Instalar APP HOT

Leer Nunca Seré Tuya novelas libro en línea

Reseñas de libros Manobook.com 2024-04-16 16:13:51 32

Leer Nunca Seré Tuya novelas libro en línea

Adéntrate en la cautivadora historia de "Nunca Seré Tuya", una obra intrigante del autor Melan Pamp que te sumerge en un viaje emocional lleno de secretos y giros inesperados. Selena, forzada a abandonar el reino del Alfa Kian como su compañera de segunda oportunidad, decide nunca regresar, dejando atrás todo lo que conocía. Ahora sola, sin manada ni apoyo familiar, emprende una lucha por sobrevivir y reconstruir su vida. Sin embargo, el destino juega su carta y los hombres del rey la capturan como enemiga, encerrándola en los confines de la prisión del castillo. En medio de peligros y secretos entrelazados, Selena se enfrenta a la difícil tarea de escapar sin alertar al rey sobre su regreso al reino y proteger sus oscuros misterios. ¿Será capaz de mantener ocultos sus secretos vitales en un juego de supervivencia donde su vida y la de sus seres queridos penden de un hilo? A medida que se despliegan los secretos, surge la incógnita: ¿El rey sigue siendo el despiadado compañero que conoció en la noche oscura o ha experimentado un cambio trascendental?Puedes leer libros similares en línea en la Manobook APP

parte 1: Sinopsis Nunca Seré Tuya novela completa

parte 2: el capítulo más popular de Nunca Seré Tuya

parte 3: Recomiende 10 novelas similares a "Nunca Seré Tuya"

Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que Nunca Seré Tuya

Mi esposo multimillonario

La despampanante exesposa

El hombre perfecto llama a la puerta

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

La segunda oportunidad en el amor

El camino a reparar tu corázon

Yo soy tuya y tú eres mío

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

parte 1: la historia de Nunca Seré Tuya

Después de que Selena se viera obligada a abandonar el reino del Alfa Kian por ser su compañera de segunda oportunidad, juró no volver jamás, dejando atrás a su familia y amigos. Sin otra opción, abandona la manada y tiene que sobrevivir por su cuenta. Sin manada ni familia que la ayuden, empieza de nuevo y construye su vida. Un día, el destino interfiere y los hombres del rey la capturan como enemiga y la meten en la prisión del castillo para torturarla. ¿Podrá escapar sin que el rey se entere de que su compañera ha vuelto a su reino y ocultarle sus secretos? Cuando su vida y la de sus seres queridos dependen de sus secretos. ¿Sigue siendo el rey el compañero despiadado que conoció una noche en la oscuridad o ha cambiado?

parte 2: el capítulo más popular de Nunca Seré Tuya

Nunca Seré Tuya CAPÍTULO 1

Selena

El camión se detiene y mi cuerpo rueda hacia otra persona a mi lado, estoy demasiado débil para moverme y apenas puedo abrir los ojos por la hinchazón de mi cara. Al oír unas voces sé que son los hombres del rey y supongo que hemos llegado a su reino.

Las puertas del camión se abren y oigo algunos gritos antes de que los cuerpos sean arrastrados fuera del camión, unas manos vienen y me agarran, levantando mi cuerpo y tirándome al suelo. Me muerdo la lengua para no hacer ningún ruido.

Siento que la sangre me rezuma por la lengua y la escupo delante de mí, con la sangre cayéndome por la mandíbula. Intento asimilar lo que me rodea con los oídos, sé que éramos unas quince personas en el camión y que oí más de un camión cuando llegamos aquí.

—¡Ponte de pie, granuja!—. Un guardia se detiene junto a mi cuerpo y me da una patada en el estómago. Todo el aire abandona mi cuerpo y tengo que agarrarme el estómago con los brazos por el dolor, intentando abrir los ojos miro a mi alrededor y, por el rabillo del ojo, veo a un hombre guapísimo con un traje gris oscuro que se acerca a nosotros. Tengo la sensación de saber quién es.

Tiene tres hombres más a su lado y por el aura que le rodea ya puedo adivinar quién es él y los hombres que están a su lado. Intento incorporarme, me inclino hacia delante y mantengo la cabeza gacha, pase lo que pase, mi verdadera identidad no puede ser revelada.

El hombre se acerca y tengo que mantener el corazón bajo, sé que captarán mi ritmo cardíaco si no lo mantengo estable. Veo sus pies caminar más cerca de donde estoy sentada en el suelo antes de que se detenga un poco delante de nosotros. Respiro despacio y me concentro en mantener la cabeza baja, esperando que no se dé cuenta de mi presencia.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

Nunca Seré Tuya CAPÍTULO 2

Selena Me despierto sobresaltada por un poco de agua fría que me arrojan, aspiro un poco de aire en mis pulmones e intento mover los brazos y las piernas pero me duelen todas las extremidades del cuerpo. Ahora mismo no soy más que un peso muerto y lo único que puedo hacer es mover los dedos.

—¡Levántate, puta canalla!

— Oigo que uno de los guardias me grita y aunque quisiera no puedo levantarme. Un pie viene y me golpea en el estómago, el dolor me deja sin aliento y tengo que intentar jadear para respirar.

—¡Levántala y llévala a la habitación!

—. Oigo otra voz y supongo que me llevarán a una sala de tortura. El guardia se agacha y me levanta, me echa sobre su hombro y no tengo ninguna resistencia en mi cuerpo. Siento como mi sangre baja hasta mi cara y la hinchazón solo hace que me duela más. Me empiezan a latir los oídos y me voy a desmayar si no me bajan pronto.

—¡Ponla en la silla y asegúrate de que está bien sujeta!

—. Una voz retumba y siento su aura, sé que es un lobo de rango superior y probablemente el beta o gamma del rey. Me arrojan a una silla y el guardia me coge las manos y las sujeta a la silla, me atan los brazos con unas cuerdas y lo único que puedo mover ahora son las piernas. Siento que el guardia se pone en cuclillas y empieza a atarme las piernas.

—¡Puedes saltarte la otra! Esta zorra no va a oponer mucha resistencia, de todas formas está casi muerta

— vuelve a decir la voz y yo no intento abrir los ojos y me limito a dejar colgar la cabeza. El guardia me suelta y oigo que colocan algunas herramientas sobre una mesa, sólo puedo adivinar lo que usarán conmigo.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

Nunca Seré Tuya CAPÍTULO 3

Kian Al salir de la habitación tengo la sensación de que tengo que volver a ella, empujando el sentimiento a un lado y seguir caminando. algo está mal con ella y tenemos que llegar al fondo de la misma.

—¿Qué has descubierto sobre ella?

— Me pregunta mi beta Declan en cuanto salimos de la sala de interrogatorios.

—¡Eso es! No he detectado nada. No tiene ningún olor

—. Le digo cuando nos dirigimos al pasillo.

—¡Qué raro! Entró con los pícaros que capturamos, ninguno de los guardias detectó nada diferente en ella

— dice cuando llegamos al final del pasillo, mirando a su alrededor casi todas las celdas aquí abajo están ocupadas con pícaros, hemos estado luchando fuera del reino. Han atacado nuestras alianzas y todo el mundo está tratando de averiguar lo que está pasando aquí.

—¡Averigüen quién la atrapó y le dio una paliza! Quiero saber hasta el más mínimo detalle

—. Le digo antes de subir las escaleras. —¡Iré a hablar con la patrulla que los atrapó!

—. Dice y camina hacia el otro lado una vez que subimos las escaleras. Cruzo el patio y me dirijo al castillo, entrando me dirijo directamente a mi despacho. Ninguno de nosotros puede llegar al fondo de este problema que hemos estado enfrentando últimamente. Miro algunos archivos en mi oficina cuando mi padre entra.

—¡Hola, hijo! He oído que ayer atrapaste a más granujas. ¿Alguna novedad?

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

parte 3: Recomiende 10 novelas similares a "Nunca Seré Tuya"

Si te gustan las novelas románticas sobre Romántico, te recomiendo 10 libros similares a "Nunca Seré Tuya"

1. LA DAMA DE COMPAÑIA DEL CEO

autor: Maria Besa

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ESTAMOS EN BANCA ROTA

Zaira Smith, una chica de dieciocho años quien es estudiante en una de las mejores universidades del país, una chica inteligente y bastante aplicada, nunca tuvo la necesidad de preocuparse por el dinero, sus padres le daban todo lo que deseaba.

Aarón y Danna Smith, los padres de Zaira, tienen una compañía de exportación muy consolidada en el mercado, es por esto que la chica nunca ha tenido la necesidad de trabajar, siempre ha tenido de mas en su vida, no hasta que el socio del padre, roba la empresa y asesina a Aarón, es aquí en donde comienzan los problemas y el infierno para esta hermosa chica.

-Zaira hija, se cumplen seis meses de la muerte de tu padre, deberíamos llevar flores a su lugar de descanso, necesito decirte algo bastante serio mi amor, prefiero que sea frente a su tumba, tu siempre serás la niña de mis ojos, así que si tienes que llorar, está bien que lo hagas con él, para quien eras su princesa, dijo su madre mientras que Zaira se vestía.

-Mamá no me asustes, tu siempre que te pones así en ese tono siento un escalofrío que recorre mi cuerpo, lo mismo pasó hace exactamente seis meses cuando me diste la noticia de papá, créeme aun no lo supero, la universidad me ha ayudado a despejarme un poco con todo esto y bueno, tú que eres mi ejemplo a seguir de mujer fuerte, te amo ma, dijo la chica abrazando a su madre fuertemente.

Leer ahora

2. De secretaría a amor verdadera

autor: efuleya

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La evaporación de cuento

Elizabeth Vizconde,  la hija única del millonario Edwin Vizconde.  Quería planear una fiesta en Paraíso, una discoteca que solo ofrece servicio a la clase superior.

—Quería organizar una fiesta para Lucia, algunas sugerencias? — Elizabeth preguntó al chico detrás del bar, era Oliver, joven barman de paraíso,estaba preparando para el trabajo por  la noche.  Elizabeth lo conoció desde la primera vez que entró al bar.  Es un joven muy guapo con ojos azules, muy buena figura y muy popular entre las chicas.  Ahora es un amigo leal de Elizabeth.

—Hum, suena bien.  ¿Has preparado un regalo para ella? — el rubio la interrogó, llevando una leve sonrisa, sin dejar el movimiento de sus manos.

—Claro.  es mi mejor amiga. — le contestó con orgullo la chica.

—Oye, Eli, sobre Lucia, quería.. — hablaba con duda, Oliver se detuvo un rato sin fregar los vasos, su expresión llenaba de preocupación, parecía que quería decirle algo.

Pero la conversación se interrumpió por su fiances, David Ticiano.  También provenía de una familia elegante, la familia Ticiano tenía un origen italiano, es un gigante en la industria de confección y de moda.

—Eli, perdón por llegar tarde—  besó a la chica, separando a Oliver y ella por su cuerpo, es 

obvio que no le gustaba su amigo.

Leer ahora

3. Pecados Placenteros: Lascivia

autor: Eva M

Pecados Placenteros: Lascivia

Pecados Placenteros: Lascivia

Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 1

Rachel.

Las últimas vacaciones.

El caluroso sol de Phoenix invade cada poro de mi piel permitiéndome disfrutar una de las cosas que más amo en la vida: Impregnar mi piel con vitamina D. La escena sería perfecta si mis hermanas no estuvieran salpicando agua con su absurda pelea en la piscina.

Cierro los ojos ignorándolas por quinta vez en la mañana, quiero disfrutar los pocos minutos que me quedan bajo el sol.

— ¡Rachel!  —grita mi hermana menor— ¡Ven a darte un último chapuzón!

—No, gracias —contesto sin moverme— No quiero someterme a su estúpida pelea.

—¡Aburrida!  —bufa agarrando a mi otra hermana por el cuello.

—¡Chicas, el almuerzo está listo!  —mamá se asoma por la ventana.

Suspiro colocándome los lentes sobre la cabeza.  Mis hermanas la ignoran y continúan batallando en el agua.  Intento hacer lo mismo, sin embargo, los ojos acusadores de mi madre me acribillan desde lejos.

—¡Rachel, ven ya o perderás el avión!  —vuelve a gritar.

¡Maldito fin de vacaciones!  Todo ser humano debería tener al menos cuatro meses al año para descansar.  Y más, cuando se tiene un trabajo tan pesado como el mío.

Leer ahora

4. Pobre pero multimillonaria

autor: CANDE MANOS

Pobre pero multimillonaria

Pobre pero multimillonaria

Todos se sorprendieron cuando estalló la noticia del compromiso de Rupert Benton. Fue sorprendente porque se decía que la novia afortunada era una chica normal, que creció en el campo y no tenía nada a su nombre. Una noche, ella apareció en un banquete, lo cual causó una sensación a todos los presentes. "¡Cielos, ella es tan hermosa!". Todos los hombres babeaban y las mujeres se pusieron celosas. Lo que no sabían era que esta supuesta pueblerina era en realidad una heredera de una fortuna de mil millones de dólares. No pasó mucho tiempo antes de que sus secretos salieran a la luz uno tras otro. Las élites no podían dejar de hablar de ella. "¡Dios mío! Entonces, ¿su padre es el hombre más rico del mundo?". "¡También es esa excelente pero misteriosa diseñadora que mucha gente adora! ¿Quién lo hubiera adivinado?". Sin embargo, un montón de gente no creía que Rupert pudiera enamorarse de ella. Pero les cayó otra bomba. Rupert silenció a todos los detractores emitiendo un comunicado. "Estoy muy enamorado de mi hermosa prometida. Nos casaremos pronto". Dos preguntas estaban en la mente de todos: "¿Por qué la chica ha ocultado su identidad? Y ¿por qué Rupert estaba enamorado de ella de repente?".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La familia Benton

Una mujer con camiseta blanca y jeans salió con una maleta de la estación de tren de Douburgh.

Su delicado rostro enrojeció ligeramente bajo la luz del sol, momento en el que se colocó un mechón rizado detrás de las orejas.  Era una mujer de ojos brillantes, nariz delgada y labios color cereza que contaba con una belleza natural.

"¡Hola!  Es usted Annabel Hewitt, ¿verdad?  Soy el chófer enviado por la familia Benton".

Annabel asintió antes de seguirlo hasta el auto sin más, pues estaba agotada.

Durante el trayecto, el hombre lanzó miradas furtivas a la mujer, quien cerró los ojos mientras descansaba en el asiento trasero.

Esta era la prometida de Rupert Benton.

El soltero más codiciado de la ciudad tenía solo veintiún años y ya era el CEO del Grupo Benton, lo cual le hacía destacar entre sus iguales.  Además, era una persona vigorosa, ingeniosa y sensata, lo que provocaba que mucha gente del mundo de los negocios le tuviese miedo.

Leer ahora

5. Contrato de Matrimonio con un paralítico

autor: Naulis machado

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Boda Forzada

Narra Helen.

Allí iba yo, directo a casarme con un hombre en silla de ruedas que no conocía, un hombre que detestaba por haberme prácticamente obligado casarme con él;  un hombre que me llevaba unos cuantos años de edad, y que me estaba obligando a vivir por siempre atada a un paralítico.

Sí, como he dicho antes, a un paralítico.  Y no era que fuese una mala persona que viera a esas personas como pocas cosas, era todo lo contrario;  las admiraba por salir adelante a pesar de sus dificultades, pero, él Dylan Mayora era el hombre más cruel del mundo.

Me llamo Helen Fonseca, hija de una familia de la clase media.  Contaba con un padre llamado Arturo Fonseca;  un hombre alcohólico, lleno de maldad que nos había hecho la vida imposible a mi madre y a mí desde que tenía uso de razón.

Mi madre se llama Andrea Palacios;  una mujer humilde y de corazón noble, una mujer dulce por la cuál daría mi vida si fuera necesario.

Pero les contaré desde el principio.  Tenía dieciocho años apenas cumplidos, y me estaban obligando a casar con el CEO de la empresa automotriz más importante del mundo.  Mi padre estaba apunto de perder la casa y las deudas sobraban por culpa de su alcoholismo.  Debido a lo anterior, su jefe le había hecho firmar un contrato de dos años de casamiento, por lo que a cambio de recuperar nuestra casa y pagarle sus deudas yo debía casarme con él.  Todo ello porque él necesitaba una esposa que fuese capaz de casarse con un paralítico.  Y entonces mi padre siendo empleado del monstruo de Dylan Mayora, no se le ocurrió otra idea que dar a su propia hija a cambio de que él le salvara la hipoteca de la casa y pagara sus incontables deudas.

Leer ahora

6. involucrado por CEO

autor: amanda lagos perez

involucrado por CEO

involucrado por CEO

Baja el dedo si... -Casi te atropella un coche el día que supiste de la otra familia de tu padre. -El chico más desagradable de la ciudad te salva y te convences de que ahora es tu caballero blanco de brillante armadura. Naturalmente, crees que estás enamorada de él. ¿El único problema? Tú tienes doce años y él veinte, pero es demasiado amable para decirte lo contrario. -Sigues lanzándote contra él hasta que él pone el pie firme cuando te haces mayor. Así que sigues adelante con tu vida y, cuando tu familia se muda, te alegras de haberte ido y de no tener que ser más la chica que te perseguía. -Casi una década después, provocas un motín en un club de striptease, le rompes la nariz a su mejor amigo y te arrestan. Ese adolescente del que te enamoraste ahora es un hombre, y cuando te sientas frente a él y te interroga, te das cuenta de que no recuerda quién eres... Esto es para ti, lector. Gracias por amar a estos personajes y esta serie. Prefacio Ella bailó al ritmo de su propio tambor. Capítulo uno A medida que crecimos, había algunas cosas que sabíamos que no debíamos hacer. La vida tenía un conjunto de reglas y algunos grandes prohibiciones. Veamos... hubo robo, trampa, asesinato y lo que yo estaba haciendo en ese momento: seguir a un hombre en la oscuridad de la noche. Lógicamente, sabía que no debería estar haciendo esto, pero la lógica y conseguir tu próxima gran oportunidad no siempre iban de la mano. Él era mi gran ballena blanca, y para este tipo de cosas, era una situación de todo o nada. Así que al diablo con las reglas, ¿verdad? Desde que era pequeña siempre he sido muy curiosa, no entrometida, como sugerían mis compañeros. Simplemente tenía curiosidad por naturaleza. Nancy Drew y Carmen Sandiego no tuvieron nada que ver conmigo. Si había algo que necesitaba investigar, lo más probable era que mi nariz ya estuviera intentando desenterrar algo de tierra. Mientras crecía, tuve la pequeña familia perfecta: mi mamá, mi papá, mi hermana y yo. Hasta que un día mi padre se fue y yo me quedé preguntándome por qué. La partida de mi padre me metió en una espiral de la que, hasta el día de hoy, no he podido salir. Se trataba de descubrir por qué las cosas sucedieron como sucedieron. Mi madre, que la bendiga, trató de protegernos a mi hermana y a mí. Lo juro, pero yo estaba decidido a encontrar la respuesta a por qué mi padre se fue. Mi hermana era mayor, por lo que la partida de mi padre la afectó de manera diferente que a mí. Mientras su partida rompía su corazón en pedazos, yo estaba allí tratando de que todos encajaran para poder obtener las respuestas que necesitaba. Cuando tenía doce años, descubrí la verdadera razón por la que mi padre se fue, y eso finalmente me destrozó. No podía entender qué lo hizo huir con su amante y dejar atrás la vida que tenía. Déjame atras. ¿Por qué un hombre que lo tenía todo decidiría dejarlo todo a un lado por alguien nuevo? ¿Por qué dejaría una familia perfectamente buena por una nueva? Sabía que no había preguntas estúpidas, pero ¿por qué los hombres hacían las cosas que hacían? Al igual que llegar al centro de una piruleta Tootsie, es posible que el mundo nunca lo sepa. Ese día también me llevó casi a la muerte. Estaba tan angustiada porque mi mundo se estaba desmoronando que no pensé ni vi hacia dónde iba. Todo lo que quería hacer era correr. Quería huir, pero eso no significaba que quisiera quedarme a dos metros bajo tierra.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1  club de striptease

permití pensar en Clark.  Él era el amor de mi vida.  Ciertamente así lo pensé cuando tenía doce años.  Quiero decir, vamos, el tipo tenía veinte años y tenía cuerpo de modelo y cara de dios romano.  ¿O era con cuerpo de dios y rostro de modelo?  Mi joven cerebro no podía ponerlo todo junto.  Todo lo que sabía era que Clark me había salvado de la muerte y, por tanto, estaba irrevocablemente enamorada de él.  Estoy seguro de que Lois Lane necesitaba una buena salvada para enamorarse de Superman.  Oh, cómo lo amaba mi joven corazón.  Me obsesioné como un niño con el síndrome de Estocolmo.  Me encariñé con él hasta el punto de que me engañé pensando que algún día me casaría con él.  Esta es la parte en la que admito que fui un idiota.  La persona que me gusta creció y se volvió...  Digo amor porque si no lo hago me voy a avergonzar durante una semana entera pensando en lo acosador que fui.  Por el amor de Dios, el tipo tenía veintitrés años cuando finalmente me dijo que me fuera a la mierda.  No con esas palabras, pero mi yo de quince años se lo tomó muy en serio.  El hombre con el que pensé que me casaría, mi caballero blanco, me había rechazado y mi mundo se estaba desmoronando ante mis ojos.  Dejando a un lado el drama, mi mundo realmente se acabaría esta noche si me atrapan.  Sunny Pines dejó de ser mi hogar en el momento en que me gradué de la escuela secundaria, un año antes, debo agregar. 

Leer ahora

7. Matrimonio relámpago

autor: Rock La porte

Matrimonio relámpago

Matrimonio relámpago

Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Soy la dueña de este apartamento

El sol brillaba en el cielo de un día de verano.

Rhonda Horton estaba en la entrada de un centro comercial repartiendo folletos.

De pronto, vio a un hombre y una mujer jóvenes que se acercaban caminando de la mano en su dirección.

Los ojos de la joven se abrieron como platos cuando se dio cuenta de que era su novio, Santino Byrne y su mejor amiga, Cristina Grey.

Santino le había dicho que tenía una entrevista de trabajo y se preguntó qué estaba haciendo aquí.

Rhonda contuvo la respiración y se apresuró a seguirlos.

Sin embargo, los perdió de vista en cuanto entraron al centro comercial.

Leer ahora

8. Perdí ante ti desde muy al principio

autor: Mon

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Renacimiento y divorcio

"Rachel, me das asco.  ¡Vete al infierno ahora!".

En la cama tamaño king, el rostro del hombre era una máscara de furia absoluta, y sus ojos negros estaban ardiendo de odio puro.  Las venas sobresalían en su frente y sus brazos mientras seguía retorciendo el esbelto cuello de la mujer.

Esta última aún estaba medio dormida, pero podía sentir que algo andaba mal, dado que, ¡no podía respirar!

En ese momento, Rachel Bennet abrió los ojos de par en par, todavía algo atontada por el sueño.  Entonces, sintió un par de manos en su cuello, las cuales la estaban asfixiando.  Debido a ello, se sintió confundida y consumida por el miedo y el pánico.

Una vez que sus pulmones comenzaron a implorarle aire, su instinto de supervivencia se activó.  De inmediato, se llevó las manos a la garganta, tratando de defenderse de su atacante.

Sin embargo, el hombre no se apartó ni un centímetro.  En lugar de eso, él apretó el agarre en su cuello, haciendo que la cara de la mujer se pusiera de un rojo intenso, y su visión se nublara.

Leer ahora

9. Lá aluna del CEO

autor: amanda lagos perez

Lá aluna del CEO

Lá aluna del CEO

la menor de diez hermanos y estudiante de medicina veterinaria. Obtiene una beca de intercambio para estudiar en Austin, Texas, y se muda allí. Durante las vacaciones de verano, necesitando un trabajo temporal para pagar sus cuentas, acaba ofreciéndose a ser niñera de tres pequeños insectos, hijos del vaquero, propietario de la Fazenda Olhos D'água. Sam Mackenzie necesitaba una niñera para cuidar de sus tres hijos, Jason, Jacob y Joshua, y cuando la última niñera de la agencia se queda sin su granja después de que los niños le pegaran chicle en el pelo, Clara se presenta como la solución de sus problemas. al menos durante las vacaciones de verano. Los trillizos no se lo ponen fácil a Clara, pero lo que no esperaban es que en la escuela de trucos que estudiaron, Clara ya había sido expulsada por saber demasiado. Entre una broma y otra, en esta deliciosa comedia romántica, Clara se gana no sólo el corazón de los trillizos, sino también el corazón del vaquero. Lista de reproducción Ven y disfruta de la lista de reproducción oficial del libro, tiene varias canciones que están en la cima de su éxito, pero también están esos viejos éxitos del country que nos hacen sonreír con nostalgia. La lista de reproducción está disponible en Spotify, solo apunte la cámara a la imagen a continuación: Si no está dirigida a la aplicación, simplemente haga clic en el enlace a continuación: SPOTIFY Prólogo Clara Mancini “Crié a mi hija para que fuera pastora de ganado Para moverse por este mundo , no te quedes debajo No habrá posibilidad de abrir la puerta Y nunca en esta vida dependas de un varón” Música: Doña de Mim Ana Castela La menor de diez hermanos. Todos los hombres. Y todos los domingos era lo mismo en casa. — Ayer vi a Leandro charlando con Clarinha en el club — comenzó Henrique. Pedro frunció el ceño. — Sabes que Leandro no es el hombre para ti, princesa — intervino Apolo. Me defendería, le explicaría que Leandro sólo quería saber si mi amiga Júlia estaba soltera, pero ni siquiera tenía tiempo para eso. — La semana pasada estuvo follándose a Aline detrás del escenario y todos lo vieron, a él no le importa el compromiso, su negocio es solo disfrutar — dijo Carlos, quien no era otro que el mejor amigo de Leandro. — ¡No digas ese tipo de cosas delante de ella, idiota! — Davi le dio una palmada en la cabeza a Carlos. — Es mejor para ella saberlo de una vez por todas por nosotros, que hacerse ilusiones y dejar que él le rompa el corazón. Puse los ojos en blanco. — No estaba charlando con Leandro, solo vino a preguntarme algo sobre Júlia. Hubo un suspiro colectivo de alivio. — ¿Julia está soltera? — Quiso saber Héctor, quien hasta ahora había permanecido en silencio. Los hombres eran increíbles. — Júlia está soltera y no quiero saber si alguno de ustedes está haciendo algún movimiento al respecto. — Mejor uno de nosotros que Leandro — recordó Diogo encogiéndose de hombros. — ¿Quién es Leandro? — Papá llegó a la habitación en medio de la conversación. — Amigo de Carlos, padre. Ayer habló con Clarinha, en el club, y volvió a meter a Diego en el círculo. — Hija, no tienes edad para tener una cita, primero debes graduarte de la universidad y luego pensar en formar una familia. Más que una mierda. — Deja en paz a la niña, João.— Mamá entró al cuarto con una bandeja de dulce de leche que preparó de postre. — A su edad ya tuve a Apolo y a Héctor y ya me habías dejado embarazada de nuestros primeros gemelos. Papá se sonrojó, mamá se rió y mis hermanos se pusieron de mal humor. — ¿Puedes parar esto, por favor? Ya dije que Leandro no quiere tener nada que ver conmigo. Ni él, ni ningún otro chico que conozca, ya que, para enfrentarlos a todos ustedes, necesitaría conocer un clon de Rambo. Otro suspiro colectivo de alivio. Miré a mi madre, pero ella estaba ocupada sirviendo los dulces. — Me inscribí en un programa de intercambio — Empecé como [1] alguien que no quería nada. — La UFMG otorgará una beca para que un estudiante asista al próximo período de la carrera de medicina veterinaria en una facultad de Austin, Texas, Estados Unidos. El ganador, además de la beca, recibirá un estipendio para poder mantenerse allí durante todo el semestre. —¿Austin? — reflexionó papá. — Tienes que ir en avión. — Y no se trata sólo de comprar el billete, papá — intervino Apolo. — Para entrar a Estados Unidos hay que sacar pasaporte y obtener una visa

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1  si apruebas

recibirá un estipendio para poder mantenerse allí durante todo el semestre.  —¿Austin?  — reflexionó papá.  — Tienes que ir en avión.  — Y no se trata sólo de comprar el billete, papá — intervino Apolo.  — Para entrar a Estados Unidos hay que sacar pasaporte y obtener una visa.  — Me tomó un tiempo conseguir una visa para ir a Europa de vacaciones el año pasado, ¿te imaginas conseguir una visa para ir a Estados Unidos?  — Preguntó Héctor, como si fuera él quien compitiera por la beca.  — No tienes que preocuparte por eso, si gano la beca, la universidad facilitará y pagará todos los trámites del viaje.  Me miraron y todos resoplaron, sacudiendo la cabeza.  — La cuestión no es que vayas tú, princesa, sino que alguno de nosotros pueda acompañarte.  — No necesito compañía, soy mayor de edad y totalmente capaz.  — Miré a mi madre en busca de ayuda.  — Ella estudia inglés desde los siete años y tiene edad suficiente para saber cuidarse sola.  Si obtiene la beca, lo hará.  Solo.  Vi a mi padre darle miradas asesinas, mis hermanos comenzaron una discusión y yo me desplomé en mi silla, con la cabeza gacha.  - ¡El llega!  — Papá interrumpió a todos.  —Tu madre tiene razón.  Clara ya es una niña, y además muy inteligente.  Si obtiene esta beca es porque es capaz de enfrentar el mundo —se volvió hacia mí— si apruebas, irás, pero a estudiar y regresar como médico.

Leer ahora

10. Emabarzada del CEO millonario

autor: Johanni

Emabarzada del CEO millonario

Emabarzada del CEO millonario

Chiara una hermosa chica de 22 años acaba de rechazar a su novio de 6 años frente a toda la familia el 31 de diciembre una fecha "importante" para ellos, el había sido su primer novio aunque no por gusto, aquella noche luego de salir corriendo de aquel lugar lujosos, alejándose de todos había ido a una discoteca sintiéndose eufórica sintiéndose totalmente libre, pero sabiendo que los problemas estaban apenas por llegar y que tenia que disfrutar al máximo esa noche, en aquella discoteca había conocido a un atractivo hombre "una noche de descontrol" había dicho antes de comenzar a ingerir alcohol. lo que ambos jamas esperaron es que aquella noches le diera vida a un pequeño ser dentro de ella. ¿ahora que pasaria entre ellos? un par de desconocidos, un bebe, deudas ajenas y dos personas dispuestas hacerlos pagar por aquellas humillaciones

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Capitulo 01: El inicio de todo

Chiara miraba atentamente a su madre quien peinaba su cabello como si fuese una niña pequeña mientras la miraba por el espejo, ella podía sentir que quería decirle algo aun así no le decía nada.

- Quizás hoy sea el día - Comento Lucia de la nada sin poder aguantarse, aquella mujer que desprendía elegancia, arrogancia y mucho dinero, aquella mujer que la había dado a luz y la había consentido tanto. 

Se podía notar la emoción que Lucia sentía con la sola idea de que al fin su hija se casara con Daniel aquel hombre de 35 años adinerado gracias a sus padres recién fallecidos, si bien su hija era 10 años menor que aquel hombre el cual no parecía nada amable no era algo que a ella le importara mucho, solo le importaba el beneficio que aquel hombre podía traerle a la familia. 

- Si- se limito a decir Chiara. 

por dentro sentía que podía desfallecer en cualquier momento con solo el hecho de pensar en aquello, era novia de Daniel desde hace 5 años, los peores 5 años de su vida, le aborrecía aquel hombre era tan arrogante, humillante.  Chiara había presenciado varias veces como el humillaba a las personas que no eran de su mismo estatus social y como le lamia las botas a otras, le parecía alguien tan repugnante y el hecho de que aquel hombre haya sido su primera vez y se haya tenido que acostar con el tantas veces la hacia sentir tan miserable, no entendía como era que sus padres la dejaban exponerse a eso, aquel hombre que según su parecer no le caía bien ni a su padre. 

Leer ahora