/0/10521/coverbig.jpg?v=6a646878aa23d86b0e582dfa656b95f6)
Alberto es el heredero de una mafia colombiana que es controlada por hombres lobo, donde el padre alfa quiere que su hijo se case con la una hija de un jefe de otra manada para expandir sus dominios, pero él se enamora de Mariana, una humana de clase pobre, tímida e inocente, quien resultara en medio de las luchas de las mafias y de su suegro que no soporta la idea de tenerla en la familia además de que se convierte en la obsesión del hijo del mayor enemigo del clan de los lobos, quien intentara tenerla a toda costa.
ALBERTO Y MARIANA
-Alberto, entiende que lo nuestro no puede ser.
-Mariana, lo entiendo, pero no lo acepto, yo te amo y no me importa nada más.
-Es muy romántico, pero estás muy alejado de la realidad, no solo es el hecho de que eres un hombre lobo, es todo lo demás.
-Te juro que voy a encontrar solución a todos esos inconvenientes, no sé cómo, pero lo haré, solo sé que no puedo vivir sin tus hermosos ojos verdes, tu cabello dorado y ese hermoso aroma que hueles.
-Eso es otra cosa, a mí también me encanta tu porte elegante, tus ojos color miel donde me pierdo, tu peinado que nunca se arruina, ese cabello negro, tu barba en candado que me apresa, tu corpulencia me hace sentir protegida, sumado a tus modales y atenciones, fue imposible que no me enamorara de ti.
- ¿Entonces, por qué no me aceptas? Vámonos juntos a vivir a una isla privada, alejémonos de todo, en ese lugar estaremos solo los dos, donde nos entregaremos de lleno al amor.
-Alberto, sabes que tus enemigos no nos dejarán en paz ni siquiera en el último rincón del planeta.
-Pues mi amada Mariana, nos iremos a otro mundo, donde logremos ser felices para siempre.
-No, mi adorado Alberto, ya tomé la decisión, no quiero seguir pasando por todo lo que me ha tocado, es un milagro que esté viva, después de tantos infortunios, es que saqué la conclusión de que es muy peligroso ser la esposa de un mafioso y aún peor de un hombre lobo.
-Te lo repito, haré lo que sea y eso incluye dejar la mafia, sin importar que sea expulsado de la manada, tú eres mi luna, el amor de mi vida.
-Alberto, por favor, reacciona, tu padre es el alfa, él nunca nos dejará estar juntos, recuerda cómo se opuso cuando se enteró de que yo era una humana y peor una pobre. Por favor, déjame en paz.
-No, recuerda lo que te prometí el día en que nos conocimos, por favor, recuérdalo.
-Eso fue hace mucho recuerdo que ese día estábamos en una situación parecida a esta, yo estaba siendo perseguida por un ejército de jaguares y cuando me tenían acorralada, tú apareciste como caído del cielo salvándome como un superhéroe. Los sucesos de ese día me hicieron cuestionar en todo lo que yo creía que era la realidad, no solo por tu transformación, sino por la de ellos, aparte que no me pasaba por la cabeza que las mafias eran controladas por seres sobrenaturales.
-Es que nuestras habilidades nos dan ventaja para enfrentar las calamidades de esta profesión tan peligrosa. A propósito de peligros, nos tienen rodeados, son veintidós, los puedo oler, tendré que pelear mientras escapas.
-Nada de eso, señor, ya no soy esa muchacha asustadiza, aprendí a luchar y a afrontar mis miedos, lucharé a tu lado, nunca más volveré a ser la damisela en apuros que necesita de su príncipe para ser salvada. Considere que escondernos en este edificio abandonado no era una buena idea.
-Entonces, Mariana, querida, ¿por qué accediste a esconderte conmigo?
-Porque necesitaba hablar contigo, también quería colocar mis ideas en orden y descansar un poco. Llevamos huyendo toda la noche.
-En cuanto a que escapes, no lo digo por qué me dé miedo que no puedas defenderte, es que temo que yo pierda el control y pueda hacerte algún daño.
-Alberto, no puedo escapar sabiendo que te pueden causar daño, o te maten.
-Tranquila, he tenido peleas más duras. Desde que llegué a este país huyendo de los cazadores europeos, tuve que enfrentarme a muchos enemigos. En especial, cuando mi padre aceptó ser el chofer de ese narco y luego lo reemplazó cuando sus enemigos lo eliminaron, se hizo jefe de esa organización y reunió a varios hombres lobo sin manada, quienes lo eligieron como el alfa. Por esto siempre fui un blanco de bravucones que querían hacer sufrir a mi padre por medio de hacerme daño.
Justo en ese momento, unos hombres vestidos con ruanas de lana entraron al cuarto donde se encontraban escondidos detrás de una pared y uno de ellos les gritó:
- ¡Quietos!, entréguense, les prometo que les respetaremos sus vidas, no se escondan, podemos oler su miedo.
-No les tenemos miedo, solo queríamos traerlos a este sitio, ustedes, si tienen razones para temer, aún pueden huir, antes de que se arrepientan-. Alberto salió del escondite, sacando su pecho y mirándolos con desprecio y altivez.
-No te creas el invencible, pedazo de can, ustedes son solo dos, en cambio, nosotros somos varios, no tienen oportunidad-. Contestó uno de sus perseguidores mostrándole una mano que se transformó en una garra amarillenta y detrás de este aparecieron más hombres.
-Puede que nos superen en número, pero nosotros somos más poderosos-. Alberto se hinchó al aumentar su tamaño, le brotó pelo gris por todo su cuerpo destruyendo su ropaje, su mandíbula se estiró, sus orejas se volvieron puntiagudas, sus dientes se alargaron como colmillos, sus ojos color miel ahora parecían lanzar chispas y sus manos eran unas poderosas garras.
-Desde luego, lobezno, sabemos que eres fuerte, aunque no tanto para pelear contra todos nosotros y a la vez proteger a esa chica humana, ya veremos que no aguantaras mucho-. El hombre se quitó la ruana lanzándola por el aire y se transformó en un jaguar que rugía mostrando sus poderosos colmillos.
-Si es verdad, ya son muchas palabras, vamos a la acción, recuerden que tenemos que llevar viva a la mujer, fue lo que nos encargó el chamán y por este perro no tenemos que cohibirnos, vamos a darle con todas nuestras fuerzas-. También se transformó otro, rugiendo, y fue seguido por los demás que se abalanzaban contra Alberto, quien los golpeaba con sus garras a manera de bate de baseball, aunque uno logró esquivar su defensa y consiguió morderle el cuello, donde quedó prensado como un gancho de tendedero.
-Suéltale el cuello, bestia repugnante, largo de aquí gatos superdesarrollados-. Mariana gritó, golpeando con una patada voladora al jaguar que mordía del cuello al lobo, consiguiendo que lo soltara y se estrellara contra el piso, donde fue rematado por un pisotón de Alberto.
-Compañeros, el chamán nos ordenó llevarla con vida, eso no implica que tenemos que llevarla intacta-. Rugió uno de los hombres jaguares, que se lanzó a atacarla, pero fue bloqueado por Alberto, quien por defenderla descuidó su guardia y sus atacantes le mordieron las patas y la cola, haciéndolo perder el equilibrio.
- ¡Déjenlo quieto!-. Exclamó Mariana, al contemplar cómo varios de esos pequeños tigres estaban encima de su amado, desesperada los empujo apartando a unos, los suficientes para que Alberto se pudiera reincorporar.
-Gracias, mi amor, solo nos queda una opción, tenemos que correr-. Alberto rugió atacando a los jaguares más cercanos.
-No, amor, no tenemos opciones, solo nos quedan las medidas desesperadas-. Ella sacó un encendedor de su bolsillo, se subió sobre los hombros de su hombre lobo y lo prendió debajo de un sensor del sistema contra incendios, que causó que los aspersores se activaran llenando de agua el lugar, provocando desorientación en los jaguares.
-Agárrate fuerte, mi amor-. Alberto le dijo a Mariana mientras esta se aferró a su espalda. Él corrió en cuatro patas esquivando a las otras fieras y saltó por una vieja ventana que daba a la calle principal. La caída de seis pisos no les afectó por la resistencia corporal del enorme lobo, quien al caer siguió emprendiendo la huida.
-Amor, por favor, espera, para un momento, por favor, Alberto.
-Desde luego, amor, me parece que ya estamos a salvo, ¿qué te ocurrió?, ¿Déjame ver esa herida?
-Alberto, no es una simple herida, es una mordida, sabes lo que significa.
-Tranquila, encontraremos la manera de solucionarlo, sabes que siempre lo consigo.
-No, amado mío, este es el fin, sabes que, si está mordida, no me mata, me transformaré en uno de ellos y eso será una poderosa razón para que tu padre nos impida estar juntos, ahora nuestra relación se ha vuelto más imposible.
-Tal vez puede haber una solución, escuché de una sacerdotisa que tiene el poder de curar las maldiciones y a los híbridos.
-De nuevo te aferras a una esperanza, a un rumor, debes afrontar la realidad, deja de pensar en quimeras, abandona tu ingenuidad y, lo más importante, abandóname, olvídame.
-Eso no lo puedo hacer, Mariana de mi corazón, porque yo te amo con todo mi ser.
Gonzalo Jiménez se sumerge en una vida de crimen después de ser abandonado por su amada Linda, quien lo dejó por un hombre mayor y adinerado. Su sed de venganza lo lleva a seducir y robar a mujeres, compitiendo en ferocidad con Hernán Cortés, un ex militar que guarda partes de sus víctimas como trofeos debido a sus traumas de guerra. Pero su mundo de depravación cambia radicalmente cuando una misteriosa organización secreta los recluta para sus planes de conquista del poder del país. Cuando Gonzalo se reencuentra con Linda, ahora convertida en una psicópata al igual que él, se ve obligado a enfrentarse a sus demonios internos y descubrir si realmente la ama o solo desea venganza. Mientras tanto, un famoso detective sigue sus pasos y está cerca de atraparlos, pero una inesperada revelación cambia todo: Linda es hermana y está embarazada de su principal objetivo, «Gonzalo». Sumérgete en "El Coleccionista de Atributos", una emocionante historia de crimen, amor y redención mientras los protagonistas luchan por sobrevivir y enfrentar las consecuencias de sus actos.
En un pueblo que está ubicado al lado de un bosque donde habitan criaturas sobrenaturales quienes ya están cansadas de que los humanos acaben con su habitad hacen un pacto con seres de las tinieblas para acabar con ellos, siendo Luisa una joven con un poder oculto la clave para lograr su cometido, esto provoca que su enamorado Luis se tenga que convertir en un guerrero de una liga secreta de justicieros llamados los guardianes de la luz, para protegerla y salvar a la humanidad, pero el destino coloca a un tercer hombre que también se la juega por conquistar su amor y vencer a los enemigos ¿Podrán los Guardianes de la Luz proteger a Luisa y salvar al mundo de la amenaza sobrenatural? Descúbrelo en esta emocionante historia llena de acción, magia y romance.
En medio de un mundo al borde del caos, un científico fracasado descubre accidentalmente la aterradora verdad detrás de una mortal pandemia: el resultado de un choque de mundos que amenaza con la destrucción total del planeta. A medida que se adentra en una peligrosa aventura en busca de la cura, este héroe improbable se encuentra con el amor de su vida: una versión de sí mismo de otra dimensión. Pero mientras lucha contra enemigos poderosos y peligrosos, también debe enfrentar sus debilidades internas y tomar decisiones difíciles, incluyendo elegir entre su amada y el éxito en su misión vital. Con una trama emocionante y llena de giros sorprendentes, esta historia de ciencia ficción te dejará sin aliento mientras te adentras en un viaje épico hacia la supervivencia de la humanidad.
El millonario Paul Romano, obsesionado con preservar su reputación impecable, se ve obligado a ocultar un secreto oscuro que lo atormenta. Cuando contrata a Valeria Williams como niñera de su hija, Abril, su mundo se ve sacudido por la presencia de la joven y valiente estudiante de arte. A medida que Valeria descubre la verdad detrás de los muros del lujoso hogar de los Romano, se ve irresistiblemente atraída por Paul, a pesar de su naturaleza misteriosa y dominante.
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.
Una joven novicia, obligada por su madrastra, se prepara para ser monja, mientras su hermanastra, busca casarse con un hombre rico, incentivada por su madre, para recuperar la vida de lujos que antes llevaban. Un hombre, rico y poderoso, enamorado de una mujer casada, obligado por su familia, busca una esposa, que sirva para recibir su herencia, mientras sigue con la mujer que ama.
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.