/0/10189/coverbig.jpg?v=1a2b1847a4f56ed671a4ca5cccec2cba)
[ADVERTENCIA: CONTENIDO PARA MADUROS] "Cada vez que rompas una regla, reclamaré una parte de tu cuerpo como mía" Obligada a casarse con el heredero del sindicato mafioso más grande para pagar la deuda de sus padres y las facturas del hospital de su abuela. "Vive con mi hijo durante 30 días, si no te enamoras de él, cancelaré este contrato". ¿Podrá Malissa vivir con el apuesto, ardiente y dominante Hayden durante 30 días sin caer en sus encantos? Sin embargo, hay reglas para vivir con este monstruo lujurioso y, cuando Malissa las rompe, descubre placeres que nunca supo que existían. Cuando sus toques la encienden, su corazón comienza a derretirse. Pero, ¿tienen los dos un futuro juntos cuando Hayden está enamorado de otra persona y Malissa no puede olvidar a su ex novio? ¡LEA AHORA para averiguarlo!
**Toc Toc Toc**
Llamé a su puerta tres veces y esperé una respuesta. La respuesta que recibí fue un completo silencio. ¿Está dormido... o le pasó algo malo?
Me mordí el labio inferior mientras llamaba de nuevo a su puerta, esta vez más y más fuerte que antes. Una vez más, todo lo que oí fue silencio. No hubo respuesta ni ningún sonido de movimiento al otro lado de la puerta.
Hayden... ¿Te encuentras bien?
Sentí que el tiempo se había congelado y todo estaba sucediendo en cámara lenta mientras extendía la mano para agarrar el pomo de la puerta. Respiré hondo y lo contuve antes de girarlo lentamente. Se giró, la habitación estaba abierta.
Hayden está al otro lado de esta puerta.
Lenta y silenciosamente, abrí la puerta una grieta, lo suficientemente ancha para poder ver el interior.
"¡Hayden!"
Grité su nombre en shock ante la escena que vi ante mí. Abrí la puerta más ancha y corrí hacia la habitación sin pensar más. Hayden yacía inconsciente en el suelo con una gran estantería que había caído muy cerca de él. Afortunadamente, la estantería no cayó encima de él. ¿Por qué duerme Hayden en el suelo? ¿Se desmayó aquí antes de llegar a la cama?
No sabía cómo una estantería tan grande podría haberse derrumbado, pero los libros se habían caído por todo el suelo. ¿Derribó Hayden la estantería porque estaba borracho?
De todos modos, debería comprobar primero que Hayden está ileso. Con suerte, solo está durmiendo, pero tenía que asegurarme. Me agaché tan silenciosamente como pude cerca de su cabeza mientras miraba su rostro dormido. Parece estar perfectamente bien, supongo que no tenía por qué preocuparme. Dejé escapar una larga respiración que no me había dado cuenta de que había estado sosteniendo en alivio. No está herido, eso es bueno. Quizás exageré un poco.
Pude ver la cara de Hayden claramente mientras me agachaba cerca de él. Su rostro dormido era algo que nunca había visto antes. Se ve tan inocente y lindo mientras duerme. A diferencia del diablo que era cuando estaba despierto, Hayden parece un ángel inofensivo cuando está durmiendo pacíficamente. Sus pestañas rubias claras eran largas, sus cejas eran hermosas y elegantes, y su cabello parecía suave.
Mis ojos cayeron sobre sus labios, e inmediatamente recordé la sensación de estos hermosos labios en los míos, besándome acaloradamente. No podía dejar de mirarlo y no sabía cuánto tiempo estaba sentado allí mirando su pacífica cara dormida. Como parecía un ángel adorable, tuve la necesidad de tocarle el pelo rubio. Instintivamente, lentamente extendí mi mano hacia su cabello...
"¡Ah!" Grité en shock.
Con increíble velocidad, Hayden extendió su mano y agarró mi muñeca. ¿Cuándo se despertó? ¿Estuvo despierto todo este tiempo... o fue esto solo sus reflejos excepcionales? De repente, la mano que sostenía la muñeca comenzó a tirarme hacia abajo. Solté un pequeño grito mientras sentía que mi cuerpo caía hacia adelante hasta que estaba acostado directamente sobre Hayden.
¿Qué está pasando? ¿Cómo sucedió esto?
"Hayden..." Llamé su nombre; Sin embargo, no obtuve una respuesta.
Empecé a luchar para levantarme, pero mi esfuerzo fue inútil cuando Hayden comenzó a envolver sus brazos alrededor de mi cintura y mi espalda, abrazándome fuertemente a su cuerpo. Sentí todo su cuerpo contra el mío. Acostado encima de él con nuestro cuerpo presionado el uno al otro, pude sentir el calor de su cuerpo y la dureza de sus músculos debajo de mí.
"Hayden... suéltalo... por favor" dije mientras trataba de desenredar su brazo de mi cuerpo.
Fue inútil, solo me abrazó más fuerte. No podía moverme más. Miré su cara y vi que todavía estaba durmiendo, sus ojos cerrados. Usé mis manos para empujar contra su pecho duro y musculoso. Hayden no se movió en absoluto, y sus fuertes brazos me sostuvieron tan fuertemente que no pude liberarme.
Dejé de luchar, ya que era claramente infructuoso. ¿Cuándo va a despertar Hayden? De repente, Hayden comenzó a acariciar sus manos arriba y abajo de mi espalda. Sentí el calor de su mano deslizarse por mi espalda antes de alcanzar debajo de mi camisa. Me retorcí contra su mano cuando sentí sus grandes manos sobre la piel desnuda de mi espalda.
¡Este hombre es tan pervertido... que me está haciendo estas cosas incluso mientras duerme!
"Hayden..." dije su nombre antes de soltar un gemido suave.
Sus manos en mi espalda desnuda comenzaron su viaje hacia abajo hasta mi cintura donde acarició suavemente mi piel sensible antes de sumergirse aún más bajo. Solté un pequeño grito cuando sus manos viriles alcanzaron y manosearon mis nalgas, apretando mi carne y tirando de mis caderas más cerca de él.
"Ah..." gemí un poco más fuerte.
Sus manos calientes se deslizaron dentro de mis pantalones cortos y comenzó a masajear mi culo directamente. Ya estaba jadeando, y mi corazón latía tan rápido. Sus grandes manos masculinas continuaron apretando y provocando mis nalgas, mientras empujaba mis caderas contra las suyas. Sentí su dureza mientras nuestra entrepierna se apretaba. Las caderas de Hayden se movían, empujando su dureza contra mi coño mientras nuestras caderas se juntaban con nuestra ropa todavía en pie.
Sentí que mi cuerpo se debilitaba en sus manos mientras el placer que había despertado en mí empezaba a apoderarse de él. Mi mente se sentía entumecida, y mis caderas comenzaron a moler instintivamente contra su dureza. No puedo creer que esté tan excitado en esta situación. Los ojos de Hayden todavía estaban cerrados; sin embargo, sus manos estaban tan activas como siempre.
"¡Hayden!" Grité su nombre cuando el mundo de repente se volcó.
-A continuar por...
[CONTENIDO MADURO R18] "Te follaré tan duro que te olvidarás de él" Natalia lleva mucho tiempo deseando a su padrastro después de que su madre falleciera. De repente, su padrastro se compromete con otra mujer mientras su hermano pequeño se entera del secreto de Natalia... Trata de mantener su romance con su primo adoptivo en secreto ante su apasionado guardaespaldas. "Ya no quiero que me olviden. Te daré tanto placer que te olvidarás de mi hermano". - Edward "Siempre hemos estado juntos, por eso nunca te he dicho esto... te quiero" - Zak "Haré lo que sea necesario para hacerte mía. Por favor, espera un poco más" - Lucien "Siempre te protegeré... incluso de ti misma" - Reiner. **Esta historia NO contiene incesto. Todos los intereses amorosos masculinos NO están emparentados con la protagonista femenina**.
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Sawyer, el mayor traficante de armas del mundo, dejó a todos en shock al enamorarse de Maren, la chica insignificante que nadie respetaba. La gente se burlaba: "¿Por qué perseguir a una cara bonita inútil?". Pero cuando las élites más poderosas empezaron a rodearla, sus mandíbulas cayeron al suelo. "¿Ni siquiera están casados y ella ya está aprovechando su poder?", suponían. Los curiosos investigaron el pasado de Maren... solo para descubrir que era una genio científica, una médica de fama mundial y la heredera de un imperio mafioso. Más tarde, Sawyer publicó en redes: "Mi esposa me trata como al enemigo. ¿Algún consejo?".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.