/0/10295/coverbig.jpg?v=20250115152711)
Ariana Jhonson y Taylor Smith se conocieron en un evento de la universidad, ambos estudiaban negocios internacionales, pero cuando se vieron por primera vez, un amor intenso broto en sus corazones. Por una extraña confusión Taylor cree que Ariana le está siendo infiel por lo que se va del país en compañía de Olga Hernández, sin saber que Ariana está embarazada. Años después regresa, para enfrentar el pasado y darse cuenta de que no ha dejado de amar a Ariana, quien por su parte le guarda mucho resentimiento y además lo ve como el causante de todas sus desgracias.
Era un día muy agitado en la Universidad del Sur en la hermosa ciudad costera de Zohar, se terminaban ajustar todos los preparativos para el Seminario Internacional de Finanzas que se llevaría a cabo, como todos los años. Era el evento más importante y esperado de los Estudiantes Universitarios del País de Ardeley. Y como era de esperarse las delegaciones de las diferentes ciudades del país no paraban de llegar.
Ariana Abbie y Rachel eran tres amigas que hacían parte del comité organizador del evento, por lo que llevaban todo el día en la Universidad recibiendo y orientando a cada una de las delegaciones que iban llegando.
Como a la una de la mañana Ariana le dijo a sus amigas que quería ir al baño, que por favor la acompañaran porque estaba todo muy oscuro y le daba miedo ir sola. Cuando iban bajando las escaleras, escucharon un revuelo, venían corriendo a avisar que habían llegado los de la Universidad de Sakura.
La Universidad de Sakura, era una de las más prestigiosas del país y en su mayoría los que estudiaban allí eran herederos de grandes fortunas.
Porque no vamos a conocer a los que llegaron, dijo Abbie con cara de intriga. Muy seguramente vienen chicos muy guapos y podemos conocer al amor de nuestras vidas.
Las tres amigas sonrieron y caminaron hacia la puerta para conocer a los estudiantes que habían llegado.
Ariana, Rachel, y Abbie llegaron a la puerta principal de la Universidad y llenas de curiosidad empezaron a mirar a los chicos que estaban en la puerta esperando ser atendidos.
Chicas no creen que debemos ir a buscar sus escarapelas para entregárselas – dijo Ariana
Rachel y Abbie contestaron, si quieres sube tu a buscarlas, nosotras queremos quedarnos disfrutando del paisaje. La delegación de la Universidad de Sakura, estaba conformada por 12 chicos, todos hijos de familias importantes de la ciudad capital.
Hola mi nombre es Rachel Williams – le dijo muy cálidamente Rachel al líder del grupo – y ella es mi amiga Abbie Miller. Ambas estrecharon la mano de Richard Jones.
Richard empezó a presentarles a las dos chicas a cada uno de sus compañeros.
¿Dónde está Taylor? - Pregunto Richard a los demás miembros del grupo
Se quedó dormido - Contesto Xavier.
Los chicos se habían tomado varias botellas de vino durante el viaje, por lo que algunos estaban un poco borrachos, pero Taylor estaba muy tomado y se había quedado dormido como dos horas antes de llegar a la Universidad del Sur.
Cuando Rachel y Abbie escucharon el nombre de Taylor, inmediatamente se preguntaron si se trataba de Taylor Smith, el hijo mayor y heredero del grupo empresarial Smith.
Será quien me estoy imaginando- le dijo Abbie a Rachel al oído.
Si es él, he escuchado que tiene un carácter fuerte y que es bastante odioso – le contesto al oído Rachel a Abbie.
Despierten a Taylor – dijo en voz alta Richard – no podemos permitir que sea descortés con nuestras anfitrionas.
Porque ustedes serán nuestras anfitrionas dijo Richard mirando a Rachel y a Abbie.
No lo sabemos todavía – contesto Abbie, no sabemos si el grupo encargado de asignar los anfitriones decida que seamos nosotras.
Si no son ustedes, no aceptaremos otra compañía – le contesto Richard a Abbie.
Rachel y Abbie sonrieron nerviosamente
Nosotras somo un grupo de tres amigas, no creo que nos asignen a su grupo, porque ustedes no son una delegación muy grande. -le replico Rachel a Richard
Espero que su otra amiga sea tan guapa como ustedes. -Le dijo Richard a Abbie haciéndole un guiño con el ojo – Y continúo diciendo, les solicitare a los organizadores del seminario que ustedes sean asignadas como nuestras anfitrionas. Y no aceptamos un No como respuesta.
Finalmente, Ariana termino de organizar las escarapelas y bajo hasta la entrada para entregárselas a los chicos de la delegación.
Ariana por fin llegas dijo en voz alta Rachel, ven para presentarte a nuestros amigos, vamos a ser sus anfitrionas.
En ese mismo momento venia llegando a el grupo Taylor Smith
Hola a todos, mi nombre es Ariana Jhonson – dijo Ariana dirigiéndose al grupo
Mucho gusto mi nombre es Taylor Smith, estoy encantado de conocerte – dijo Taylor tomando la mano de Ariana
Bueno y tu apareces de último y te presentas de primero, dijo Richard con una sonrisa mirando a Taylor. De verdad que no pierdes el tiempo.
Todos en el grupo empezaron a reírse mientras Taylor y Ariana se miraban apenados.
Ustedes serán nuestras anfitrionas – le pregunto Taylor a Ariana intentando entablar una conversación con ella
Tus amigos le solicitaron al comité organizador que nosotras los acompañáramos y guiáramos mientras estuvieran en la ciudad – le contesto Ariana.
Y que hotel nos asignaron – pregunto suavemente Taylor
El Hotel Amparet, es el mejor de la ciudad, van a estar muy cómodos allí, es un lugar realmente bueno. Asintió Ariana.
Si, en otras oportunidades que he venido de vacaciones, nos hemos quedado en este hotel – comento él. ¿Y ustedes en que hotel se van a quedar? Pregunto rápidamente.
En el Hotel Lafoury, queda justo al lado de su Hotel, así que será muy fácil y cómodo poderlos acompañar y guiar mientras estén en la ciudad - dijo ella.
Al escuchar lo que Ariana decía, Taylor le contesto - Genial seria que se quedaran en nuestro Hotel, estaríamos mucho más cerca, por si necesitamos algo.
Ariana lo miro y pensó que podrían necesitar para querer que ellas estuvieran cerca. Pero inmediatamente le dijo, no vamos a estar lejos no te preocupes y sonrió tímidamente.
Bueno chicos llego el momento de irnos a descansar, ya es muy tarde y mañana tenemos un día muy largo – dijo Richard.
Así es, asintió Abbie. Debemos guiarlos hasta el hotel para que puedan ir a descansar y se preparen para la agenda del día de mañana.
En el autobús, Taylor se sentó al lado de Ariana con la intención de seguir hablando con ella. Para ese momento, él pensaba que no solo estaba ante una chica hermosa, sino que además le parecía muy inteligente.
Ariana miraba a Taylor y le parecía un hombre realmente atractivo, le gustaba su cabello negro azabache, sus ojos negros hacían contraste con su piel blanca y lo mejor para ella era que media1,95 cm. Mirándolo así era su hombre ideal, indudablemente le gustaba, pero pensaba que no tenían muchas cosas en común por lo que iniciar una relacionarían con él era prácticamente imposible.
Taylor miro como Ariana iba mirando por la ventana y le pregunto ¿En qué piensas?
En nada, contesto ella rápidamente – ¿En qué semestre vas? Pregunto enseguida.
Estoy en Decimo– le dijo él – y ¿en qué semestre vas tu?
Decimo también -contesto ella- vamos juntos
En ese momento el autobús se detuvo porque habían llegado al hotel, los jóvenes empezaron a bajar del vehículo y a ingresar al lobbie. Ariana, Abbie y Rachel, se adelantaron al grupo para poder organizar con los encargados de la recepción la ubicación de los jóvenes en las habitaciones. Una vez ubicados, Ariana y sus amigas empezaron a despedirse.
¿A qué hora nos vemos mañana? Pregunto Richard.
Los recogeremos a las 7:30 de la mañana, contesto Rachel
Taylor se acercó a Ariana y le dijo, ¿podrías venir a las 7:00 para que desayunemos juntos?
No puedo le contesto ella, al ver la expresión se decepción en sus ojos procedió a explicarle, lo que pasa es que no estaba preparada para quedarme en el Hotel, inicialmente tenía planeada ir todos los días mi casa, pero Fernando me indico que era mejor que me quedara en el hotel destinado para comité organizador, para que pudiera estar atenta a cualquier cosa que se necesitara, entonces voy por la mañana temprano a mi casa a recoger mis cosas para llevarlas al hotel.
A qué hora podré verte, pregunto un poco ansioso Taylor.
Yo creo que estaré llegando al Centro de eventos como a las 10 de la mañana, de acuerdo con la programación a esa hora deben estar disfrutando del primer break – dijo ella.
Ok, estaré muy pendiente de tu llegada, mientras Taylor decía estas palabras Ariana lo miraba con una expresión de curiosidad, por lo que él continúo diciendo, me gustaría entrar contigo a algunas conferencias para que vayamos compartiendo nuestras impresiones acerca de los panelistas.
Ariana lo miro y le dijo, claro que sí mañana apenas llegue al Centro de Eventos te buscare para que entremos juntos a las Conferencias.
Espero verte mañana entonces, Taylor tomo la mano de Ariana y se acercó para darle un beso en la mejilla.
Ariana, Abbie y Rachel se despidieron de los chicos y salieron del lobbie del hotel Amparet, para dirigirse al hotel Lafoury para poder descansar.
Mientras esto pasaba en Zohar, el señor Z recibía una llamada en Airodel.
Buenas noches Señor Z, para entregarle el reporte
Se breve por favor que no tengo tiempo, ¿algo relevante que contar? le decía el señor Z a Jhon
Nada importante, el Señor Taylor ya se encuentra descansando en el Hotel.
Necesito todas las noches un informe detallado de lo que hace, si hay algo importante me llamas y me avisas enseguida – No permitas que se de cuenta que lo estas siguiendo, no tolero equivocaciones, por eso me gusta trabajar con gente profesional.
Si, señor no se preocupe que el Señor Taylor no se ha dado cuenta de mi presencia.
Después de esta frase los hombres terminaron la llamada.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
La rivalidad que existe entre tú y Miguel viene de la secundaria, peleando siempre por demostrar quién es el mejor en todo, siempre fueron vecinos y ahora serán concuñados, el destino se empeña en unirlos ¿Cómo no lo ves?, tienen personalidades parecidas, son exitosos en sus campos, sus padres se llevan bien... ¡Melissa, ya deja de decir estupideces!, ese imbécil no me interesa ni lo me interesará nunca, además que no sabes que tiene novia, jamás haría pasar a otra mujer por lo mismo que yo pasé, sé lo que duele que te engañen y aún si fuera soltero él no es mi tipo y siempre seremos rivales y nunca nos caeremos bien, así seamos familia. ¿Por qué lo odias tanto? ¡No lo odio! Él a mi sí, pero no es de mi agrado nunca lo ha sido y nunca lo será ¿Por qué no lo entiendes?, eres un psicóloga exitosa...Deberías entender que hay personas que simplemente no se la llevan... Melissa: Solo te digo una cosa, en ocasiones...DE LA RIVALIDAD TAMBIEN NACE EL AMOR.
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".