/0/10311/coverbig.jpg?v=20230517033821)
Almas gemelas, personas destinadas, personas que se tienen de una a la otra, sin embargo, estas personas, no podrán estar juntas... porque comparten un lazo de sangre.
Esta historia esta basada en Lily, una chica de 19 años estudiante de ciencias y su hermano mellizo llamado Luck, también es un estudiante de ciencias. Ellos vivían en un pequeño pueblo que estaba algo cerca del mar.
Faltaba una hora para la fiesta de Santiago, un compañero de la universidad donde los mellizos estudiaban. Lily estaba preparandose para ir, Luck pasó por el cuarto de Lily y le pregunta:
Luck: ¿A dónde vas?
Lily: A la fiesta de Santiago, ¿Vas a venir?
Luck: Umm no, prefiero quedarme en casa... y comerme todo el pote de helado. - suelta una risa divertida
Lily: No te los vayas a comer todos, guárdame un poco.
Luck: Vale vale.
Ya era hora de la fiesta y Lily le mandó un mensaje a su novio Saúl para saber si el iría a la fiesta, pero no respondió así que Lily supuso de que estaba ocupado.
Lily ya había salido de casa y su amiga Rouse la estaba esperando en una esquina para que fueran juntas.
Rouse: Vámonos que ya es tarde.
Lily: Solo han pasado 5 minutos.
Rouse: Es igual, vamos Lily, la noche es joven pero pasa muy rápido.
Lily: Vale, vamos
Pasado unos 15 minutos las amigas llegaron a la fiesta y la estaban pasando bien, conversaban mientras tomaban algunas bebidas, a Lily le habían hecho la broma del coctel dándole licor.
Lily: Aaghggg ¡¿Qué es esto?!
Rouse: Jajaja, te hicieron la broma del coctel.
Santiago: Chicos no sean malos con Lily, ella no bebe licor aún.
Santiago se acerca a Lily y le pregunta si estaba bien, Lily responde que sí y dice que saldrá un momento para tomar aire.
Lily: Se pasan para hacerme una broma así, se sintió feo...
Lily se detuvo de caminar al ver una silueta que le resultaba familiar.
Es Saúl- pensó- iba a acercarse despació para sorprenderlo pero de pronto escuchó la voz de una mujer, al escuchar bien su voz reconoció que era la voz de Ilen.
Lily trató de agudizar su oído y tratar de escuchar su conversación, son embargo le era imposible porque estaba algo lejos.
Ilen: Cuando piensas terminar con ella Saúl, no soy tan paciente.
Saúl: ¿Crees que es fácil? Ella en realidad es una buena chica y yo aún la a-
Ilen: ¡Saúl lo prometiste!, yo guardo tu secreto y tú terminabas con ella para estar conmigo.
Saúl: .....
Ilen: Si no dices nada lo tomaré como una respuesta satisfactoria. -Dijo en tono juguetón
Saúl no dijo nada y se quedó con la cabeza mirando hacia abajo, Ilen se acercó y aprovechando que Saúl estaba desprevenido le cogió el rostro con las dos manos y lo besó. Lily se había quedado pasmada después de lo que había visto, trato de volver en sí y alejarse pero hizo algunos movimientos torpes y se tropezó cayendo al suelo, Ilen y Saúl se acercaron para ver quien se encontraba ahí y vieron que se trataba de Lily.
Saúl: Lily... q- que haces aquí
Lily: No hago nada, solo vine para ver el cielo, que por cierto se ve muy apagado...
Dijo mientras se paraba del suelo lista para irse pero Saúl la detuvo
Saúl: Lily sé que escuchaste lo que estuve hablando con Ilen pero quiero decirte que e-
Ilen: Saúl, ¿es necesario dar alguna explicación al respecto?
Saúl: ...
Ilen: Lo único que debes saber mi estimada amiga es que Saúl y yo estamos juntos, su relación se termina ahora porque él no te ama, ahora me ama a mí
Lily solo se limitó a escuchar las tonterías que lamentablemente era realidad, nunca imaginó que él y su mejor amiga fueran tan crueles, sus ojos se llenaban de lagrimas pero trató de calmarse y miró fijamente a ambos.
Lily: Es una verdadera lástima de que mi amiga sea una cualquiera que le gusta meterse con los chicos de otras y que mi ex sea un idiota por dejarse embobar por esa cualquiera, son una muy linda pareja, tal para cual, que les vaya bien, adiós.
Saúl: Lily espera!
Se acerca para tomarla del brazo y jalarla hacia el
Lily: ¡Suéltame!
Saúl: No hasta que me escuches
Luck: ¡Dijo que la soltaras!
Dijo mientras lo sostuvo del hombro y le dió un apretón fuerte que le hizo hasta gritar un poco.
Lily: Hermano... Qué haces aquí...
Luck sabía que cuando Lily lo llamaba "hermano" era porque no se encontraba bien.
Luck: Rouse me llamó y me contó que te hicieron la broma del coctel así que vine para ver que no estés ebria.
Ilen: Bueno, ya que viniste deberías llev-
Luck: Será mejor que te calles si no quieres que te de un golpe para cerrar esa maldita boca que tienes y a ti Saúl, no pensé que fueras ese tipo de persona, que lamentable eres.
Con eso dicho Luck se llevó a su hermana a casa dejando a los dos solos.
Cuando llegaron a casa, Nora ,la madre de los mellizos, preguntó si todo estaba bien ya que Lily había llegado temprano de la fiesta. Lily solo se limitó a decir "todo bien" pero lo que lo que relamente quiso decir fue "No estoy para nada bien, mi mejor amiga y mi novio me engañaron".
Después de eso subió corriendo las escaleras y cerró la puerta, Luck la siguió.
Luck: Lily, sal de ahí
Lily: No, déjame sola
Luck: Estoy preocupado... si necesitas algo me avisas.
Luck estaba apunto de irse cuando Lily abre la puerta y le dice que entre.
Lily: Entra hermano
Luck : sí
Lily cerró la puerta.
Luck: Lily que lo que ese idiota estaba apunto de hacer no le des mucha vuelta. Esta claro que él no te ama tanto como tú lo haces.
Lily: Lo sé pero...
Luck: Entonces ¿Por qué sigues llorando?
Lily: Porqué... duele
Luck: ¿Dónde te duele?
Lily: Aquí
Lily señaló su pecho, donde se encontraba su corazón.
Luck: ¿Qué quieres hacer ahora?
Lily: No me apetece hacer nada.
Luck: Yo sé que te duele, pero él no te merece. Ni la que se hacía pasar por tu amiga, ninguna de esas dos personas merecen tus lágrimas... no llores más.
Luck se acerca a Lily para limpiarle las lagrimas que caían alrededor de sus mejillas .
Lily: Tienes razón..., no lloraré por ellos.
Luck: Esa es mi hermanita.
Lily: Mañana quiero ir a pescar contigo.
Luck: ¿Segura?
Lily: Sí, quiero probar cosas diferentes.
Luck: Bien, mañana iremos a pescar.
Después de la conversación los hermanos decidieron dormir juntos, como lo hacían desde pequeños cuando uno estaba triste, el otro lo apoyaba y cuidaba.
Pero Luck no pudo dormir toda la noche ya que sentía un gran enojo hacia Saúl, se dijo para sí mismo "Nadie hace llorar a mi hermanita"
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".