/0/11345/coverbig.jpg?v=20231001203033)
Cristina una chica soñadora por fin logra graduarse despues de mucho esfuerzo espera poder salir de casa de su tia e independizarse para poder lograr sacar su carrera adelante
Por fin había llegado el día de mi graduación todo marchaba muy bien Me estaba preparando para recibir mi diploma pero lo que no me esperaba era lo que tenía preparado mi tía para mí
Acaso estás loca - gritó mi tía - esperas acaso que te deje ir a tu graduación sabiendo que no ayudaste a tu prima para poder pasar el año, has hecho que pagáramos para que ella pudiera pasar el grado y poder recibir también su título a bachiller. Nunca quisiste ayudarla
Pero tía...
Me interrumpió y no dejo que dijera una sola palabra
Cállate Cristina, si la hubieras ayudado no hubiera pasado esto así que cállate vete en tu habitación.
- Puedo pasar Cris, escuché decir desde la puerta de mi habitación.
Al voltear a ver quién era vi que era Lucía y no pude evitar decirle que pasara.
- lo siento mucho - me dijo - sabes que no es mi intención; tú sabes cómo es mi madre.
Sin decir nada simplemente la dejé hablar...
- está bien Lucy no te preocupes igual me emocioné demasiado no sería nada al otro mundo si voy o no voy.
- creo que es el que tendrán que quedarse en mi discurso igual está martha ella puede reemplazarme
- ¡oh claro que no!, ni se te ocurra renunciar nosotras vamos porque vamos, asi que muévete.
De un empujón Lucía me saco de la cama así que no pude evitar gritar grité tan fuerte que mi tía preguntó qué pasaba
- Nada mamá es que Cristina no me quiere acompañar a salir de compras y no tengo quien me ayude con las bolsas.
Evidentemente Lucía era muy buena controlando y manipulando a mi tía, y sabía muy bien que al decir eso mi tía me obligaría a ir con ella.
Me puse una ropa cómoda y salimos.
*
- bueno perfecto ahora probaste este vestido Pero rápido que vamos a llegar tarde, me ordeno Lucia
Ella definitivamente era muy autoritaria yo sabía que todo esto no me ibas a traer nada bueno pero sin embargo estaba muy emocionada por mi graduación y no pude simplemente detenerla.
Después de un rato de escoger lo que nos íbamos a poner fuimos en carrera hacia el colegio.
Simplemente no podemos darnos el gusto de demorarnos demasiado pues pronto pronunciaría mi nombre y si no estaba todo habría sido en vano.
Pero afortunadamente logramos llegar a tiempo...
- Cristina Zapata del grado 11 "C"
Efectivamente logramos llegar justo cuando me iban a mencionar después de pasar a todos los estudiantes llegó el turno de dar mi discurso.
Como dijo Lucía fue un discurso memorable todo salió perfecto y tal cual como Lucía lo había planeado pero no podia controlar mi preocupación de que mi tia se enterara...
- tranquila Cris cuando mi madre se ha enterado de mis planes
Aunque no lo podría creer efectivamente de sus palabras me calmaron nunca mi tía había descubierto nada de lo que Lucía había hecho...
Pero claramente eso para mí no era suficiente así que decidí salir del salón donde se celebraba el evento a tomar un poco de aire fresco.
*
Después de un rato logré salir estaba parada enfrente del colegio y a lo lejos veo como un chico se sube a un carro completamente lujoso nunca lo había visto, él se quedó mirando fijamente hacia donde estaba y sin querer escuche a unas c
- Mira esta mirando hacia acá que emocion
- que gusto mirar su rostro u a vez mas y quizas sea la ultima vez
- que porque lo dices?
- no sabias se ira al extranjero
- bueno era de suponerse es uno de los hijos de una de las familias mas ricas del país
No puede evitar escucharlas pero solo habia algo que retumbaba en mi cabeza, acaso el estudiaba en este colegio no pude evitar lo distraída que podria llegar ha ser...
Derrepente logre sentir como alguien me tomaba por la cintura y me levantaba al aire
Acaso estas loco bajameeee...
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".