Instalar APP HOT

Su brillante exesposa Drama chino & Episodios calientes | Reseñas de drama cortas

Reseñas de libros Manobook.com 2024-04-17 20:21:36 7350

Su brillante exesposa Chinese Drama & Hot Episodes | Short Drama Review

Adéntrate en la fascinante travesía de Danna Harris, la brillante y enigmática protagonista de "Su brillante exesposa". En un escenario marcado por intrigas y engaños, esta Reina del Reino Solo👸 se ve sumida en una neblina amnésica tras ser vilmente traicionada y abandonada.

A pesar de haber dado a luz al hijo de su astuto excompañero, Danna carga con el peso de abusos y difamaciones, incluso provenientes de su propia familia. Después de un doloroso divorcio, encuentra refugio en leales aliados, ocultando su verdadera identidad mientras desentraña los enigmas de su pasado.🔍

Enfrentando desafíos, traiciones y revelaciones impactantes, nuestra heroína desbarata las mentiras tejidas a su alrededor mientras persiste en su búsqueda incansable de retribución y justicia. Sumérgete en un mundo donde la venganza y el amor se entrelazan, y donde el destino la conduce hacia los impredecibles brazos de un CEO, entretejiendo un drama lleno de intriga, pasión y redención. ¡No te pierdas esta apasionante historia de coraje, determinación y enigma en "Su brillante exesposa"! 🎭

Parte 1: También te pueden gustar novelas del mismo tipo que "Su brillante exesposa"

Parte 2: Argumento de Su brillante exesposa

Parte 3: Personajes Principales en Su brillante exesposa

Parte 4: Los capítulos más populares de Su brillante exesposa

Parte 1: También te pueden gustar novelas del mismo tipo que "Su brillante exesposa"

Si gustas de la telenovela corta de amor 'Su brillante exesposa', te aconsejo que leas las siguientes novelas similares a 'Su brillante exesposa'.

Yo soy tuya y tú eres mío

Lee ahora

Parte 2: Argumento de Su brillante exesposa

Únete a Danna Harris, la Reina del Reino Solo👸, quien fue astutamente engañada y dejada vagando en una neblina amnésica. A pesar de haber tenido un hijo con su engañoso excompañero, ella soporta abusos continuos y difamaciones de su propia familia.  Después de su divorcio, Danna se reúne con leales aliados, ocultando su verdadera identidad mientras indaga en los misterios de su pasado.🔍 Mientras tortura al desgraciado, desgarra la fachada falsa, observa cómo supera desafíos, enfrenta traiciones y, incidentalmente, se ve envuelta en los brazos de un CEO, ¡todo dentro del telón de fondo de su incansable búsqueda de retribución y justicia!

Parte 3: Personajes Principales en Su brillante exesposa

Personajes Principales en Su brillante exesposa

Mujer (Danna Harris - Reina del Reino Solo):

Danna Harris, la Reina del Reino Solo, es presentada como una figura astutamente engañada y sumida en una neblina amnésica. A pesar de haber concebido un hijo con su engañoso excompañero, Danna enfrenta abusos persistentes y difamaciones por parte de su propia familia. Tras su divorcio, se une a leales aliados mientras explora los secretos de su pasado, manteniendo oculta su identidad real. En su incansable búsqueda de retribución y justicia, Danna desentraña las falsedades al tiempo que supera desafíos, encara traiciones y se encuentra envuelta inesperadamente en la esfera emocional de un CEO.

Hombre :

El CEO en la narrativa se convierte en una figura relevante en la vida de Danna, la Reina del Reino Solo, proporcionando apoyo y posiblemente desempeñando un papel significativo en su misión de buscar justicia y venganza. A medida que Danna lidia con ilusiones pasadas, desafíos y traiciones, el CEO emerge como un símbolo de respaldo y quizás como un aliado o compañero inesperado en su viaje hacia la búsqueda de retribución y la revelación de verdades ocultas de su pasado. Su interacción dentro del complejo entramado de la historia de Danna destaca su posible influencia en la travesía de ella y en el descubrimiento de misterios aún sin resolver.

Parte 4: Los capítulos más populares de Su brillante exesposa

Su brillante exesposa Capítulo 1 La mañana siguiente

A primera hora de la mañana, Katherine Morgan abrió los ojos y se sobresaltó al ver un apuesto rostro a escasos centímetros del suyo.

Presa del pánico, su primer instinto fue mirar bajo el edredón, y se alivió al ver que seguía vestida.

Entonces, contempló con cuidado al sujeto que dormía a su lado, sintiendo una mezcla de confusión, vergüenza y arrepentimiento y, con la cabeza agitada, se esforzó por recordar lo sucedido la noche anterior.

Ayer, sus padres le pidieron que hablara con su novio, Darrell Clark, sobre los preparativos de la boda, pero se lo encontró tonteando con su prima, lo que la llenó a la vez de rabia y asco. Rompió con él en el acto y huyó a un bar, decidida a ahogar sus penas en alcohol, pero terminó borracha y yéndose a una habitación de hotel con un desconocido.

El lado bueno de todo esto fue que al menos no cometió ningún error irreparable, a juzgar por su cuerpo completamente vestido.

Sin embargo, para evitar enfrentarse al desconocido en su cama, levantó en silencio el edredón, dispuesta a escabullirse antes de que el otro pudiera despertarse.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Su brillante exesposa Capítulo 2 Recién casados

A instancias de Lainey, Katherine y Esteban acabaron obteniendo su certificado de matrimonio media hora más tarde.

"¿Satisfecha?", preguntó Esteban a Lainey sombríamente. Era evidente que no estaba contento con este matrimonio forzado.

Lainey miró indignada a su nieto y le dijo: "¡Tienes suerte de haberte casado con una chica tan maravillosa!".

Solo entonces Katherine empezó a asimilar la realidad. Levantó la cabeza e intentó ver más de cerca a su esposo.

El hombre que tenía delante vestía un traje negro, con aspecto elegante y profesional. Tenía un rostro anguloso y facciones finas, y medía alrededor de un metro noventa. En conjunto, desprendía un aura distante y opresiva.

Quizá porque Katherine no dejaba de mirarlo, Esteban se giró de repente y la miró a los ojos.

En el momento en que su mirada se cruzó con la de ella, la muchacha apartó la vista asustada, sintiéndose como una niña a la que pillaban in fraganti.

Viendo esta pequeña interacción, Lainey se sintió aún más satisfecha con este matrimonio.

Cuando estaba a punto de presentarlos adecuadamente, sonó el celular de la muchacha que, al ver en el identificador de llamadas el nombre de su abuela, se le cayó la cara de vergüenza. Ni siquiera se tomó un momento para excusarse y se apresuró a contestar.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Su brillante exesposa Capítulo 3 Una acusación falsa

"¿Sin moral? ¿Te avergüenzas de mí?".

Con una mueca, Katherine se hizo eco de sus palabras en tono incrédulo. Tragándose la rabia, sacó el celular, encontró el vídeo que había grabado el día anterior y pulsó para reproducir.

"Darrell, si hay alguien aquí que ha estado engañando, eres tú. No quería hablar de esto, pero eres tan desvergonzado que incluso has intentado poner a mi propia abuela en mi contra. Supongo que no me queda más remedio que demostrar que soy inocente".

Mientras se reproducía el vídeo, se oían jadeos y gemidos eróticos. Aunque uno no estuviera viendo el vídeo, podría imaginarse fácilmente lo apasionado que era el sexo.

La expresión de Darrell cambió en un instante. "¡Katherine Morgan! ¡¿Qué demonios estás haciendo?! ¡¿Cómo te atreves a reproducir algo así delante de tu abuela?!".

Myla tenía más de sesenta años y era una persona conservadora. ¿Cómo iba a soportar algo así? De inmediato agarró lo que tenía más cerca, un cojín del sofá, y se lo lanzó a Katherine con toda la fuerza que pudo.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

Sumérgete en el mundo de las conmovedoras historias de amor con nuestra selección cuidadosamente seleccionada de novelas románticas populares. Desde tiernas historias de segundas oportunidades hasta encuentros apasionantes que encienden la pasión, nuestra colección seguramente cautivará a todos los románticos de corazón. Ya sea que esté buscando narrativas dulces y sensuales o historias de amor épicas que abarquen generaciones, lo encontrará todo aquí. Explora las páginas del amor y deja que estos encantadores romances te lleven de regreso.

Top 10 libros románticos

1. La luna de miel

Autor: Sichuan nanze culture media co., ltd

La luna de miel

La luna de miel

La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Dónde está el novio

El calor era tan insoportable que la mujer sobre la cama sentía como si estuviera en medio de un desierto, acostada bajo el sol abrasador.

En la suite 8307 del último piso del hotel Crowne, las gruesas cortinas estaban cerradas, dejando entrar apenas un delgado rayo de luz solar.

Luego de vestirse, un hombre giró la cabeza y miró a la mujer que dormía profundamente debido al agotamiento.

Como su mente aún estaba confusa y su visión borrosa, él solo podía distinguir vagamente una silueta femenina.

Entonces se quedó paralizado en su lugar y sacudió la cabeza con ironía.  A pesar de que siempre había sido un tipo cauteloso, anoche fue muy diferente, ¡no sabía qué salió mal!

Hasta ahora, seguía sumamente confundido y todo lo que podía distinguir eran imágenes superpuestas.

Frunciendo el ceño, el hombre recogió su traje y sacó un talón de cheques con valor de un millón de dólares cada uno.

Al segundo siguiente, se acercó a la cama y le arrojó la chequera a la mujer en el rostro, diciendo con desprecio:

"Aquí hay diez millones que puedes usar para lo que se te dé la gana.  ¡Tómalos y no vuelvas a aparecer frente a mí!".

Leer ahora

2. Pecados Placenteros: Lascivia

Autor: Eva M

Pecados Placenteros: Lascivia

Pecados Placenteros: Lascivia

Lascivia. Lujuria y Deseo Las vacaciones acabaron y Rachel debe volver a su puesto como teniente en el ejército de la FEMF, encontrándose con que la central de Londres no es lo mismo. Llegó un nuevo coronel, soberbio y con una belleza que no parece humana. Hombre que no tiene ojos sino dagas de acero que la ponen entre la espada y la pared al sentirse tentada por su superior. Ella sabe que no es sano, bueno, ni correcto sencillamente porque quien incita deseos impuros es el mejor amigo de su novio; Bratt Lewis. Christopher Morgan no es solo el coronel, verdugo y dictador del ejército más importante del mundo, tambien es el terror de la mafia italiana y a futuro el arma que dañara al que predica ser su hermano. Él tenía claro a lo que iba, pero Rachel despertó tentaciones sexuales regidas por aquel pecado desconocido llamado lascivia, demostrando que en cuestiones de pasión no hay amigos, alianzas ni compromisos. Él esta casado y ella sueña con lo mismo, pero la tentación desencadenará entre ellos un torbellino de pasiones, lujurias y deseos que solo viven aquellos que se hacen llamar amantes. "Sus actitudes son las de un desalmado sin sentimientos, pero su físico... Joder, su físico me humedece las bragas." Mafias, ejércitos secretos, infieles, adicciones y engaños. ¿Complicado? No, complicado es convivir con la tentación hecha hombre.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 1

Rachel.

Las últimas vacaciones.

El caluroso sol de Phoenix invade cada poro de mi piel permitiéndome disfrutar una de las cosas que más amo en la vida: Impregnar mi piel con vitamina D. La escena sería perfecta si mis hermanas no estuvieran salpicando agua con su absurda pelea en la piscina.

Cierro los ojos ignorándolas por quinta vez en la mañana, quiero disfrutar los pocos minutos que me quedan bajo el sol.

— ¡Rachel!  —grita mi hermana menor— ¡Ven a darte un último chapuzón!

—No, gracias —contesto sin moverme— No quiero someterme a su estúpida pelea.

—¡Aburrida!  —bufa agarrando a mi otra hermana por el cuello.

—¡Chicas, el almuerzo está listo!  —mamá se asoma por la ventana.

Suspiro colocándome los lentes sobre la cabeza.  Mis hermanas la ignoran y continúan batallando en el agua.  Intento hacer lo mismo, sin embargo, los ojos acusadores de mi madre me acribillan desde lejos.

—¡Rachel, ven ya o perderás el avión!  —vuelve a gritar.

¡Maldito fin de vacaciones!  Todo ser humano debería tener al menos cuatro meses al año para descansar.  Y más, cuando se tiene un trabajo tan pesado como el mío.

Leer ahora

3. Enamorada del doctor

Autor: PRUDENCIA SANDOVAL

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Ángela Si, Doctor Hero

En el Laboratorio Clínico Biológico de la carrera de Preparación de Bioingeniería del Departamento de Farmacia de la Universidad Médica J, en Shine Empire.

Con sus gafas de montura de carey, el viejo profesor miraba a sus alumnos quienes estaban haciendo experimentos.  El día de hoy, sus alumnos deberían mejorar sus fórmulas, caminó a través del área de trabajo de cada estudiante para verificar su progreso.  De repente, algo llamó su atención, parecía muy disgustado.  "¡Ángela!  ¡Mira tu rata de laboratorio!"

Ángela miró su rata moribunda y se sintió avergonzada consigo misma.  "Mi nueva fórmula fue correcta.  Me pregunto, ¿qué salió mal?"

El viejo profesor tomó su fórmula y la miró frunciendo el ceño, "¡Ángela Si! , lo hiciste a propósito, ¿verdad?"  Él sospechaba que ella había planeado esto todo el tiempo.

Ángela lo miró con asombro, "¿Qué salió mal, Sr. An?".  Ella Intentó entender lo que el profesor le había dicho, miró de cerca y vio la dosis, donde el pulgar del Sr. An estaba dando vueltas alrededor.

Leer ahora

4. Esposa de Davi el CEO

Autor: amanda lagos perez

Esposa de Davi el CEO

Esposa de Davi el CEO

director general se ve amenazado por su propio padre y los socios de Fábrica Blanc, debido a que es soltero. Sin intención de casarse hasta hacerse cargo del negocio familiar, ya que no soportaba la idea de ser como su padre y no tener tiempo para su pareja, Davi actúa por impulso para no perder el puesto ante alguien. Además, invade la sala de entrevistas de su empresa y le hace una propuesta inusual a un candidato. En la cima de su juventud, la chica soñadora y trabajadora sólo quería disfrutar de la vida. Aline tenía sólo diecinueve años cuando quedó embarazada. A pesar de las circunstancias, la niña aceptó su destino y cuando su bebé cumplió cinco meses decidió tomar un camino diferente en la vida, al fin y al cabo era madre soltera. Se suponía que sería una entrevista de trabajo común y corriente en la Fábrica de Chocolate Blanc, pero se vio sorprendida con una oferta aterradora: aceptar ser la esposa de Davi Blanc. Sin embargo, la relación se pone en jaque cuando uno de los socios sospecha del asunto en el que se han metido, amenazando la posición de Davi como director ejecutivo. Pero demuestra que lo que iba a ser un matrimonio de conveniencia acabó convirtiéndose en amor. PRÓLOGO Siempre me he preguntado si nuestras vidas están destinadas a suceder de cierta manera desde que nacimos o si el resultado de nuestro futuro se basa en nuestras elecciones. Hablar de destino es complicado, porque siempre insistiremos en que nuestra vida es resultado de lo que elegimos. Ahora, mirando la prueba de embarazo aún sellada, con el corazón latiendo desesperadamente en mi pecho, sabiendo ya que será positivo, aunque mi regla tiene solo un día de retraso, me pregunto mentalmente si este embarazo es parte de mi destino desde entonces. ¿Nací yo o fue el resultado de una elección intrascendente? Siento mis ojos llenarse de lágrimas. Todo en mi vida parecía ir mal. Estar embarazada era sólo uno de los problemas que tendría que afrontar. Y mira, hacía exactamente un mes que había cumplido diecinueve años. ─ Haz esta prueba pronto, Aline. ─ Me enfrento a Márcia, mi amiga que está ahí para darme fuerzas en este momento desesperado. ¿sabes qué es gracioso? Muchas personas tienen el coraje de abrir la boca y decir que durante las relaciones sexuales nadie recuerda los problemas. Quiero saber ¿quién recuerda los problemas cuando estamos en el colmo del placer? ¿Quién va a recordar algo, ya sea bueno o malo, cuando eres jodidamente bueno? Ah, al diablo con el mundo. Que se joda la gente. El cuerpo es mío. Es mi vida, mis problemas son míos. Y el único que soluciona todo soy yo. Me limpio las lágrimas que corren por mi rostro y respiro profundamente antes de levantarme de la cama y dirigirme al baño. Contárselo a mi madre no será una tarea muy fácil, sobre todo porque vine a vivir con ella dos días antes de mi cumpleaños, sólo porque estaba enojado con mi padre, por dejar a mi madrastra y encontrar otra novia en menos de dos semanas. Es la primera vez que hago este tipo de cosas, así que sigo todos los pasos del cuadro de examen. Abro la puerta para que mi amigo pueda ver el resultado conmigo. El empaque del producto sugiere esperar cinco minutos para obtener un resultado concluyente, pero en menos de un minuto, el resultado está impreso en ese objeto blanco. Aunque estoy segura de que sería positivo, todavía no estoy preparada para saber que voy a ser madre. No, no soy madre.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 olvidaste de la madrina

reviso una vez más.  ─ Embarazada, Ali, estás embarazada – dice Márcia, y aunque intenta sonar tranquila, puedo escuchar la desesperación en su voz.  No necesitaba decir esa información en voz alta, porque yo estaba viendo el resultado con mis propios ojos.  Con manos temblorosas me lo llevo a los ojos y rompo a llorar.  Sé que llorar no solucionará mi vida, pero en este momento es lo único que me queda.  Luego intentaría aclarar mi cabeza para ordenar las cosas.  1 Meses después pongo el biberón de Theo dentro de mi mochila y voy a la sala a recoger a mi bebé que está en el cochecito.  Desde que tuve a Theo, mi prisa no ha hecho más que aumentar, porque además de ayudar a mi padre en el supermercado, también tenía que cuidar de la casa.  No tuve otra opción, a pesar de todo, mi padre me ayuda mucho.  Me recibió en su casa cuando mi propia madre dijo que sería mejor para mí vivir con él.  Confieso que cuando escuché esto me sentí muy triste, pero la realidad es que nunca fuimos muy cercanos, ni siquiera cuando ella todavía estaba casada con mi padre.  Siempre lo elegí.  Él siempre fue el que preferí.  Y ahora que lo pienso, hoy no es diferente.  Hace meses me peleé con mi padre por su nueva novia, pero la verdad es que fueron los celos de mi hija los que hablaron más fuerte.  El es soltero.  ¿Qué puedo hacer sino tragarme a las mujeres que él elige?  Bueno, que bueno que dejó a la mujer que me hizo salir de casa, hoy tiene una nueva novia y me gusta mucho.  Cuando viene a visitarnos, siempre me ayuda con Theo. . 

Leer ahora

5. Caricias de odio

Autor: Rossetica

Caricias de odio

Caricias de odio

Dicen que del odio al amor hay un paso. Pero, ¿Y si hay mucho menos que eso? ¿Y si se odia con la misma fuerza con que se ama? Eric y Kaia, sin conocerse de nada se vieron obligados por el destino a casarse. Ambos huían de un mismo enemigo sin saberlo, y por ese motivo acaban siendo esposos. Se casaron de manera intempestiva y se dieron el adiós en pleno altar, resultando así, que no se conocían más allá de sus nombres. Cuando el hermano de Eric muere en manos de Kaia, sus caminos se vuelven a cruzar y el amor que crece cada día entre ambos, mezclado con la sed de venganza, los lleva a odiarse con desesperación. ¿Cómo  sobrevive un amor a tanto odio? Atrévete a conocer la historia de estos dos enamorados, que luchan con uñas y dientes contra una enorme herencia, entre caricias de odio.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Prólogo

Estoy en Nueva York, vestida de novia en un ayuntamiento a punto de casarme.

Todo a mi alrededor me produce náuseas y vértigo.

—Señora LaBeouf —repite el alcalde con inquietud —, acepta usted al señor Jackson  como su legítimo esposo.

Es la segunda vez que me lo pregunta y los dos testigos que están aquí como únicos invitados, suspiran a la par creando un ambiente de sosobra en el reducido espacio en que nos encontramos.

A mi derecha mi padre me mira por encima del hombro de mi futuro marido y asevera su expresión para presionarme a responder al mismo tiempo que Daniel me toma de una mano y aprieta mis dedos al punto casi de fracturarlos.

En ese mismo momento, sin que yo puedo evitarlo me sube la bilis por la garganta y le suelto el vómito encima lo que lo obliga a soltarme.

Leer ahora

6. ¡He Pecado!

Autor: J.C.CASTRO

¡He Pecado!

¡He Pecado!

Ámbar Hobbs, está experimentando un momento caótico en su vida, ha perdido a su novio, su mejor amiga se ha mudado a otro país, acaba de perder su empleo... ¡Todo parece ir de mal en peor! Desesperada busca aliviar sus penas entrando a aquella iglesia... sentada en un banco, allí en aquel ambiente religioso, se entrega a las lágrimas, suplicando que todo comience a mejorar... Pero al observar a aquel endiabladamente sexy sacerdote, un deseo nada religioso nace en su interior, su mente y su cuerpo se han puesto de acuerdo rogándole que se entregue a la lujuria, y que corrompa a aquel hombre de Dios... —¡Padre, he pecado, no dejo de soñar y pensar en sus manos sobre mi cuerpo! Samuel Thompson, nunca ha dudado de su fé... hasta ahora. —¡Perdoname Dios mío, he pecado!

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 De mal a peor

Amores míos, bienvenidos sean todos a esta nueva historia.

Quiero aclarar que está historia es con fines de entretenimiento y sin ánimos de ofender a ningún creyente.

Gracias por la oportunidad que le dan a esta nueva historia.

*******************

—¡Mierd4, mierd4! — gemía frustrada Ámbar mientras salía corriendo de la estación del metro—¡Otra vez tarde, Ámbar!... ¡Mi vida es un asco! —corrió desesperada evitando los transeúntes matutinos—¡Maldici*n! —exclamó al llegar frente al semáforo y ver qué tardaba una eternidad en cambiar para darle paso—¡Vamos! — en cuánto la luz cambio, salió corriendo, cruzó la calle y entró al edificio, no se detuvo a saludar a nadie, fue directa al ascensor, dónde marco el décimo piso y rogó porque el mismo se apresurara.

—¡Llegas tarde de nuevo, Ámbar! — le dijo la recepcionista de piso, ella corrió hasta el lector de huella y registró su entrada.

—¡Lo sé! —gimió frustrada al observar que el lector de huellas indicaba su hora de acceso a las ocho y un cuarto ¡demonios! , corrió a su escritorio, rogando por no tener problemas.  Sus compañeros en los escritorios vecinos le miraron negando.  ¡Desgraciados! , era fácil juzgarla sin comprender la vida miserable que estaba llevando.

Leer ahora

7. Una pasión prohibida.

Autor: Mayra Gisel

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Complejo de Dios.

Ya me había mirado en el espejo, cinco veces.  Incluso me había fijado en los diseños plateados que había en el marco.  Le había pedido la opinión a Lara un millón de veces.  Ya había mirado mi teléfono móvil unas setecientas veces y repasaba en mi cabeza cada letra del correo electrónico que había recibido de mi nuevo asesor.  Ya había revisado todos mis trabajos y revisado las cartas de recomendación de todos mis antiguos profesores.  Estaba nerviosa, no me podían despedir una vez más.  Perdería todo lo que había construido hasta ese momento.

— Vera, es solo tu director de doctorado.  No vas a tener una cita.  Vas a ir a una universidad.  Está bien que tu nuevo profesor sea bastante guapo, pero no hay necesidad de estresarse por eso —dijo Lara apareciendo detrás de mí en el espejo.  —Además, conozco a Alejandro Osores, es exigente, pero es buena persona.

— Lara, necesito causar una buena primera impresión, sabes que no tengo buena reputación como estudiante después de haber sido despedida por mi asesora.

— Ex asesora —dijo con seriedad la pelirroja.

Había tenido una desagradable pelea con mi asesora debido al proyecto y ella me abandonó cuando solo quedaban seis meses para completar el curso.  Una catástrofe.

Acaba de enviarme un correo electrónico, diciendo que nuestra "relación" ya no era aceptable, e incluso se había despedido con un "Atentamente, saludos, buena suerte, no me busques más, Marilina".

Leer ahora

8. De amor y tormento

Autor: Meli Fuentes

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Arañas y ojos cafés.

La pesadilla era la misma de siempre;  La explosión, el humo, los gritos y el olor a quemado.  El olor a quemado que le hacía arder las fosas nasales y revolvía su estómago.  Tan repulsivo, tan identificativo, porque anunciaba lo que iba a pasar.

Se sentó en la cama con el cuerpo completamente sudado y se pasó las manos por el rostro con desesperación, por más que intentara luchar contra su pasado, este siempre volvía por la noche para burlarse de él, a repetirle todas las cosas que había pedido gracias a la guerra.

Axel Carmichael bajó los pies de la cama y los metió en unas ridículas pantuflas azules, caminó al baño y se miró en el espejo.  En él se reflejó el mismo rostro de siempre, pero esta vez lo vio desde otra perspectiva.  Su rostro estaba surcado por el terror, el terror de lo que había vivido.  Se lavó con agua helada y procedió a desnudarse sin darle importancia a nada más, al igual que siempre.

El agua tibia aclaró sus pensamientos y se vistió para ir a su empresa, para enfrentar otro día que aparentaría ser normal, como siempre.

Frente a la ventana de su habitación, observó los nubarrones azules que anunciaban una implacable tormenta de verano.  Casi tan espantosa como su propia tormenta personal.

Terminó de anudar su corbata y bajó a la cocina, en dónde a las siete en punto, su cafetera ya tenía listo el café.  Sonrió con irónica mientras vertía el líquido oscuro en su taza blanca, había mañanas en donde el café era un lujo, al igual que un retrete o la comodidad de una cama.  Hubo un tiempo en el que despertar en una cama era un mal augurio y nadie quería despertar así.  Recordaba perfectamente lo que era dormir en trincheras, su olor, su humedad...  No cualquiera podía soportarlo.

Leer ahora

9. No Digas 'No'

Autor: Bi Anhua

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Encuentro: Chantaje

"¡Wow, ese hombre es tan guapo!"

"¡Oh Dios mío!  ¡Sí, es súper lindo! "

Joanna Gong estaba comprando un vestido en una lujosa tienda en el centro comercial.  Tan pronto como salió, escuchó a dos chicas que pasaban susurrándose entre sí con entusiasmo.

'Huh ...  Parece que se están obsesionando con un tipo que vieron, 'Joanna Gong aunque con indiferencia.

"¡Las chicas hoy en día se enojan por los hombres guapos como si no hubieran visto a un solo hombre en su vida!"

Ella resopló y continuó su camino.  Poco después, Joanna Gong quedó congelada en estado de shock.

Fue en ese momento que vio al hombre del que hablaban las dos chicas.  Joanna Gong jadeó, con los ojos muy abiertos.  ¡Nunca antes había visto a un hombre tan guapo!

El hombre tenía una cara angular como la de una supermodelo.  Tenía una nariz alta, labios delgados ligeramente fruncidos y ojos fríos y sesgados que eran absolutamente fascinantes.  Con un traje a medida, emitió un temperamento fuerte y noble que se enfatizó aún más por su físico alto y delgado.

Aunque estaba lejos de donde estaba Joanna Gong, todavía era muy fácil ver lo atractivo que era.

Leer ahora

10. Perdí ante ti desde muy al principio

Autor: Mon

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Renacimiento y divorcio

"Rachel, me das asco.  ¡Vete al infierno ahora!".

En la cama tamaño king, el rostro del hombre era una máscara de furia absoluta, y sus ojos negros estaban ardiendo de odio puro.  Las venas sobresalían en su frente y sus brazos mientras seguía retorciendo el esbelto cuello de la mujer.

Esta última aún estaba medio dormida, pero podía sentir que algo andaba mal, dado que, ¡no podía respirar!

En ese momento, Rachel Bennet abrió los ojos de par en par, todavía algo atontada por el sueño.  Entonces, sintió un par de manos en su cuello, las cuales la estaban asfixiando.  Debido a ello, se sintió confundida y consumida por el miedo y el pánico.

Una vez que sus pulmones comenzaron a implorarle aire, su instinto de supervivencia se activó.  De inmediato, se llevó las manos a la garganta, tratando de defenderse de su atacante.

Sin embargo, el hombre no se apartó ni un centímetro.  En lugar de eso, él apretó el agarre en su cuello, haciendo que la cara de la mujer se pusiera de un rojo intenso, y su visión se nublara.

Leer ahora

Una vez hayas disfrutado de estas maravillosas lecturas, no olvides visitar la sección 'Tendencias Principales' en el sitio web de manobook. También puedes explorar la sección de novelas de millonarios para descubrir más historias de este género. Si hay novelas románticas de millonarios que te encantan y no aparecen en esta lista, puedes buscar tus opciones favoritas en la aplicación de Manobook. ¡Feliz lectura!"