/0/10395/coverbig.jpg?v=1060b5c16d79a90951d3a36956e3cfc8)
Jennifer es una mujer que a vivido todo su matrimonio bajo un gran secreto. Negándose el derecho de ser feliz como castigo por su pecado. Sin embargo la vida le demostrará que de nada sirve el sacrificio cuando no hay amor. Y cuando su esposo le pida el divorcio dará paso al renacer de una mujer empoderada valiosa para muchos otros.
PROLOGO
¡Algunos secretos permanecen ocultos para siempre... ¿O no?
Sala de urgencias Hospital Central
(Sala de partos)
¡Doctor, la perdemos! – Doctor se nos va! – No hay signos vitales.
Se escucha decir angustiada a la enfermera de turno;
Desfibrilador, uno, dos, tres, ¡despejen!
Nuevamente, uno, dos, tres, ¡despejen!
La tensión cubre el cuarto de operaciones...
Solo se escucha un sonido intenso emitido por el monitor que muestra en su pantalla una línea recta, y la cual todos observan con la expectativa de que se vuelva a ver en ella las curvas lineales... lo cual no sucedió.
Pronto son sacados de sus suspensos por el llanto de un niño, quien trae consigo, la racionalidad a los presentes.
Hora de muerte: 11:40 p.m. afirma el médico, quien aún no asimila lo que ha pasado.
Como es posible que todo se halla complicado en cuestión de minutos, todo iba bien, ¿Como no percibimos esa falla cardiaca durante su ingreso? ¿Cómo no vieron su insuficiencia durante los controles prenatales?
¡De nada sirve lamentarnos doctor, ya pasó! Ahora debemos dar la noticia a sus familiares.
Por otro lado, en la sala de partos continua...
Tras una cirugía de emergencia, la ginecóloga logra conservar la vida de la madre, entre tanto el pediatra neonatal, mira a todos en silencio, al notar que el niño parece sin vida.
Rápidamente despejan una pequeña camilla, y el médico, da suaves masajes sobre el pequeño pecho del niño mientras una bomba manual de aire le transmite oxígeno, todo parece no funcionar.
Lo siento señora el niño nació muerto. Dice vencido el pediatra neonatal.
La madre, que yace en la cama débil, abraza su bebe muerto mientras solloza y lamenta su perdida, luego se desvanece lentamente, entre tanto la enfermera se lleva el niño.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
En la sala de espera
Señor lo lamento, su esposa sufrió un paro cardiaco, no pudimos salvarla.
El hombre grita desconsoladamente, mientras la enfermera continua, el niño permanece en cuidados neonatales...
"Ojalá se muera también, no quiero ese bastardo", interrumpe el hombre a la mujer. Quien queda estupefacta ante la actitud del hombre.
El la mira y dice, "no me mire así señora, ese niño no es mi hijo, solo quería ese bastardo por su mamá, sin ella viva, no me interesa el niño."
El médico que ha observado todo desde la distancia, se acerca al hombre y le dice, da igual, no hay muchas probabilidades de que el niño sobreviva; la enfermera mira al médico confundida y ambos se retiran.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Todos han hecho un juramento de confidencialidad, nadie aparte de los miembros de esta sala debe saber la verdad.
Una mujer sale de la sala de parto con un niño en brazos, luce feliz.
El personal encargado de la funeraria pasa con una camilla cubierta con una sábana blanca, debajo de ella yacen una madre y un niño, que tragedia, no pudieron sobrevivir.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?