Sharon carga con una racha de episodios traumaticos en su vida. Sin poder ver ni un halo de esperanza, decide saltar de la azotea de un edificio. Derek cambia el giro de la historia. Derek es luz. Derek son las alas que la salvan.
Sharon carga con una racha de episodios traumaticos en su vida. Sin poder ver ni un halo de esperanza, decide saltar de la azotea de un edificio. Derek cambia el giro de la historia. Derek es luz. Derek son las alas que la salvan.
Las personas llegan a nuestra vida por una razón, por una estación o para toda la vida.
Cuando una persona llega a tu vida por una RAZÓN, es para cumplir con algún deseo o necesidad que tu tengas o hayas expresado.
Llega para ayudarte a atravesar una dificultad, para hacer de guía y soporte, ya sea tanto físico como mental o espiritual.
Pareciera ser alguien que envio Dios...¡y lo es!.
Es por esa razón que tú los necesitas y ellos llegan.
Después, sin que nada malo suceda o sin que ocurra ningún inconveniente específico, esta persona hace o dice algo para que la relación no continúe y se rompa.
A veces mueren. A veces se alejan.
Y a veces hacen algo para que tú te alejes.
Lo que debemos entender es que nuestra necesidad fue satisfecha, nuestro deseo se cumnplio, su trabajo esta hecho.
La súplica que pediste, fue escuchada y cumplida, y ahora es tiempo de seguir adelante.
Cuando una persona llega a nuestra vida por una ESTACIÓN, es para compartir, crecer y aprender.
Esa persona puede traernos un periodo de paz, o simplemente, hacernos divertir.
Esas personas deben enseñarnos algo que nunca hemos aprendido ni hecho.
Generalmente nos dan un tiempo de gran diversión.
¡Créelo!, ¡Es verdad!.
Pero es solo por una temporada.
Las relaciones de POR VIDA, enseñan lecciones de vida.
Cosas que debemos establecer para crecer con una sólida base emocional.
Tu trabajo es aceptar la lección, querer a esa persona, y usar eso que aprendiste en todas las amistades y ámbitos de la vida.
Se dice que el amor es ciego, pero la amistad nos hace ver.
"Supongo que tú llegaste a mi vida por una razón, o, quizás haya sido una estación. Me enseñaste muchisimas cosas, y luego te fuiste sin más. Quizás a ayudar a alguien más. No se donde estaras ahora, pero sea donde sea que estés, quiero darte las gracias por todo y quiero que sepas que me gustaría verte una vez más y...solo abrazarte, para volver a sentir tu calidez.
¿Sabes qué? No me arrepiento de haberte dicho que te amaba, aún lo sigo haciendo, pero tú tienes una misión en la vida. Eres un ángel, fuiste mi ángel y creo que ahora seras el de alguien más.
Siempre tuya y en la espera por un reencuentro.
Sharon"
Cerré el anotador y di un largo suspiro. ¿Como se supone que le daría eso?. Ni siquiera sabía a donde se había ido. Solo se marchó sin más.
¿Qué de quién hablo?
Verán es una historia larga. Claro que se las contaré, y quizás ustedes desde allí puedan verlo de otra forma. Siempre se dice que cada uno de nosotros por más parecidos que seamos tenemos una perspectiva única y cien por ciento diferente de la de los demás.
Pero dejaré de dar vueltas de tuerca y comenzare. Mi historia es como cualquier otra, de esas que pasan todos los días; con una sola diferencia: Me crucé un ángel en mi camino. No. No de esos con alas y poderes. Él es un angel de corazon. Me pondré cómoda y les relatare todo desde el comienzo. Puedo empezar un tanto aburrida pero déjenme seguir hasta el final y luego pueden pensar lo que quieran.
Afuera llueve así que tendré la tarde libre.
Mi nombre es Sharon, tengo 24 años y hace un mes me recibí de Pediatra. Sí, para atender a los niños enfermos. Exacto. Mañana tendré guardia y regalaré muchas paletas de nuevo. Sonrío de solo pensarlo. Mañana también iré al cine con algunas compañeras y luego haré la cena. Pasado mañana comenzaré a alistar las maletas para ir de viaje a un Congreso de Capacitación en Francia, y conoceré París.
Mi vida parece color de rosa. No lo negaré, soy feliz, pero no todo fue así siempre. Yo era una persona solitaria, amargada, fría y sin ganas de vivir. Es más, intenté suicidarme dos veces. La primera termine en el hospital con una sobredosis. La segunda,en el departamento de un extraño. Sé lo que están pensando y quiero aclarar que no sucedió nada de lo que se imaginan.
Terminé allí de una forma curiosa. Pero creo que las cosas suceden por algo. Y mi historia comienza allí. En la azotea del Union Square. En mi segundo intento de suicidio
¿Que harías si el amor de tu vida te abandona de un dia para el otro en el medio de un aeropuerto? ¿Se puede volver a amar luego de una infidelidad? ¿Como se sobrevive a una relación abusiva? ¿Es el amor un instinto o algo que se construye? Un grupo de adolescentes comparten sus vivencias mientras entran hacia el mundo adulto. Sus caminos se entrelazan en una historia donde cada uno aprende como amar a otra persona. Esta novela juvenil combina romance, comedia y drama. 'Enséñame a amarte' removerá todas tus emociones y estarás a la expectativa en cada capitulo.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Durante tres años, Natalie se entregó en cuerpo y alma para ser una esposa y madre ejemplar, convencida de que su amor y entrega le harían un hueco en el corazón. Sin embargo, sus sacrificios se trocaron en la más honda traición de su marido y el desprecio glacial de su hijo. Para ellos, no era más que una calculadora que sacaba partido de su fragilidad para salirse con la suya. Su esposo le dio la espalda, su hijo no la comprendió, y ella nunca llegó a encajar. Con el corazón hecho pedazos pero resuelta, Natalie dejó atrás la vida que llevaba. Cuando al fin su familia le suplicó una segunda oportunidad, los miró y les soltó: "Llegan demasiado tarde".
-¿Aceptas a esta mujer como tu legítima esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte los separe? -Sí. Tras la afirmación, se inclinó hacia ella, su rostro a centímetros del suyo retiró el velo, quedando expuesto el rostro de Chiara. Mientras tocaba suavemente su mejilla, su mirada recorrió su rostro y luego su cuerpo, como si estuviera evaluándola. Luego, se inclinó aún más, su aliento cálido en su oído. Ella se puso muy nerviosa, esperando el beso que recibiría de su, ahora, esposo. Pero este parecía antes querer decirle algo. -Solo para que quede claro-susurró con una voz baja, pero cargada de una frialdad cortante, estremeciendo completamente el cuerpo de Chiara por la sorpresa de esa voz fría-eres completamente insignificante para mí. Ella cerró los ojos por un momento, asimilando sus palabras. Cuando los abrió de nuevo, las lágrimas salían de sus ojos, buscando algo en el rostro de su esposo, pero solo había una expresión fría y aquella mirada dura que él le daba. -Yo...-Se había quedado sin hablar, recibiendo aquellas palabras carentes de todo en lugar del beso-. ¿Qué se supone que significa eso? -había hecho todo lo posible porque las palabras salieran claras de su boca. -Ya estamos casados, eso fue lo que se me pidió. Tú tienes un esposo y yo sigo a cargo de mi empresa. -Las palabras resonaron en la iglesia como un eco de hielo. La novia estaba paralizada por la humillación mientras él se alejaba de ella con determinación. Pero justo cuando parecía que la ceremonia seguiría su curso, la puerta de la iglesia se abrió de golpe cuando Davide solo se había alejado unos metros de la novia.
© 2018-now ManoBook
TOP
GOOGLE PLAY