/0/10343/coverbig.jpg?v=39de1eadc1c419856914e89853bd1d95)
Después de que su esposo le pidiera el divorcio para volver con su primer amor , Sofía se va a otro pais para rehacer su vida. Alli conoce a Marcos un hombre apuesto que se enamora de ella a primera vista . Pero nuevamente la vida trae lagrimas a sus ojos , cuando Marcos es diagnosticado con un agresivo cancer. ¿ podra ser feliz sofía ?
Sofía es una mujer hermosa que ha luchado por tener un lugar en un trabajo que es solo para hombres, o al menos eso se creía antes. Ella es una piloto de una de las aerolíneas más importantes de Estados Unidos. Siempre ha sido una mujer valiente y decidida. Su carácter firme la ha llevado a ser lo que es ahora, pero Sofía no solo es fuerte y valiente, también tiene un corazón noble y lleno de amor. Corazón que fue conquistado hace tres años por Patrick Frechet, un apuesto abogado de treinta años de edad que se enamoró de ella el mismo día que la conoció en una reunión de amigos en común.
Fue amor a primera vista. Sofía quedó prendada de los ojos verdes de Patrick, de su piel morena, su porte y elegancia, y él quedó enamorado de los ojos cafés, piel morena y cabello largo de Sofía. Esa atracción se convirtió en amor, un amor que los llevó al altar solo unos meses después de ese primer encuentro. Todo iba muy bien entre ellos, a pesar del demandante trabajo de Sofía, ellos hacían que cada encuentro fuera increíble. Cada vez que se veían, se disfrutaban uno al otro sin reservas y dejaban que la pasión hiciera su aparición. Eran muy felices, o al menos eso pensó Sofía.
Un día, por consejo de una amiga en común, Sofía pidió unas vacaciones para poder irse a un romántico crucero con su esposo. No le había dicho nada para darle la sorpresa. Así que una noche, Sofía llegó de sorpresa al hermoso apartamento que tenían en un elegante edificio de Nueva York. Se puso un vestido muy sexy y esperó a Patrick, quien no tenía idea de que ella había llegado. Había hablado por teléfono en la mañana, pero ella no le había dicho nada. Pero Sofía notó que era casi medianoche y Patrick no había llegado aún, lo llamó, pero su teléfono se iba a correo de voz. Ella se quedó en el sofá y allí se quedó dormida. De repente, el ruido de la puerta la despertó, ella se levantó y Patrick, al verla, quedó paralizado.
_ ¿Sofía, qué haces aquí? -preguntó él asombrado y un poco nervioso._
Hola amor, ¡sorpresa! Quería sorprenderte, por eso no te dije nada. ¿Pero por qué llegas tan tarde?, pregunta ella un poco intrigada.
¡Amor, qué felicidad que estés aquí!, dice él acercándose y dándole un fuerte abrazo y un beso.
Pero ella le vuelve a preguntar:
¿Por qué llegas tan tarde?
¡Ah, sí! Mi amor, lo lamento, es que me quedé con William tomando un trago y se me hizo un poco tarde, y como te esperaba hasta mañana, dice él un poco agitado.
Sí, pero cancelé mi vuelo de hoy, ¡y no solo eso, pedí unas vacaciones y me las dieron!, dice ella emocionada.
¿De verdad? ¡Eso es fabuloso, amor!, dice Patrick feliz y le da un beso.
Sofía creyó su explicación y ambos se fueron muy contentos a la alcoba donde hicieron el amor con mucha pasión. Al día siguiente, Patrick se va para la oficina pero promete llegar temprano, y el fin de semana se irán para el crucero que Sofía había apartado.
Todo iba muy bien. Sofía siempre trataba de ser la mejor esposa y complacer a Patrick en todo, incluso ya había contemplado la posibilidad de darle ese hijo que él tanto quería y que ella no había estado lista aún para tener, pero había decidido que ya era el tiempo de ser padres. De hecho, esa misma noche se lo diría en una cena romántica que le tenía preparada.
Sofía había preparado ella misma una deliciosa cena que era la comida preferida de Patrick, también se había arreglado muy sexy y hermosa para él.
Pero al llegar la hora que Patrick le dijo que llegaría, él no apareció. Sofía, un poco molesta, llamó a Derek, amigo y compañero de Patrick. Él le dijo que Patrick había salido del bufete al mediodía y que no tenía ninguna reunión con ningún cliente.
Sofía, sorprendida e intrigada, se queda pensando dónde podría estar su esposo y por qué no había llegado si prometió llegar temprano. Trataba de tranquilizarse y justificar la conducta de Patrick, la cual ya no entendía.
Pasaron las horas y Sofía ya no soportaba más la rabia y la confusión que sentía. ¡Estaba desesperada! Quería saber qué era lo que estaba pasando. De repente, sonó su celular. Era Maggie, una amiga de ella y de Patrick.
"Hola Sofía", le dice Maggi con un tono de voz un poco extraño a Sofía.
"¡Hola! ¿Qué pasa? Te noto extraña?", pregunta Sofía intrigada.
"Sofía, yo... no sé cómo decirte esto", dice Maggi con nervios.
"¿Qué pasa Maggi? Ya me tienes preocupada. ¿Le pasó algo a Patrick?", pregunta Sofía angustiada, llevando su mano a su pecho asustada.
"No, pero necesito que vengas a esta dirección inmediatamente Sofía. Te envío la ubicación. Somos amigas desde niñas y aunque también soy amiga de Patrick, fui tuya primero", dice Maggi muy segura pero angustiada al mismo tiempo.
"¿Para qué voy a ir allá? ¿Qué pasa Maggi?", vuelve a preguntar Sofía muerta de los nervios.
"Tú solo ven, ya te envío la ubicación", repite Maggi y prosigue a enviar la ubicación.
Casi media hora después, Sofía llega a un restaurante muy elegante. Al bajarse del auto, comienza a llover de repente, así que Sofía se apresura a entrar. En la entrada está Maggi, que al verla pone cara de miedo.
"¿Qué sucede Maggi? Aquí estoy", dice Sofía quitando de su cabeza su bolso.
Maggi la toma por la mano y nerviosa le señala la mesa del fondo. En ella, una mujer rubia muy sexy le da de comer en la boca a un hombre que está frente a ella, luego lo besa con mucha pasión. Sofía se queda atenta observando, cuando de repente su corazón se parte en dos pedazos al ver que ese hombre es Patrick, su esposo, el hombre que ella amaba y le había dado tres años de su vida.
Sofía abrió sus ojos, los que rápidamente se llenaron de lágrimas, y todo se detuvo a su alrededor.
Después del asesinato de sus padres, Anna se obsesiona con hacer justicia. Para ella, vengar la muerte de los seres que más amaba, se convierte en su única razón para vivir. Sin saber el peligro que corría, Anna seduce al hijo del asesino de sus padres, el CEO Cristian Colkins, un hombre atractivo, inteligente, pero obsesionado con ser igual a su padre, hasta lograr ser su esposa, entrando asi a la familia Colkins con un único objetivo, destruirlos. El único problema, es que Fransua Colkins es un verdadero demonio que condena a Anna al infierno, convirtiendo al amor en su única salvación. ¿Podrá Anna enamorarse del hijo de su peor enemigo y salvarse? ¿O terminará en las garras de la venganza y el dolor?
Una deuda del pasado unió las vidas de Esmeralda y Lino. la cláusula de un testamento los convirtió en marido y mujer. Pero el odio es el único sentimiento que existe entre ellos. Después que Dimarco Guidacci, el patriarca de la familia más poderosa y adinerada del país, muriera, un secreto salió a la luz. La fortuna que tanto presumía la familia, había sido gracias a la traición y el engaño que Dimarco Guidacci le había hecho a su joven socio años atrás. Sin querer llevarse el peso de su traición a la tumba, el patriarca en su últimos días, cambia su testamento. Dejando a Esmeralda Lombardi, la única hija de su socio, como la nueva heredera de la gran fortuna. Pero ese gesto del patriarca, es ahora la razón que tiene Lino para odiar a Esmeralda, él piensa que todo es un engaño y que ella es solo una oportunista que quiere robarle su fortuna, pero ella no le importa los sentimientos de Lino, porque lo único que le interesa es recuperar lo que le pertenecía a su padre. ¿Qué Pasará en esta historia? ¿En verdad se odian? ¿O no?
Liam McLaren, era un atractivo e importante CEO que lo tenía todo, una compañía exitosa, una mujer hermosa, y mucho, pero mucho dinero. Pero toda esa vida perfecta, no era más que una mentira, Liam, literalmente dormía con el enemigo. Vannesa, su esposa, llevada por la ambición, decidí acabar con su vida, ella no soportaba estar atada a un hombre que no amaba, y decidió acabar con él, así quedaría libre y millonaria. Pero lo que ella no se esperaba, es que Liam sobreviviría. Abandonado en un hospital en estado de coma, esperaba su final, pero una hermosa enfermera se compadeció de él, Sofía Ventura, llega no solo a salvarle la vida a Liam, si no también a enseñarle que el amor verdadero si existe. ¿Qué pasará cuando Liam despierte y se de cuenta de su realidad? ¿Podrá volver a encontrar el amor en Sofía?
Después de la bella historia de amor entre Sofía y Christopher, nace un amor lleno de pasión, romance y deseo. Gerard, el nuevo heredero de la familia Mclaren, conoce el amor en una bella joven de orígen latino llamada Marianela. Su amor nace de manera intensa, espontánea, tanto, que al poco tiempo logran tener el matrimonio perfecto. Pero todo cambia, cuando la rutina intenta a pagar la llama de la pasión, dándole cabida al odio y la envidia de una mujer del pasado, quien entra en la vida de Gerard para destruir su matrimonio. ¿Qué pasará? ¿podrá sobrevivir el amor? ¿O no?
Después de que su padre es acusado de un gigantesco robo por un Cruel y Poderoso CEO , Emily Watson decidí entregarle su vida a cambio de la libertad de su padre. Ahora este hombre despiadado que no tiene idea que es el amor, es el dueño de su cuerpo pero no de su corazón. ¿Que pasará? ¿Podrá Emily domar al despiadado CEO?
Gerard Mclaren, el máximo CEO de la compañía Mclaren ha muerto, y ha dejado a su primer nieto como heredero, pero para recibir su herencia y ser el nuevo CEO, Christopher Mclaren, debe cumplir dos extrañas condiciones, dejar a su prometida y casarse con otra mujer por dos años. Indignado por la condición de su abuelo, Christopher prefiere renunciar, pero si lo hace, todo pasará a manos de la caridad, algo que él no puede permitir. Pero todo cambia, cuando a la mansión llega Sofía Ventura, una bella joven de orígen humilde, que después de casi morir en la frontera, llega a los Estados Unidos para poder salvarle la vida a su madre quien padece un agresivo cáncer, ella llega a la mansión de la familia como empleada doméstica. Y al conocer su historia, Carlota Mclaren le propone casarse con su nieto a cambio de salvarle la vida a su madre. Lo que Sofía nunca imaginó, era que ese contrato, convertiría su vida en un infierno. ¿Qué ocurrirá? ¿El amor aparecerá? ¿O no?
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?