/0/10780/coverbig.jpg?v=bfd548483a7c16ba1741bcae9cadf693)
MAFIA/ROMANCE/AMOR A PRIMERA VISTA/GORDO Y NEGRO. LIBRO ÚNICO. Una mujer fuera de lo común, sus sueños fueron destruidos al cuidar a su padre borracho, un hombre que le debía dinero a la mafia estadounidense y su hija no lo sabía y terminó casi muriendo por su culpa. Se las arregló para escapar de la muerte, pero tiene un problema. Ella no recuerda nada en absoluto. ¿Qué pasará con ella?
Valery García.
18:55 – Casa dos Garcías. "Bogotá. "Colombia.
Llegué a casa por otro día cansada de tanto trabajar, siento que mi cuerpo se va a desmayar de tanto esfuerzo que hago. Cerré la puerta y dejé escapar un suspiro cuando vi a mi papá una vez más en la sala fumando y bebiendo, pasa tanto que no puedo soportarlo más. ― Tengo veintiocho años y dejé la escuela de cocina por su culpa, en casa no teníamos mucho para comer, él no trabaja, todo el dinero que gana lo gasta en la calle. Así que decidí empezar a trabajar para ayudar en la casa.
― Papá, ¿cuántas veces te he dicho que no bebas ni fumes aquí? Me acerqué a él y soltó un resoplido.
― ¡No me importa, déjame en paz y ve a hacer la cena, tengo hambre!
Solo lo soporto porque nos guste o no, es mi único pariente vivo.
― Papá, estoy cansado del trabajo, no voy a hacer nada de comida en este momento. Él me miró. ― Y no sirve de nada mirarme así, no voy a hacer nada y si no te gusta, ¡vete a comer fuera!
Le doy la espalda.
"¡¡Maldita niña gorda!! ' Me di la vuelta y lo miré seriamente.
- ¡Sí, estoy gorda! Pero es esta gorda de aquí la que le da de comer el culo, es esta gorda de aquí la que paga las cosas dentro de esta casa de mierda, es esta gorda de aquí la que cocina la comida para un maldito borracho que no sabe hacer una mierda!! ! - Grité extremadamente irritado. - Es este gordo de aquí que limpia la casa, te limpia la puta ropa. ¡Así que mejor cállate y respétame, estoy gorda y estoy orgullosa de eso y nada va a cambiar eso!
No dijo nada y eso fue suficiente para mí.
Subí las escaleras y dejé escapar un pequeño suspiro, estoy cansado de todo, además de que la persona se joda haciendo cosas para este cabrón, ¿qué obtengo? Humillación, que se joda, porque no me voy a quedar callado y dejar que alguien se burle de mí. Sí, soy gorda y también negra, soy hermosa tal como soy, ninguna desgracia cambiará eso.
Entré a mi habitación y tiré mi bolso sobre la cama, tener dos trabajos es una lástima, trabajo en una panadería de seis horas al mediodía y desde una hora voy a trabajar a una cafetería cerca de casa. Estoy tan cansada que lo único que quería más era terminar la universidad primero y luego conseguir un trabajo para abrir mi restaurante.
― Pero... Mis sueños se desperdiciaron.
Caminé hacia el baño con pasos lentos debido al dolor en mis pies, quería tanto una bañera en este momento.
― Sí... Qué vida.
****
Me acosté en la cama ya vestida con un camisón negro y unas bragas rojas, tomé mi celular para poner nuevamente la alarma de las cinco, lo único que más deseaba era dormir como la bella durmiente.
Puse mi otra almohada entre mis piernas y cerré los ojos, pronto me quedé dormido.
Ni siquiera sé cuánto tiempo dormí, porque me desperté de la nada con olor a fuego, abrí los ojos rápidamente y me levanté de la cama corriendo fuera de la habitación.
- ¡¡¡Oh Dios mio!!! ¡¡¡Padre!!! "Corrí a su habitación y no lo veo. - ¡¡¡Padre!!!
El fuego se está extendiendo tan rápido por la casa que tuve que saltar unos pasos a causa del fuego, miré al sofá y vi a mi padre muerto.
- ¡¡¡Dios mio!!! ¡¡Padre!! ― Empecé a toser mucho por el humo.
Intenté salir corriendo, pero la puerta no se abría en absoluto.
- ¡¡¡¡Ayuda!!!! alguien me escucha!!!? ¡¡¡Ayuda!!!
Corrí a la cocina desesperado y me quemé el brazo en el fuego.
- ¡Oh, mierda!
Empecé a toser más fuerte y sentí que mi cuerpo se debilitaba.
No puedo desmayarme aquí, voy a morir de esta manera.
Abrí la ventana de la cocina y logré saltar, solo di unos pasos y la casa explotó de la nada y me tiró.
Sentí que mi cabeza golpeó algo y no vi absolutamente nada más.
Hilary es una mujer de treinta y cinco años. Siempre pensó que su matrimonio duraría para siempre, hasta que descubrió que su marido la engañaba con una mujer más joven. Pensando que la situación no podía empeorar, él solicitó el divorcio y se marchó, dejándola destrozada por esta humillación. Su mayor sueño era ser madre, pero desgraciadamente descubrió que era estéril, lo que fue un motivo más para que su exmarido la abandonara por otra mujer. Decidió hacerse niñera para llenar el vacío de su corazón. Pensando que nunca volvería a ser amada, el destino decidió poner en su vida a dos hombres de negocios. Los hermanos rusos son hombres extremadamente posesivos y, en cuanto pusieron sus ojos en Hilary, desarrollaron una enorme obsesión por ella. Nunca imaginaron que serían hombres obsesionados con alguien, y harían cualquier cosa por ella. Incluso son capaces de matar por ella. ¿Entregará ella su corazón a estos hermanos? Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Su vida siempre ha estado llena de dolor y sufrimiento, con cadenas alrededor de su pequeño cuerpo que la retenían en un lugar aterrador. Siempre había anhelado ser rescatada de este tormento, pero pensaba que su grito de auxilio nunca sería atendido. El brillo muerto de sus ojos empezó a cobrar vida cuando encontró la felicidad. Nunca pensó que podría amar a dos personas al mismo tiempo. Su amor por ellos la convirtió en una mujer fuerte, haciendo que esas cadenas se rompieran alrededor de su cuerpo. Dándole la oportunidad de vivir como una persona normal, siendo amada por lo que es. Estas dos personas le han demostrado lo mucho que se preocupan por ella, que puede amar a dos personas al mismo tiempo. El amor que sienten por ella es magnífico de ver, y se preocupan por demostrarle lo perfecta que es para ellos.
ROMANCE AGE GAP/ TALLAS GRANDES/ NEGRA/ MAFIA. Melissa Miller es una mujer negra de talla grande de veinticuatro años. No esperaba que yendo a un club a divertirse terminaría conociendo hombres que cambiarían su vida para siempre. Dos hombres extremadamente guapos con un aire de peligro. Cada toque en su cuerpo aumentaba el deseo por ellos. Ella los quería. Como ellos. La deseaban tanto que harían cualquier cosa por tenerla en sus manos. Lo que ella no sabía era que estos dos hombres son en realidad los jefes de la mafia estadounidense. Lo que era solo deseo se estaba convirtiendo en algo más.
Cuentos picantes muy eróticos y muy explícitos. Estos cuentos lo tendrán todo, pero con mucho sexo maravilloso y muy excitante para ti. Espero que disfrutes de otro cuento erótico mío. Disfruta con moderación y ten una buena fantasía.
ESTE LIBRO ES UN POCO OSCURO, UNA NOVELA PARA SEIS, DONDE TIENE ESCENAS DE TRAICIÓN, GOLPES, VIOLACIÓN, QUIEN SEA DÉBIL PARA ESO, LE RECOMIENDO QUE NO LO LEA. -------------------------------------------------- --------------------------------- Una mujer que no sabía el poder que tenía, sin darse cuenta, estaba ganando espacio donde nadie podía. No fue intencional, pero lo que ella no sabía era que era una calle de doble sentido, ya que también se sentía atraída por ellos.
Nunca pensé que me enamoraría de dos personas. Ya que todos siempre decían que era imposible que alguien amara a dos personas al mismo tiempo. Pero es algo de lo que me di cuenta con el tiempo, es que no es imposible amar, es algo posible, porque estoy viviendo este amor. Un amor que no hay límites para amar.
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Durante siete años, Jillian estaba enamorada de Bryan con pasión inquebrantable, pero él permaneció distante, con sus emociones herméticamente selladas. Descorazonada, ella se marchó al extranjero tras graduarse de la universidad. Tres años después, Jillian, ahora una abogada de éxito, se sentó provocativamente en el regazo del hombre. Con una sonrisa juguetona, le espetó: "¿Qué te pasa, Bryan? ¿Eres impotente?". Bryan ya no podía contenerse. Con un rápido movimiento, la tomó en brazos y la arrojó sobre la cama. A la mañana siguiente, cuando él se despertó, Jillian esbozó una sonrisa traviesa. "Solo es una aventura, ¿de acuerdo?".
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?