/0/10943/coverbig.jpg?v=4b8ea8c2ed5b097de0fb1455d70bf2db)
Diana Green 26 años, Doctora y trabajadora, toda su vida se ha dedicado al estudio, y a crear la mujer perfecta, nunca tuvo una fiesta loca en la adolescencia. Lukyan Ivanov 28 años, empresario y divorciado; inicia un viaje de negocio en busca de distraerse y encontrar una aventura. Pero que sucede cuando dos personas con propósitos distintos se encuentran. Diana quiere casarse y vivir una vida de amor perfecto, Lukyan quiere recuperarse de su decepción y no cree estar listo nunca más para algo serio. Te invito a conocer más sobre esta historia de amor y pasión.
No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre No está disponible Lo tengo en otra plataforma con el mismo nombre
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Una cita a ciegas llevó a Chelsea aquella noche al bar. La hermosa pelirroja llevaba dos meses conversando con Fred, era el momento de encontrarse. Mas por un motivo inesperado, él no puede asistir a la cita. Chelsea sin saberlo ve a un hombre sentado, solo, quien la mira insistentemente. Su actitud la lleva a suponer que se trata de su cita. -¿Fred? -pregunta ella con cierta duda. Él al ver que la hermosa mujer que lleva rato observando, lo confunde con alguien más, decide seguirle el juego. Luego de unas copas demás, van al hotel, es una noche increíble y es un sueño para ella despertar al lado de tan potente semental. Chelsea sale sin despedirse para su entrevista en Bullock&Company como asistente del CEO. Su sorpresa es cuando ve entrar a su oficina a Steve Bullock el hombre con quien había pasado la noche anterior. ¡¿Qué hará ahora que descubrió que su cita a ciegas fue con un CEO?! ¿Cómo reaccionará él, ahora que sabe que su aventura de una noche resultó ser su nueva asistente?
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".