Instalar APP HOT

Leer La verdad de nuestra historia historia completa en línea

Reseñas de libros Manobook.com 2024-03-21 17:30:34 4809

Leer La verdad de nuestra historia historia completa en línea

Deléitate con el intrigante inicio de la novela "La verdad de nuestra historia", de la autora Raquel. En una encrucijada emocional, Roxana Jerez se ve envuelta en un dilema desgarrador al confrontar a su esposo, Luciano Fariña, con una propuesta inesperada y cargada de emociones reprimidas. Ante la fría indiferencia de Luciano durante tres años de matrimonio sin intimidad, Roxana decide tomar las riendas de su destino y renunciar a ese amor distante.

En un acto de valentía y desesperación, Roxana busca redención genuina en un gesto audaz, desatando una cadena de eventos impredecibles entre ambos. La intensidad crece vertiginosamente, revelando pasiones contenidas que amenazan con consumirlos por completo.

Entre conflictos y deseos reprimidos, tanto Roxana como Luciano se ven arrastrados por sus propios abismos emocionales, desencadenando una tormenta de sentimientos encontrados y consecuencias inesperadas. ¿Qué desenlace les aguarda tras esta noche de tumultuosas emociones? Sumérgete en este drama humano cargado de secretos, traiciones y ansias de libertad que marcarán sus destinos para siempre.

La segunda oportunidad en el amor

Lee ahora

parte 1: la historia de La verdad de nuestra historia

parte 2: personajes principales de La verdad de nuestra historia

parte 3: el capítulo más popular de La verdad de nuestra historia

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "La verdad de nuestra historia"

parte 1: la historia de La verdad de nuestra historia

la historia de La verdad de nuestra historia

—Luciano, he estado casada contigo durante tres años, pero no me has tocado ni una sola vez. Te daré mi bendición a ti y a tu primer amor al renunciar a nuestro matrimonio. Mañana, serás libre para ir con ella, pero, por ahora, recompénsame por mis sentimientos hacia ti durante todos estos años.

Roxana Jerez se inclinó y presionó los labios sobre el hombre frente a ella, como si fuera un insecto atraído hacia la luz; fue un acto frenético y desesperado. Ella sabía que era un movimiento despreciable; sin embargo, lo había amado durante bastante tiempo, por lo que había sufrido considerablemente y lo único que quería era un poco de consuelo.

—Roxana, ¿cómo te atreves?

Furioso, Luciano Fariña apretó la mandíbula y en su atractivo rostro se vio reflejada la ira. Quería apartarla, pero el creciente deseo en su cuerpo era irresistible y amenazaba con consumir su capacidad para razonar. «¿Cómo se atreve a tramar en mi contra?».

—No le temo a nada…

Una lágrima cayó por el rabillo del ojo de la mujer. Intensificó sus besos al mismo tiempo que sus inexpertas manos tocaban con torpeza y rapidez el cuerpo del hombre; lo único que quería era poseerlo por completo por una vez.

A Luciano lo invadió la ira y, por desgracia, no tenía la situación bajo control. Enseguida, se dejó llevar por sus instintos y, a medida que le ardía el cuerpo, perdió por completo su razonamiento.

Al día siguiente, al amanecer, Roxana se despertó, reprimió el malestar que sentía, se levantó de la cama y se vistió. A continuación, sacó del cajón el acuerdo de divorcio que había preparado, lo colocó sobre la mesa de noche y, antes de marcharse, miró al hombre que estaba en la cama.

—Luciano, te liberaré. A partir de hoy tomaremos caminos separados y ya no sabremos nada el uno del otro —murmuró.

Apartó la mirada y se volteó para irse. Sentía mucho rencor y angustia cuando salió de la residencia Fariña ya que había amado a Luciano durante siete años. Había estado enamorada de él desde su adolescencia hasta sus días en la universidad, por lo que su mayor deseo era ser su esposa. Por desgracia, él la detestaba desde el momento en que formó parte de su familia.

parte 2: personajes principales de La verdad de nuestra historia

personajes principales de La verdad de nuestra historia

protagonista femenina:Después de un matrimonio fallido que termina en divorcio, regresa al país seis años después con mellizos y una exitosa carrera como médica genio reconocida a nivel mundial. Se convierte en objeto de deseo de muchos hombres que desean casarse con ella. El giro inesperado se produce cuando su hija revela que su padre ha estado rogándole durante días que vuelva a casarse con él, lo que plantea un dilema emocional y personal para la protagonista.

parte 3: el capítulo más popular de La verdad de nuestra historia

La verdad de nuestra historia Capítulo 4 Que no regrese

Roxana pensó lo mismo: «¿Acaso esta niña es muda?». Sintió más empatía por ella.

—¿Puedes darme la mano? —le preguntó con dulzura y estiró la mano.

A pesar de que la miraba con timidez, la niña parecía estar menos tensa después de escucharla. Roxana esperó con paciencia que aceptara tomarla. Después de dudar por bastante tiempo, la niña extendió el brazo para tomar la mano de la mujer con cautela. Al verla, Roxana la sostuvo con delicadeza y la ayudó a levantarse; no se olvidó de volverla a revisar para ver si tenía alguna herida y, debido a eso, se acercaron físicamente. La niña tenía la piel suave e incluso olía a leche, por lo que Roxana no pudo evitar acordarse de su hija, quien no había nacido con vida. Si hubiera crecido, tendría la edad de esa pequeña.

Cuando ese pensamiento pasó por su mente, se sintió abrumada por la angustia y el arrepentimiento. Como si percibiera sus emociones, la niña se quedó quieta y la miró en silencio. «Sé que no debería hablar con extraños, pero esta mujer en verdad es linda. Es extraño, pero siento la necesidad de acercarme a ella».

—Vaya, qué niña tan adorable. Es tan adorable como nuestros niños —comentó Magalí.

Roxana asintió con la cabeza.

—Creo que está perdida. Llevémosla a la estación de policía y veamos si podemos contactarnos con su familia.

Justo cuando terminó de hablar, la niña le dio un ligero tirón y Roxana la miró confundida. La pequeña negaba con la cabeza de forma energética y comenzaba a tener los ojos llorosos; parecía que estaba a punto de largarse a llorar en cualquier momento. Era evidente que no quería que hicieran eso. Roxana en verdad se sintió conmovida al ver la expresión de angustia de la niña. No obstante, no tenía elección, si no la llevaba a la estación de policía a tiempo, podrían acusarla de secuestro; se encontraba en un dilema.

La verdad de nuestra historia Capítulo 5 Regresaste

Luciano la fulminó con la mirada en silencio durante varios segundos. Mientras tanto, Abril se clavó las uñas en la palma de la mano para evitar revelar sus verdaderas emociones.

—Será mejor que no estés mintiendo. —El hombre apartó la mirada poco después y se volvió hacia Camilo—. ¿La policía se puso en contacto contigo?

—Todavía no. —Su voz era sombría. Miró a Luciano con cautela y le preguntó—: ¿Puede que alguien haya secuestrado a la señorita Estela? —Se notaba la preocupación en su tono.

La niña era la hija de Luciano, tenía una buena posición en la familia Fariña, por lo tanto, se convertía en el objetivo de muchos rivales de su padre; ya había estado a punto de que la secuestraran. En ese momento, la niña no estaba en ninguna parte y ni siquiera la policía podía encontrarla. Por consiguiente, Camilo no pudo evitar pensar en lo peor; alguien la había secuestrado. La mirada de Luciano se tornó bastante sombría.

—Incrementa el personal y amplía el área de búsqueda. Quiero verla al final del día.

—¡Entendido! —respondió Camilo en voz alta.

Sintió escalofríos en la espalda cuando se dio cuenta de que su jefe estaba a punto de explotar. Luciano acababa de darse vuelta para irse cuando le sonó el teléfono; no obstante, no estaba de humor para hablar, así que lo sacó y estuvo a punto de rechazar la llamada cuando se percató de que era de un número desconocido. Al recordar lo que había dicho Camilo antes, frunció el ceño y respondió.

—Hola. —Se escuchó una voz femenina.

Luciano entrecerró los ojos con sospecha al escucharla. «¿Por qué suena igual a su voz?». Se le cruzó por la mente la persona que había visto esa tarde en el aeropuerto.

La verdad de nuestra historia Capítulo 6 La hija de Luciano Fariña

El Rincón del Hada era uno de los mejores restaurantes privados en Horneros. Cada plato que servían era ejemplar y el lugar solo aceptaba a clientes con el más alto perfil. Las reservas también debían hacerlas con, al menos, un mes de anticipación; aunque Magalí había logrado reservar una mesa el día anterior gracias a sus contactos.

El interior del lugar era exquisito; había un biombo que separaba las mesas, la entrada de cada sala estaba hecha de madera y el edificio no tenía techo. Cuando se hacía de noche, el candelabro de arriba emanaba una vibra muy clásica y de excelencia; se podía sentir como si cenaran bajo la luz de la luna.

El pequeño grupo ingresó al lugar y se sentaron en una mesa de un rincón. No pasó mucho tiempo hasta que los camareros llegaron con la comida. A Roxana le preocupaba que la niña se sintiera incómoda, así que le prestó total atención, le dio de comer y le limpió la boca en cada oportunidad. Andrés y Bautista se sentaron junto a ellas, hicieron lo mejor posible para pelar la mayor cantidad de camarones para Estela y se sintieron conmovidos al verla disfrutar la comida. La niña no dejaba de masticar mientras se mantenía enfocada en la creciente pila de comida que tenía enfrente.

De pronto, sintieron una voz que provenía de la mesa junto a ellos.

—¿Escuchaste lo que sucedió? La princesa de la familia Fariña se perdió. La familia rastreó toda la ciudad, pero aún no pueden encontrarla.

La otra persona que habló se escuchaba más cautelosa.

—No pueden haberla secuestrado, ¿o sí? Quienquiera que lo haya hecho es demasiado osado. ¿Quién se atrevería a ponerle las manos encima? Es la adorada hija de Luciano Fariña. Deben estar deseosos de morir.

La verdad de nuestra historia Capítulo 7 Una monstruosidad

Solo había dos personas en la sala. Luciano examinó su entorno antes de mirar a su hija. La niña seguía molesta por la repentina partida de Roxana, por lo que, al ver a su padre, no solo no estaba asustada, sino que se dio la vuelta mientras resoplaba. El hombre frunció levemente el ceño. Al tener pleno conocimiento de que Estela era tan enigmática y difícil de manejar al igual que su padre, ese era un trabajo para el asistente de Luciano, Camilo.

—¿Se encuentra bien, señorita Estela?

La pequeña apenas lo miró y volvió a darse la vuelta enfadada. Camilo la observó y, al notar que estaba sana y salva, suspiró aliviado y se dio la vuelta para informárselo a su jefe. Con los ojos entrecerrados, Luciano se volvió hacia la mujer que estaba junto a su hija. Magalí sintió una presión en el pecho cuando se encontró con su mirada y, sin que nadie la viera, apretó las manos para recobrar la compostura.

—¿Dónde está Roxana? —La expresión de Luciano se tornó sombría mientras observaba bien el rostro de Magalí.

«¿En verdad pudo darse cuenta de que era ella?». La mujer se sintió preocupada y, al mismo tiempo, aliviada de que su mejor amiga se hubiera ido a tiempo. «La energía de este hombre es insoportable; siento que podría asfixiarme. ¿Quién sabe qué podría suceder si Roxana siguiera aquí?».

—No sé de qué habla. ¿Ustedes quiénes son? En verdad son groseros al irrumpir sin siquiera golpear.

Magalí ocultó sus emociones y desató sus mejores habilidades actorales, tomó a la pequeña en brazos mientras miraba a los hombres con cautela. Luciano frunció aún más el ceño.

—Es mi hija a quien tiene en brazos. ¿Fue usted quien me llamó?

Magalí se quedó inmóvil por un instante.

—Sí, fui yo —respondió tensa.

El hombre la miró con indiferencia y analizó cada detalle dentro de la sala. «Suena como la mujer por teléfono, pero ¿cree que puede engañarme? Además, por el estado en que está la sala está claro que intenta ocultar algo. Por supuesto que solo hay dos juegos de platos y de cubiertos sobre la mesa, pero, al parecer, movieron tres sillas. No es posible que los empleados del Rincón del Hada hayan cometido ese error; debió haber personas sentadas aquí antes de que yo llegara. Además, sin duda, toda esta comida no es solo para una mujer y una niña».

La verdad de nuestra historia Capítulo 8 No se da por vencido

—¿Quién es Luciano, mami? ¿Por qué nos escondemos de él? —preguntaron los niños al ver lo inquieta que se veía su madre.

Lentamente, Roxana volvió en sí y les acarició la cabeza, sonreía como si todo estuviera bien.

—No es nadie importante. Es solo que siento cierto rencor hacia él. Quiero que ambos se escondan cada vez que escuchen su nombre, ¿sí?

—De acuerdo, mami —asintieron los niños.

Luego de que la mujer apartara la mirada, los pequeños se miraron con curiosidad. «¿Qué pudo haber sucedido entre mamá y papá? Parece que un gran malentendido».

Mientras ella continuaba pensando sobre lo que podría sucederle a Magalí, los niños volvieron a hablar:

—Mami, nos fuimos con mucha prisa. Si ese hombre comienza a sospechar, podría revisar las cámaras de seguridad y encontrarnos con facilidad —recordó Andrés.

Ella se tensó al instante.

—¡Dios mío! Lo olvidé por completo, ¿qué hago?

«Estaba tan concentrada en huir que olvidé las cámaras. Luciano ya podría estar aquí. No puedo quedarme. Tengo que llevar a los niños a casa ahora mismo».

Al ver la reacción de su madre, los niños se dieron vuelta para ocultar sus sonrisas y, solo después de que lo hicieron, la consolaron.

—No te preocupes, mami. Yo me encargaré de esto. —Bautista tomó su portátil y comenzó a escribir en el teclado. En poco tiempo jaqueó las cámaras de seguridad del restaurante y eliminó todas las imágenes—. Terminé.

Luego de eliminar la grabación, el niño miró a su madre con los ojos brillantes, esperaba con ansias que lo halagara. Después de suspirar aliviada, Roxana abrazó a sus hijos.

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "La verdad de nuestra historia"

Si te gustan las novelas románticas sobre Matrimonio por contrato, te recomiendo 10 libros similares a "La verdad de nuestra historia".

1. La Trampa De Ace

autor: Eva Zahan.

La Trampa De Ace

La Trampa De Ace

Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Prólogo

Me quedé mirando a la chica que estaba frente a mí, y sus ojos nerviosos escondidos detrás de los anteojos de montura negra me devolvieron la mirada.  Me coloqué un mechón suelto detrás de la oreja con vacilación y me mordí el labio.

La chica hizo lo mismo.

Luego, parpadeé, y ella imitó mi gesto nuevamente.

"¿Terminaste de mirar tu reflejo, Em?".  Un resoplido vino de detrás de mí.  "¡Por el amor de Dios!  ¡Has estado haciendo lo mismo durante los últimos cinco minutos!  ¡Me estás asustando!".

Le dediqué una mirada a mi mejor amiga a través del espejo, quien me observaba con los brazos cruzados sobre su pecho, sentada al borde de mi cama con el ceño fruncido.

Leer ahora

2. El Uno para el Otro

autor: Agustina

El Uno para el Otro

El Uno para el Otro

Essie se despertó en la cama por la mañana y se sorprendió al encontrar a un hombre guapo desconocido que dormía a su lado. En el escritorio, también descubrió los certificados de matrimonio con los nombres de ella y de este hombre. Tan asombrada, ella trató de descubrir qué había sucedido y se dio cuenta de que fue solo un error. Ayer, fue rechazada por alguien a quien ama y le dijeron que él estaría comprometido con su enemiga mortal. Desesperada, fue a un bar y conoció a este tipo. Bebieron mucho y jugaron. Bajo la influencia del alcohol, se casaron. Sin embargo, era difícil divorciarse ahora porque quería usar el matrimonio dramático pero genuino para mantenerla orgullosa frente a su enemiga mortal. ¿Sería posible que se enamoren el uno del otro en el futuro?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Nos hemos casado

Era una mañana de fin de primavera y la luz del sol, suave y difusa, daba paso a los primeros rayos del día.  Las flores coloreaban el paisaje para la temporada veraniega que se avecinaba, agitándose en la vaga brisa como una sonrisa nacida del cosmos: felicidad multicolor.

"Achú", estornudó Essie Yi, todavía envuelta con una gruesa cobija en la cama.  De repente, se giró hacia el otro lado y se golpeó en la cara con algo cálido, sobresaltándola.

'¿Estoy al lado de la pared o qué? ', reflexionó para sí misma.

Abrió los párpados lentamente y, de inmediato, se incorporó paralizada, mirando a todo su alrededor, totalmente confundida.

Se frotó los ojos para despertarse y pronto reconoció las cortinas con motivo floral que colgaban a cada lado de la habitación, así como la pequeña mesa ovalada al lado de su cama.

Estaba en su propio cuarto.  ¡Sí!

Se llevó la mano al pecho y exhaló un largo suspiro de alivio;  todo parecía haber sido solo un sueño.

Cerró los ojos y estuvo a punto de quedarse dormida nuevamente cuando una mano grande se extendió por detrás suyo y le tocó la espalda.  Aquel contacto la estremeció toda por dentro, y al girar la cabeza lentamente, vio la cara hermosa de un extraño que dormía plácidamente a su lado.

Leer ahora

3. ENREDOS DEL CORAZON

autor: Josselin Maravilla

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 1.  CONOCERTE

Dicen que hay amores que solo nacen para ayudarte a sanar y otros nacen para amarte, los corazones suelen unirse para tratar de curarse, solía verle y aunque estaba lejos tenía la esperanza de tenerlo junto a mí algún día, fue muy irreal ese sentimiento que sentía.

— Hello, linda — preguntó mi amiga Mayra.

— Has madrugado, eh.

— Siempre ya sabes, hoy vienen unos chicos lindos hacer sus prácticas.

— ¿En serio?

— Si.

— Pues, bueno espero que encuentres tu media naranja.

— Será mandarina, porque nadie me soporta — se ríe

Las charlas con mi amiga eran lo mejor, hemos estudiado juntas desde que estamos pequeñas y nunca nos hemos separado.

— Mira, mira ahí vienen — susurro mi amiga.

Eran unos tipos morenos y otros guapos, pero había uno que me llamaba la atención, no era su forma de vestir y tampoco su belleza, era que su alma conectaba con la mía.

Leer ahora

4. La revolución de la fea (Ella era fea 3)

autor: Isavela-Robles

La revolución de la fea (Ella era fea 3)

La revolución de la fea (Ella era fea 3)

Camila era una dulce joven con unos kilos de más que amaba probar todo tipo de platos. Desde pequeña tuvo un grupo de amigos en los que se encontraba Luis Ángel, un chico genio que será el heredero de todo un imperio cuando sea mayor de edad. Camila un día se da cuenta que está enamorada de Luis Ángel y al tener baja autoestima decide bajar de peso, aunque, un día en medio de un juego Luis Ángel le pregunta si quiere ser su novia, algo que nadie imaginaba que llegaría a pasar. Camila comienza un debate interno al no poder creer que es la novia del chico que parece ser perfecto, aunque, todos sospechan de aquella relación al no saber las intenciones de Luis Ángel. ¿Será que Luis Ángel sólo quiere jugar con los sentimientos de Camila?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 1

Camila dejó salir un bostezo mientras estiraba su cuerpo sentada en el sillón de su casa.

—¡Qué… flojera!  —soltó con pereza.

—Después de todo lo que comiste, es de lógica que te sientas con tanta flojera —le dijo su mejor amiga Sandrid.

—¿Qué te parece si mañana te quedas a dormir y vemos películas?  —le preguntó Camila desplegando una sonrisa.

—Tengo que practicar en el grupo de porrismo, así que no sé, sabes que termino muy cansada —Sandrid se cruzó de brazos mientras comenzaba a mirar a la nada.

—Por eso pareces un palito seco, estás demasiado flaca, cada vez sacas más comidas de tu dieta.  ¿Tus papás no te dicen nada?

—No puedo engordar, si lo hago tendré problemas con el grupo —explicó Sandrid.

—Ay… Qué feo, tan rico que es comer —Camila hizo un gesto de desagrado mientras observaba a su amiga.

—Oye, yo cada vez te veo más gorda, el día de tu quinceañero el vestido no te quería entrar, mira que solo estuviste con él unas cuantas horas porque te sentías ahogada y te tocó quitártelo —dijo Sandrid—.  ¿Por qué no haces un poco de ejercicio?

—Solo con pensar en ejercitarme me canso, así que no —Camila soltó otro bostezo, pero uno más fuerte.

Camila era la hija menor de una pareja de chefs que tenían varios restaurantes en el país, eran conocidos por la manera en la cual servían sus platillos, solían ser comidas bastante exageradas, esa era la clave de su fama.  Así que, Camila creció con un buen paladar.  Tenía un hermano mayor llamado Cristian que prefería cuidarse más al momento de comer, por eso su peso era el adecuado para su edad.  Ellos eran inseparables, Cristian a todo momento la vigilaba y tomaba muy en serio su papel de hermano mayor.

Leer ahora

5. Mi Esposo Es Un Billonario

autor: Roana Javier

Mi Esposo Es Un Billonario

Mi Esposo Es Un Billonario

Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Casarse como una sustituta

Era un caluroso día de verano.  El aguacero parecía volver más húmedo al tiempo, y el autobús estaba lleno de gente.

Janet Lind salió del autobús con su equipaje.  Mientras miraba a su alrededor, su mirada se posó en Bernie Lind, quien estaba parado a la salida de la estación.  Parecía mucho mayor ahora, y su cabello se había vuelto gris.  "Papá", llamó ella, mordiéndose el labio.

"Vámonos a casa.  Tu mamá ha cocinado tu comida favorita por tu regreso", dijo Bernie con una sonrisa, mientras las esquinas de sus ojos se llenaban de arrugas.  Luego, le quitó la maleta a su hija y la puso en el maletero.

La respiración de Janet vaciló.

Bernie y Fiona Duncan no eran sus padres biológicos.  Habían adoptado a Janet, pero la pareja había dejado de preocuparse por ella después de tener a su propia hija.

Janet sabía muy bien que Bernie solo la estaba tratando con tanta amabilidad y entusiasmo porque él y su esposa esperaban que ella se casara en lugar de su hermana.

Leer ahora

6. La Esclava Más Odiada Del Rey

autor: Kiss Leilani.

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La primera visita de mi secuestrador

Danika estaba acurrucada en su celda, la cual era fría y vacía.

La joven ya llevaba una semana ahí, anhelando la libertad.  De hecho, cualquier lugar era mejor que ese, pues se trataba de un espacio lúgubre y estéril.  Allí, solo había un camarote que ocupaba un costado.

Ella no había visto a su secuestrador en la última semana, hasta que, de pronto, ese hombre se acercó a ella, vislumbrándola con los ojos más fríos que jamás hubiera visto.  Enseguida, él procedió a rodearle el cuello y a agarrarla.

"Eres mi esclava, y me perteneces", él espetó.

Mientras tanto, un extraño escalofrío recorría los brazos de Danika, ya que nunca antes había presenciado un odio más crudo reflejado en los ojos de alguien.

El rey Lucien la odiaba.  De hecho, la detestaba demasiado.

Por su parte, Danika conocía sus razones más que nadie.  La joven lo tenía muy claro.

No más de una semana atrás, ella era la princesa Danika, la hija del Rey Cone de Mombana.  Se trataba de una mujer temida y respetada, que nadie se atrevía a contemplar más de dos veces.  No existía una persona que se dignara a caminar por su lado, a menos que no tuviera ningún respeto por su propia vida.  Su padre era quien la cuidaba y se ocupaba de ella.

Por desgracia, el hombre había sido asesinado, por lo que su reino fue tomado por el despiadado rey Lucien, quien además, secuestró a la joven y la hizo su esclava.

Leer ahora

7. Eres un creador de amor

autor: Barr Wettlaufer

Eres un creador de amor

Eres un creador de amor

El día que Lilah descubrió que estaba embarazada, vio a su prometido engañándola y casi pierde la vida por culpa del hombre despiadado y su amante. Afortunadamente logró escapar por poco y se fue. Cinco años después, cuando regresó a su ciudad natal, salvó la vida de un niño, cuyo padre resultó ser el hombre más rico del mundo. Desde entonces, todo ha cambiado para Lilah, porque este hombre siempre la protegió. Cuando su exprometido la acosó, él apareció para defenderla. Además, también le dio una buena lección a su malvado padre. Hizo pagar a todos los que la humillaron o maltrataron incluso antes de que ella lo pidiera. La hermana de Lilah estaba enamorada de él y casi lo come con la mirada, pero le mostró un certificado de matrimonio y le dijo: "¡Estoy felizmente casado y mi esposa es mucho más hermosa que tú!". Lila estaba sorprendida. "¿Cuándo nos casamos?". Con una sonrisa traviesa, respondió: "Cariño, llevamos cinco años casados. ¿No crees que es hora de que tengamos otro bebé?". Lilah estaba completamente confundida. ¿De qué diablos estaba hablando?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El embarazo inesperado y la traición

"Los resultados indican que estás embarazada".

La noticia cayó sobre Lilah Phillips como un puñetazo.  Había atribuido sus náuseas matutinas a un virus, no a un bebé.

La cara de asombro de la joven hizo que el médico continuara:

"Es importante que decida si quiere seguir adelante con el embarazo.  Siempre hay opciones disponibles, como la interrupción".

Recuperando la compostura, Lilah pidió:

"¿Podría recetarme unas vitaminas prenatales, por favor?".

Con el frasquito de pastillas en la mano, abandonó el hospital, mientras sus pensamientos retrocedían hasta una noche apasionada del mes anterior.  El recuerdo de los brazos fuertes, el cuerpo cálido y las feroces embestidas de su novio le sonrojaron las mejillas.  Puede que el bebé no estuviera planeado, pero era un testimonio de su amor por Iker Lewis.  Estaba decidida a tenerlo.

Cuando llegó a casa y empujó la puerta del dormitorio, Lilah fue recibida con gemidos.

"Oh, Iker.  Sí.  Sigue".

El horror se apoderó de ella al entrar, con la voz temblorosa por la incredulidad, dijo:

"¿Qué...  qué demonios está pasando aquí?".

Iker, sobresaltado, se cubrió rápidamente a sí mismo y a la mujer desconocida que estaba a su lado.  Cuando Lilah la reconoció como su hermana pequeña, Adaline, sintió que su corazón se derrumbaba.

Leer ahora

8. Amor Traición Y Venganza Mi Ex Encantadora

autor: PRUDENCIA SANDOVAL

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El regreso de la diva

Todo inicia en el Golden Lion Hotel de la Ciudad H.

Se había previsto que el señor Shen asistiera a la gala.  Ya los rumores de quién sería su acompañante se habían vuelto virales incluso antes de su llegada.  El mundo entero estaba muy al pendiente de él y se decía que se trataba de una mujer muy hermosa.

La fiesta ya había iniciado, pero, de pronto, se abrió de nuevo la puerta del salón de banquetes.  En ella aparecieron un hombre acompañado de una mujer, ambos causaron un gran revuelo.

Cada paso que daban al entrar al gran salón causaba una gran euforia.  Todos los invitados se volteaban a ver entre sí movidos por el asombro y cuchicheaban al respecto.

Sin duda se trataba del señor Shen.  Llevaba un traje negro con rayas oscuras y un par de zapatos de cuero marrón oscuro.  A su lado, iba una hermosa mujer prendida su brazo.

Esta llevaba un vestido de noche negro hasta los tobillos y estaba acompañado de un juego de joyas de zafiro.  Su maquillaje era bastante discreto y natural, lo cual resaltaba su rostro ovalado.  Los invitados estaban encantados de solo mirarla.  Definitivamente no pasaba desapercibida.

Leer ahora

9. ¡Quiéreme, por favor ! +18

autor: Laritaaa

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Sinopsis.

0.  Sinopsis.

Ella vivía feliz trabajando en un pequeño local de noche donde no hacía más que atender los deseos de las personas importantes que asistían a esas fiestas .

Trabajaba de noche y estudiaba en el día como cualquier persona, tenía una beca importante para lograr cumplir la meta que sus padres querían en la carrera de administración.

Alejada de su familia empezó a trabajar a escondidas para mantenerse a flote en una ciudad desconocida y no todo era feliz para ella porque sentía que todo le costaba el doble.

Pero un día, discutiendo porque nadie le daba una explicación sobre su beca se cruza con una persona que hace que su mañana se termine arruinar .  Solamente tenía el trabajo, ya no más beca para estudiar y eso hizo que su vida caiga en picada hacía el fondo.

Él un empresario sumamente reconocido a nivel mundial por otorgar becas a las universidades que más necesitaban.  Dando pasantías para que trabajen en sus empresas, se cruza con ella y todo empieza mal .  No necesitaba nada porque todo lo que quería lo obtenía de alguna forma y así siempre fue su vida .

¿ Podrán sobrevivir a sus carácteres?

¿ Y sí después del odio nace el amor ?

Bienvenidos a una nueva historia romántica-erótica .  2021.  Comenten que los leo.

Me pueden encontrar en todas las redes como Laritaaa.

Leer ahora

10. Qué Gran Sorpresa

autor: Isidora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Quiero el divorcio

¡Ring!

De pronto, el sonido del aparato rompió el silencio de la habitación.  Patricia Sampson giró la cabeza y contempló su celular con una expresión confusa, entonces vio el nombre en la pantalla y respondió de inmediato, pues no quería que la llamada se cortara.  "H- hola...", ella no pudo evitar tartamudear al hablar, sintiéndose nerviosa.

Siempre que recibía una llamada de ese número se inquietaba.  y aunque la otra persona no podía verla, ella alisó su suave cabellera con las manos.

"Hoy vuelvo a casa", respondió un hombre del otro lado de la línea.

El corazón de Patricia dio un vuelco y pasaron unos segundos antes de que pudiera volver a la realidad: "¿Necesitas que haga algo?  ¿Se te antoja algo en especial de comer?  ¿Debo preparar algo más para...?".

"No".  El hombre pronunció esto con tanto desinterés que cualquiera pensaría que estaba hablando con un extraño y no con su esposa.

Aunque estaban casados, él siempre la había tratado así, por lo que Patricia estaba acostumbrada a su desdén.

Leer ahora