/0/11576/coverbig.jpg?v=55aec8f9641d4b74797b6baf119cee08)
Fue concedido ante una familia de brujos un bebé el cual llevaría de nombre Hell, él no era como los demás chicos porque desde que estaba en el vientre de su madre se había pedido al señor de las tinieblas como serían sus rasgos: Lo más parecido a un ángel físicamente aún cuando se trataba de un demonio. Hell había sido creado para asesinar a todo aquel que invadiera la casa de la Familia Demon. Ese era su propósito en este mundo. Un propósito que es puesto aprueba por Megan Styles o como Hell la prefiere llamar «Su perdición» Hermoso como un ángel pero peligroso como un demonio.
31 Octubre 2014
-Envía estas almas al lago de fuego. -Dijo mi mamá refiriéndose a las personas que estaban envueltas en alambres de púas. -Acaba con su sufrimiento.
-Los enviaré al sufrimiento eterno. -Aseguré mientras detenía a los demonios que harían el trabajo por mí. -Un lugar donde no podrán salir nunca más, donde tendrán que pagar sus pecados.
Frente a mí había dos chicos que se habían saltado el letrero de peligro que los habitantes de GreenVille habían puesto solo dos semanas antes que iniciará Halloween. La sangre que salían por las cortadas que les ocasiones envolviendo alambres de púas en sus cuerpos hacían que los demonios estuvieran como locos, impacientes por devorar sus almas.
No comprendía porque habían personas empeñadas de entrar a nuestro hogar debido que desde que tengo uso de razón he visto a más de cien personas intentando allanar nuestro hogar. Solo hace unos años mi mamá se encargaba de ellos pero este año que cumplí los quince me había vuelto aprendiz.
-Demasiado tarde para ello. -Deje de forzar contra los demonios. -Andando chicos. Provecho.
Uno de los chicos intentó pedir piedad pero el dolor de los demonios demorando su cuerpo no le permitía hablar.
-Isabelle Demon nos debes acompañar. Andando -Fueron la palabras de una voz siniestra pero lo extraño era que no podía ver de quien era la voz. -Hell está preparado para hacer lo que tú has estado haciendo por mucho tiempo; mantener el secreto de las brujas.
- ¿Puedes darme un tiempo con Hell?
La voz no respondió pero pareció que lo aprobó.
-Hell es momento de despedirnos, sabes que este momento iba a llegar así que si el señor de las tinieblas dice que estás preparado es porque lo estás. Nunca olvides tu propósito en esta vida la cual es asesinar a todo aquel que se quiera acercar a esta casa. -Ella hizo una pausa para sonreír mientras hacía un mechón de mi cabello castaño hacia un lado. -Tú propósito es asesinar.
- ¿Me dejarás solo?
-Solo es por un tiempo. Intenta tener una vida mitad mortal para que la soledad no te enloquezca. -Ella rió entre dientes. -Solo nunca olvides para que fuiste creado y para que son creados tus hijos y los hijos de tus hijos. Eres una máquina de muerte.
-Nunca lo dije pero te quiero mucho mamá.
Ella colocó su mano en mi pecho lo que ocasionó un fuerte dolor en mi corazón.
-Desde ahora tú corazón será de piedra. No volverás a saber lo que es sentir afecto. -Ella beso mi mejilla para acto seguido desaparecer de mi vista. -Cuidate.
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
"Estuve enamorada del CEO dominante, Credence Scott, durante diez años. ¡Y finalmente me casé con él! Se suponía que yo era una mujer feliz que se casaba con la persona que amaba. Sin embargo, Credence me odiaba. En nuestro matrimonio de cuatro años, rara vez se acostó conmigo y me culpó por matar a su padre. Nunca hice eso. ¡Fue mi hermana, Rosalie, quien me había tendido una trampa! La parte más desconsolada fue que Credence nunca creyó en mí. Bien, será mejor que acabe con mi vida. Pero fue entonces cuando Credence me reveló su ternura... "
¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?
Clarissa Chapman, un día, al entregar preservativos a una habitación de hotel, descubrió que su cliente era su... ¿prometido? ¡Atrapó a su prometido y media hermana en la cama! ¡Solo entonces Clarissa se dio cuenta de que su novio de seis años la había engañado! ¿Qué es más ridículo? Su padre dijo que era porque ella no era atractiva y su hermana lo merecía más. Dejó a su prometido idiota, ¡se encontró con su Sr. Correcto en una aventura de una noche! Espera... ¿por qué este hombre se veía exactamente parecido al CEO multimillonario - Anderson Jordan en la televisión? Anderson era de muchas cosas, guapo, considerado y leal. Nunca imaginó que un apuesto como Anderson se enamoraría de ella, hasta ese día... Su familia de pesadilla la encontró, tratando de arrastrarla al pasado miserable... otra vez...
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.