Instalar APP HOT

Reseña del libro | Entre Promesas y Secretos

Reseñas de libros Manobook.com 2024-04-17 15:51:37 151

Reseña del libro | Entre Promesas y Secretos

Adéntrate en el cautivador universo de "Entre Promesas y Secretos", donde los destinos de Emmanuel, un ginecólogo íntegro, y Macarena, una mujer enigmática y poderosa, se entrelazan en una trama repleta de intrigas, pasión y misterio. Enfrentando familias marcadas por la oposición y secretos que amenazan con desvelar su mundo, ambos protagonistas se embarcan en una búsqueda ardiente por descifrar el verdadero significado del amor.

Mientras Emmanuel se debate entre su deber profesional y la atracción irresistible que lo une a Macarena, esta última guarda celosamente un pasado enigmático que arroja sombras sobre su presente. ¿Logrará Emmanuel conquistar el corazón de la enigmática mujer y desentrañar los secretos que la envuelven? En un torbellino de seducción y revelaciones, su vínculo se verá puesto a prueba, desafiando no solo su amor, sino también sus propias convicciones y límites morales.

Prepárate para sumergirte en una historia apasionante donde las promesas se entrelazan con los secretos más profundos, tejiendo un lienzo de pasiones desenfrenadas y dilemas éticos que pondrán a prueba la fuerza de la voluntad y el poder redentor del amor. ¡Descubre junto a Emmanuel y Macarena si el destino les reserva la luz del amor verdadero en medio de las sombras que los rodean!

Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que Entre Promesas y Secretos

Mi esposo multimillonario

La despampanante exesposa

El hombre perfecto llama a la puerta

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

La segunda oportunidad en el amor

El camino a reparar tu corázon

Yo soy tuya y tú eres mío

Lee ahora

Lee ahora

Lee ahora

parte 1: Sinopsis Entre Promesas y Secretos novela completa

parte 2: el capítulo más popular de Entre Promesas y Secretos

parte 3: Recomiende 10 novelas similares a "Entre Promesas y Secretos"

parte 1: la historia de Entre Promesas y Secretos

Un ginecólogo serio y una mujer enigmática y poderosa se entrelazan en un mundo de intrigas y seducción. Con familias opuestas y secretos que los persiguen, ambos luchan por encontrar el significado del amor. ¿Podrá Emmanuel conquistar el corazón de Macarena y descubrir la verdad detrás de su enigmático pasado?

parte 2: el capítulo más popular de Entre Promesas y Secretos

Entre Promesas y Secretos Capítulo 10 Manu tiene mujer

El diagnóstico dejó a Federico en estado de shock.

En ese momento, se le acercó un médico del servicio de medicina interna y le dijo:

—El cáncer de tu madre ya está en fase avanzada. Hay que operarla de inmediato. De lo contrario, su vida correrá peligro.

A Federico le temblaba la voz cuando preguntó:

—¿Cuánto...? ¿Cuánto cuesta la operación?

—Trescientos mil. Cualquier procedimiento adicional se cobrará por separado. —El médico se fue después de decir eso.

Como médico del hospital, Federico conocía bien la política hospitalaria. Era consciente de que la operación sólo se organizaría una vez efectuado el pago.

—Emmanuel, ¿qué hago ahora? No tengo trescientos mil.

Federico no sabía qué hacer.

Sólo llevaba dos años trabajando en el hospital, y la mayor parte de sus ingresos se los había gastado en la educación universitaria de su hermana pequeña. No le quedaban muchos ahorros.

—¡No te preocupes, ya se nos ocurrirá algo! —consoló Emmanuel a su amigo.

Tras una pausa, puso en la mano de Federico la tarjeta bancaria que le había dado Alessandra y le dijo:

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

Entre Promesas y Secretos Capítulo 11 Ella es el mal encarnado

Cuando Milena recuperó la compostura, su expresión se tornó en una mirada de desdén. No se creía ni por un segundo que Emmanuel ya tuviera esposa. Riéndose de la idea, comentó:

—Debes de haber conseguido el dinero de usureros. Ahora quieres restregármelo por la cara. Por eso dices tantas mentiras. Menudo chiste.

«Ayer estuve en casa de Emmanuel y no parecía que tuviera mujer. Si la tiene, ¿por qué tendría una cita a ciegas conmigo? ¿No le importa que estuviese cometiendo bigamia?»

Al ver que ella dudaba de él, Federico empezó a sentir pánico.

Emmanuel tuvo que acercarse y tirarle del brazo.

«Salvar a su madre es el asunto más urgente que tiene entre manos. ¿Por qué le importan las tonterías que dice esta mujer?»

Al fijarse en Emmanuel, Milena no intentó ocultar su mueca de desprecio.

—Emmanuel, he oído que tienes esposa. ¿Quién estaría dispuesta a casarse contigo? ¿Por qué no me envías una foto de ella para que vea cómo es?

Naturalmente, no iba a enviar a Milena una foto de Macarena sólo para avergonzarla. «En primer lugar, no tengo la foto de Macarena. En segundo lugar, esta mujer aún no me creería aunque tuviera una para mostrarle. Y en tercer lugar, Macarena no es de verdad mi esposa, así que ¿qué hay que presumir?»

Por lo tanto, permaneció en silencio mientras tiraba de Federico hacia el quirófano. Después de todo, lo más importante que tenían que hacer ahora era instar al hospital a que operara lo antes posible.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

Entre Promesas y Secretos Capítulo 12 Emmanuel otra vez

Al momento siguiente, Macarena encendió su teléfono y se lo lanzó a Emmanuel.

Emmanuel agarró el teléfono, pero antes de que pudiera leer la información del aparato, oyó que Macarena le hablaba en un tono irresistible.

—Ayúdame a acelerar este proyecto. Tiene que estar terminado en un mes.

Desconcertado, leyó el contenido.

El Grupo Tiziano encargó a Construcciones Nubes la construcción de un almacén estratégico a gran escala. El contrato ascendía a 1.000 millones y el plazo de entrega del proyecto finalizaba a finales de mes.

Sin embargo, Construcciones Nubes informó al Grupo Tiziano hace dos días de que el proyecto no podría completarse a tiempo.

Confundido, preguntó:

—El Grupo Tiziano puede recuperar los fondos y exigir cincuenta millones a Construcciones Nubes por romper el contrato si no consigue terminar el proyecto a tiempo. ¿Por qué tienen prisa por terminarlo?

En respuesta, Macarena sonrió con una mirada dominante y decidida.

—Si este almacén no puede terminarse a tiempo, el Grupo Tiziano sufrirá una obscena pérdida de beneficios. No es algo que cincuenta millones puedan compensar. ¿Lo entiendes?

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

parte 3: Recomiende 10 novelas similares a "Entre Promesas y Secretos"

Si te gustan las novelas románticas sobre Romance, te recomiendo 10 libros similares a "Entre Promesas y Secretos"

1. Eres un creador de amor

autor: Barr Wettlaufer

Eres un creador de amor

Eres un creador de amor

El día que Lilah descubrió que estaba embarazada, vio a su prometido engañándola y casi pierde la vida por culpa del hombre despiadado y su amante. Afortunadamente logró escapar por poco y se fue. Cinco años después, cuando regresó a su ciudad natal, salvó la vida de un niño, cuyo padre resultó ser el hombre más rico del mundo. Desde entonces, todo ha cambiado para Lilah, porque este hombre siempre la protegió. Cuando su exprometido la acosó, él apareció para defenderla. Además, también le dio una buena lección a su malvado padre. Hizo pagar a todos los que la humillaron o maltrataron incluso antes de que ella lo pidiera. La hermana de Lilah estaba enamorada de él y casi lo come con la mirada, pero le mostró un certificado de matrimonio y le dijo: "¡Estoy felizmente casado y mi esposa es mucho más hermosa que tú!". Lila estaba sorprendida. "¿Cuándo nos casamos?". Con una sonrisa traviesa, respondió: "Cariño, llevamos cinco años casados. ¿No crees que es hora de que tengamos otro bebé?". Lilah estaba completamente confundida. ¿De qué diablos estaba hablando?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El embarazo inesperado y la traición

"Los resultados indican que estás embarazada".

La noticia cayó sobre Lilah Phillips como un puñetazo.  Había atribuido sus náuseas matutinas a un virus, no a un bebé.

La cara de asombro de la joven hizo que el médico continuara:

"Es importante que decida si quiere seguir adelante con el embarazo.  Siempre hay opciones disponibles, como la interrupción".

Recuperando la compostura, Lilah pidió:

"¿Podría recetarme unas vitaminas prenatales, por favor?".

Con el frasquito de pastillas en la mano, abandonó el hospital, mientras sus pensamientos retrocedían hasta una noche apasionada del mes anterior.  El recuerdo de los brazos fuertes, el cuerpo cálido y las feroces embestidas de su novio le sonrojaron las mejillas.  Puede que el bebé no estuviera planeado, pero era un testimonio de su amor por Iker Lewis.  Estaba decidida a tenerlo.

Cuando llegó a casa y empujó la puerta del dormitorio, Lilah fue recibida con gemidos.

"Oh, Iker.  Sí.  Sigue".

El horror se apoderó de ella al entrar, con la voz temblorosa por la incredulidad, dijo:

"¿Qué...  qué demonios está pasando aquí?".

Iker, sobresaltado, se cubrió rápidamente a sí mismo y a la mujer desconocida que estaba a su lado.  Cuando Lilah la reconoció como su hermana pequeña, Adaline, sintió que su corazón se derrumbaba.

Leer ahora

2. La luna de miel

autor: Sichuan nanze culture media co., ltd

La luna de miel

La luna de miel

La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Dónde está el novio

El calor era tan insoportable que la mujer sobre la cama sentía como si estuviera en medio de un desierto, acostada bajo el sol abrasador.

En la suite 8307 del último piso del hotel Crowne, las gruesas cortinas estaban cerradas, dejando entrar apenas un delgado rayo de luz solar.

Luego de vestirse, un hombre giró la cabeza y miró a la mujer que dormía profundamente debido al agotamiento.

Como su mente aún estaba confusa y su visión borrosa, él solo podía distinguir vagamente una silueta femenina.

Entonces se quedó paralizado en su lugar y sacudió la cabeza con ironía.  A pesar de que siempre había sido un tipo cauteloso, anoche fue muy diferente, ¡no sabía qué salió mal!

Hasta ahora, seguía sumamente confundido y todo lo que podía distinguir eran imágenes superpuestas.

Frunciendo el ceño, el hombre recogió su traje y sacó un talón de cheques con valor de un millón de dólares cada uno.

Al segundo siguiente, se acercó a la cama y le arrojó la chequera a la mujer en el rostro, diciendo con desprecio:

"Aquí hay diez millones que puedes usar para lo que se te dé la gana.  ¡Tómalos y no vuelvas a aparecer frente a mí!".

Leer ahora

3. ¡¿Mi ex está embarazada?!

autor: LUPE DEL CID

¡¿Mi ex está embarazada?!

¡¿Mi ex está embarazada?!

Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Divorcio

"¡Hoy mismo debo obtener evidencia de la infidelidad de Lenny!".

Scarlet Brown apretaba y aflojaba las manos para aliviar su ansiedad.        Una vez que se arregló la gorra con visera, bajó la cabeza para evitar las cámaras de vigilancia y entró al elegante club.

Había venido para atrapar a su esposo siéndole infiel.

No había visto a Lenny Foster desde el día de su boda.

A decir verdad, su matrimonio no tenía sentido.        No se amaban, por lo que era una pérdida de tiempo permanecer juntos.

En los últimos días, uno de los mejores amigos de Scarlet que estaba en el extranjero le dijo que solía ver a Lenny con una mujer, y que ambos se mostraban muy íntimos.

Tras obtener esa información, Scarlet empezó a recopilar pruebas de la infidelidad de Lenny para tener ventaja cuando se divorciara de él.

Desde la distancia, Scarlet divisó a su esposo entrando con una mujer a una suite presidencial.        La puerta quedó entreabierta, así que ella se acercó cuidadosamente para escuchar a través de la rendija.        La mujer estaba hablando con alguien por teléfono.

"Lo sé, esta vez no fallaré.

Más tarde, instalaré una cámara para grabarnos teniendo sexo y lo amenazaré con esa cinta...".

Leer ahora

4. Mi amor tardón

autor: See Clare

Mi amor tardón

Mi amor tardón

El mayor arrepentimiento de Valerie es que aceptó trabajar como secretaria personal de Edwin. Resultó que la lealtad no significaba nada para él. Cuando se cansó de ella después de todo lo que ella había hecho por él durante los últimos cinco años, la transfirió a una sucursal sin pestañear. Se dijo que el trabajo en la sucursal era más difícil. Sin embargo, Valerie se regocijaba en cada momento. Estaba feliz de haber finalmente deshecho de ese malapata. Lejos de su jefe desagradable, la vida de Valerie ha experimentado muchos cambios: un chico guapo la invitó a salir. Mientras tanto, descubrió que su padre era un multimillonario moribundo. Solo tuvo que asentir con la cabeza para heredar su fortuna. Mientras Valerie disfrutaba de su nueva vida, sus caminos se cruzaron unos días después durante un cóctel. Edwin, que estaba tan absorto en sí mismo, se burló: "Veo que todavía no te has recuperado. Incluso me seguiste a esa fiesta. ¿Cómo puedes ser tan obstinada?". Valerie se rio de eso y chasqueó la lengua. "Hola, Edwin. No recuerdo haberte invitado aquí". "¿Qué estás diciendo? Oh, veo que la angustia ha afectado tu cerebro. Debes ir a ver al médico", replicó Edwin con una sonrisa irónica.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El señor Layfield quiere verte

En ese instante, Valerie Reese se despertó con el ceño fruncido.  Gimiendo incómodamente, se dio vuelta y su mano encontró algo cálido.  Solo entonces se dio cuenta de que un hombre estaba durmiendo a su lado.

Con la mandíbula apretada, la mujer se sentó y encendió la luz de la mesita de noche.  Junto a ella, el hombre suspiró profundamente, frustrado.

La tenue luz de la lámpara iluminaba su espalda desnuda y parte de su rostro.

Entonces, Valerie se acercó sigilosamente al ropero, se cambió y regresó al borde de la cama, donde extendió la mano para tocar la espalda del hombre con suavidad.

"Señor Layfield, ya son las seis de la mañana.  Tienes una reunión a las siete y media".

De inmediato, el hombre apartó su mano de un manotazo y gruñó roncamente:

"¡Largo!".

Valerie, quien desde hacía mucho tiempo se había acostumbrado a su temperamento, se levantó con aire de despreocupación.

En silencio, la joven bajó las escaleras hacia la cocina para preparar el desayuno.  Sin despertarlo, terminó de comer y salió de la casa.  Tras ello, tomó un taxi hacia la empresa.

Leer ahora

5. Brilla Tu Sonrisa

autor: Sara Balasco

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El octavo mes de su embarazo

El sonido de un golpe resonó en el lugar, cuando una palma abofeteó a Wendy Finch con mucha fuerza.  La piel de su mejilla hormigueaba de dolor y su cabeza comenzó a palpitar con un zumbido.

Ella se tambaleó asustada unos pasos hacia atrás, con una mano cubriendo instintivamente su abultado vientre mientras que la otra sostenía su palpitante mejilla hinchada.

"¡Wendy, eres una perra desalmada!  ¿Cómo te atreves a hacerle esto a Eris?  Siempre has estado en nuestra contra desde que mi hija y yo nos convertimos en parte de esta familia.  ¡Jamás pensé que herirías a Eris con un cuchillo!  ¡Si algo malo le pasa a mi hija, nunca te lo perdonaré, Wendy!  ¡Nunca!".

Luego de esta advertencia, Cacia Brown dio media vuelta y se fue a la sala, allí se agachó en el suelo y sostuvo a su hija ensangrentada.

Wendy, tirada en el suelo, finalmente reaccionó después de la bofetada y exclamó: "¡No es mi culpa!  ¡Yo no hice nada!".  Se aferraba a la camisa de Brian Oliver como si él fuera su último salvavidas.

Leer ahora

6. Embarazada de mi jefe millonario.

autor: Ivi Moreno

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 De cabeza.

Caminaba de un lugar a otro, presa del nerviosismo;  podía sentir mi corazón latiendo acelerado y nunca en mi vida 5 minutos me habían parecido tan largos.  Sobre el lavamanos reposaban 5 pruebas de embarazo en espera de un resultado.

La alarma sonó, sacándome de mis oscuros pensamiento y sobre saltandome.  Respire profundo antes de tomar la primera prueba.

Positivo.

¡Oh por Dios! , Podía ser un simple error ¿Cierto? , Quizás estaba muy cansada y estaba alucinando.  Tome la siguiente prueba, conteniendo la respiración.

Positivo.

Quería gritar pero respire profundo antes de tomar la siguiente prueba;  encontrándome con el mismo resultado...  Al igual que las otras restantes.  Una prueba postiva podría ser un error pero cinco jamás lo sería.

Me recosté de la pared y me deslice hasta el suelo mientras las lágrimas brotaban de mis ojos sin poder contenerlas.  ¿Que iba a hacer ahora?.  ¡Por Dios!.  Todavía tenía una vida por delante, apenas tenia 24 años y en mis planes no estaba tener un hijo.  Ni siquiera sabía que rumbo tomaría mi vida y ahora tenía que hacerme cargo de alguien más...

Leer ahora

7. Enamorada del CEO

autor: PRUDENCIA SANDOVAL

Enamorada del CEO

Enamorada del CEO

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Debes salvarme

Hotel Península Internacional

Ya mismo, la fiesta de cumpleaños de 22 años estaba a punto de concluir.  Lola estaba un poco borracha y andaba bamboleándose.  Su cara estaba más roja que antes, como si se hubiera maquillado con el colorete.

El ascensor llegó al octavo piso y Rosa mantenía empuñadas las manos de Lola con fuerza.  Después de pensar un rato, decidió que nunca iba a dejar que Lola y Miguel durmieran juntos.

Ella tomó una decisión y llevó a Lola a la parte más profunda del pasillo.  Las dos no se detuvieron hasta la última habitación, donde el camarero del hotel acababa de terminar de repartir la comida y todavía no cerraba la puerta de la habitación.

"Hola, la persona que está dentro es mi amigo, voy a saludarle, no hace falta que cierres la puerta".  Sin sospechar de ella, el camarero se marchó empujando el carrito de comida.

A través de la rendija de la puerta, Rosa vio una sombra gigante, llevando puesto el camisón del hotel, debe acabar de ducharse.

"Mientras sea un hombre no me importa", dijo Rosa.

Sin pensar más, Rosa metió a Lola en la habitación con toda su fuerza, y cerró la puerta rápidamente.

Mientras lo hacía, levantó la mirada para ver la cámara de seguridad.  Afortunadamente, esta habitación se situaba en un punto ciego, fuera del alcance de la cámara.

Leer ahora

8. ¡Quiéreme, por favor ! +18

autor: Laritaaa

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Sinopsis.

0.  Sinopsis.

Ella vivía feliz trabajando en un pequeño local de noche donde no hacía más que atender los deseos de las personas importantes que asistían a esas fiestas .

Trabajaba de noche y estudiaba en el día como cualquier persona, tenía una beca importante para lograr cumplir la meta que sus padres querían en la carrera de administración.

Alejada de su familia empezó a trabajar a escondidas para mantenerse a flote en una ciudad desconocida y no todo era feliz para ella porque sentía que todo le costaba el doble.

Pero un día, discutiendo porque nadie le daba una explicación sobre su beca se cruza con una persona que hace que su mañana se termine arruinar .  Solamente tenía el trabajo, ya no más beca para estudiar y eso hizo que su vida caiga en picada hacía el fondo.

Él un empresario sumamente reconocido a nivel mundial por otorgar becas a las universidades que más necesitaban.  Dando pasantías para que trabajen en sus empresas, se cruza con ella y todo empieza mal .  No necesitaba nada porque todo lo que quería lo obtenía de alguna forma y así siempre fue su vida .

¿ Podrán sobrevivir a sus carácteres?

¿ Y sí después del odio nace el amor ?

Bienvenidos a una nueva historia romántica-erótica .  2021.  Comenten que los leo.

Me pueden encontrar en todas las redes como Laritaaa.

Leer ahora

9. Casada × mi libertad

autor: Nicolle Mercado

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Nacer fue su pecado

En esa mesa estaban esos dos hombres, uno lleno de codicia y sediento de poder, y el otro con ganas de comerse al mundo, buscando en cada rincón lo que ha perdido, algo valioso que ha estado buscando durante mucho tiempo que, por cosas del destino, el cual estaba en su contra, perdió.

—Usted tiene algo que es mío, señor Jones —empezó Callum, con una mirada penetrante e indiferente —y yo tengo algo que usted necesita.

—Hmm —Enzo frotó su barbilla con una mirada de sumo interés —¿Puedo saber qué es lo que tengo yo que le pertenece?.

—Primero dígame si en verdad desea firmar el contrato con nuestra empresa —demandó, uniendo ambas manos en una sola sobre la mesa.

—Sabe cual es mi respuesta, señor Winston —Enzo sonrió con arrogancia —si tengo algo que usted desea, y puedo dárselo, haremos un buen acuerdo.  Ambos nos beneficiamos.

—Veo que es usted un hombre de negocios, interesante... —Callum lo miró con neutralidad.

—¿Y bien?  Dígame qué es lo que desea de este humilde hombre.

—Seré claro.  La razón por la que me interesé en su empresa, es porque usted tiene lo que yo necesito, nada más por eso, ¿Está dispuesto a darme lo que quiero a cambio de ese importante y beneficioso contrato, aunque lo que le pida sea parte de su familia?.

Leer ahora

10. Un matrimonio de conveniencia

autor: Zana Kheiron

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Cásate

"Papá, ¡no quiero casarme con él!", gimoteó, Carolina, con palabras apenas audibles.

"No existe algo como el 'no quiero'.  ¡Dije que te casarás con él!  Nuestra familia necesita tu ayuda".  Se inclinó más cerca de Carolina.  "¡Es lo menos que puedes hacer después de que te haya criado y apoyado todos estos años!".

"¡Pero soy tu hija!".

La huella de sus dedos era claramente visible en la mejilla de Carolina tras recibir la bofetada.  Enseguida, Gaspar la sujetó por los hombros y zarandeó, revelando la gravedad de las circunstancias.

La voz del hombre se alzó furiosa: "¡No eres mi hija de sangre!  ¡Y lo sabes!  Pero te crie y te di todo lo que tienes.  ¡Me lo debes!".

"Pero ¿por qué yo?", sollozó ella, en tono tembloroso.

"No pensarás que voy a darle a mi hija a un deforme cuando te tengo a ti, ¿verdad?  Después de todo, ¡tienes que servir para algo!".

Leer ahora