/0/10528/coverbig.jpg?v=b96e2e9b6ef0c35e1062093b6c28695e)
Hans Engla Siu Murphy Doyle, joven de 23 años, practicante de administración de empresas y hombre enamorado sin remedio de aquel hombre de ojos violetas, Ansgar Alessandro Gabriele Jörgensen Rockefeller. Un hombre de 24 años y CEO de una de las empresas más poderosas de Belfast, Ansgar Rockefeller y jefe de Los paladines del norte. Aquel magnate millonario hiere una y otra vez su corazón. A la espera de su vida laboral en una de las sucursales de Ansgar Rockefeller de la capital, es sorprendido en una balacera y ataque, desmayándose debido a la ansiedad y recordando entre imágenes borrosas a aquellos ojos violetas, y a partir de ese instante empieza a vivir la historia más triste, amarga, dulce y románticamente seductora de su vida.
The Java Jive por The Ink Spots, retumban dentro de aquella pequeña habitación con suavidad y agrado, causando una sonrisa soñadora en el joven de cabello castaño claro que se encuentra dormitando, soñando con lo inalcanzable o al menos eso cree. Con suavidad se remueve, estira su delgado cuerpo, cuyas proporciones son saludables para vivir y no morir por alguna enfermedad, "Papá siempre es tan exagerado", piensa aún somnoliento en las palabras de su padre, "Come más carne de cerdo, pareces un MariaPalitos.
Creo que tienes más cintura que tu madre, ¿será que te bautizamos mal?", ríe con suavidad, aún adormecido y frota finalmente sus ojos. Repentinamente entre su despertar agradable y cálido, tocan la puerta una y otra vez, despertando finalmente de la somnolencia.
-¡Hans Engla Siu Murphy Doyle, abre la puerta ahora mismo! -Furioso, Harry Connor Williams, toca la puerta desesperado y preocupado.
-¿Ahora qué pasa? -Con el cabello hecho un desastre observa a su mejor amigo, Harry, que empalidece y se agarra los cabellos.
-Dios mío, Dios mío. -camina de un lado a otro exasperado.
-¿Qué?, ¿qué pasa? -pregunta confundido.
-¡¿Cómo qué, qué pasa?!, Hans, hoy tienes la entrevista en Ansgar Rockefeller. -suspira al ver los ojos sorprendidos y ansiosos del joven que tapa su rostro segundos después. -Dios, yo te recomiendo, mi jefe interno va a matarme. -El teléfono suena repentinamente captando las miradas de ambos. -Hola. -contesta temeroso. -¡Oh, es una pena, ya estamos más que preparados, pero tranquilo señor, llegaremos a las 12 en punto!. -Con el rostro reluciente asiente varias veces. -Hasta luego entonces, gracias por el aviso señor. -cuelga y rápidamente empuja al chico al interior de la pequeña casa. -Ve a bañarte, tienes dos hora para alistarte y por pendejo te doy 40 minutos, y salimos de inmediato para estar antes ahí para la inducción.
-De inmediato, lo siento, me quedé dormido, pensé que habían pasado 5 minutos.
-Por Jesucristo todos pensamos eso Hans. -suspira y se sienta en la cama. -Apúrate, no llegaremos tarde está vez, tienes mucha suerte niño Murphy.
-Lo siento. -avergonzado acaricia su cuello y entra a la ducha rápidamente. -No olvide alistar todo, eso sí.
-Eso me alegra, si no te hubiera golpeado.
-Qué cruel.
-Lo sé. -suspira pensativo. -Esto es una locura, Hans. Tanta es tu suerte que trabajaras en la empresa que quieres y casualmente el hombre por el que se te mojan los calzones será tu jefe.
-Podrías ser más sutil. -dice aquello mientras termina de restregarse con el jabón de avena. -Solo iré a trabajar.
-Sí, claro, mientras lo miras como el mayor tesoro de un pirata.
-Di lo que quieras... además, nunca le gustaría. -Un silencio incómodo se forma entre ambos. -Di algo, no me hagas sentir incómodo.
-¿Qué quieres que te diga?, a Ansgar Alessandro Gabriele Jörgensen Rockefeller le gustan las mujeres, tanto que ha peleado con las revistas para que dejen de tratarlo como un Pluma blanca. -suspira preocupado. -Por favor, prométeme que no te acercarás a él, solo has tu trabajo y luego conseguiremos ese permiso para irnos al exterior y conseguir esa beca.
-Lo sé. -dice aquello con ojos nostálgicos. -Conseguimos esa beca y busquemos otra vida. -sacude su cabeza.
-Promételo.
-¿Qué?
-Que no te enamoraras del Paladín del Norte más peligroso de Belfast.
-Prometo que no permitiré que mi corazón se enamoré más de Ansgar Alessandro Gabriele Jörgensen Rockefeller.
-Eso espero, solo un año, Hans, solo un año.
-Solo un año.
Cierra sus ojos pensativo, sintiendo el agua tibia quitar la suciedad y el jabón de su cuerpo.
"¿En qué clase de umbral de ultratumba me he metido?".
Petya Duscha Zaytsev Ivanov con 25 años de edad, CEO y millonaria. La mafiosa más peligrosa de Rusia; entre fiestas, alcohol y encuentros nocturnos, su vida estaba hecha por completo, a pesar de ello un posible enfrentamiento con los miembros del clan Aziz por el poder, el dinero y la expropiación de bienes e inmuebles valorados en millones de euros, ponían en riesgo su posición dentro de la jerarquía. Es entonces que, en medio de la oscuridad y caminos sin salidas para evitar la guerra, conoce a Táo Lukyan Zinov Agapov Zhōu, un joven de 20 años, extremadamente inteligente, dulce y compasivo, aquel joven le enseñaría todo tipo de estrategias, al menos creía que eso era todo.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?