Instalar APP HOT

Leer La mamá de mi hijo será mi mujer gratis capítulos completos

Reseñas de libros Manobook.com 2024-04-21 09:11:21 14

Leer La mamá de mi hijo será mi mujer gratis capítulos completos

Adéntrate en la cautivadora trama de "La mamá de mi hijo será mi mujer", donde los destinos de Tessa Reinhart y un hombre desconocido se entrelazan en un juego de seducción y secretos. Tras un pasado marcado por decisiones dolorosas, Tessa se encuentra en una encrucijada inesperada cuando el adorable hijo de este hombre enigmático le hace una pregunta que despierta emociones dormidas en su corazón.

Entre confesiones y revelaciones intrigantes, Tessa se ve enfrentada a un dilema emotivo cuando el padre del niño decide tomar las riendas del destino y confrontarla directamente con sus sentimientos. ¿Podrá Tessa resistirse a los encantos de este hombre decidido a conquistar su corazón? ¿Se abrirá ella a una nueva oportunidad en el amor, o las sombras del pasado seguirán acechando su camino hacia la felicidad?

En este relato de segundas oportunidades y redención, descubre junto a Tessa y su misterioso pretendiente si el amor verdadero puede surgir de las cenizas de antiguos fracasos y secretos enterrados. ¡Prepárate para sumergirte en una historia de pasión y determinación donde los corazones se enfrentan al destino en un duelo de emociones intensas y anhelos ocultos!

Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que La mamá de mi hijo será mi mujer

Mi esposo multimillonario

La despampanante exesposa

El hombre perfecto llama a la puerta

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

La segunda oportunidad en el amor

El camino a reparar tu corázon

Yo soy tuya y tú eres mío

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

parte 1: Sinopsis La mamá de mi hijo será mi mujer novela completa

parte 2: el capítulo más popular de La mamá de mi hijo será mi mujer

parte 3: Recomiende 10 novelas similares a "La mamá de mi hijo será mi mujer"

parte 1: la historia de La mamá de mi hijo será mi mujer

Hace cinco años, Tessa Reinhart sufrió una jugada calculada en la que no sólo se vio obligada a dar a luz a un niño, sino a separarse de su propia carne después. Cinco años después, se encontró enamorada de un lindo niño, que le preguntó: —Señorita Tessa, ¿le gusto? —Sí, me gustas mucho —respondió ella. Mientras el lindo niño reconocía que ella era su favorita, su padre decidió aprovechar la oportunidad para atraparla en la habitación y obligarla a responder. —Tessa Reinhart, ¿te gusto? —No, no me gusta —fue su respuesta. —Oh, en ese caso... me esforzaré al máximo para que te enamores de mí —comentó el hombre.

parte 2: el capítulo más popular de La mamá de mi hijo será mi mujer

La mamá de mi hijo será mi mujer Capítulo 8 La visita solitaria de Gregory

—Sí —dijo Nicholas, sólo para complacer al chico. Estaba convencido de que Gregory sólo tardaría unos días en olvidarse de aquella mujer, y estaba aún más convencido de que era imposible que una mujer desconocida para los Sawyer pudiera causar una impresión tan duradera en un niño de tierna edad.

Para su desgracia, Nicholas había pasado todos los momentos de vigilia de los tres días siguientes haciéndole compañía a Gregory, sólo para escucharlo quejarse por ver a Tessa.

Mientras se inventaba varias excusas para retrasar esos planes de verla, Gregory perdió la paciencia y amenazó con ignorarlo. Entonces, el pequeño príncipe se encerró en su habitación, negándose a salir o a dejar entrar a nadie.

Con la mirada fija en la puerta de la habitación, cerrada a cal y canto, Nicholas empezó a exasperarse. No tenía tiempo para eso, y menos en un día en que tenía que pasar por la empresa para asistir a una reunión internacional.

Por ello, llamó al mayordomo y le ordenó con severidad:

—Vigila a Greg y no dejes que haga tonterías. Llámame si ocurre algo inesperado.

—¡Sí, señor! —acató Andrew, el mayordomo, con una respetuosa inclinación de cabeza.

Entonces, Nicholas se enderezó y salió por la puerta. Pronto, su imponente figura desapareció tras la puerta de un exquisito Bentley que estaba aparcado en el exterior, y el coche se alejó de la casa.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

La mamá de mi hijo será mi mujer Capítulo 9 Gregory ha desaparecido

En el Grupo Sawyer, Nicholas estaba todavía en la reunión cuando recibió una llamada de Andrew. En cuanto se enteró de que Gregory había desaparecido, se levantó de un salto y salió de la sala de conferencias con expresión acerada, anunciando con los dientes apretados:

—¡Despedido!

No podía ocultar su ira y su hostilidad. «¡Esto es pura incompetencia! ¿De qué sirve mantener al personal si ni siquiera pueden vigilar a un niño pequeño?»

Parecía más amotinado que hace unos segundos cuando subió a su coche. Justo cuando estaba a punto de volver corriendo a la mansión, su teléfono sonó con un trino intrusivo.

Era un número desconocido, observó Nicholas, pero estaba tan aturdido que se equivocó y respondió a la llamada en lugar de rechazarla.

Tan pronto como la llamada se conectó, una torpe voz femenina llenó la otra línea, tartamudeando:

—H-Hola, Presidente Sawyer. Soy yo, Tessa, la violinista que actuó en el banquete de cumpleaños del joven señor Gregory el otro día. ¿Todavía me recuerda?

No escuchó ninguna respuesta, pero lo que sí oyó fue su corazón palpitando en su pecho. No era tan presuntuosa como para pensar que Nicholas se acordaría de ella después de su breve encuentro en el yate, pero, de nuevo, esa no era su prioridad.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

La mamá de mi hijo será mi mujer Capítulo 10 ¿A quién llamas bastardo?

Gregory pareció considerar la propuesta y luego asintió.

—Papá, lo he pensado y tienes razón. No puedo pegarme a la guapa mujer y entorpecer su trabajo si tiene un día ajetreado por delante.

A su lado, Tessa esbozó una sonrisa de desconcierto. «Habla tan bien para su edad que es difícil recordar que solo es un niño pequeño», pensó.

Tras escuchar a su padre acceder a la petición de almuerzo, Gregory sonrió, la tristeza desapareciendo de sus ojos mientras se alegraba:

—¡Sí! Eso significa que podré almorzar contigo.

Los labios de Tessa se curvaron en una suave sonrisa mientras se agachaba y limpiaba las lágrimas del niño. Mientras lo hacía, Gregory la acribilló con un sinfín de preguntas, una de las cuales fue:

—Señorita, ¿es aquí donde suele trabajar? ¿Me puede dar una recorrida por el lugar?

Sin esperar a que Tessa respondiera, Trevor intervino de inmediato:

—¡Claro que sí, joven señor Gregory!

Tessa aceptó de inmediato:

—Bueno, por supuesto, puedes tener un tour si lo deseas. Seré tu guía personal.

Y así, agarró al pequeño y lo apoyó en su cadera mientras le mostraba los diferentes departamentos del edificio de la compañía de orquesta.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

parte 3: Recomiende 10 novelas similares a "La mamá de mi hijo será mi mujer"

Si te gustan las novelas románticas sobre Romance, te recomiendo 10 libros similares a "La mamá de mi hijo será mi mujer"

1. Desde que te ví

autor: DR.AS

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 1

Estaba cansada, había tenido una noche movida, al final, de nada había servido trabajar esa noche que se suponía la tenía libre, la habían despedido.

Fue directo a la nevera, se sirvió un vaso de leche y agarró de la despensa la caja de cereal, comería un poco y luego se iría a dormir, estaba agotada.

Se dió una ducha rápida y se dispuso a dormir en ropa interior, Tomo su pobre celular y le escribió a su amiga.

Si no tienes tus llaves ni te preocupes en llamarme, porque me voy a fusionar con mi cama, estoy agotada.🥱

"Okey, descansa"

Dejo el teléfono en la mesita de noche y se quedó dormida.

...

- ¿Con el que dices que va una vez por semana?  Estás loca.

-Lo se, lo sé, pero...  Ay no, ya no sé nada...  Tu sabes muy bien que no soy bailarina, y el pidió un VIP y por más que Harry le ofreció a las otras el solo me quería a mi, eso...  Me hiso sentir, importante y deseada.

Leer ahora

2. Que no se nos haga tarde

autor: DUNCAN DAN

Que no se nos haga tarde

Que no se nos haga tarde

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Esto fue el caso de Samuel, quien despreció a su esposa durante su matrimonio. Tessa le dio todo a Samuel. Pero, ¿qué obtuvo a cambio? La trataba como un trapo inútil. A sus ojos, ella era egoísta, repugnante y una mujer sin escrúpulos. Quería mantenerse alejado de ella en todo momento. Estaba feliz cuando se presentó la oportunidad de divorciarse. Sin embargo, su felicidad no duró mucho tiempo. Pronto se dio cuenta de que había dejado ir un tesoro de valor inestimable. Pero antes de que pudiera arrepentirse, Tessa ya logró pasar página. "Tessa, mi amor, sé que fui un tonto, pero aprendí mis lecciones. Dame otra oportunidad", suplicó Samuel con ojos llorosos. "¡Ja! Muy gracioso, Samuel. Siempre has creído que soy repugnante, ¿no? ¿Qué ha cambiado ahora?". Tessa se burló mientras lo miraba. "Entendí mejor, mi amor. Por favor, dame una oportunidad de reparar el daño que he causado. No me detendré hasta que estés de acuerdo". Con los ojos en llamas, Tessa le gritó: "¡Quítate de mi vista! ¡No quiero volver a verte!".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Divorcio

El ruido sordo del papel resonó en la habitación.

Tessa Lopez vio cómo su marido lanzaba un acuerdo de divorcio frente a ella.

"Tu prima se ha despertado y le prometí que será mi única esposa mientras esté con vida.  Fírmalo, Tessa, para que finalmente terminemos con este matrimonio".

La expresión de la mujer no mostró ni la más mínima sorpresa.  Ya sabía que esto sucedería en el momento en que escuchó que su prima se había despertado.

"Todavía no me crees, ¿verdad?", preguntó mirándolo con amargura.

Samuel Pearson hizo una mueca.  "¿Por qué debería creerle a una mujer codiciosa y vanidosa como tú?  No hagas que te lo repita.  Firma el acuerdo y esta villa será tuya.  Eso debería ser suficiente para ti, ¿verdad?  Ya estoy siendo bastante generoso".

Tessa esbozó una sonrisa sarcástica.  ¿Realmente creía ser generoso con ella solo porque le daría una casa?

Entonces, agarró el documento y lo leyó.  Su firma ya estaba ahí.

Tessa sintió un nudo en la garganta y muchas ganas de llorar.

Sin embargo, se obligó a tranquilizarse.

"¿La abuela estuvo de acuerdo con esto?", preguntó volviéndolo a mirar.

"No confíes siempre en la abuela cuando todo está en tu contra.  Ella no te ayudará toda la vida", respondió Samuel con un tono frío.  "Sabes muy bien la razón por la que me casé contigo.  Ahora deja de ser codiciosa, o te odiaré aún más".

Leer ahora

3. Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

autor: Escritorapalacio

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ¡Me abandono!

Los angeles, California.

Hacienda Parrow.

Sebastián Parrow, siente cargo de conciencia y se siente tan desdichado todos los días de su vida.

Era un sábado cálido, junto a su padre habían planeado el día que se llevaría a cabo, el evento del lanzamiento de su exquisito vino de alta calidad.  Ese día para él era una fecha especial, pues le daría la sorpresa a su madre;  ya que quería que ella se sintiera más orgullosa de él, de lo que ya estaba por todo lo que él ha logrado.  Lo que Sebastián no se llegó a imaginar, fue que ese día sería el más desgarrador de su existencia, aquel día perdió a sus padres de la forma más escalofriante.

Un conductor bajo los efectos del alcohol le arrebató la vida de sus padres, haciendo que el perdiera el control de su auto , aquel se convirtió en trizas;  Allí sus padres perdieron la vida de manera aterradora y él, para su condena sobrevivió.  Las heridas y sus golpes no eran de mayor importancia para él;  lo grave fue que el hombre perdió la vista, quedó totalmente ciego.  Esta noticia lo desgarró por completo, llevándolo a un precipicio sin salida y adentrándose a una vida llena de oscuridad, donde solo tenía la compañía de su novia María, con la cual ya se había comprometido para casarse, pues ella se ha convertido en su guía y única esperanza de seguir adelante.

Leer ahora

4. El hombre perfecto llama a la puerta

autor: Mathe Hackett

El hombre perfecto llama a la puerta

El hombre perfecto llama a la puerta

El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Guapo

"Ten más cuidado, podrías despertarla...".

En una habitación del hotel Harmony, Lindsey Stewart yacía en la cama con un terrible dolor de cabeza y el cuerpo prendido en llamas.  Luchó durante mucho tiempo antes de poder abrir los ojos finalmente, pero casi colapsa de nuevo al ver la escena que se desarrollaba frente a ella.

Su novio, Chayce Burton, sostenía a una mujer contra el ventanal que resultó ser nada más y nada menos que su madrastra, Kendra Stewart.

"No te preocupes, ella está completamente inconsciente.  La droga que usé es tan fuerte que incluso un animal salvaje caería en un coma profundo", le dijo Chayce a Kendra sin siquiera voltear a mirar a Lindsey.

Acto seguido, él la levantó por su delgada cintura y la penetró en repetidas oportunidades, provocando en ella sonoros gemidos de placer.

Lindsey apretó los puños con ira, intentando con todas sus fuerzas aclarar su mente.  Kendra fue quien le presentó a Chayce, por lo que nunca se imaginó, ni siquiera en sus sueños más locos, que su madrastra y su novio mantuvieran un romance secreto.

Chayce la invitó a cenar esa noche, ella bebió de una copa de vino que él le entregó y luego quedó inconsciente.

¡La cita resultó ser un plan macabro orquestado por estos desvergonzados!

Leer ahora

5. Conquistando a la Mujer del Mafioso.

autor: D.J Jimenez

Conquistando a la Mujer del Mafioso.

Conquistando a la Mujer del Mafioso.

La historia de Kloe fue trágica desde su niñez, pero todos sus traumas y sufrimientos no se comparaban con lo que viviría en su vida de casada con el mafioso Geoger Harper. Humillaciones y maltratos eran solo algunas de las cosas que ella sufriría en todos sus años de matrimonio, haciéndola pensar, que su vida nunca tendría otro significado que le diera una pizca de esperanza y ganas por vivir en este mundo lleno de maldad. Todo cambia cuando es interceptada por Tom Blondet, un agente encubierto del FBI, multimillonario, encargado de llevar el caso del señor Harper, pero todo era distinto, desde que el apuesto Tom vio la foto de la esposa de George, una rubia perfecta, con los ojos azules más hermosos que cualquier mortal había visto en la tierra, enamorándose perdidamente como nunca en su vida. Desde su primer encuentro, Kloe y Tom sabían que estaban destinados para otra cosa, no solo ser el policía y la víctima, él la amó desde el día uno, de ella se podría decir lo mismo, aunque su extrema decencia la obligaba a pensar en voz alta lo contrario.  Las cosas no serían sencillas para nadie, la extrema belleza de ella la hacía apetecible para muchos y no sería la excepción de sus hijastros, uno enamorado y el otro, dejándose llevar por la lujuria, buscaría el momento de poseerla.  Oliver arriesgó su vida por liberar a su madrastra, esperando que ella cambiara de parecer sobre una relación entre ellos, pero Kloe estaba clara de sus sentimientos, dejándole claro que un amorío entre madrastra e hijastro nunca podría ser. Tom, después de conquistar el corazón de Kloe y en vista del primer intento fallido por rescatarla de la mansión Harper, dedicó todo su tiempo ejecutando un plan perfecto para rescatarla.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Capitulo 1

Kloe se levantaba otra vez con dificultad de su cama, esto parecía normal en ella últimamente, poner un pie en el suelo con mucho cuidado para no sentir tanto dolor, a su lado estaba su esposo, un hombre cuarenta y cinco años mayor que ella y con el cual se tuvo que casar para poder sacar de la quiebra a su padre.

El señor Harper, un poderoso empresario y político, envuelto en infinidades de tramas de corrupción, que fueron sutilmente ocultadas y que hasta ahora, cuarenta años después de estar metido en tipo de negocios sigue siendo, ante los ojos de la sociedad, un tipo inteligente, humilde y un buen cristiano.

Kloe entró al baño para ver el daño de anoche, George siempre fue muy cuidadoso de nunca golpearla del cuello para arriba, tampoco lo hacía en sitios en donde ella no pudiera ocultarlo fácilmente y de ser necesario, Kloe debía inventar siempre una muy buena excusa que no levantara ninguna sospecha de lo que realmente le ocurría.

“Debo huir de aquí”

Ese era su pensamiento cada día, sobretodo después de que su “amado esposo” llegara ebrio en la madrugada y sin mediar palabra, sin importarle que ella simplemente estuviera dormida, la maniataba e inmovilizaba con todas sus fuerzas para prácticamente violarla, además de golpearla por todo el cuerpo sin ningún motivo aparente.

Leer ahora

6. La embarazada del CEO

autor: PayperLee

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Él es mi hijo.

Roma, Italia.

Un año después:

Mi corazón late aceleradamente mientras me deslizo de un lado al otro por la sala vacía de la habitación de hotel donde me encuentro.

No podía dejar que él me encontrara.

No cuando he hecho todo lo posible porque él no me encuentre en este año que llevo huyendo de él.

Lanzo una mirada por encima de mi hombro a la cama donde yace el motivo de mi huida.

Markus es mi vida entera y si tenía que darla para que se quedara conmigo lo haría.

Yo sería capaz de absolutamente todo por mi hijo.

Deslizo la mirada por su pequeñito cuerpo arropado por las sábanas mientras él duerme pacíficamente sin saber que una amenaza nos rodea.

Una amenaza a la cual no puedo enfrentarme de lleno ya que no tengo las armas suficiente para hacerlo.

Me frustra que él me haya encontrado.

La cólera recorre cada partícula de mi cuerpo con fuerza logrando que este tiemble ligeramente.

Aprieto mis labios y me dirijo a la ventana de la habitación donde puedo ver todo a la perfección.

Su auto sigue ahí y el terror me recorre lentamente reemplazando a la cólera.

— ¿Qué está haciendo aquí?  —maldigo por lo bajo para no despertar a mi bebé—.  ¿Acaso va a revisar todas las habitaciones hasta encontrarme?

Cerré la boca abruptamente porque sabía que él era capaz de hacer eso y mucho más.

Leer ahora

7. Venus, bajo su influencia.

autor: Miliana

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1  Venus: la pesadilla.

Estoy corriendo lo más fuerte que pueden mis piernas, aunque no sé porque siento que no estoy corriendo nada en absoluto, por más fuerte que lo intente, siento que me quedo ahí congelada.  Mi corazón late a mil por segundo.

No puedo ver muy bien a donde me dirijo puesto a que está muy oscuro el bosque, es de noche, muchos árboles y sus ramas que tropiezan con mis hombros.  Estoy agotada, no sé si pueda continuar huyendo...  ¿huyendo de qué?  No tengo idea.  Tengo en mi pecho un increíble y tormentoso miedo que me mantiene alerta y corriendo sin dirección alguna.

Miro hacia atrás y solo veo siluetas borrosas, quisiera salir volando, o defenderme de alguna forma, pero todo lo que me sale es correr.  Al mirar al frente choqué contra alguien, yo caí al suelo mientras que aquella persona ni se inmuto.  Traté de ver de quien se trataba, debido a la poca luz no se puede.

Yo desde el suelo veo como acerca su mano para levantarme, tiene un tatuaje de una espada, pero justo cuando estoy por tomarla siento como las siluetas me alcanzaron y me cortaron el cuello;  la sangre comenzó a salir a chorros, yo me cubrí con mis manos para intentar tapar de algún modo y evitar morir ahí, pero es imposible.

— ¡NO!  — grité, mientras me senté en la cama de forma brusca, toqué mi cuello, mire a mi alrededor muy nerviosa.

Estoy empapada de sudor a pesar del frio que está haciendo.

Leer ahora

8. Un año para divorciarme

autor: Morgan Mikaelson

Un año para divorciarme

Un año para divorciarme

Sara es una joven estudiante universitaria que huyó de su casa, conoció al anciano Rafael Moretti y este le brindó su protección a cambio de que se casara con su nieto. Tres años después Sara seguía sin conocer a su esposo y una noche bajo los efectos de una droga terminó durmiendo con un desconocido que resultó ser su propio esposo. Hugo es un joven empresario que ama disfrutar de la vida y las mujeres, solo hay tres tipos con los que no se mete, menores edad, novias de sus amigos y mujeres casadas, Hugo odia a las mujeres infieles, la ironía de la situación es que él siempre que le es imposible es infiel a su esposa. Hasta que conoce por casualidad a una chica poco femenina y de carácter fuerte que termina siendo la mujer con la que lleva tres años de matrimonio. Ambos quieren divorciarse debido a malos entendidos pero el anciano Rafael Moretti no se lo permitirá hasta que pasen un año conociéndose y conviviendo juntos. ¿Qué les depara el destino? ¿Después de 1 año juntos sus planes aún serán los mismos?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Cena

Era una fría noche de invierno y en una salón privado del restaurante más exclusivo de la cuidad X un grupo de universitarios bebían y charlaban alegres celebrando el reencuentro luego del inicio de las clases.

— ¿Cómo te fue en el verano Jose?  ¿Cuántas nuevas conquistes tuviste este año?  - habló uno de jóvenes, usaba un atuendo elegante y evidentemente de marca, por lo que daba a entender que venía de una familia adinerada.

— Pues igual que siempre, nada interesante – respondió Jose sin querer dar detalles, no le gustaba presumir de sus conquistas, encontraba deshonroso hablar de las mujeres.

— Déjalo, Tobías, a Jose no le gusta hablar de las mujeres- intervino una chica del grupo- afortunadamente a un quedan hombres decentes en el mundo.

— Vamos Lydia deja las indirectas, hace dos años que terminamos, en ese entonces era joven e imprudente, siento mucho haberte hecho daño.  – se Justifico el llamado Tobías.

— Ya que estamos hablando de conquistas – volvió a atacar Lydia – donde has dejado a tú perrita faldera.

— No sé a quién te refieres- fingió inocencia Tobías.

—Sabes que hablo de Sara.  ¿Dónde está?  Llevamos rato esperando por ella para cenar y aun no aparece.

Leer ahora

9. Podemos conocernos de nuevo

autor: Alessa Cole

Podemos conocernos de nuevo

Podemos conocernos de nuevo

Durante los tres años de matrimonio con Brendan, Adeline fue tan humilde como el polvo. Sin embargo, lo que recibió a cambio no fue amor o afecto, sino indiferencia y desdén sin fin. Peor aún, cuando la querida del hombre volvió, se alejó de ella aún más. Finalmente, Adeline no pudo soportarlo más y solicitó el divorcio. Después de todo, ¿por qué debería quedarse con un hombre tan frío y distante? El siguiente seguramente sería mejor. Brendan vio a su exesposa irse con su equipaje. De repente, se le ocurrió una idea e hizo una apuesta con sus amigos. "Definitivamente se arrepentirá y se arrastrará de regreso a mí en poco tiempo". Después de escuchar esta apuesta, Adeline se burló. "¡Ni en tus sueños!". Unos días más tarde, Brendan conoció a Adeline en un bar. Resultó que ella estaba celebrando su divorcio. Poco después, notó que ella parecía ya tener un nuevo pretendiente. Brendan estaba empezando a entrar en pánico. La mujer que se había aferrado a él durante tres años ya no se preocupaba por él. ¿Qué iba a hacer?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Experiencia magnífica

La noche era oscura.  Afuera, los truenos se sucedían y los relámpagos iluminaban el cielo.  Después de todo, había estado lloviendo todo el día.

Adeline Dawson estaba acurrucada en la cama, envuelta en un edredón, y no dejaba de temblar.

Les tenía miedo a noches como esas desde niña.  Sentía como si muchas manos invisibles fueran a agarrarla y arrastrarla al abismo.

Entonces se mordió el labio.  A pesar de que tenía todo su cuerpo cubierto de sudor, no se atrevía a mover un músculo ni a emitir sonido alguno.

Crac.

La puerta de la habitación se abrió lentamente, y ella oyó el sonido de unos zapatos de cuero contra el suelo de madera.

Su corazón empezó a latir rápidamente, y aguantó la respiración, tanto que empezó a tener dolores en el pecho.  Su mente se llenó de horribles escenas que la hacían temblar.

Estaba sola en esa gran villa.  Para garantizar la privacidad de los amos, los sirvientes se alojaban en otra casa detrás de la residencia principal.

Lo siguiente que sintió fue que alguien le estaba quitando la colcha, lo que la hizo temblar más todavía.

Leer ahora

10. Busco Dinero No Amor

autor: YMPALACIO

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Me presento

las personas Creen que tener dinero es fácil que nosotros lo villareal lo tenemos todo simplemente por qué nacemos en cuna de oro , pero para mí eso es envidia

creci en una buena familia que apesar de nuestro status son humildes mi padre Arturo y mi hermosa madre hailey me dieron todo el amor que un niño necesita me dedicaron tiempo y cuidaron bien de mi

estoy agradecido con mi padre de que hoy me diera el honor de seguir sus pasos aún que mi Hermano Maksym al otro día nos dio la triste noticia de que el tomara otro rumbo lo cual es lamentablemente por qué pensé que ariamos todo juntos pero el es cerio y siempre es un poco distanciados de nosotros .

respetamos si desición, ahora dependerá de mi aún que a mí padre no le agrado su desición el se puso de los mil demonios pero mi madre lo calmo .

les hablaré de mi vida personal

hoy ya tengo mis 19 años de edad claro estoy apunto de cumplir mis 20 por qué mi padre tardo unos meses en tomar su desición en si el cree que no me di cuenta de que siente miedo creo que Sele olvida quien me egendro .

hablando de mi vida , novia no e tenido pienso que esas cosas son perderá de tiempo , vivo mi vida obviamente oculta , privada por qué lo único malo de ser rico es que todos los ojos están puestos en ti

Leer ahora