/0/11000/coverbig.jpg?v=65d19d6cc8fd19ff0990ac7a6a74b941)
La vida de Danna era tan normal como cualquier otra cuando en un momento se dio cuenta de que se había enamorado de su mejor amigo que además era el hermano de su ex. Un amor imposible, una relación secreta. Le esperaba enfrentar de todo por su amor
Danna tenia 17 la primera vez que vio a Cristian, ella acaban de mudarse an el lugar y pasaba por un café al q decidió entrar, el tenía una serenidad y a la vez seriedad que le producía mucha curiosidad.
Se miraron ese día y cuando ella vio sus ojos color cielo sabía que el era su hogar.
El estaba sentado en el piano tocando algo que a los oídos de Danna era simplemente perfecto. No había necesidad de mirar demasiado para saber que entre ellos había una Conexion especial.
Danna estaba nerviosa, la forma en que Cristian la miraba parecía como si el pudiera entrar en su corazón y saber todo de ella en ese instante.
Ella como siempre cambió la mirada y solo ignoró este sentimiento tan rato que sentía en su corazón.
Aunque para Cristian todo estaba muy claro, el había caído a primera vista por ella y sabía que la iba a amar por siempre. Danna tenía los ojos café con tonos verdosos, a la vista de Cristian eran los ojos más hermosos que podía ver en todo el lugar, cabello castaño, labios carnosos y una piel como porcelana, y cómo ignorar su cuerpo tan bien delineado y aunque estaba oculto por la modesta ropa que ella llevaba puesta Cristian imaginó cada curva y cada pequeño detalle que la ropa no dejaba ver. El quedó deslumbrado por una chica que no le prestó mucha atención pero que nunca olvidaría.
Entonces después de pensarlo y repensarlo mil veces Cristian se acercó a Danna quien le miró con un poco de asombro y le dijo eres nueva por aquí ?
Mmm si , respondió Danna sonriendo un poco
Me llamo Cristian y le extendió su mano y ella la tomó dudosa y ese fue su primer saludo
Cristian iba a decir algo cuando alguien lo interrumpió
Hermano hola , te estaba buscando
Apareció un chico alto, mas joven que Cristian con el pelo rizado y ojos verdes
Hola dijo Cristian un poco serio porque pensó que perdería la oportunidad de hablar con Danna
Hola soy Dylan dijo el extraño com mucha naturalidad y confianza
Ella es Danna, dijo Cristian justo antes de que Danna pusiera hablar
Danna se veía interesada en Dylan y Cristian lo notó
La forma tan confiada y natural de Dylan le había sorprendido y era muy sexi y de buen parecer casi todas las chicas decían que Dylan era el más bonito de los dos pero no era cierto
Cristian solo era mucho mas reservado y tranquilo
Todas se volvían locas al ver a los hermanos pasar, se los compartían y ellos tenían fama en todo el pueblo.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.