/0/10744/coverbig.jpg?v=b02075674474d10fc60455d2f88bca3b)
Estamos sentados en el gran comedor de mi casa, la verdad trato de no ver en dirección donde está ese chico, es demasiado guapo. Derrocha madurez, inteligencia, tiene un cabello negro, azabache, ojos negros profundos, esos que te dan escalofríos, unas cejas perfectas, uff se ve bien atractivo el condenado y esa boquita, Dios, pero qué boquita... ¡Demonios, Amalia! Respira, creo que son las hormonas, dejaré de verlo. ¡Hola, soy Amalia! Y esta es mi historia. Derechos reservados. Safe Creative
La mayoría de las chicas esperan tener una boda de ensueño, casarse con el hombre de sus fantasías, en el momento adecuado. Vivir una vida feliz y plena a partir de ese momento. Y yo, no era la excepción. ¿Quién soy yo?
¡Hola! Soy Amalia Begoña, y sueño con ese día desde que tenía cinco años. Que les puedo decir, soy romántica, soñadora y tal vez un poquito llorona, vale, muy llorona. Odio los deportes extremos, en definitiva, quiero mantenerme viva y sin lesiones.
A ver díganme. ¿A quién le gusta quebrarse un brazo, por hacer locuras? Yo creo que a nadie, a menos que seas Rosmari mi prima, esa chica está loca.
Me ejercito a pedido de mis padres, porque si fuera por mí, me tumbo en mi cama y me pongo a ver películas, esas que te sacan dos litros de lágrimas o un dolor de estómago por ser tan graciosas Ja, ja, ja, ja. En cuestión de comida no soy exigente, siempre y cuando lleve chile, amo lo picoso hasta en las ensaladas, creo que tengo un problema con el tema de lo picoso.
Bueno ahora hablemos de lo interesante, ¡estoy a tres meses de cumplir dieciocho años! Y lo espero con ansias ¿se me nota?... Ya quiero ir a la universidad, estudiar lo que me apasiona medicina y especializarme en neurología. El año pasado quedé maravillada al ver un video de una operación de cerebro con el paciente despierto. Realmente el campo de la medicina es asombroso.
Un nuevo mundo se abre para mi y quien sabe tal vez encuentre el príncipe de mis sueños, el que me saque un suspiro al pensarlo o tal vez encuentre el desamor, bueno esos son gajes de la vida, no comparto la idea de mi amiga Cristina que vive enamorada desde niña de mi hermano y solo sueña estar con el de por vida o se convertirá en monja ja ja ja, Cristina es bien intensa.
Solo les diré que la vida es corta, así que no me estresare tanto en pensar, mejor viviré más aventuras que me dejen bellos recuerdos.
¡Vivamos esta aventura juntos...!
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
"Toda la familia de Thalía Cloude tenía preferencia por su hermana menor, Agnes, incluyendo a su esposo Adam Matthews. ¡Adam incluso deseaba divorciarse de Thalía para casarse con su hermana! Thalía sabía que se encontraba enferma de gravedad, por lo que estuvo de acuerdo con aceptar el divorcio. Sin embargo, drogó a Adam para que tuvieran intimidad una vez más, anhelaba que él pudiera recordarla cuando se hubiera ido. Su única condición para el divorcio era que Adam le diseñara un vestido de novia. Era una promesa que él le hizo cuando eran niños. No obstante Adam confundió a Agnes con la niña que conoció en aquel tiempo. Además, toda la familia Cloude apoyó a Agnes para que la verdad no saliera a la luz. A Thalía la invadía una profunda tristeza. Quería desaparecer y estar sola cuando llegara el momento de morir. Para su sorpresa descubrió que estaba embarazada, esperaba al bebé de Adam......"
Carla Rossi jamás imaginó que una simple decisión cambiaría su vida para siempre. A sus 17 años, ha crecido en las sombras de la incertidumbre, sin un padre y con una madre que oculta secretos. Trabaja duro para sobrevivir, su única rebeldía es un cigarro a escondidas y su única familia es Jaquelin, su mejor amiga. Pero todo cambia la noche en que, buscando un momento de soledad, encuentra a un hombre herido en un callejón. Ese hombre es Fabrizio Antonucci, el despiadado Don de la mafia italiana. Conocido por su brutalidad, temido por muchos, pero admirado por su poder, Fabrizio es un hombre al que nadie se atreve a desafiar. Sin embargo, Carla, con su inocencia y dulzura, despierta algo en él que ni siquiera comprende: un instinto de protección que no ha sentido por nadie desde la muerte de su madre. Arrastrada a un mundo de lujos, peligro y deseo prohibido, Carla intenta resistirse a la atracción que la consume. Fabrizio la quiere cerca, la desea con una intensidad arrolladora, pero también sabe que su cercanía la pone en riesgo. La diferencia de edad, su inexperiencia y el abismo entre sus mundos deberían ser razones suficientes para alejarse... pero ni él ni ella pueden escapar de lo inevitable. Entre amenazas, secretos familiares y un pasado que vuelve para destruirlos, Carla deberá decidir si huir de un amor que la aterra o rendirse al hombre que podría protegerla... o destruirla. **Un romance oscuro, ardiente y peligroso, donde el amor no es un cuento de hadas, sino una batalla entre el miedo y el deseo.** ---
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".