/0/10745/coverbig.jpg?v=d120edfc595220e29f599bab7a546f88)
Adamaris tenía 5 años cuando su madre la vendió a un viejo amigo de su infancia, lo hizo para pagar la deuda que había dejado su marido y poder criar a sus dos hijas , han pasado 13 años y vinieron a reclamar a adamaris , lo que ellas no sabían es que su viejo amigo la vendió a un Ceo millonario y famoso , que pasara cuando adamaris se dé cuenta , que el hombre que siempre vio en revistas era su esposo .
graciela me están persiguiendo para matarme debemos huir ahora que podemos , dime Fernando que hiciste ahora ? Acaso volviste a jugar ese estupido juego , lo siento cariño no puedo controlarme , debemos huir ahora , de repente llegan unos hombres vestidos de negro , Fernando te dije que no jugaras con mi dinero , acaso estás loco como para jugar con el dinero de mi jefe .
Lo siento juro que pagaré hasta el último sentavo ., Graciela debemos conseguir ese dinero o volverán y nos matarán con las dos niñas , Graciela se queda pensando , en una propuesta que le había hecho un viejo amigo y de repente le dice a Fernando , un viejo amigo me propuso un trato me dará 1 millón de dólares si le entrego una de mis hijas cuando ella cumplan los 18 años
Más tarde Graciela se reúne con su viejo amigo Elvis , qué tal Graciela cómo estás , sabes que si estoy aquí es porque no me encuentro nada bien ,dime que ha pasado , acaso tu marido te a vuelta a pegar? no Elvis esto es mucho peor , a vuelto a jugar y llegaron unos hombres amenazarnos a la casa . Si no pagamos el dinero que perdió en las apuestas nos van a matar junto con las niñas. Elvis amigo mío , sigue disponible la oferta ?
Graciela amiga de mi alma , claro que si , mi nieto apenas tiene 12 años , aún es joven para casarse , pero quiero elegir una esposa para el , dime cuál de tus hijas me vas a entregar , a mariana o adamaris ?
Graciela se queda pensando un poco antes de decir , te entregaré a adamaris : como mariana ya tenía los 10 años pensó que era muy pronto y que en 8 años iba a tener que casarse y como adamaris apenas tenía 5 años ,tenian que pasar 13 años y así duraría más tiempo con sus hijas ...
13 años después... yo estaba en la universidad, estudiaba pediátria porque amaba a los niños , mientras que mariana estudiaba turismo para salir a pasear y conocer lugares nuevos y así malgastar el poco dinero que le entraba , oye mariana porque no te buscas un trabajo de medio tiempo como tú hermana adamaris , solo te la pasas en esos viajes que son bastante costosos dijo su madre. Hay mamá sabes que no permanezco mucho tiempo en los trabajos , eso no se me da muy bien, es más, para las personas como mi hermana la santita adamaris .
Mariana porque en vez de mencionarme no buscas un trabajo , mira que debo estudiar dos veces a la semana , y dividirme entre los dos trabajos que tengo para ayudar a mama , desde que papá se fue mamá y yo hemos Estado trayendo todo el dinero a la casa , mientras tú , te vas a tus viajes de turismo .bien chicas ya no se peleen , adamaris en una semana será tu cumpleaños debemos tener una plática. ahora no mamá cuando regrese de la universidad , bye lindo día .
Cuando adamaris llegó a su casa , su mamá aún la esperaba despierta en el sofá , mamá aún sigues aquí , que tan importante es este tema para que aún sigas despierta , hija ya no puedo retrasarlo más , debes saber algo muy importante, espero que me entiendas y puedas perdonarme .pero de que hablas mamá tú eres mi heroina , desde que papá se fue nos sacaste adelante , no tengo nada que perdonar mamá .
Hija por favor escúchame , cuando tú tenías 5 años hice un trato con un viejo amigo , tú papá se había metido en una bronca de esas que arman por juegos y debía mucho dinero y nos iban a matar a todos , para evitar que eso pasara , acepte la propuesta de un viejo amigo , firme un contrato de un millón de dólares a cambio de que una de mis hijas se casara con su nieto. , pero mamá que estás diciendo , no te creo , por favor dime que es mentira., no hija no es una broma , en cuanto cumplas la mayoría de edad , ellos vendrán por ti, lo siento mucho mi niña.
Día de mi cumpleaños , todos en la universidad me felicitaron y me llevaron pastel y globos , pero yo no podía concentrarme en nada más . Al salir de la universidad una gran limosina y un señor mayor estaban esperándome afuera. señorita por aquí por favor , quien es usted señor ? No lo conozco " aléjese de mi o voy a gritar , el mayordomo saco algo que llevaba en su maletín. señorita este es un contrato que firmó su mamá cuando usted tenía 5 años , debe venir con nosotros para registrar su matrimonio con nuestro jefe , adamaris le responde con voz enfadada y dice y si me niego que ? Que vas hacer dime ? Ja " esto es una locura me iré de aquí ahora !
El mayordomo la detiene y la toma del brazo , señorita adamaris me temo que si no acepta tendrá que pagar una indemnización de 5 millones de dólares y si no tiene para pagar , su madre debe ir a la cárcel , puede leer usted misma el contrato , estás loco esto debe ser una broma de mal gusto .
Adamaris solo suspiro y lo siguió , señor puede decirme a donde me lleva , señorita la llevaré a la ofícialia y un juez para que reciba el certificado de matrimonio. después de que adamaris odtuvo el certificado, el mayordomo la llevo a su nuevo hogar , señorita ada.. perdón señora de Altamiran
Cuando mi mamá tenía 15 años fue violada por 5 hombres mientras estuvo en el río . Fruto de aquel terrible suceso nací yo . Me crié sin ningún tipo de afecto por el lado de mi mamá y nunca supe quién era mi papá . Nunca me había hablado de eso aunque yo siempre preguntaba . Cuando cumplí los 10 años mi mamá decidió quitarse la vida , fue terrible para mi . En mi cumpleaños número 15 mi abuela me contó todo y fue desde entonces que decidí buscar venganza . No descansaré hasta encontrar a las personas que le hicieron daño a mi mamá y me quitaron su amor .tenía todo planeado menos enamorarme del hijo del violador de mi mamá , quien presuntamente también puede ser mi hermano .
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Carla Rossi jamás imaginó que una simple decisión cambiaría su vida para siempre. A sus 17 años, ha crecido en las sombras de la incertidumbre, sin un padre y con una madre que oculta secretos. Trabaja duro para sobrevivir, su única rebeldía es un cigarro a escondidas y su única familia es Jaquelin, su mejor amiga. Pero todo cambia la noche en que, buscando un momento de soledad, encuentra a un hombre herido en un callejón. Ese hombre es Fabrizio Antonucci, el despiadado Don de la mafia italiana. Conocido por su brutalidad, temido por muchos, pero admirado por su poder, Fabrizio es un hombre al que nadie se atreve a desafiar. Sin embargo, Carla, con su inocencia y dulzura, despierta algo en él que ni siquiera comprende: un instinto de protección que no ha sentido por nadie desde la muerte de su madre. Arrastrada a un mundo de lujos, peligro y deseo prohibido, Carla intenta resistirse a la atracción que la consume. Fabrizio la quiere cerca, la desea con una intensidad arrolladora, pero también sabe que su cercanía la pone en riesgo. La diferencia de edad, su inexperiencia y el abismo entre sus mundos deberían ser razones suficientes para alejarse... pero ni él ni ella pueden escapar de lo inevitable. Entre amenazas, secretos familiares y un pasado que vuelve para destruirlos, Carla deberá decidir si huir de un amor que la aterra o rendirse al hombre que podría protegerla... o destruirla. **Un romance oscuro, ardiente y peligroso, donde el amor no es un cuento de hadas, sino una batalla entre el miedo y el deseo.** ---
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.