  Comenten que los leo.

Me pueden encontrar en todas las redes como Laritaaa.

Leer ahora

10. La hija ilegítima del mafioso.

autor: Anahi Barrientos

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Capitulo 1.

Estaba en mi oficina escribiendo una lista de los siguientes platillos que serviríamos el resto de la semana cuando Freddie, mi sous chef, entro para decirme que unos comensales querían felicitarme por mi comida.

-¿No puede ir alguien mas? - pregunte sin ganas y recostándome contra la silla-

-No, quieren a la mujer que gano su cuarta estrella Michelin querida y esa... eres tu-

-Necesito vacaciones de todos esos idiotas- comente poniéndome de pie-

-Creí que buscarías tu quinta estrella-

-Voy a buscar mi quinta estrella en alcoholismo si sigo así-

-Si tu madre te escucha te va a dar un chanclaso dulzura-

Mientras caminaba a través de la cocina recordé la primera vez que le cocine a mi mama, su critica fue devastadora.  "Le falta sal, demasiados condimentos, sobre cociste la carne, y las papas están demasiado duras, parece suela de zapato no papas al horno", tenia diecisiete años y quería tirarme de un puente.  Lo bueno es que con el tiempo mejore, me volví muy buena en mi trabajo ganando algunos premios en el camino, pero aun así para mi mama jamás es suficiente.

Leer ahora