/0/11274/coverbig.jpg?v=96ae91791a8633f311a3e174be50d9da)
Blanca era una niña de tan sólo 9 años de edad, vivía con su papá, mamá y su hermano que 3 era años mayor que ella. Su mundo era maravilloso sin preocupaciones. Si le hubieran dicho que dolería tanto crecer hubiera preferido no hacerlo!!
Blanca acostumbraba a levantarse temprano ya que sus padres tenían un comercio el cual era el sustento del hogar,
Trabajaban Todo el día, inclusive los fines de semana por lo que se hacía muy difícil que pudieran sacarla a pasear. Pero Blanca se recorría casi todo el barrio haciendo amistades por doquier, antes de volver del campo su amiga más adorada era su abuela.
Al despertar se levantaba y salía corriendo atravesaba el campo y una pequeña portera para poder llegar hasta lo de su abuelita Blanca.
Si, su nombre se lo dieron por su abuela, ya que tanto la paterna como materna se llamaban igual. Te sigo contando el caso es que su abuela salía a esperarla de brazos abiertos para así poder jugar por lo que Blanca disfrutaba mucho de la compañia de personas adultas. Fue muy duro tener que dejar la casita en campaña, dejar a la abuela atrás y las vivencias de ese lugar.
Pero una vez en el pueblo no le fue difícil hacer amistades, de hecho su cumpleaños fue muy pronto y asistieron a él 2 niñas que vivían cerca.
Sería el comienzo de una hermosa amistad.
Pronto su mamá la anotó en la escuela para su sorpresa Cecilia la niña que asistió a su cumpleaños estaba en su clase y desde ahí fueron casi inseparables hasta llegar a tercer año de escuela..
Blanca repitió por mala conducta, si bien no era irrespetuosa con su maestra era muy traviesa y no quería nada más que sólo divertirse y jugar, la escuela le resultaba un tanto aburrida y así finalizó el año escolar hasta el próximo año..
Al volver a la escuela sus compañeros de clase habían avanzado un año mientras ella seguía en el mismo grado eso le provocó mucha decepción y tristeza por lo que comenzó a estudiar por su cuenta ya no quería atrasarse más..
De igual manera con Cecilia su primer amistad al llegar a Tacuarembó, se siguieron frecuentando. Además otras amistades se siguieron sumando hasta armarse un grupo muy particular.
Blanca apesar de tener familia era una niña muy solitaria, sus papás trabajaban casi todo el día y no tenían tiempo de brindarle atenciones, el tiempo comenzó a transcurrir y Blanca comenzó a crecer con ello llegó su periodo de forma prematura, se observaba y su cuerpo comenzó a transformarse de forma prematura lo que no escapó de las miradas de los hombres sedientos como fieras.
Era una niña muy desarrollada para su edad eso le provocó mucha timidez y tenía un cuerpo muy llamativo: pechos grandes cintura fina y caderas grandes mientras que sus amigas seguían viéndose como niñas.
Un día llegaron a su hogar unos tíos, su tío Pedro no dejó de notar el cambio de su físico, Blanca estaba en la cocina después de saludar se había dispuesto a realizar su almuerzo cuando de pronto sintió que alguien la abrazo por detrás y pasaba sus manos de una manera muy exagerada por sus pechos, quedó aterrada, paralizada no movió un sólo musculo sólo podía sentir la incomodidad del momento
...¿Que grande estás? Le decía su tío mientras la manoseaba cuando llegó la mamá y él supo disimular muy bien. Pedro -Aquí estamos charlando con Blanquita sobre el almuerzo que prepara, se nota le has enseñado muy bien y se retiró del lugar. Blanca no sabía si llorar o salir corriendo puesto que su madre no se había percatado de lo sucedido y fue lo que hizo, corrió hacia el refugió con sus amigas, al llegar allí no pudo decir ni una sola palabra era muy vergonzoso y sólo quería olvidar ese mal momento con su compañía..
Al culminar el día se fue a dormir, toda la noche tuvo pesadillas aterradoras con ese hombre, pero por suerte siempre lo vencía en sus sueños. Culminó así la primaria y pasó a secundaria allí conoció nuevas amistades.
Una joven muy enamorada perteneciente a una familia pudiente es engañada por su hermanastra quien celosa y codiciosa decide robar su prometido y por tal motivo idea un plan maestro en el cuál su hermanastra se verá involucrada sexualmente gracias a la bebida alcohólica, colocandola en una situación de infidelidad. No sólo logra su objetivo y roba al amor de su vida si no que también por ende le será retirado el apoyo familiar de su padre quien decida enviarla al exterior sin siquiera sospechar que resultó embarazada de ese encuentro desafortunado....
Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved
Eveline se casó con Shane, un obstetra, a la edad de 24 años. Dos años más tarde, cuando estaba embarazada de cinco meses, Shane abortó al bebé él mismo y procedió a divorciarse de ella. Fue durante estos tiempos oscuros que Eveline conoció a Derek. Él la trató con ternura y le dio el calor que nunca antes había sentido ella. También le causó el mayor dolor que jamás había tenido que soportar. Eveline solo se hizo más fuerte después de todo lo que experimentó, pero ¿podría soportar la verdad cuando finalmente se revelara? ¿Quién era Derek detrás de su carismática fachada? ¿Y qué haría Eveline una vez que descubriera la respuesta?
Su marido traicionó a ella y todo el mundo la consideraba como una asesina. Abrumada por el odio, Maria se divorció de su marido, James, y se fue de la ciudad. Sin embargo, seis años después, regresó con el rival más destacado de su exmarido. Como un fénix que se reencarna de las cenizas, juró hacer que todos pagaran por lo que le habían hecho. Ella aceptó trabajar con él solo para vengarse, pero no se dio cuenta de que ya se había convertido en su presa. En un juego entre el amor y el deseo, ninguno de los dos sabía quién ganaría al final.
Xavier Devereaux, un Ceo y magnate multimillonario y dueño de una de las farmacéuticas más importantes del mundo, es conocido por su rectitud, elegancia y carácter amable. Sin embargo, una traición de las personas más cercanas a él hará que su vida cambie de la peor manera. En una noche que debía ser de celebración, Xavier es drogado y engañado por su prometida y su propio hermano, quienes lo manipulan para que crea que ha estado con su prometida en la intimidad. Pero algo no cuadra. La mujer que estuvo en su cama esa noche no era quien decía ser. Fingiendo ignorancia, Xavier decide investigar. Sus indagaciones lo llevan a descubrir a Aitiana, una joven de origen humilde, contratada para ser parte del engaño. Lo que comienza como una búsqueda de respuestas se complica cuando descubre que Aitiana está embarazada de él. Furioso y decidido a controlar la situación, Xavier la lleva a su mansión, convirtiéndola en su prisionera, pero también en el centro de su obsesión. En medio de la desconfianza y los secretos, Aitiana deberá enfrentarse no solo al poder de Xavier, sino también a sus propios sentimientos. Lo que comenzó como un engaño terminará poniendo en juego sus corazones y desenterrando verdades que cambiarán sus vidas para siempre.
Hanna Müller es una atractiva estudiante de medicina, que tiene a su cargo a su hermana de ocho años Mia, tras la muerte de su madre hace ya dos años, ella es su única familia. Para poder mantenerla a ambas, Hanna, de día, estudia medicina, pero por la noche hace de acompañante en una agencia de hombres millonarios. Dentro de sus normas, está no tener sexo con sus clientes, además ella tiene novio. Por otro lado, Roy William Miller, es el CEO, tras su padre, Norman Miller, retirarse el año anterior, lleva la dirección del Grupo Miller, aunque comparte sus acciones con sus hermanos, entre ellas está su melliza Alian. La razón por la que trasladó a la sede central de Miller en Londres es porque quería estar cerca de su hermana, ya que no se fiaba del marido de ella. Una noche descubre a su cuñado con otra mujer, una atractiva y deseable mujer que despierta su interés, al igual que su irá al descubrir que esa preciosidad es una mujer que se vende por dinero. Cosas suceden al mismo tiempo que lo cambia todo. Lo principal Mia, la hermana de Hanna, sufre un accidente, que necesita de una operación y una rehabilitación muy larga. Sólo le queda aceptar la propuesta del maldito CEO de ser su amante por un año, sin ninguna restricción por su parte, excepto la de enamorarse.