/0/11483/coverbig.jpg?v=fc3974dfa61f71c42f418e1b6cd68c0c)
Esta historia trata del profundo deseo que siente caroline, por ser quien es, en su profundo sueño por ser libre. Quien soy? Por que estoy aquí? Se interroga entre las entrañas, al conocer al hombre que la llevara a lo más profundo,de sus deseos.
Caroline una chica común entre todas de 21 años, piel clara cabello negro largo, una hermosa silueta, cara de muñeca, ojos grandes, labios gruesos, hermosa en todo el sentido de la palabra.
cuemple su sueño de ser asistente en una de las empresas más exitosas del país A corporacion Mitos.
-Hoy empieza una nueva etapa en mi vida, he soñado toda mi vida en trabajar en una de las empresas más importantes del país A.
Decía caroline a su madre mientras se alistaba para salir rumbo a su nuevo trabajo.
Su madre orgullosa de su hija, pero preocupada por el deseo que su hija siente de salir del fondo del abismo.
-Madre me marchó te veo al volver te amo ten un buen día.
-igual mi niña ten un hermoso día.
Caroline sin pensar en lo que le preparaba el destino se puso en marcha hacia su trabajo.
En la corporación se encontraba ya en su puesto de asistente de uno de los empresarios más o menos importantes Marck Deller un hombre de una edad ya madura pero carismático.
-Marck le dice a Caroline necesito agendes una cita con el empresario Matweu Weeller el de la corporación de BUSAN el es uno de los empresarios más importantes.
Ese día caroline iso su trabajo tan bien, que A agendando todas las citas de negocio del señor Marck,
Sin esperar termino su trabajo y se dispuso a salir camino a su casa.
A los lejos se encotraba el empresario Matweu Weeller, un hombre de un aspecto y físico magnífico Alto guapo delgado musculoso cabello color negro, ojos color miel y unos labios rosa natural.
Es guapísimo 😍
Matweu miro de lejos a caroline llamando su atención la hermosa figura de la mujer, que caminaba rumbo a la estación de bus.
Ella a lo lejos destraida, pensando en su buen día, que tubo -para hacer el primer dia no estuvo mal.
El con el deseo de llamar su atención.
Pero el destino tenía preparado lo que menos se espere para caroline al ser deseada por Matweu de donde no podrá escapar.
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.
Olivia Abertton es dulce, divertida y cariñosa, la «niña de sus ojos» para su padre, Ernest Abertton, a pesar de ser hija de una relación extramatrimonial. Gabe Clifford es el director general de la mayor empresa farmacéutica del mundo. Inteligente, astuto, un hombre sin corazón, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Pasó años preparando su venganza contra los Abertoon. Seguía siendo amable y alegre, incluso cuando todo a su alrededor parecía desmoronarse. Quería destruirla para poder saborear cada lágrima de Ernest Abertton, el hombre al que había dedicado su vida a ver sufrir. Ella estaba enamorada de su hermano. Él tendía la red y ella era la presa. De lo que Gabe no se daba cuenta era de que la venganza podía ser mucho más dulce de lo que imaginaba. Olivia, por su parte, nunca imaginó que pudiera existir alguien tan desalmado y sin escrúpulos como aquel hombre. Un deseo de venganza más grande que nada. Una mujer decidida a cambiar su destino. Un matrimonio tratado como un negocio. La utilizó como una forma de venganza contra el hombre que más odiaba. Sólo que no esperaba que conocerla sería su peor castigo.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?