/0/10894/coverbig.jpg?v=7c81049b1466dd1c937617f74c20afd2)
Valentina es una humilde joven obligada por la familia de un CEO en coma, a casarse con él para asi poder quedarse con su herencia. Pero cuando andré despierta, la creé a ella la unica culpable, y decide convertir su vida en un infierno.
Valentina es una humilde joven obligada por la familia de un CEO en coma, a casarse con él para asi poder quedarse con su herencia. Pero cuando andré despierta, la creé a ella la unica culpable, y decide convertir su vida en un infierno.
_ ¿Que vamos a hacer Lino? _ pregunta Carlota Borcheretti _mientras observa a su único hijo en un lecho de hospital respirando gracias a un ventilador _
Tenía la piel pálida y sus labios blancos como un papel. André Borcheretti era su nombre; Un accidente meses atrás lo había dejado como roca , totalmente inerte.
_ ¡No lo sé!_ Mi padre ha sido muy claro en su testamento solamente podemos acceder a su fortuna, si André se casa _ Dice Lino Borcheretti _ parado al lado de su esposa _Mientras mira fijamente a André_
Carlota suspira lentamente mientras acaricia el collar de diamantes que rodea su cuello , están en un terrible dilema. Su único hijo y por tanto único heredero de la gran fortuna estaba condenado a un lecho por culpa de ese terrible accidente.
Estaban a punto de perder lo único que les importaba, la fortuna de Lino Borcheretti ( Padre ) Él cual había dejado estipulado que solo André, seria el heredero ; pero para eso tenía que cumplir obligatoriamente una cláusula, tenía que ser un hombre casado, de lo contrario todo pasaría a la beneficencia, Lino Borcheretti (padre) había odiado a Carlota a morir, por eso su hijo nunca estuvo contemplado para ser heredero .
¿Pero ... Donde sacarían una mujer dispuesta a casarse con un hombre que está en coma? era la pregunta que Lino y Carlota no habían podido contestar y ya el tiempo se les estaba agotando.
Pero ellos no eran los únicos que tenían problemas por resolver.
** Frontera Entre México Y Estados Unidos**
Kilómetros de allí en medio del desierto, una bella joven luchaba por llegar con vida al otro lado de la frontera .
Su cuerpo ya no podía más , sus labios estaban partidos de la sed que tenía , su garganta estaba seca y tenía un dolor en su cuerpo que no le permitía dar un paso; pero su corazón estaba inundado de sueños por cumplir . Valentina era como su nombre , valiente, y no iba a rendirse . Así que siguió adelante a pesar de su dolor , la sed y el intenso sol que quemaba su piel , dejándola aún más morena de lo que ya era .
Sin fuerzas en su cuerpo pero si, en su espíritu, llegó a suelo Norteamericano con la esperanza de tener una vida mejor . Sus ojos cafés se iluminaron al ver el país que sería su nuevo hogar , la brisa le daba la bienvenida jugando con su largo pelo negro, mientras las nubes parecían que la felicitaban , lo había logrado al fin; Estaba en Estados Unidos.
Ella no tenía idea de lo mucho que le cambiaría la vida en estás tierras lejos de casa, lejos de su madre y hermanos que dejó con los ojos llenos de lágrimas por su partida.
***Mientras tanto***
Desesperados con el tiempo encima , Carlota y Lino Borcheretti, buscaban una solución para poder quedarse con la fortuna, intentaron de todo , pero los abogados estaban dispuestos a cumplir a cabalidad lo ordenado en el testamento, solo aceptarían la firme de André o de su esposa .
¿Que podían hacer? no era para ellos una opción Perder la gran fortuna y terminar en la ruina solo porque su hijo había tenido ese accidente .
Pero para su fortuna ; Valentina había llegado a la gran mansión para ser una más de las tantas sirvientas que había en la elegante casa , ella había logrado entrar gracias a su prima , quien le había también dado un lugar en su casa después de su larga travesía.
Tantos lujos la dejaron boca abierta, nunca en su vida había visto tantas cosas lindas en un solo lugar , estaba sorprendida , no podía creer que existiera gente con tanto dinero.
Un día Limpiando en el segundo piso de la mansión. Valentina descubre la habitación de André.
Al verlo sintió mucha pena , estaba allí dormido , con todos esos tubos sobre su cuerpo , ella se acerca lentamente y puede notar lo apuesto que es a pesar de su palidez , su cabello castaño y sus facciones finas era una muestra de su belleza , también se le veía la piel muy suave , tanto que ella no pudo resistir las ganas de tocarlo , así que extiende su mano para sentir su piel , Pero cuando estaba a punto de hacerlo, un grito la detuvo .
_ ¿Qué haces?_ Era Carlota mirándola con desconfianza_
_ Lo lamento mucho señora _ Responde Valentina _ bajando la mirada _
_ ¿Quién eres?_ Carlota pregunta _ Mientras la observa de pie a cabeza _
_ Soy la nueva sirvienta señora _Responde ella muy
nerviosa_Parecía que el corazón se le iba a salir del pecho _
Carlota la saca de la habitación inmediatamente y Valentina se va con sus ojos llenos de lágrimas.
"Seguro este será mi último día aquí " penso mientras salía apresurada, pero extrañamente no fue así .
Los ojos de Carlota se posaron sobre la bella joven , se había dado cuenta que no era nada fea y que con algunos cambios , fácilmente podía pasar como miembro de su distinguida sociedad , asi que acudió a su esposo para contarle sus planes .
_ ¿Estas loca Carlota?_ ¿Como vamos a casar a nuestro único hijo con una sirvienta?_ pregunta él aterrado de tal absurda idea _
_ ¿Entonces prefieres perder la inmensa fortuna de tu padre? _ ella es perfecta , no es nada fea , no es mal hablada y lo mejor... Es alguien que podemos manejar a nuestro antojo _
Lino se queda pensando, la idea de perder su inmensa fortuna lo hace contemplar el maquiavélico plan de su esposa, así que intrigado pregunta
_ ¿Y crees que aceptará? _
_ Si no lo hace por las buenas , lo hará por las malas , es ilegal Lino , no tiene voz ni voto y mucho menos derechos _ Responde ella mientras acaricia su collar_
Llevando a Valentina al estudio, Carlota y Lino le proponen el descabellado trato a cambio de una fuerte cantidad de dinero , al escucharlos, Valentina queda paralizada, no podía creer lo que ellos le estaban ofreciendo , se había quedado muda, no le salían las palabras de su boca .
Impaciente Carlota le dice :
_ ¡Ya niña!_ te estamos ofreciendo una cantidad de dinero que nunca tendrás ni en tus sueños _ ¿porque no aceptas de una vez?_
_ Porque es deshonesto señora ,le están imponiendo una esposa y eso no está bien _Dice ella haciendo un esfuerzo por hablar , no era fácil decirles eso _
_ ¡Está bien largo! _ Responde Carlota enojada _
Valentina sale apresurada del estudio _ Mientras que la mirada desconcertada de Lino la sigue_
_ ¿Que haces?_ pregunta él intrigado _
_ Ahora veras _Dice ella acariciando su collar , como si este fuera el centro de su poder _
A la mañana siguiente Valentína llega a trabajar como todas los días , pero esa mañana no era como las demás , en la casa había policías por todas lados que al verla susurraban .
_ ¡Allí está! _ grita Carlota señalando a Valentina _
Ella sin saber que pasaba se aturdió , de repente uno de los policías pone sobre sus muñecas unas apretadas esposas .
_ ¿Qué pasa?_ pregunta ella desconcertada y nerviosa _
Valentina había sido acusada por robo y por su situación legal , lo más probable era que pasará el resto de sus días en la cárcel, a menos que aceptará el trato que Lino y Carlota le habían ofrecido . Sin tener otra opción, Valentina no le queda más que aceptar . Así que se convierte en la esposa de André Borcheretti aunque esté no tenga idea de lo que pasa a su alrededor .
Sofía Ventura, una bella joven enfermera llena de sueños y metas por cumplir, en unas pequeñas vacaciones a Portofino ( Italia), unos bellos ojos verdes la conquistaron inmediatamente. Pero ese hombre que hizo latir su corazón, ya tenía dueña. Lo que Sofía no sabía, era que el destino tenía otros planes para ella. Ese hombre volvió a ella de la manera menos esperada uniendo sus caminos para siempre... En la cama de hospital! Ahora son sus vidas estarán entrelazadas para siempre en forma que no imaginaban.
Gerard Mclaren, el máximo CEO de la compañía Mclaren ha muerto, y ha dejado a su primer nieto como heredero, pero para recibir su herencia y ser el nuevo CEO, Christopher Mclaren, debe cumplir dos extrañas condiciones, dejar a su prometida y casarse con otra mujer por dos años. Indignado por la condición de su abuelo, Christopher prefiere renunciar, pero si lo hace, todo pasará a manos de la caridad, algo que él no puede permitir. Pero todo cambia, cuando a la mansión llega Sofía Ventura, una bella joven de orígen humilde, que después de casi morir en la frontera, llega a los Estados Unidos para poder salvarle la vida a su madre quien padece un agresivo cáncer, ella llega a la mansión de la familia como empleada doméstica. Y al conocer su historia, Carlota Mclaren le propone casarse con su nieto a cambio de salvarle la vida a su madre. Lo que Sofía nunca imaginó, era que ese contrato, convertiría su vida en un infierno. ¿Qué ocurrirá? ¿El amor aparecerá? ¿O no?
¡NO TIENES OTRA OPCIÓN, ERES MÍA! ¡SIMPLEMENTE MÍA! Esas eran las palabras que escuchaba Alejandra cada noche, mientras las manos de Bruno Dilasio recorrían su piel. Él era uno de los hombres mas temidos de toda Italia, su mirada fría y arrogante, paralizaban a cualquiera. Y era Alejandra ahora, la nueva adquisición de este cruel hombre, todo por culpa de una deuda. Ella se había entregado a las garras de Bruno, para poder salvar a su padre de la muerte, ahora, no tenía mas opción, que ser el juguete de un hombre que no conoce la palabra PIEDAD. Alejandra vive un infierno por amor a su padre, quien había cometido el error de robarle a un hombre tan despiadado como la muerte misma. Ahora Alejandra era solo el juguete que satisfacia sus mas bajos deseos, o al menos eso parece.
Después del asesinato de sus padres, Anna se obsesiona con hacer justicia. Para ella, vengar la muerte de los seres que más amaba, se convierte en su única razón para vivir. Sin saber el peligro que corría, Anna seduce al hijo del asesino de sus padres, el CEO Cristian Colkins, un hombre atractivo, inteligente, pero obsesionado con ser igual a su padre, hasta lograr ser su esposa, entrando asi a la familia Colkins con un único objetivo, destruirlos. El único problema, es que Fransua Colkins es un verdadero demonio que condena a Anna al infierno, convirtiendo al amor en su única salvación. ¿Podrá Anna enamorarse del hijo de su peor enemigo y salvarse? ¿O terminará en las garras de la venganza y el dolor?
Una deuda del pasado unió las vidas de Esmeralda y Lino. la cláusula de un testamento los convirtió en marido y mujer. Pero el odio es el único sentimiento que existe entre ellos. Después que Dimarco Guidacci, el patriarca de la familia más poderosa y adinerada del país, muriera, un secreto salió a la luz. La fortuna que tanto presumía la familia, había sido gracias a la traición y el engaño que Dimarco Guidacci le había hecho a su joven socio años atrás. Sin querer llevarse el peso de su traición a la tumba, el patriarca en su últimos días, cambia su testamento. Dejando a Esmeralda Lombardi, la única hija de su socio, como la nueva heredera de la gran fortuna. Pero ese gesto del patriarca, es ahora la razón que tiene Lino para odiar a Esmeralda, él piensa que todo es un engaño y que ella es solo una oportunista que quiere robarle su fortuna, pero ella no le importa los sentimientos de Lino, porque lo único que le interesa es recuperar lo que le pertenecía a su padre. ¿Qué Pasará en esta historia? ¿En verdad se odian? ¿O no?
Después de la bella historia de amor entre Sofía y Christopher, nace un amor lleno de pasión, romance y deseo. Gerard, el nuevo heredero de la familia Mclaren, conoce el amor en una bella joven de orígen latino llamada Marianela. Su amor nace de manera intensa, espontánea, tanto, que al poco tiempo logran tener el matrimonio perfecto. Pero todo cambia, cuando la rutina intenta a pagar la llama de la pasión, dándole cabida al odio y la envidia de una mujer del pasado, quien entra en la vida de Gerard para destruir su matrimonio. ¿Qué pasará? ¿podrá sobrevivir el amor? ¿O no?
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
El sueño de todos con respecto al matrimonio es encontrar a esa persona especial y establecerse con ella. Incluso los matrimonios arreglados te brindan la oportunidad de conocer brevemente a tu pareja antes de la boda. ¿Cómo te sentirías al despertar por la mañana con alguien durmiendo a tu lado que no es cualquiera, sino tu cónyuge legalmente casado, sin recordar cómo sucedió eso en solo unas horas después de salir el día anterior? Esta es la historia de Jason Haward y Julia Harrison, dos extraños atrapados en un matrimonio que nunca planeaban. La búsqueda de verdad los llevó a develar un misterio que les hizo darse cuenta de que ambos vivían una mentira. Para saber más, lee esta increíble historia de amor, traición, venganza y asesinato.
El amor es ciego. Lucinda renunció a su acomodada vida por un hombre. Se casó con él y se ocupó de todo durante tres largos años. Un día se le cayeron las escamas de los ojos. Se dio cuenta de que todos sus esfuerzos habían sido en vano. Su marido, Nathaniel, siempre la trataba como a una mierda, porque su amor ya pertenecía a otra mujer. Se dijo a sí misma: "¡Ya basta! He terminado de malgastar mi tiempo con un hombre desagradecido". El corazón de Lucinda se rompió en pedazos, pero de todos modos, reunió el valor para pedir el divorcio. La noticia causó un gran revuelo en Internet. ¿Una joven rica que acababa de divorciarse de su marido? ¡La mujer soñada! Innumerables directores ejecutivos y jóvenes apuestos acudieron a ella como abejas a la miel. Nathaniel no aguantó más. Dio una rueda de prensa y suplicó con los ojos llorosos: "Te quiero, Lucinda. No puedo vivir sin ti. Por favor, vuelve a mí". ¿Le dará Lucinda una segunda oportunidad? Siga leyendo para descubrirlo.
Dayna había adorado a su esposo, pero le robó la herencia de su difunta madre y la dio otra mujer. Tras tres años de miseria, él la descartó, dejándola hecha pedazos... hasta que Kristopher, el hombre al que una vez traicionó, la rescató de las ruinas. Ahora, él estaba en una silla de ruedas, con una mirada fría como hielo. Ella le propuso un trato: sanaría sus piernas si él la ayudaba a destruir a su ex. Él se rio y aceptó. Mientras su alianza se consolidaba, él descubrió sus otras identidades: doctora, hacker, pianista... y su corazón muerto comenzó a latir de nuevo. Pero el ex de la mujer, arrastrándose como un perro, regresó: "Dayna, ¡eres mi esposa! ¿Cómo te atreves a casarte con otro? ¡Vuelve conmigo!".
La frialdad de Alexander se reveló ante Florrie; incluso le pidió que comprara anticonceptivos de emergencia para otra mujer. Soportar el dolor se convirtió en su rutina, todo porque Alexander era un reemplazo de Alec, su amor perdido. Pero un día lo engañó para que firmara los papeles del divorcio y le dijo: "Nunca te amé". La devastación se aferró a él y su mirada se nubló por la preocupación. "No puedes irte. No firmaré". Entonces Alec regresó como heredero de un conglomerado. Ella buscó amor en su rostro y no encontró nada, hasta que se dio la vuelta. Él se derrumbó, y con lágrimas recorriendo por sus ojos, murmuró: "Lo siento. Te amo".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.
© 2018-now ManoBook
TOP