Susana es una madre de un niño de 6 años. Ella es maltratada física y verbalmente por su esposo Richard. Susana tiene que vender flores en los semáforos para poder comprar comida para su familia ya que su esposo sólo bebe y las pocas veces que trabaja lo gasta todo en apuestas y mujeres. Susana, cansada de él, huye con su hijo Marco a otra parte de la ciudad. Un día, mientras está vendiendo flores bajo el semáforo, se detiene un lujoso auto. Susana hace maniobras para que el pasajero de atrás baje la ventana, cuando la persona lo hace Susana descubre a un hombre de unos 35 años con una leve barba y lentes oscuros. Susana piensa que es algún mafioso y se arrepiente de su insistencia, pero ya el mal está hecho. Ese hombre se obsesiona con ella. A tal punto de secuestrarla con un sólo motivo: Que le dé un hijo.
- ¡Susana! ¡Ya llegué! ¡Tengo mucha hambre!
Susana escucha a su esposo desde la habitación de su hijo Marco.
- Mami. Ya llegó papá.
- Lo sé hijo.
Susana deja el lapiz el en cuaderno, le da un beso en la frente a su hijo y se levanta.
- Sigue haciendo tu tarea.
Marco asiente con una sonrisa y Susana sonríe. Ella llega a la sala y ve a Richard acostado en el sofá.
- ¿Conseguiste trabajo hoy? Saliste muy temprano ésta mañana.
Richard se rasca la barba.
- No, no conseguí nada. Nadie le quiere dar trabajo a un hombre de 45 años.
- Si al menos mejoraras tu apariencia conseguirías algo.
Richard sigue viendo la televisión. Pero la señal se va.
- ¡Maldición! ¡Estoy harto de ésta pobreza! ¡De éste inmundo hueco!
- Es nuestra casa.
Susana dice desde la cocina.
- Al menos tenemos un techo donde dormir. Y si al menos tuvieras más ganas de trabajar nuestra situación sería distinta.
Susana se había casado con velo y corona con RIchard hace 15 años, del fruto de su relación nació su hermoso Marco, era un niño muy inteligente para su edad y Susana lo sabía. Su maestra decía que podía llegar a muy alto en la vida. Susana estaba muy orgullosa de él. Pero su marido. Podía sentir que los adiaba a ella y a su hijo, sólo los maltrataba. Era un bueno para nada y Susana ya se estaba cansando de él. Quería huir muy lejos donde no puediera encontrarlos. Marco se merecía un mejor padre.
- Hago lo mejor que puedo mujer.
La toma por la barbilla con una de sus manos. Susana mueve la cabeza.
- No, no haces absolutamente nada. ¡Ni por mi ni por tu hijo!
Ella grita y él se enoja, dándole una bofetada.
- Te he dicho que no me gusta que me hables así. ¡Yo soy el hombre de ésta casa! ¡Aquí se hace lo que yo diga! ¡Tu opinión no vale! ¿Entendiste?
Richard camina hacia la nevera y toma una cerveza. Susana ya no soporta ésta situación. Ya sus lágrimas no salen, sólo siente rencor, mucho rencor.
- ¡No le pegues a mamá!
Su hijo Marco se lanza hacia Richard y empieza a morderle un brazo.
- ¡Maldito niño!
Él lo empuja y Marco cae al piso. Susana corre hacia él, devastada.
- ¡Te lo mereces!
Susana toma un cuchillo y lo apunto hacia Richard.
- Le pones un dedo encima a mi hijo de nuevo y te mato. ¡Te mato desgraciado!
- Con que estas tenemos ahora. Te he mantenido durante 15 años, malagradecida, te he dado lo que he podido darte. ¿Y así me pagas?
- ¡No me has dado nada! ¡Sólo maltrato y más maltrato! ¡No te pareces en nada al hombre con el que casé!
- ¡Pues te aguantas mi reina! ¡Has aguantado 15 años! ¡Puedes aguantar hasta que lleguemos a viejitos!
Susana lo sigue apuntando con el cuchillo.
- No, ya no soportaré ésto un minuto más. Me llevo a mi hijo conmigo.
- No querida. No te irás. ¿Te olvidaste del ''juntos para siempre''?
- Me importa muy poco eso ahora.
- Bien, lárgate, y llévate a ese mocoso contigo. Pero recuerda ésto muy bien. Adonde quiera que vayas, te conseguiré y te haré mi mujer las veces que a mí me dé la gana.
- Hijo, toma tus cosas, nos vamos de aquí ahora mismo.
- ¿Qué cosas mamá?
- Cariño, tus cosas más importantes, tu mochila, cuadernos, tu manta favorita y colores.
Su hijo entiende a la perfección y corre hacia su habitación. Richard se inmuta y su mirada ésta fija en Susana. Él suelta una risita.
- No te conviene hacerme ésto. Te arrepentirás.
Susana ve que su hijo Marco viene con sus cosas, lo toma por una mano y camina hacia la puerta aún apuntando a Richard con el cuchillo.
- Vete al infierno Richard.
Con eso sale corriendo con su hijo. Richard la sigue pero luego se detiene.
- Volverás a mi. Viva a muerta.
Fue solo una noche. Una noche en la que me quitó la virginidad y me dejó embarazada. No sabía su nombre y pensé que nunca lo volvería a ver. Pero mientras intentaba salvar a mi familia de las deudas, accidentalmente pisé el territorio equivocado. Fue entonces cuando decidió secuestrarme y me informó que nos casaríamos... pronto.
Me enamoré de mi enemigo, y me dejó embarazada. Ésta es una guerra entre ambos, y no sé quién la ganará.
Anastasia queda entre la espada y la pared cuando vuelve a encontrarse con el hombre más arrogante de todos: el padre de su hija.
Leyla ha sido contratada como la nueva niñera de la hija de u millonario egocéntrico y malhumorado: Oliver Valente. Oliver no soporta a Leyla porque es muy alegre y extrovertida. La relación entre ambos es pésima desde el minuto en que se conocen. Hasta que el atorrante Oliver es ablandado por el gran corazón de Leyla al cuidar a su pequeña hija Molly.
Natalia Brooks es una mujer que se gana la vida como secretaria de la asistente de un empresario multimillonario. Natalia está embarazada pero nadie en su trabajo lo sabe, hasta que su jefe atractivo Ren Lewis se entera de su secreto. Natalia piensa que será despedida pero Ren decide ayudarla y le propone que se case con él. Natalia indecisa y dudosa le pregunta por qué lo hace, él le dice fríamente pensando en sus intereses que sólo será un negocio entre ambos. Natalia pasa a ser sustituta de su asistente y se convierte en la nueva secretaria exclusiva de Ren.
Cinco años después, la vida de Alissa Rotfold es perfecta... hasta que su padre sufre dos ataques cardíacos y surge una nueva búsqueda: encontrar al hombre que engendró a su hijo para obtener registros médicos que podrían salvarle la vida. Sólo que el donante anónimo no es el extraño que imaginaba, sino Ethan Matthew, famoso multimillonario conocido por lograr lo que quiere y a quién quiere.
Megan Smith es una mujer que resalta a dónde quiera que va por su belleza, sin embargo, lejos de ser una bendición, esto siempre le ha traído problemas. La belleza de esta joven se convertirá en su mayor castigo cuando debido a una trampa, ella se acueste con un desconocido, un suceso que cambiará su vida drásticamente, obligándola a desaparecer, por temor a lo que pueda suceder. El atractivo heredero, Albert Collins pronto se convertirá en el hombre más rico y poderoso del país, por eso, es normal para este hombre que las mujeres lo persigan y deseen, lanzándose sobre él, sin recelos, no obstante, ninguna de ellas parece capturar su interés. Esto cambiará, cuando una joven tan hermosa que lo deja impactado, se aparece frente a él rogándole por una noche juntos, Albert no puede negarse, parece hipnotizado por los encantos de esa dulce damisela. A la mañana siguiente, luego de una noche única e inolvidable, él está seguro de que esa misteriosa chica es el amor de su vida, la mujer con la que debe casarse, sin embargo, ella ha desaparecido, por lo que él no descansara hasta tenerla de vuelta entre sus brazos.
Al abrir la puerta, ella no tenía idea de que había entrado en la habitación. En la oscuridad, él probó su dulzura. Esa mañana, le dejó un anillo de diamantes. El matrimonio era solo la forma en que solía atraparla. Pero pensó que la felicidad finalmente la encontró. Él era el misterioso rompecorazones del que hablaban los rumores. Todas las mujeres de la ciudad querían estar con él. Después de que se revelara la cruel verdad, ¿adónde acabaría su historia?
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
Seis años atrás, Lance, el heredero más poderoso de la familia Hardwick, pasó una noche loca con una desconocida. Pero cuando despertó, se encontró solo en la cama. Seis años atrás, Carley fue expulsada de su casa por su padre, porque tras la noche con un desconocido, se quedó embarazada. Determinada a encontrar una nueva vida, dejó atrás el lugar que nunca le había ofrecido un verdadero calor de hogar. Seis años después, el destino las unió en un hospital por casualidad. Carley se ha convertido en una reputada doctora, mientras que Lance, ¡fue confundido con un matón! "Dios mío, ¡juro que jamás permitirá que ese hombre afecte a mis preciosos retoños!" Espera, ¡¿por qué sus hijos están tan familiares con Lance?!
Dicen que el amor es algo hermoso, pero eso no era cierto para Gianna, que no podía entender por qué su vida perfecta de repente se convirtió en un infierno. Después de un aborto espontáneo, quedó desfigurada y su carrera y reputación se arruinaron. Como si eso no fuera suficiente, la llegada de Elliot empeoró aún más su vida. Este hombre apareció de la nada y la conquistó. Pero de repente, él desapareció, dejándola con el corazón roto y sin esperanza en la vida. ¡El amor definitivamente no era para Gianna!