/0/11295/coverbig.jpg?v=b6fae3094f3aed1409f0373c309dbb27)
Mucha gente se enamora de famosas estrellas del cine, y no soy la excepción, pero hay un pequeño detalle, él no es de mi agrado. Todo el mundo ama a Michael Cavill ¿Yo? Yo, lo odio. Soy Amy Miller, la mejor periodista de la revista de chisme más famosa de EE. UU., Red Carpet. Mi trabajo es averiguar la vida de los famosos y publicar sus más oscuros secretos, esta vez me toco entrevistar al ser más despreciable del mundo. ¿Se preguntarán cuál es el problema? El problema es que me siento atraída sexualmente hacia Michael y por eso lo odio. No puedo ver su cara sin sufrir una descarga eléctrica que llega directamente a mi sexo y que decir de su voz, esa voz gruesa hace que mis bellos se ericen por completo. Esa mirada penetrante que lo caracteriza hace querer desnudarme por completo y arrodillarme frente a él, y no precisamente es para rezar, señor perdóname. Imagínate sufrir un orgasmo por solo ver su cara en una revisa, en internet o en la televisión. ¿Qué será de mi todo un día frente a Michael?,¿será este el día de mi muerte? mi sexo tiene mente propia cuando se trata de él y esta vez no será la excepción. ¿Seré capaz de exponer su más oscuro secreto, cuando este se trate de mí? ¿estaré dispuesta arriesgarlo todo, Solo por pasar una noche con él?
Cuando entro a la oficina mi jefa me está esperando con una sonrisa, con solo mirarla sé que lo que viene no me gustara.
- Amy querida, que gusto verte esta mañana - dice Isidora mi jefa desde hace tres años.
Ella es la cabeza creativa de esta revista, todo lo que se vende es idea de ella, nos hace trabajar muy duro y algunas veces es el mismo Diablo en persona, pero para mí no es problema soy una de las personas que más gana dinero, y no tengo un novio o un gato que me espere en casa, por lo que trabajar horas extras me encanta y más si hago lo que más me gusta.
- Jefa – trato de sonar alegre - ¿en que soy buena?
- Cariño como sabes se aproxima la semana del cine y queremos tener una exclusiva. Tu eres mi mejor periodista, así que sorpréndeme.
- No estoy entendiendo, ¿debo entrevistar a alguien en especial?
- Sorpréndeme - vuelve a decir mientras entra a su oficina.
¿Sorprenderla? Lo único capaz de sorprenderla seria que entrevistará al mismismo Demonio, pero eso no podrá ser por razones obvias.
Cuando me siento en mi oficina olvido por completo la noche anterior, odio cada vez que prendo la televisión y Michael Cavill está en ella. Me pone de mal humor ver su estúpida cara.
Como no puedo dejar que esto me moleste el resto del día decido escribir una carta dirigida hacia él.
Querido Michael:
Eres como un grano en el culo, estas donde menos me espero y cuando menos te quiero. Eres arrogante, petulante, eres un pésimo actor, no sé cómo sigues vendiendo tanto en el mundo del cine cuando claramente eres horrible, no hablare de tu aspecto físico porque eso es lo único que tienes bueno. Aun que de seguro tienes la polla pequeña, tienes el ego tan grande de seguro es para compensar el pequeño detalle nombrado antes. Deberías bajarte de la nube en la que estas.
Con todo el odio del mundo
Amy Miller
Pd: por favor deja de aparecer cada cinco segundos en la televisión, me estresa tener que ver tu estúpida cara.
Pd 2: ignora eso, solo deja de aparecer.
Pd 3: obviamente no leerás esta carta, así como no has leído los miles que enviado este último año y eso me alegra porque así puedo seguir desahogándome tranquilamente.
Pd 4 y final: te odio, te odio, te odio, te odio, te odio...
Mientras trabajo en lo que será mi próximo articulo veo a mi querida jefa pasar por mi lado con una sonrisa. Isidora no solo es mi jefa también es una de mis amigas cercanas, no tenemos secretos entre las dos, bueno solo uno, ella no sabe de mis cartas de odio hacia Michael.
En el trabajo solo somos jefa y empelada y por mi está bien, no quiero que la gente hable de que obtengo beneficios solo por ser amiga de la jefa.
Reviso mi correo y no obtengo ninguna respuesta a mi correo enviado y eso me agrada, no sé qué sería de mí el día que Michael o su asistente leyera uno de mis correos.
Termino mi trabajo del día y me voy a casa, no prendo la televisión a esta hora pasan una de las series más famosa de Michael Cavill por lo que no tengo ganas de verlo, me dirán ¿pero puedes cambiar la televisión? Pues no, soy muy masoquista.
No olviden comentar y votar si les gusta, eso me ayuda a seguir creciendo ✨♥️
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Dos años después de su boda, Ximena perdió el conocimiento en un charco de sangre durante un parto difícil, olvidando que su exmarido se iba a casar con otra persona ese día. "Nos vamos a divorciar, pero el bebé se queda conmigo". Estas palabras resonaron en su mente. Sabía que él no estaba allí para ayudarla, sino para quitarle a su hijo. Ximena preferiría morir antes que ver a su hijo llamar madre a otra mujer. Posteriormente perdió la vida en la mesa de operaciones con dos bebés en su vientre. Pero ese no fue el final para ella... Años más tarde volvió a encontrarse con Ramon, que ha cambiado mucho. Quería quedársela para él a pesar de que ya era madre de dos hijos. Y cuando supo que ella se iba a casar de nuevo, irrumpió como un loco. "Ramon, ya morí una vez antes, así que no me importa volver a morir. Pero esta vez, quiero que muramos juntos", gritó ella, mirándolo con angustia en sus ojos. Ximena pensó que él no la amaba y estaba feliz de estar fuera de su vida. Pero lo que ella no sabía era que la noticia de su inesperada muerte le había roto el corazón. Durante mucho tiempo lloró de dolor y agonía. Siempre deseó poder retroceder en el tiempo o ver su hermoso rostro una vez más. Todo esto fue demasiado para Ximena, cuya vida estuvo llena de idas y venidas. No sabía si debía volver al lado de su exmarido o seguir adelante con su vida. ¿Cuál elegiría ella?