/0/11391/coverbig.jpg?v=2aaa3fa0453058ccb8b19cd7c406af6c)
Selena y Alejandro aman a otras personas, que no están dispuestas a arriesgarse por ellos. Ambos traicionados deciden usar el compromiso impuestos por sus padres para llegar a sus o objetivos personales. Lo único que tiene que hacer es casarse y divorciarse en cuanto estos objetivos se cumplan, pero será tan fácil separase después de conocerse realmente.
En un cuarto elegante, con decorado antiguo y cama de dosel, se despierta la joven dueña de la habitación, como toda una princesa se despereza para mirar su mesita de luz, en las que hay un ramo de margaritas amarillas, ella sonríe y las toma para olerlas.
-Nunca se olvida de mis flores –
Tan enamorada está, que siente que en su vida no falta nada más, tiene unos padres algo estrictos pero muy amoroso, esta apunto de terminar su carrera en administración de empresas, además de tener un novio al cual ama con todo su corazón, aún que esté último punto tiene su parte mala, pero confía en que lo van a poder solucionar.
Escucha en su puerta una mujer que habla.
-Señorita, el desayuno estará listo pronto, levántese rápido, así puede desayunar con los señores –
-deciles que ya voy –
Se levanta rápido y va a darse una ducha rápida para luego ponerse un vestido largo, pero ligero, ya se está acercando el verano, lo que significa que el año está por terminar y con el por fin tendría acceso a su título.
-Buenos días papá, buenos días mamá-
- Buenos días pequeña- dice su papá
- Buenos días linda, hoy te despertaste con muchos ánimos-
-¿Como no estarlo? Si vieron el calendario, pronto me estaré recibiendo y podré trabajar en la empresa de la familia, tengo muchas ideas para Artemisa –
-me encanta que te entusiasme trabajar en la empresa, pero recuerda que todavía tenés muchas cosas que aprender, el trabajo va a ser bajo mis condiciones, recuerda que el legado te lo daré cuando crea que estas lista –
Estas últimas palabras las dice al mismo tiempo que su padre, ya conoce ese discurso desde que es chica, estudio muy duro para demostrarle que puede trabajar codo a codo con el y tomar el lugar que por derecho le corresponde.
-dios no permita que sea un minuto antes – dice divertida, haciendo que su madre ria – voy a hacer que estés orgulloso de mi, voy a seguir cumpliendo las metas que pongas, vas a ver qué la empresa estará en buenas manos –
-espero que recuerdes lo que dices más tarde – se levanta una vez terminado su café -las veo después mis amores -
Artemisa es una empresa de alta costura, reconocida a nivel mundial, Selena ama la moda y el diseño, pero decidió seguir administración, porque eso le faltaba para ser una digna sucesora, la elegancia y el estilo es algo que conoce desde la cuna.
Mientras disfruta su desayuno se da cuenta de algo que dijo su papá.
-mamá que quiso decir con que lo recuerde mas tarde, además dijo que nos ve después, hay algo hoy?-
Su papá trabaja tanto que con suerte lo ve en el desayuno, si dijo que se verían después, es porque se verían en un evento o algo.
Ve que su mamá se pone nerviosa, eso la alerta.
-si, vamos a reunirnos más tarde con la familia Vondebecke, solo eso te puede decir –
-la del bufet de abogados? – su mamá asiente.
La familia Vondebecke es de una larga tradición de abogados, todos exitosos, con un bufet poderoso con el que cada generación a crecido más hasta ser el más temido y respetado en su ramo.
Selena no entiende las razones de los nervios de su mamá, pero decide pensar que es la típica reunión para hablar de negocios y afianzar conexiones. No le va a dar importancia, su día iba muy bien.
Después de darle un beso a su mamá y buscar sus cosas en el cuarto, sale de la casa a su auto para ir a sus clases de tesis, ahí la está esperando el chófer con la puerta abierta para llevarla, pero en el camino ve a un chico en el jardín trabajando, este le sonríe, ella le devuelve la sonrisa y le da la espalda al chófer para mandarle un beso al joven sin que esté vea.
A los minutos recibe un mensaje de texto.
-espero que te gustara las flores de esta mañana, aún que no consigo una que iguale tu belleza –
-amo cada flor que me das, pero más te amo a vos-
-también te amo, pero estoy arto de ocultarnos-
-lo se mi amor, pero espera un poco más, cuando me reciba, les diremos todo –
Selena sabe que sus papás pondrán el grito en el cielo, pero no puede evitarlo, ama el hijo del jardinero, un chico que conoce desde niña, que vio crecer y convertirse en un joven hermoso que la enloquece, con un noble corazón y muchos sueños para compartir.
Quiere tener su título en mano, para demostrarle a su papá lo responsable que es, pero también para que no le niegue su lugar en la empresa una vez que se entere de la verdad, solo espera que su padre después de esto siga siendo tan amoroso como siempre fue.
Su madre que está en la ventana, mira el auto partir y triste suspira.
-hay hija, ibas tan bien –
Su padres se habían dado cuenta de la situación con su hija, ellos no quiere que tire todo su trabajo por la borda, por eso esa reunión buscará cambiar esta situación, ella lo lamenta por el chico, porque lo conoce, también a su padre que a trabajado durante años para la familia.
El joven tiene ambiciones, estudia paisajismo, busca perfeccionar lo que su padre le enseño para llevarlo a más escala, pero por más bueno y ambicioso que sea, no es lo que quiere para su princesa, ella merece un príncipe, que la convierta en una reina.
De eso se trataba de esa reunión, después de eso el joven Andrés se iba a tener que alejar de su hija, le gustará o no.
Selena llega a su facultad y se cruza con su amiga su amiga Julia, que la recibe con un abrazo. Ella es la única que sabe toda su situación, son las mejores amigas desde que se conocieron en la facultad.
- a qué se debe esa sonrisa?-
-ya lo sabes -
-me pregunto si esa sonrisa durada, cuando tus padres se enteren de Andrés -
-ellos son amoroso, seguro se enojaran y luego tendrán que aceptarlo -
- creo que te estás confiando mucho, por muy amorosos, si no les gusta, no te lo van a permitir-
-por eso también estoy esperando a recibirme, quiero
-por eso estoy esperando a mi título, una vez que lo tenga, podré irme y trabajar por mi cuenta, si ellos no lo aceptan, por las buenas lo van a hacer por las malas -
-estas segura que solo se reducirá a eso?-
-por eso mi plan es este, no voy a dejarles manipular me con el tema dinero, puedo ser independiente y hacer mi propio camino-
Su amiga no está tan segura de todo esto, siente que está siendo demasiado positiva, solo espera equivocarse, no quiere ver a su amiga sufrir.
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!