/0/10540/coverbig.jpg?v=fb59bb4e98ed8a8ff4bdadf058077208)
La historia es un tanto controvertida, por un lado tenemos a Lisa, una chica que vivía en una pequeña ciudad, que por cuestiones del pasado tiene que irse de ese lugar y comenzar desde cero en otro sitio, esto por una fuerte razón; dicha razón tiene mucho que ver con Sam, quien es un Billonario perteneciente a una familia muy rica de esa ciudad, siendo este el hermano mayor representa los negocios de la familia, él y Lisa tuvieron alguna relación muy complicada en el pasado. Muchas cosas han cambiado desde entonces. Lisa por cuestiones de labor se ve enfrentada a la situación de volver con sus padres, si, a la misma ciudad en donde se encuentra Sam, y que valga el Dios del Cielo, la sorpresa que se llevara Sam al verla sera muy épica, no tanto por ella sino por conocer la verdadera razón de porque ella se fue de su lado.
SAM
6 AÑOS ANTES
"Es inevitable. Papá se ha ido".
Lucho por tomar mi próximo aliento mientras me entregan las palabras trascendentales. Allí estaba, Marty, mi hermano pequeños, el teléfono en sus manos ahora mismo se ha convertido en una roca, la cual es muy liviana, pero que aun así se nota le cuesta levantar.
"¿Qué?" Pregunto, mi mirada fija en los ojos verdes de mi hermano pequeño. Sus ojos verdes llorosos. Su cara cada vez se iba poniendo mas palida, solo se veía una pequeños destello verde de sus ojos, y a mi parecer no era nada bueno.
¿De qué diablos estás hablando Marty?
"Me escuchas. No me hagas repetirlo", dice, sacudiendo la cabeza.
Me pongo de pie y camino de un extremo a otro de la oficina, con incredulidad. El ritmo siempre me ayuda a despejarme la cabeza. Volviendo al escritorio, me inclino frente a Marty, cuya cabeza está entre sus manos. Su cuerpo está temblando, y estoy lleno de terror.
"Marty, mírame", le digo. Levanta la cabeza y me mira a los ojos.
"Explicar. ¿Qué pasó? ¿Qué quieres decir con que papá se ha ido?
Toma una respiración profunda y temblorosa.
"Meredith me acaba de llamar; ella dijo que se derrumbó. Creen que es un derrame cerebral. Mamá está histérica", dice apresuradamente.
Me alejo de él. Mi espalda golpea la pared con un ruido sordo. Aturdido, me deslizo hasta el suelo y mis ojos se clavan en los mocasines rojos en el suelo cerca de donde estaba sentado. Mi corazón cae cuando recuerdo que mi papá me los compró hace unos años como regalo de cumpleaños. De inmediato miro hacia un rincón y puedo revivir ese momento. Su voz parecía materializarse en ese momento.
"Eres el primogénito de la familia Carius, Sam. Cielos, es difícil aceptarlo, pero a veces, puedo sentir que el peso del mundo está sobre sus hombros. Pero recuerda siempre que estaré a tu lado, tratando de aliviar un poco ese peso. Las cargas son menos pesadas cuando se llevan en compañía. Y también quiero que recuerdes que siempre te querré como mi primogénito. Me siento muy orgulloso de ti Hijo."
Dios santo, el recuerdo era muy vivido. Me dijo eso el día que me gradué de la universidad, cuando estaba listo para asumir un puesto gerencial en la empresa. Me había parecido mucho, pero sentí que podía hacerlo todo porque tenía a mi papá. No me hacía falta nada más, con el sentía que pdia llevar arriba cualquier cosa que se diera dentro de la empresa, toda sus experiencia ganada a través de los años. Un hombre de incalculable valor, ese era mi padre, respetado en los negocios, querido por muchos y sobre todo amado por toda su familia.
Pero ahora, en una fracción de segundo, todo ha cambiado. ya no lo tengo Y no sé qué demonios se supone que debo hacer. Soy un hombre adulto, pero ante esta situación me siento como un niño, que se ha perdido, que no encuentra el camino de vuelta a casa sin la gui a de su padre. Lo único que me diferencia es que si tengo casa, pero al volver se que no encontrare a papa allí, nunca mas.
* * *
"¿Estás bien?" alguien me pregunta
Miro hacia arriba para ver los ojos color avellana más bonitos que he visto en mi vida. Lástima que pertenecen a alguien con quien preferiría no hablar en este momento. De hecho, preferiría no hablar con nadie. Habría pensado que era obvio ya que estoy parado aquí, en la oscuridad, mientras todos los demás se mezclan con la multitud y hay conversaciones a mi alrededor.
Enterré a mi papá hace dos días. Los simpatizantes todavía no han dejado de llegar.
"¿Qué estás haciendo aquí?" Me dirijo a la mujer que todavía está de pie frente a mí.
Ella frunce el ceño.
"Es bueno verte también, idiota".
Tomo un sorbo de la bebida en mi mano antes de hablar.
"¿Por qué estás en mi casa?"
"Mike, tu papá murió", dice confundida.
"Sí. Pero eso no responde a mi pregunta -repliqué.
Ella rueda los ojos.
"¿Cual es tu problema conmigo?"
"Rompiste el corazón de mi hermano pequeño. Y ahora estás parado aquí como si no hubieras hecho nada malo".
Parpadea dos veces seguidas.
"Hablo con Marty todo el tiempo. Estamos bien ahora, entonces, ¿por qué exactamente es esto un problema para ti?
Cruza los brazos sobre el pecho, lo que hace que su amplio escote se levante aún más de su vestido negro. Se necesita mucha fuerza de voluntad para no mirar hacia abajo. La chica es preciosa, pero también es la ex novia de mi hermano.
"Porque no me gustas".
"Bueno, ahora mismo, tampoco me gustas mucho, imbécil", dice con un gruñido.
Ahora hay fuego en sus ojos. Nunca está lejos. Sus ojos son apasionados, listos para iluminarse en cualquier momento. Siempre es fascinante, provocando reacciones en ella. Esos ojos son una ventana a su alma.
-Vete, Lisa -le digo, entregándole mi taza a un mesero y alejándome.
Pero, por supuesto, ella sigue. Finjo no escuchar el sonido de sus tacones detrás de mí mientras subo las escaleras. Ella está en silencio, y casi puedo sentir la ira reverberando en ella. Lisa es un cañón suelto. Estoy seguro de que la única razón por la que no me está gritando en este momento es por la cantidad de personas en la casa.
"¿Cuál es tu verdadero problema conmigo?" pregunta justo antes de que entre en mi habitación. Gimo suavemente, soltando la perilla y volviéndome hacia ella.
"¿Alguien te ha dicho alguna vez que eres molestamente terco?"
"Muchas veces", ella está de acuerdo con un asentimiento.
"Es bueno que lo sepas, entonces. Adiós -le digo antes de cerrar la puerta.
"¡Estúpido!" ella grita
Para ser abogada, no es muy rápida con las respuestas. De hecho, me siento mal por sus futuros clientes. Estoy a punto de alejarme de la puerta cuando un trozo de papel se desliza por debajo y levanto una ceja mientras lo recojo. Hay algo escrito en él.
Está bien llorar y gritar, Sam. Tú también eres humano.
Lisa.
Desde aquella vez, en que vivieron su tormentoso romance, Vittoria se sentía muy bien estando sola. Es por ello que en su mente, solo rondaba una sola pregunta....¿Porque regreso? Carlo di Santis, un CEO Billonario proveniente de Sicilia. Ella trataba de creer en él, pero su instinto le decía no hacerlo, aunque no sabe si aguantara lo suficiente. Toda esta proximidad en algún momento la hizo sucumbir y caer en los brazos de este excéntrico galán italiano. Las gotas de sudor y pasión se desbordan por cada uno de los lados de la cama, tanto es su amor, que al tiempo Vittoria se entera de que está embarazada de Carlo, que para nada esta disgustado, porque eso era lo que él quería desde el principio.
Amelia Harris, una mujer que quiere salvar la vida de innumerables niños en las regiones del tercer mundo, es sometida al escarnio publico luego de una ruptura abrumadora con su antiguo exnovio. Al querer salvar a mucho niños de morir de hambre, necesita desesperadamente un nuevo mecenas. Para su suerte, un hombre billonario llamado Caleb Dankworth, se ofrece a contribuir en su causa, solo con una condición... que sea su vientre de alquiler y le de un heredero. Al no tener muchas opciones, Amelia aceptara la oferta. Ella le entregara su hijo, y él le dará el dinero que ella necesite. En esta extraña relación, de alguna u otra forma se gestará elementos de atracción, que desencadenara deseo mutuo. Ambos se entregaran a la pasión. Pero no todo puede ser perfecto, alguien del pasado de Caleb querrá hacerles daño, provocara un secuestro, donde Amelia se vera afectada.... Y el niño que tiene en el vientre también.
Esta Navidad se llenara de muchas sorpresas... y no figurativamente. Desde esa noche increíble, Audrey Beaumont ha hecho todo lo posible para no caer de nuevo en las garras de su Jefe, el CEO de Callen International, Luke Callen. Cada uno tiene sus propias convicciones, y ninguna de ellas es tener una relación sentimental, y mucho menos con alguien del trabajo. En algún momento, a bordo del Aquamarine, el yate superlujoso de Luke, Audrey no puede aguantar la tensión sexual, allí es donde ambos se entregan a la pasión y la lujuria. Audrey empieza a marearse un tiempo después del evento del yate, al ir al medico se entera que tiene dos regalos para su Jefe esta Navidad.... Mellizos creciendo en su vientre.
El Magnate Millonario de ascendencia Siciliana, Bruno Leone, quiere compartir sus actividades laborales con una una nueva chica.... Pero en su cama! Y para ello, hace una trampa, donde Sofía Edevane cae sin ningún posibilidad de escape. La chica desde el principio se niega a acostarse con su jefe... aunque el deseo por él le ganará la batalla. Una noche de sexo desenfrenado los une a ambos finalmente, y Bruno se siente satisfecho de la adquisición... laboral que ha hecho. Sofía por otro lado se deja ''llenar'' completamente de Bruno, y al poco tiempo se da cuenta.... Está embarazada de su Jefe Multimillonario.
Escapar de mi boda y dejar plantado al novio, fue solo el comienzo de muchas cosas. Cosas que retornaran a mí al volver a mi pueblo natal... y verle la cara a mi ex. Luego de que mi pareja actual, y futuro esposo, se quedara en Nueva York, estuve deambulando por mi pueblo, hasta que me detengo en el bar de concurrencia popular. Me siento a pedir un trago, y noto que un hombre muy guapo a simple vista me invita una copa, al ver bien quien era casi me desmayo: Era Sebastian Abernathy, el hombre del que huí en el pasado y al cual deje solo en el altar el día de su boda... mejor dicho, nuestra boda. Pues, ahora es padre, tal parece que soltero, y oh por dios, es increíblemente atractivo y musculoso. Una cosa lleva la otra, los recuerdos de nuestro antiguo noviazgo bailaban al son de muchas copas, para después terminar en una cabaña teniendo sexo ambos. A la mañana siguiente, salgo y para mi sorpresa, su cabaña estaba al lado de la que me estaba quedando. No puede ser... Sebastian es mi vecino. Pero eso no es lo peor, me hago una prueba y resulta que estoy embarazada... de él. Además, mi prometido, me sigue muy de cerca. No quiero ni saber en que acabara esta relación abiertamente sexual con mi vecino... ex prometido.... Padre del hijo que espero en mi vientre.
Nada le gana al empleo que tengo: trabajar para el hermano de mi ex. ¿Puedo tener algún desliz y quedar embarazada de él? Por supuesto que no. Owen, el hermano de mi expareja, es ahora mi jefe. Prácticamente es un paquete todo en uno: guapo, alto, musculoso y bueno en los negocios. Aunque su aspecto mas negativo es lo exigente que es conmigo a la hora de trabajar. En algún momento, durante un viaje de negocios, se cancelan ciertas cosas y nos quedamos en un pequeño motel de paso. La habitación se vuelve mucho mas pequeña con nosotros dos dentro de ella, y si, debemos compartir la cama. Algo en él me atrapa, y no puedo escapar. La noche era muy fría, pero empezó a calentarse cada vez que nos acercábamos el uno al otro, no puedo resistirme a su toque autoritario y fuerte sobre mi cuerpo, lo veo fijamente y no aguanto más, debo arrodillarme. Me acabo de saltar todas las barreras de nuestras relación laboral, y mi mente empieza a viajar soñando en una vida juntos. No puedo dejar que nos descubran, ya que si mi ex, el medio hermano de Owen, se entera de nuestro idilio lujurioso, él y su familia nos destruirán a ambos, y eso no puedo permitirlo, ya que no solo somos dos, pronto seremos tres; estoy embarazada y no se sera un secreto por mucho.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".