/0/11206/coverbig.jpg?v=1c6f6a61749a40d603ba0a8c9cc7549c)
Sintiendo pena por su ex infiel, Ashley se emborrachó en un club nocturno y perdió la aventura de noche. Inesperadamente, se quedó embarazada pero no sabía quién era el padre de su hijo. Sin embargo, después de que dio a luz a los mellizos, el padre del bebé se llevó a uno de ellos. Cinco años después, cuando Ashley estaba lista para solicitar un trabajo en el Grupo Hinton, se topó con Bruce Hinton, el hombre más rico de esta ciudad. Él era el padre de sus bebés, el hombre con el que Ashley se acostó hace cinco años. Bruce no sabía quién era esta hermosa mujer, pero su dulzura lo impresionó. "Jefe, ¿cómo castigar a esta mujer?" "Consigue su amor, luego conviértela en la madre de mi bebé".
Hacía mucho calor...
Tal vez era porque había bebido mucho, pero Ashley sentía demasiado calor.
Poco después, le pareció oír que la puerta se abría de un empujón.
A duras penas abrió los ojos y miró en dirección a la única luz. Ashley vio a unas cuantas personas que, en actitud respetuosa, estaban de pie junto a la puerta, dando la bienvenida a una figura alta y recta que venía del otro lado de la alfombra roja.
El hombre se detuvo y preguntó con voz seria: "¿Es virgen?"
"Sí, señor".
"¿De qué estarán hablando?"
"¿Quién es ese hombre? ¿Acaso es Dion?"
Ashley abrió los ojos, intentando ver quién era el hombre. Por desgracia, la puerta estaba cerrada, así que no pudo ver nada con claridad. Lo único que podía percibir era a un hombre caminando hacia la cama.
De repente, un cuerpo frío se inclinó hacia ella y Ashley fue incapaz de detenerlo.
El hombre la apretó contra su cuerpo, él tenía los ojos llenos de lujuria. A oscuras, besó sus labios rojos con pasión, le dio la vuelta y la aprisionó.
"Duele..."
El dolor hizo que Ashley soltara un quejido, y todo su cuerpo se encorvó. "Dion, me duele mucho... Dion... ¿Podrías dejarla...?"
El hombre se sorprendió y se quedó quieto por un momento. Era la primera vez que una mujer gritaba el nombre de otro hombre mientras tenía relaciones sexuales con él.
"Relájate".
Al escuchar la voz desconocida del hombre, Ashley se inquietó.
Él no era Dion. Si Dion ya estaba con su supuesta mejor amiga, ¿cómo podía estar ahora en su cama?
"¡¿Quién... quién eres tú?! No me toques..."
Ashley movió las manos intentando defenderse con todas sus fuerzas. Sus uñas puntiagudas lograron arañar el cuello del hombre. Él se quejó del dolor y ella creyó que le había arrancado algo del cuello.
A medida que el placer aumentaba, el dolor se desvanecía poco a poco.
Del interior de la suite de lujo se escuchaban continuamente los sonidos de un hombre y una mujer, y cada vez sus voces se volvían más intensas.
Los guardaespaldas que estaban fuera de la suite seguían de pie con una expresión seria, como si no pasara nada.
...
"¡Ah!" Ashley se despertó de repente, sudando por doquier.
En el exterior ya había sol, pero su esbelta espalda estaba cubierta de sudor frío.
¡Volvió a soñar con esa noche!
Ashley respiró hondo y se limpió el sudor de la cara. Se acordó de la voz grave de aquel hombre, de su pecho frío, de sus ojos oscuros que la miraban fijamente, y...
Aquella noche de hace dos meses fue la más lamentable de su vida.
Al enterarse de que su novio y su mejor amiga la habían traicionado, se dirigió con tristeza a un bar para beber en compañía de otras personas. Pero por desgracia, alguien la drogó. Entonces la llevaron a una lujosa suite mareada y perdió la virginidad.
Las mejillas de Ashley estaban rojas. Ni siquiera se atrevió a pensar en ello y se apresuró a cambiarse de ropa.
En el laboratorio, Ashley estaba ocupada realizando un experimento. A mediodía, una compañera de clase le trajo el almuerzo. El ligero olor a pescado la hizo sentir mal.
Dejó a un lado su experimento incompleto y se fue al baño a vomitar durante largo rato.
"Ashley, ¿por qué has vomitado? ¿Acaso te cayó algo mal? Ah, ¿estás embarazada?"
Ese comentario fue un golpe para Ashley, y su rostro se puso aún más pálido.
"¿Estoy embarazada? ¿Podría ser una coincidencia?"
Pero así era.
En el hospital, una doctora le entregó el informe de la prueba y señaló la localización del feto. "¡Felicidades, señorita Woods, en efecto, está embarazada! El feto tiene unos 70 días y todo está en orden".
En cuanto escuchó eso, Ashley se sintió desorientada y su cuerpo se estremeció. Entonces se apoyó en la pared para mantener el equilibrio.
Estaba embarazada... En verdad, ella estaba embarazada.
Pero no sabía quién era el padre de su hijo.
¿Quién era el hombre que se acostó con ella aquella noche?
Deambuló por el pasillo del hospital durante mucho tiempo y al fin encontró el consultorio de la doctora. "Doctora, yo, yo no quiero tener un hijo. Quiero abortar".
"¿Qué?"
La sonrisa de la doctora desapreció en ese momento, porque no esperaba que aquella chica tan joven y débil fuera tan despiadada. Entonces no pudo evitar decir: "Señorita Woods, usted ya está embarazada. Es una lástima que no quiera tener a su hijo..."
"¡Yo... no quiero tener este hijo!" Ashley se aferró más al brazo de la doctora y le suplicó: "Quiero abortar. ¡Ahora!"
Darren, quien para salvar a su madre adoptiva, se casó con una familia adinerada y vivía como un siervo. Un día consiguió un jade que podía curar las enfermedades y en ella también había otras habilidades poderosas para cambiar el mundo. A partir de entonces, Darren consiguió todo lo que anhelaba: la vida de su madre, el amor, dignidad, dinero, etc.
Los días felices de Finley Keith terminaron desde la muerte de su madre. Después de eso, su padre la trataba como basura. Y la llegada de su madrastra y hermanastras empeoró su situación. Intentaba llevarse bien con ellas, pero lo único que recibió era un sinfín de insultos y de abusos. Y ahora, incluso la drogaban y la obligaban a acostarse con cinco hombres repugnantes. Afortunadamente, conoció a Bryan Turner, el frío y atractivo multimillonario. Consiguió huir de los sufrimientos con la ayuda de Bryan. Pero a Bryan nunca se le ocurriría que la mujer fea quien lo conoció por primera vez le prosusiera matrimonio... "Cásate conmigo y hagamos un bebé juntos", dijo Finley con firmeza. "¿Podrías repetirlo otra vez?" Bryan se quedó asombrado. "No es una broma", respondió Finley mientras se quitaba el feo maquillaje. Bryan se quedó atónito, por la belleza que tenía delante.
Al principio, Karen Daly había creído que estaba casada con un hombre común y corriente. Nunca esperaba que, de repente, su esposo se convirtiera en su jefe. Siendo el hombre más rico en Asia, también era el heredero más misterioso de Rovio Corporación, S.A. En público, era un director decisivo y de sangre fría que dirigía el imperio empresarial. En privado, era un lobo vestido con piel de oveja y un verdadero diablo que nunca le dejaría escapar con facilidad."
"La misión de Valen era reemplazar a su hermana mayor, por eso se casó con su futuro cuñado. A partir de ese entonces, empezó a llamarlo "Querido esposo". En el mundo de los negocios, era conocido como el Señor Oscuro. Sin embargo, para sorpresa de muchos, consentía mucho a su esposa. Un día, un periodista le preguntó a Valen: "Sra. Lu, ¿qué es lo que más la asusta?". Inmediatamente, se mostró alterada. Había dos cosas que le asustaban. Durante el día, su querido y serio esposo; durante la noche, su querido y salvaje marido."
"Savannah quería vengarse de su exnovio, así que se fue al aeropuerto a buscar un hombre guapo para hacer un video besándolo y enviárselo a su ex; sin embargo, tuvo tan mala suerte que escogió a Callan Handerson, uno de los solteros más codiciados del mundo. Aunque Savannah fue quien lo besó sin previo aviso, nunca se hubiera imaginado que sería el propio Callan, el que le terminaría enseñando cómo era un beso francés de verdad; la chica entró en pánico y salió huyendo. Callan no se esperaba que, gracias a una sucesión de coincidencias, una historia romántica se terminaría formando entre ellos; este mismo día se volvería encontrar a esta chica traviesa, pero adorable, en el club de entretenimiento más lujoso y de más alto nivel de ciudad T. ¡La vio borracha mientras lo observaba en el baño de hombres!, él la arrinconó contra uno de los cubículos, cerró la puerta, y luego la besó sin vacilar. Después de esa noche, el destino los sumergió en un juego de trucos y engaños, en el que Savannah caería víctima de una de las trampas de este hombre, el mismo que al principio creyó que sería su víctima para la venganza. En esta montaña rusa de emociones, la chica, casi sin darse cuenta, terminaría mezclando el amor y el odio en su corazón."
Everleigh era una dama noble que tenía una familia feliz. Se suponía que se casaría con Theodore, un director ejecutivo rico y atractivo. Sin embargo, un accidente la obligó a dejar al hombre que más amaba. Siete años más tarde, se convirtió en una hábil doctora con lindos gemelos. Y volvió a encontrarse con Theodore, quien ahora se convirtió en su paciente, también en el novio de su mejor amiga. Ella les felicitó a esta futura pareja. Pero su corazón estaba sangrando. Es hora de decir adiós al pasado. Pero sus gemelos tenían una opinión diferente. ¡Planearon convertir a Theodore, el hombre que se parecía exactamente a ellos, en su padre! Mientras tanto, Everleigh descubrió que el accidente que hizo que Theodore y ella se separaran, fue un complot vicioso...
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Jennifer Bennett, la legítima heredera de los Bennett, luchó denodadamente por el reconocimiento de su familia, solo para verse eclipsada por una impostora. Enfrentada a falsas acusaciones, acoso y humillación pública, Jennifer acabó renunciando a ganarse su aprobación. Con la promesa de superar la injusticia, ella se convirtió en la pesadilla de quienes la agraviaban. Los esfuerzos de la familia Bennett por doblegarla no hicieron sino alimentar su éxito, llevándola a la altura con la que sus rivales solo podían soñar. Alguien le preguntó: "¿Te sientes defraudada por tus padres?". Con una sonrisa tranquila, Jennifer respondió: "No importa. Al final, el poder prevalece".
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.