Instalar APP HOT

Leer Secreto indecente libro historia completa en línea

Reseñas de libros Manobook.com 2024-04-01 16:44:13 33

Leer Secreto indecente libro historia completa en línea

Adéntrate en un mundo de secretos y pasiones prohibidas con "Secreto indecente," una historia intensa y ardiente de la autora Viviana que desafía los límites del placer y el deseo.

Liana Parker, una joven de 19 años desesperada por sacar a su familia de la ruina, se embarca en un peligroso juego al proponerle un trato sexual en secreto al jefe de su padre, Giovanni Carter, un hombre mayor y experimentado en el arte de los negocios. La propuesta, tentadora y arriesgada, promete entregarle su virginidad y todo lo que él anhele a cambio de ayuda financiera.

Para Giovanni, un CEO maduro y insaciable, la oferta de Liana despierta un deseo primario y salvaje que lo sumerge en un torbellino de obsesión y lujuria. En un encuentro sensual que desencadena emociones prohibidas, la atracción entre ambos se convierte en una danza peligrosa de seducción y entrega.

Sumérgete en esta narrativa erótica donde los deseos más oscuros y las pasiones más profundas chocan en un juego de poder y rendición. ¿Podrá Giovanni resistirse a la tentación de Liana a medida que ella explora los recovecos del placer y la intimidad? Descubre cómo un amor insensato y una conexión carnal transforman las vidas de estos amantes, mientras cruzan los límites entre el deber y la entrega en "Secreto indecente."

El hombre perfecto llama a la puerta

Lee ahora

parte 1: la historia de Secreto indecente

parte 2: personajes principales de Secreto indecente

parte 3: el capítulo más popular de Secreto indecente

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "Secreto indecente"

parte 1: la historia de Secreto indecente

la historia de Secreto indecente

¿Qué pasa cuando haces un trato sexual con el jefe de tu padre? ¿Y qué pasaría si terminas jodidamente enamorada del jefe de tu papá y adicta a él? Para salir de la quiebra, Liana Parker de 19 años en medio del desespero recurre a proponerle un trato sexual al jefe de su padre en secreto, quien es mucho mayor que ella. La joven promete entregarle su virginidad y todo lo que él deseara de ella a cambio de sacar a su familia de la ruina. Era un convenido muy tentador y jugoso para Giovanni Carter, ya que hace muchos años que no se topaba con una mujer virgen. El solo pensar en desvirgar a esa chica de pronunciadas caderas en todos los sentidos posibles le alteraba los sentidos y hasta algo más… Nacido para los negocios acepta el trato de la rubia sin pensarlo mucho, pero ese mismo día decide probar que tan inocente ella era, y cuando logra abrir las piernas de Liana e introducir la lengua en el interior de su coño, prueba la dulzura de su cuerpo, de manera instantánea Giovanni se obsesiona de ella. No te pierdas de leer esta historia erótica en donde un CEO maduro e insaciable se obsesiona de una joven 20 años menor que él, ¿Cómo llevara la situación al ver que ella aprende muy rápido el arte de follar?

parte 2: personajes principales de Secreto indecente

personajes principales de Secreto indecente

Hombre (CEO Giovanni Carter):Un CEO maduro y experimentado, Giovanni Carter es incitado por la propuesta de Liana Parker para sacar a su familia de la bancarrota a cambio de su virginidad y más. Al aceptar el tentador trato, Giovanni se ve intrigado por la juventud y la inocencia aparente de Liana. Sin embargo, al explorar su relación con ella físicamente, se obsesiona instantáneamente con su dulzura y pronto queda fascinado por ella, a pesar de la diferencia significativa de edad entre los dos. A medida que la historia avanza, Giovanni enfrenta un dilema al darse cuenta del rápido aprendizaje de Liana en temas íntimos, lo que despierta una intensa atracción entre ellos.

personajes principales de Secreto indecente

Mujer (Liana Parker):Con tan solo 19 años, Liana Parker se encuentra en un estado desesperado debido a la quiebra familiar y opta por proponer un trato sexual al jefe de su padre, Giovanni Carter, mucho mayor que ella. A cambio de su virginidad y otros favores, busca salvar a su familia de la ruina. La joven inicialmente vista como inocente por Giovanni, sorprende al demostrar una rápida capacidad de aprendizaje en aspectos íntimos, lo que desencadena una creciente obsesión en él. A medida que la trama erótica se desarrolla, Liana debe navegar por las complejidades de su relación con Giovanni, marcada por la intensa atracción y la brecha generacional entre ellos.

parte 3: el capítulo más popular de Secreto indecente

Secreto indecente Capítulo 2 Quiere follar con ella

Liana ingresa en la empresa donde trabaja su padre y con el permiso que él mismo le consiguió, la joven pudo ingresar a la compañía sin problemas. Como no le gustaba tomar el ascensor, la rubia toma el camino de las escaleras hasta el piso donde trabaja su padre.

Le resulto muy extraño que él le pidiera que se acercara a la empresa a esa hora, por lo general era él quien la iba a recoger de su trabajo de medio turno. Era niñera, no ganaba mucho, pero le gustaba ganarse su propio dinero.

Y como su padre apenas llevaba un mes en su trabajo luego de una larga temporada desempleado, al fin encontró trabajo en la mejor empresa de bienes y raíces. Y en buen momento, puesto que su padre tenía muchas deudas luego de la muerte de su madre.

La enfermedad que la aquejaba los endeudo hasta más no poder, pero ahora con su nuevo empleo podrían salir adelante y salir de todos esos problemas.

La rubia subía la escalera algo emocionada, hasta llegar al piso de su padre. Al ingresar en el área donde trabajaba su papá, no lo vio por ningún lado. Eso le pareció raro así que ella se encamina hasta su cubículo. Ese piso era el más importante de la compañía.

Todos los que se encontraban en ese lugar eran seleccionados por el mismo jefe, eso quería decir que eran los que más destacaban. Su padre con el buen currículo que tenía fue aceptado de inmediato, la experiencia le abrió las puertas.

Liana se sienta en su silla y espera a por él…

[…]

Revisaba algunas ventas hechas ese día, mientras pensaba en el idiota de su ex empleado. Le cabreaba tanto que no hubiera dado la talla. Harto de leer se pone en pie, lanza los papeles en el escritorio y se encamina hasta la ventana que daba con todos los cubículos de sus empleados de excelencia.

Corre la persiana bruscamente viendo a todos trabajar, hasta que su mirada se topa con una mujer que no había visto antes. Frunce el ceño puesto que no recordaba haber dado permiso para que los clientes subieran a esa sección del edificio.

Secreto indecente Capítulo 3 Sexo con la recepcionista

A Liana no se le salía de la cabeza lo del despido de su padre, era su culpa que todo aquello estuviera pasando. Ahora su papá volvía a quedarse sin empleo, su preocupación fue en aumento al saber que debía pagar la cuota de la hipoteca en una semana.

Era su ultimo ultimátum, si no cancelaban ese porcentaje los echarían a la calle. La joven observa a su padre mientras cenaban en silencio, se le notaba que estaba muy preocupado por los problemas que los embargaban.

Ella muerde sus labios puesto que no sabe que más hacer para ayudar en la casa, su sueldo no alcanzaba para nada, a duras penas lograba comprar algo de comida para su hogar. Tanto ella como su papá contaban con la comisión que James sacaría a final de mes.

—Papá, quizás deba buscar otro trabajo para ganar un poco más de dinero.

—No harás tal cosa, yo me encargare de lo que haga falta por hacer. No quiero que te preocupes por nada, solo es un trabajo más.

—No podemos seguir en esta situación, debo trabajar y traer más ingreso a la casa. La hipoteca…

—Liana, apenas tienes 19 años, tan solo eres una niña. Deja que yo me encargue de la casa, te aseguro que sabré salir adelante. Y sobre la hipoteca, bueno, pediré un poco más de tiempo.

Ella aplana los labios, era consciente de que su papá le estaba mintiendo, el banco no le daría más tiempo.

—Esa suma de dinero es muy alta, papá. No tenemos los recursos para pagarla —James ve seriamente a su hija —. Y ni siquiera puedes vender la casa porque la debemos toda.

—Debes confiar en mí, yo encontrare la manera de solucionar ese problema.

Liana no estaba segura de que en una semana su padre pudiera solventar ese asunto, por ese camino por el que iban terminarían en la calle.

—Está bien, papá—la joven medio sonríe trayéndole un poco de paz al rostro de su padre, pero mentía, no estaba dispuesta a dejarle toda la carga a él.

—Muy bien, me tranquiliza saber que entiendes y confías en que puedo hacerlo yo.

Secreto indecente Capítulo 4 Cachondo en plana avenida

Al día siguiente Liana no fue a trabajar como de costumbre lo hacía, su padre la dejo en el trabajo como todas las mañanas, pero ella tomó otro camino. Esa mañana quiso buscar otro empleo que le generara más ingresos.

Su papá era un poco estricto, y a duras penas la dejaba trabajar como niñera. Los estudios los tuvo que abandonar puesto que a raíz de la deuda de su padre no les alcanzaba para costear el resto de los semestres.

Por esa razón ella le pidió que la dejara trabajar, pero si se enteraba de que estaba buscando otro empleo seguramente se enojaría mucho con ella. Pero era necesario hacerlo, quería ayudar en casa como fuese.

Lastimosamente la mañana se le fue en nada, y no consiguió encontrar un mejor trabajo bien pagado. Su falta de experiencia era el problema de todo, Liana suspira y se sienta en una banqueta para esperar el autobús.

Perdió un día de trabajo por nada, pero no pensaba rendirse. Algo tenía que salir…

—¿Se puede saber que estás haciendo allí sentada? —Liana pega un respingo al escuchar esa voz que le pone los vellos de punta, levanta la mirada y ve un impresionante deportivo ante ella —. ¿Esperas el autobús?

Giovanni observa a Liana de manera petulante, mientras se dirigía a la empresa la visualizo sentarse en la banqueta, así que no dudo en detener el coche para hablar con ella. Fue una grata sorpresa encontrarla, tanto que su polla ya se encontraba dura.

No entendía porque, si ella era una chica común, no poseía cualidades nada fuera de lo común. Era sencilla, simple y su cuerpo era bastante normal. Fuera de eso, era bastante joven, ¿acaso era lo que lo emocionaba tanto?

—¿Qué está haciendo aquí? —pregunta ella mirando hacia ambos lados, la maldita calle estaba toda desolada.

Secreto indecente Capítulo 5 Trato con una virgen

Se detiene frente a la empresa donde su padre trabajo y mira aquel impresionante edificio. Liana traga saliva en seco y emprende el camino hasta la entrada, iba decidida a solucionar el problema económico de su familia…

[…]

Giovanni se encontraba en una reunión importante ese día, estuvo esperando por mucho reunirse con esas personas así que estaba muy interesado en la propuesta que le estaban proponiendo.

Completamente sumergido en la conversación no se percata de que su asistente se inclina hacia él y le susurra algo en el oído, el CEO baja la mirada y mira de soslayo a su secretaria. Luego frunce el ceño al escuchar el mensaje.

—La señorita Liana Parker lo está esperando en recepción, dice que desea conversar con usted.

El castaño vuelve la mirada al frente para observar a los presentes, pero por dentro ya había dejado de prestar atención a la conversación, escuchar que esa rubia de ojos marrones lo estaba esperando abajo lo hizo emocionarse.

En eso, Giovanni se pone en pie y los presentes guardan silencio.

—Tomaremos una pausa de una hora, ¿si no les molesta? —los presentes se miran, pero no objetan negativas —. Mi asistente los asistirá en todo lo que necesiten.

El CEO ajusta su traje y abandona la sala de juntas, encamina sus pasos hasta su oficina y rápidamente al llegar a esta, marca el número de la recepción y hace subir a la rubia.

Se reclina en su asiento y espera paciente a Liana, muerde un poco sus labios y luego mira la hora en su reloj, solo tenía una hora para ella… cuando de la nada alguien toca la puerta y por esta se asoma el vigilante de piso.

Secreto indecente Capítulo 6 Primer sexo oral

Con un poco de vergüenza, Liana saca el papel donde estipulaba la cantidad de la deuda de la hipoteca. Se lo entrega a Giovanni, este lo toma y lo lee de inmediato.

La deuda era enorme, James había sacado tres préstamos. Prácticamente la casa no era suya sino del banco. Ni siquiera con un mes de sueldo podría costear el primer pago. El CEO dobla el sobre y se lo guarda en su saco siendo observado por Liana.

—¡Es un trato! Le devuelvo el empleo a tu padre y pago la hipoteca a cambio de tu cuerpo completo.

Ella mira fijamente a ese castaño, era tan intimidante e imponente que la asustaba mucho. Pero si esa era la solución de sus problemas, lo haría.

—¿Es un trato? —él le tiende la mano y espera la suya.

—Sí, es un trato —Liana estrecha la suya sabiendo que le estaba vendiendo el alma al diablo, ya que la mirada de Giovanni era tan maliciosa —. ¿Por cuánto tiempo será este trato?

—¡Un mes! Serás solamente mía un mes, no puedes coger con nadie, no puedes verte con nadie, nadie puede tocarte más que yo. Solo yo te follare, ¿entiendes?

—De acuerdo, ¿pagara la deuda?

Ellos se sueltan, pero se mantienen la mirada.

—La pagare, no te preocupes, no los van a echar a la calle. Tu padre será llamado para que retome su trabajo mañana. Pero toma en cuenta de que no con el mismo cargo.

—Está bien, lo importante es que tenga trabajo. Pero no quiero que le diga lo que hemos pactado nada, por favor él no puede saber nada de esto.

Giovanni frunce el ceño, lo que lo lleva a pensar en algo.

—¿Eres menor de edad? —Liana pestañea varias veces ante la pregunta.

—No, tengo 19 años…

< Maldita sea, pero si hay 20 años de diferencia entre nosotros>

Sin embargo, eso le importaba una mierda. Ya habían hecho un trato jugoso. Mira la hora en su reloj y sonríe.

parte 4: Recomiende 10 novelas similares a "Secreto indecente"

Si te gustan las novelas románticas sobre Billonario, te recomiendo 10 libros similares a "Secreto indecente".

1. La amante +18

autor: bebé

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Inicio.

▪ morena a apurate qué llegaras tarde a tu primer día de trabajo.  _ mi madre comienza a gritar me.

¡ oh por dios !  A penas son las 5 de la mañana, llevo dos horas qué acabó de acostarme!.  _ comienzo a decirlo algo molesta ya qué me estoy muriendo de sueño.

Anoche había trabajado hasta muy tarde en el club nocturno.  Y ahora tenia qué levantarme mucho más pronto ya qué había conseguido un nuevo trabajo de ayudante de secretaria.

Por ser la hija más grande de mis padres tenia qué ayudar con los gastos de la casa y con las medicinas de mi padre, ya qué él sé encontraba muy mal del corazón, así qué me tocaba a mi trabajar dos trabajos o más a la vez.

▪ ¡morena Muévete ya es muy tarde!.  _ mi amada madre sigue gritando.

Me levantó muy a mi pesar y caminó a dónde está el baño tenía qué darme una muy buena ducha con agua muy fría para qué ver si sé me quita esté condenado sueño qué tengo.

_ comienzo a abrir la regadera y la agua estaba helada .

_ " por dios morena si te bañas con está agua te vas a morir congelada".  _ Comienzo a decirme a mi misma.

Ni modo tenia qué ducharme.  Y con mucho esfuerzo terminó de bañarme y comienzo arreglarme lo más rápido posible.

Leer ahora

2. El abogado y la doctora

autor: Bohn

El abogado y la doctora

El abogado y la doctora

Misha no es una mujer romántica. Descreída del amor después de haber vivido un infierno en manos de su prometido que casi termina con su vida. Sus días los pasa dentro de un laboratorio junto a su mejor amiga Mica intentando ayudar a mejorar la calidad de vida de niños con problemas. Un accidente de auto cambiara las cosas para siempre. Aunque intenta ser feliz el pasado ha dejado grandes secuelas mentales y físicas. Khalam es un cínico abogado. El convivir dentro de una familia poco afectuosa lo llevó a huir de los compromisos. Su vida transcurre entre lograr contratos para su mejor amigo Ann y mujeres al azar. Un accidente mueve sus cimientos y lo obliga a replantear todo aquello que alguna vez pensó. Entre las sombras una persona busca venganza y no descansará hasta tomar lo que considera suyo. ¿Podrán alcanzar alcanzar la felicidad? ¿O estarán destinados a un futuro de soledad?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Primera (mala) impresión

Inglaterra, febrero 2021

El ruido del impacto en la parte trasera del coche me sorprendió y perdí el control del vehículo, chocando contra el auto de enfrente.  Todo se convirtió en caos en un instante.  Aunque el golpe fue fuerte, los airbags no se activaron.  Sentí el golpe en el lado derecho de mi cabeza al chocar contra el cristal.

Despejando mi mente, miré a mi amiga en el asiento del copiloto.  Mica estaba en la misma situación, tocándose la sien.  Nos evaluamos con una mirada, sabiendo qué buscar posibles lesiones.  Después de tantos años trabajando juntas, no necesitábamos palabras.  Al darnos cuenta de que solo estábamos levemente heridas, nos pusimos en piloto automático para verificar el estado de los ocupantes de los otros vehículos.

Fuimos invitadas al 50º Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de Cirugía que se llevaría a cabo en Londres.  Decidimos viajar diez días antes desde Houston para visitar otras ciudades durante las mini vacaciones.  Nuestro primer destino fue Gales, luego Cardiff y finalmente Bath.  Como admiradoras de Jane Austen, quedamos fascinadas con la ciudad, su misticismo y romanticismo que representaban una parte importante de nuestra infancia.  Después volamos hacia el norte y terminamos nuestro viaje en Manchester.

Leer ahora

3. La segunda oportunidad en el amor

autor: Arny Gallucio

La segunda oportunidad en el amor

La segunda oportunidad en el amor

Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Un pez gordo

En una habitación de hotel con poca luz...

Rena Gordon estaba besando apasionadamente al apuesto extraño.

Esa misma noche, su exnovio, Harold Moore, había anunciado su compromiso con otra mujer.  Rena había quedado tan devastada con esa noticia que se emborrachó en un bar y, debido a la influencia del alcohol y el encanto de ese hombre misterioso, terminó en un hotel con él.

Como Harold se iba a casar con una chica rica, a pesar de los cuatro años de relación con Rena, esta última pensaba que tenía derecho a permitirse una aventura.

Justo cuando el hombre le estaba quitando la ropa, ella se apoyó en su hombro, se dejó llevar por el momento y murmuró: "Harold".

El hombre se detuvo abruptamente y la pasión del ambiente se disipó al instante.

Rápidamente, él encendió las luces.

El destello brillante hizo que Rena tuviera que entrecerrar los ojos, pero cuando finalmente logró adaptarse a la luz, vio claramente el rostro de su acompañante.

Era Waylen Fowler, el abogado más solicitado de todo el país.  Él era muy famoso en el círculo jurídico y representaba a la élite, con innumerables activos.

Leer ahora

4. EL CAMINO DE ALONDRA

autor: elmundodeglory

EL CAMINO DE ALONDRA

EL CAMINO DE ALONDRA

Con apenas dieciséis años, Alondra Taylor se vio arrastrada a un abismo de oscuridad y desesperación, condenada a nueve años en prisión por el asesinato de Fabricio Rivera, el hombre que desgarró su alma tras cinco años de abusos implacables. Más allá de la cárcel, la traición más punzante, vino de su propia madre, quien le dio la espalda cuando más la necesitaba, dejándola navegar sola en un mar de desolación. Tras su liberación, la luz parece asomarse fugazmente, cuando ella encuentra en Josh Paterson una razón para creer en el amor y la redención. Su promesa de matrimonio se convierte en un faro de esperanza, hasta que un trágico accidente, la sumerge en un nuevo torbellino de angustias. En su anhelo desesperado, por salvar a su prometido, el destino la conduce hacia Mathew Hoffman, un enigmático hombre que encarna tanto su salvación como su perdición. En el momento más inesperado, Mathew le extiende una oferta que podría cambiarlo todo.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 AMARGO

Miércoles 9 de noviembre de 2005, Skid Row, Los Ángeles, California.

—¡Déjame en paz!  ¡Maldito cerdo!  —Por más que Alondra intentó sacar a Fabricio de su habitación, le fue imposible.  Una vez más, como ya hacía seis años, él continuaba ganando.

—¡Cállate!  —la abofeteó—.  ¿Cuántas veces tengo que decírtelo?  ¡Eres mía!  La estúpida de tu madre solo me sirve por el dinero y las drogas.  No obstante, para complacerme, estás tú.

Desde el momento en que Fabricio Rivera llegó a la vida de Genoveva Taylor, se fijó en Alondra, pues, a pesar de ser una dulce joven, resultaba atractiva por su belleza.  Decidió que la haría suya sin importar los métodos que tuviese que usar.

—¡Hoy será la última vez que me toques!  —gritó segura de sí misma.

—¿Y qué harás?  ¿Acusarme con tu mami?  No te das cuenta de que ella me ama.  Todo lo que yo le digo es la ley para ella.

—¡Hoy morirás!

Alondra estaba decidida a terminar con dicho infierno, así que se lanzó sobre Fabricio e intentó cegar su vida.  Sin embargo...

—¡Ja!  ¿De verdad creías que lograrías hacerme daño?  ¡Ilusa!  —con un fuerte puñetazo, la tumbó al suelo, abrió sus piernas y, sin más, la embistió.

Una vez más, los gritos de Alondra fueron desgarradores, aunque su madre nada podía hacer;  estaba dopada, vivía su propia fantasía.

—¡Deja de lloriquear!  ¡Sé que eres una perra que lo disfruta!

Fabricio salió de la habitación, mientras Alondra trataba de reparar las grietas de su alma.

—¡Esto tiene que terminar!  —golpeó el piso con su puño—.  No importa si me convierto en una asesina, pero así obtendré mi libertad.

Leer ahora

5. Mi amor tardón

autor: See Clare

Mi amor tardón

Mi amor tardón

El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El señor Layfield quiere verte

En ese instante, Valerie Reese se despertó con el ceño fruncido.  Gimiendo incómodamente, se dio vuelta y su mano encontró algo cálido.  Solo entonces se dio cuenta de que un hombre estaba durmiendo a su lado.

Con la mandíbula apretada, la mujer se sentó y encendió la luz de la mesita de noche.  Junto a ella, el hombre suspiró profundamente, frustrado.

La tenue luz de la lámpara iluminaba su espalda desnuda y parte de su rostro.

Entonces, Valerie se acercó sigilosamente al ropero, se cambió y regresó al borde de la cama, donde extendió la mano para tocar la espalda del hombre con suavidad.

"Señor Layfield, ya son las seis de la mañana.  Tienes una reunión a las siete y media".

De inmediato, el hombre apartó su mano de un manotazo y gruñó roncamente:

"¡Largo!".

Valerie, quien desde hacía mucho tiempo se había acostumbrado a su temperamento, se levantó con aire de despreocupación.

En silencio, la joven bajó las escaleras hacia la cocina para preparar el desayuno.  Sin despertarlo, terminó de comer y salió de la casa.  Tras ello, tomó un taxi hacia la empresa.

Leer ahora

6. Una pasión prohibida.

autor: Mayra Gisel

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Complejo de Dios.

Ya me había mirado en el espejo, cinco veces.  Incluso me había fijado en los diseños plateados que había en el marco.  Le había pedido la opinión a Lara un millón de veces.  Ya había mirado mi teléfono móvil unas setecientas veces y repasaba en mi cabeza cada letra del correo electrónico que había recibido de mi nuevo asesor.  Ya había revisado todos mis trabajos y revisado las cartas de recomendación de todos mis antiguos profesores.  Estaba nerviosa, no me podían despedir una vez más.  Perdería todo lo que había construido hasta ese momento.

— Vera, es solo tu director de doctorado.  No vas a tener una cita.  Vas a ir a una universidad.  Está bien que tu nuevo profesor sea bastante guapo, pero no hay necesidad de estresarse por eso —dijo Lara apareciendo detrás de mí en el espejo.  —Además, conozco a Alejandro Osores, es exigente, pero es buena persona.

— Lara, necesito causar una buena primera impresión, sabes que no tengo buena reputación como estudiante después de haber sido despedida por mi asesora.

— Ex asesora —dijo con seriedad la pelirroja.

Había tenido una desagradable pelea con mi asesora debido al proyecto y ella me abandonó cuando solo quedaban seis meses para completar el curso.  Una catástrofe.

Acaba de enviarme un correo electrónico, diciendo que nuestra "relación" ya no era aceptable, e incluso se había despedido con un "Atentamente, saludos, buena suerte, no me busques más, Marilina".

Leer ahora

7. Bilionaire encantador

autor: amanda lagos perez

Bilionaire encantador

Bilionaire encantador

Me gustaba regalarte flores. Me gustó, porque sonrió como sonreiría una niña cuando recibe el regalo de Navidad más esperado. El acuerdo siempre era los viernes, cuando podíamos salir a cenar después de que yo llegara de la empresa, o cuando simplemente nos quedábamos en casa, disfrutando de las cosas que estábamos logrando mientras la empresa de mi tío, donde yo trabajaba, estaba subiendo en el mercado. . Fue una pena que ya no estuviera a mi lado para ver todo lo que había logrado. Habían pasado cinco años desde que ella se fue. Tan joven, tan hermosa. Todavía recordaba cómo recibí la noticia, cómo juré que mi corazón nunca volvería a latir. Yo estaba en la empresa, por supuesto. Como siempre ha sucedido en los últimos tiempos, y nuestro mayor motivo de discusiones. No exactamente peleas, sino discusiones. Isis no quería un marido rico, quería un hombre presente. Cuando nos conocimos, éramos simplemente estudiantes de derecho, idealistas y con ganas de un mundo mejor. De hecho, se sintió un poco decepcionada cuando abandoné la idea de convertirme en defensor público para ayudar a mi tío en su empresa de materiales de construcción, que había comenzado con unas pocas tiendas pequeñas y se había convertido en una de las marcas más importantes del sector. Nunca fue mi sueño, pero era un recién graduado y recién casado que quería formar una familia. Vivíamos en un apartamento de treinta y cinco metros cuadrados, todo desmoronado, y yo era ambicioso. La propuesta de mi tío para que lo ayudara cayó del cielo mientras estudiaba para los exámenes competitivos. Isis pasó la suya y yo me quedé atrás, porque nunca tuve tiempo de estudiar. Más que eso, comencé a disfrutar lo que hacía con mi tío y quería quedarme. Lo ayudé en contratos con socios, proveedores, en casi todo. No tuvo hijos, sólo dos sobrinos de exactamente la misma edad –yo, que era hijo de su hermano mayor, y mi primo, que era hijo de su hermana–, y ambos nos convertimos en su mano derecha. Y fue exactamente por el sueño de Isis que la perdí. De hecho, fue a la oficina del defensor público, tomó el caso de un hombre pobre, que fue acusado de matar a su jefe, y fue asesinado porque ella lo golpeó. Un disparo en el pecho es lo que la alejó de mí. Asesinado. La palabra todavía me parecía demasiado irreal. No era el tipo de cosas que les pasaba a dos personas normales. Con dos personas que se amaban y tenían planes para el futuro. Que estaban planeando tener hijos y… No – yo mismo interrumpí mis pensamientos. Podríamos hablar de ello, pero sabía que llevaría algún tiempo. Aunque ambos teníamos treinta y dos años, mi vida estaba demasiado centrada en el trabajo como para tener espacio para otra cosa que no fuera Isis. E incluso a ella sabía que la estaba descuidando. Nunca tuve la oportunidad de disculparme contigo por eso. Nunca tuve la oportunidad de decir adiós. De pie frente a su lápida, con los malditos geranios en mis manos, no podía ni llorar. Había pasado un tiempo desde que mis lágrimas parecían haberse secado. Y hacía tiempo que no iba al cementerio, pero era su cumpleaños, y nunca me lo perdí en esa fecha. 30 de abril. Hace cinco años fue el peor día del año para mí. Su muerte también, pero su cumpleaños.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 desanimarte

también, pero su cumpleaños...  le encantó.  A ella le gustaba celebrar, ya fuera con todos sus amigos –y tenía muchos– o solo conmigo, en una cena romántica.  El día de su muerte cayó un viernes.  Las flores que compré, como es nuestra tradición, nunca fueron entregadas, porque ella fue asesinada en el estacionamiento subterráneo de un edificio, donde había ido a visitar a la esposa de un cliente.  Así terminó su historia.  Nuestra historia.  Dejé las flores sobre la tumba, en silencio.  ¿Qué podría decir?  Ella no estaba allí.  Era solo una tumba, con los restos de lo que alguna vez fue mi esposa.  Me agaché, sólo para tocar su nombre, cerrando los ojos y respirando profundamente.  Estuve unos momentos allí y ya caminaba hacia la salida cuando sonó mi teléfono en mi bolsillo.  Era Fernando, mi primo, quien me llamaba.  — Sé dónde estás — fue lo primero que dijo, apenas se dio cuenta de que respondí.  - ¿Que quieres?  ¿Un aplauso por ser tan inteligente?  No es algo muy obvio saber qué día es.  — Ah, el humor del perro.  Típico.  Vamos, Mau, no vuelvas a casa a emborracharte solo.  Me voy de la empresa ahora y ya le dije a Luana que hoy no llegaré temprano porque te llevaría a algún lado.  — Vuelve con tu esposa.  No ganarás nada haciéndome compañía esta noche.  - Si voy.  Mi pequeño lugar en el cielo.  — Mi primo sabía ser un dolor de cabeza cuando quería.  — Voy a ese bar al que íbamos;  el de Copa, frente a la playa.  Esto es lo que necesitas. 

Leer ahora

8. El hombre perfecto llama a la puerta

autor: Mathe Hackett

El hombre perfecto llama a la puerta

El hombre perfecto llama a la puerta

El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Guapo

"Ten más cuidado, podrías despertarla...".

En una habitación del hotel Harmony, Lindsey Stewart yacía en la cama con un terrible dolor de cabeza y el cuerpo prendido en llamas.  Luchó durante mucho tiempo antes de poder abrir los ojos finalmente, pero casi colapsa de nuevo al ver la escena que se desarrollaba frente a ella.

Su novio, Chayce Burton, sostenía a una mujer contra el ventanal que resultó ser nada más y nada menos que su madrastra, Kendra Stewart.

"No te preocupes, ella está completamente inconsciente.  La droga que usé es tan fuerte que incluso un animal salvaje caería en un coma profundo", le dijo Chayce a Kendra sin siquiera voltear a mirar a Lindsey.

Acto seguido, él la levantó por su delgada cintura y la penetró en repetidas oportunidades, provocando en ella sonoros gemidos de placer.

Lindsey apretó los puños con ira, intentando con todas sus fuerzas aclarar su mente.  Kendra fue quien le presentó a Chayce, por lo que nunca se imaginó, ni siquiera en sus sueños más locos, que su madrastra y su novio mantuvieran un romance secreto.

Chayce la invitó a cenar esa noche, ella bebió de una copa de vino que él le entregó y luego quedó inconsciente.

¡La cita resultó ser un plan macabro orquestado por estos desvergonzados!

Leer ahora

9. Infelizmente casada

autor: Isavela-Robles

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 .

Danna era una joven que apenas comenzaba su segundo semestre en la universidad, vivía con sus padres, su hermana mayor llamada Brenda y su prima Flor.

Su madre, la señora Gloria, era una mujer dedicada a su familia.  Su padre, el señor Oscar, solía ser un hombre trabajador que administraba un negocio familiar de electrodomésticos desde hace veinte años.

Su hermana mayor, Brenda, estaba en su último semestre de universidad y era una chica prodigio, mientras que su prima Flor estudiaba en el colegio y sólo le faltaba un año más para poder ingresar en la universidad.

Era una familia unida, salían a pasear los fines de semana y en los días cotidianos todos ponían su mayor esfuerzo para dar lo mejor.  El señor Oscar había acostumbrado a su familia a la gran vida;  vivían en un barrio de zona alta y siempre les dio todos los gustos que ellas querían, por lo que estaban muy agradecidas con él.

Pero el señor Oscar había cometido un error muy grave, y ahora tenía que contar la terrible noticia a toda su familia.

Danna acababa de llegar de la universidad y, en el camino se había encontrado con su prima.

—¿Qué haces a estas horas en la calle, niña?  Papá te va a matar si no llegas a tiempo, sabes cómo se pone cuando no llegas a la hora que es —regañaba Danna.

—Tranquila Danna, avisé en la casa que llegaría un poco tarde —respondió la joven con una gran sonrisa mientras caminaban por el andén.

La noche era ruidosa por los carros, era la hora apresurada, todas las personas corrían por llegar a su casa a descansar después de un largo día.

Leer ahora

10. El fin de un amor no correspondido.

autor: DARK QUUEN

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Prólogo

Ayer fue solo un accidente.  No sabe de quien fue la culpa, pero sabía muy bien en su corazón que si no hubiera llegado a tiempo Lucian habría dañado su imagen, para la elección del senado.  Ayer, no pensó en las consecuencias que habría que enfrentar hoy, pero su corazón no quería que tuviera problemas y la obligaba hacer cosas sin sentido.

No podía verlo, tener una relación con otras mujeres, y mucho menos verlo perder lo que había conseguido.

El de repente, agarró la mano de Catherine con fuerza, tan apretada que podría aplastarle los huesos de la mano.

−Catherine.  Tengo mucha curiosidad acerca de cómo vino la sangre en la cama.  Si fue tu primera vez anoche, ¿Cuál fue la mancha de sangre, que apareció en mi cama hace tres años?  ¿Tinta roja?

Un rastro de vergüenza cruzó por el rostro de Catherine, hace tres años, se acababa de graduar de la universidad.  Incluso si estaba un poco mimada debido a su origen familiar, ¿Cómo podría justificar sus acciones?

Estaba avergonzada y enojada, se mordió el labio al punto de casi hacerlo sangrar, sus ojos estaban a punto de llenarse de lagrimas y sin pretensions.

−Lo creas o no, realmente no te drogué anoche.

Leer ahora