/0/1160/coverbig.jpg?v=13f63d31a47f4a9ff34eed0569c518f1)
¿Qué sucede cuando te enamoras de la única persona que se supone que no debes hacerlo? Era el verano antes de unirse a la universidad, y Kara se vio obligada a pasar las vacaciones con su nueva familia. Pero ella no sabía que podrían pasar muchas cosas en un verano caluroso. En el momento en que Kara puso sus ojos en Ryder, supo que estaba perdida en el amor carnal. Nunca había conocido a nadie tan sexy, divertido y encantador. Pero había prometido que no se rendiría ante el deseso antes de casarse. En el momento en que Ryder puso sus ojos en Kara, supo que su vida no volvería a ser la misma. Nunca había conocido a una chica tan pura y genuina. Haría todo lo posible para estar con ella. Sin embargo, el Dios les había hecho una broma cruel, pues nunca podrían ser nada más que hermano hermana. Todo ese amor, sin embargo, apenas era nada. *Advertencia: esta historia tiene contenido para adultos.*
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
NUEVA YORK
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Punto de vista de Kara:
"No puedo creer que te vayas a casar con un hombre que apenas conoces, ¡solo lo conoces desde hace 3 meses!" Dije, pisando fuerte hacia la cocina con mis platos sucios.
"Pero nunca me había sentido así antes, cariño. Esta vez es de verdad, simplemente lo sé ", me siguió mamá.
"Eso es lo que dijiste sobre el último ... No sé cuántos hombres, Lacey."
"Estás caminando sobre hielo fino en este momento, Kara. Y no soy Lacey, soy tu madre ", dijo con bastante severidad.
Sí, tal vez te llame así cuando empieces a actuar como tal, pensé, pero no lo diría en voz alta, por supuesto. No importa cuánto esté en desacuerdo con la decisión de mi madre de casarse, no heriría sus sentimientos de esa manera.
Mamá tenía solo 16 años cuando me tuvo. Tuvo que abandonar la escuela secundaria para convertirse en madre soltera. Mi padre nunca estuvo presente desde el principio. Había enviado cheques de vez en cuando, pero nunca había aparecido en mi vida.
Desde entonces, luchó por criarme sola en la ciudad de Nueva York. Mamá logró obtener su GED y asistió a la universidad, y finalmente se convirtió en asistente de vuelo. Aprendí muchas cosas viendo la historia de vida de mi madre. Número uno: debo ser una mujer fuerte e independiente que pueda valerse por sí misma. Y dos: no se puede confiar en los hombres. Período.
Mi mamá tuvo muchos, muchos novios. Había salido con médicos, abogados, banqueros, camareros, entrenadores personales, médicos casados, abogados casados, lo que sea. No pude seguir la pista. Pero ninguno de estos hombres terminó por quedarse. Y ver a tantos hombres rompió el corazón de mi madre tantas veces que había tomado una decisión; Me concentré en mi educación y juré practicar la abstinencia hasta el matrimonio.
Creí que tomé la decisión correcta. Me gradué como valedictorian de la prestigiosa escuela secundaria Stuyvesant, obtuve un viaje completo a la Universidad de Columbia y nunca me rompieron el corazón, ni siquiera una vez.
Curiosamente, pensé que podría pasar mi último verano antes de la universidad en paz con mi madre. Pensé en conseguir un trabajo de medio tiempo para ganar algo de dinero extra, pensé en visitar la biblioteca, o tal vez los museos o ver alguna obra de Broadway. Pero todo ese plan se fue al baño cuando Lacey anunció de repente que se iba a casar con un hombre llamado Peter, a quien conoció durante una escala en Hawai.
Solo sabía tres cosas sobre este tipo Peter. Uno: es un hombre viudo de unos 40 años. Dos: tiene un negocio en Hawái, algo relacionado con los barcos. Y tres: tiene un hijo.
"Mamá, ¿estás segura de esto? Quiero decir, entiendo que sales mucho. Pero esto es un matrimonio, no solo un picnic dominical en Central Park ".
"Kara, bebé", dijo, tomando mi mano. "Sé que mi historial no ha sido muy limpio. Y sé que estás preocupado por mí. Pero cariño, he estado esperando tanto tiempo que un hombre como Peter entrara en mi vida. Me hace muy, muy feliz ".
Miré la sinceridad en el rostro de mi madre. Mi corazón se rindió. Nos guste o no, mi madre fue la única familia que tuve. Sabía que tenía que apoyar la decisión de mi madre, sin importar qué.
"¿Así que realmente te vas a casar en agosto?" Dije finalmente con un suspiro de derrota.
"Sip. Va a ser una pequeña y dulce boda en Hawai, solo algunos familiares y amigos ".
"¿Y te vas a mudar a vivir con él allí?"
"Si."
"Lo que significa que cuando regrese a Nueva York para la universidad en septiembre, ¿viviré solo?"
"Cariño, tienes 18 años, estás en la universidad y eres la mejor hija que conozco, estarás bien", sonrió alegremente mientras tomaba mis mejillas.
"No soy yo lo que me preocupa", me burlé mientras comenzaba a lavar los platos.
"Voy a extrañar vivir contigo, ¿sabes?" Añadí, casi en un susurro.
"Yo también", respondió ella. "Por eso tienes que venir conmigo a Hawái y ayudarme a planificar mi boda. Vamos nena. Será divertido. Nunca has estado en Hawái, es tan agradable allí, lleno de sol, y la playa, y los chicos ... "
"Mamá," la interrumpí.
"Está bien, los chicos no. Pero Hawái: la playa, el sol, el océano, te encantará. Y será nuestro último verano juntos antes de que pasen a la universidad ".
"Y pasas a tu nueva vida"
"Ah, vamos, bebé. Ven conmigo a Hawai ", me abrazó y habló como si fuera una niña de cinco años. A veces me preguntaba si tal vez yo fuera la madre y Lacey mi hija.
"Bien," suspiré. "Pero no voy a disfrutar esto".
Mamá gritó de felicidad y me abrazó con más fuerza. Simplemente puse los ojos en blanco con molestia.
"Oh, las cosas que hago por mi familia".
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
HAWAI
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Durante todo el viaje en avión a Hawái, mi mamá no paraba de parlotear sobre lo maravillosas que son las cosas en Hawái, lo grandioso que es Peter y lo emocionada que está por el próximo capítulo de sus vidas. Le di a mi mamá un asentimiento ocasional, pero estaba mayormente callado, no impresionado.
Para ser honesto, me dolió un poco que mi madre hiciera que pareciera tan fácil dejarme a miles de kilómetros de distancia, dejándome sola. Primero se fue mi papá, y luego mi mamá ... Voy a terminar para siempre solo en este mundo, ¿no?
Malditos problemas de abandono.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Peter, mi futuro padrastro, nos recogió en el aeropuerto y Lacey no podía dejar de mirarlo con los ojos. No entendí su fascinación por él. Era el típico hombre de cuarenta y tantos años que vestía polos y pantalones caqui. Pero, parecía lo suficientemente agradable.
Dejé que mi cabeza descansara junto a la ventanilla del coche mientras nos alejamos. Vi un destello del océano, las hileras de cocoteros y cómo el sol irradiaba este tono naranja. Era hermoso, y aún no era hora de la puesta de sol.
De acuerdo, tengo que admitirlo, Hawái era hermoso y cálido. Pero me había prometido a mí mismo que no iba a disfrutar esto. Así que sí. Me quedaría callado y me mantendría fuera del camino de todos. No podía esperar a que terminara este verano.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
"¡Estaban aquí!" La voz de Peter me despertó de mi ensoñación. Llegamos frente a una casa de dos pisos de aspecto hogareño, con todo tipo de árboles y flores creciendo en el jardín delantero. Mis ojos escanearon toda la casa y se detuvieron frente a un pequeño garaje al costado.
La puerta del garaje se abrió de golpe y apareció un tipo, de mi edad, o tal vez un poco mayor. Estaba sin camisa, solo vestía unos pantalones cortos que le colgaban humildemente de las caderas. Su cuerpo era delgado pero musculoso, con tatuajes por todas partes. Tenía ese bronceado perfecto, y su cabello era rubio sucio y desordenado. Miró hacia arriba para ver a Peter, luego a Lacey, y luego sus ojos se detuvieron en mí.
Me sorprendió mirándolo, y automáticamente me quedé paralizada torpemente, sin saber qué hacer.
"Y este es Ryder, mi hijo", exclamó Peter.
El aire de repente se sintió seco y me di cuenta de que había estado conteniendo la respiración durante algún tiempo. ¡Respira mujer, exhala!
"... O puedes llamarlo Ry para abreviar ", agregó Peter.
"Oye", dijo Ryder, todavía sin apartar su mirada de mí.
"¡Hola Ryder! Escuché mucho sobre ti, encantado de conocerte finalmente, esta es mi hija, Kara. Lacey se acercó y estrechó la mano de Ryder.
Parecía que mi cuerpo había olvidado todas sus habilidades motoras. ¡Di algo tonto! ¡Di hola también! Me grité a mí mismo, pero no hubo palabras.
"Ry, ven a ayudar a las chicas con sus maletas", gritó Peter desde la parte trasera del auto mientras empezaba a mover nuestras maletas.
"Claro," respondió Ryder brevemente.
No me atreví a decir nada, pero mis ojos siguieron cada uno de sus movimientos.
Me miró enarcando una ceja y soltó una pequeña risa. Mientras caminaba hacia la parte trasera del auto, Ryder me dio una sonrisa salvaje. Esa sonrisa juvenil. Conocía esa sonrisa. Esa sonrisa significaba problemas.
Oh golosinas.
*
*
*
Continuará.
-Nuestro amor nos llevará a terminar como Romeo y Julieta. - ¿Juntos? - ¡No! Muertos. -Tú siempre tan romántica. -Y tú, tan estúpido. -Ya hablo doña perfecta. -Aunque te cueste reconocerlo, así que no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo. Me retiro antes de que se me pegue lo malo, con permiso joven Sanz. -Hasta nunca B-R-U-J-A fea. Espero que choques en tu escoba voladora y te destroces el rostro para no volverte a ver la cara de mustia amargada que tienes. -Qué tus buenos deseos se te multipliquen insecto -grito la chica al salir corriendo de la casa para tratar de llegar lo más pronto a la parada y alcanzar el último autobús que la llevaría de regreso a la Universidad de Barcelona, donde estudiaba. Esto era tan solo una pequeña pelea a la que se tenía que enfrentar cada vez que se encontraban en la residencia de la familia Sanz o donde coincidieran, en donde había sido contratada como niñera del menor de los hijos de la familia. - ¿Podrás algún día dejar tranquila a "Mi Vale"? Sigue por ese camino y me voy a asegurar que papá te quite todas las tarjetas, congelé todas tus cuentas y de pasada te ponga a trabajar para que dejes de estar molestando a mi chica. - ¡Mocoso! Nadie pregunto tu opinión, ¡Cuidado y abres la boca o me desquitaré contigo! Deberías de estar de mi lado y no de un espantapájaros como ese que no es parte de tu familia y a duras penas conoces. -Mira, quien habla, el chico más estúpido que puede existir en toda la ciudad, si no fuera por tu cara bonita, nadie se fijaría en ti. Te aseguro que en esa cabeza no hay ni gota de masa encefálica de la cual puedas presumir como ella. - ¡Basta! Lárgate a tú cuarto o voy a acabar contigo en menos de un segundo. - ¡Huy! Ya se enojó el niño bonito. Te estaré vigilando, no vuelvas a molestar a Vale. Si ella se marcha por tu culpa, me aseguraré de cumplir todo lo que te he dicho y sabes que no bromeo HER-MA-NI-TO. ¿Quién se atrevía a desafiarlo de esa manera? ¡Claro!, otro Sanz, uno que por lo menos conocía el amor y respeto a las personas sin importar su clase social o personalidad. Para este chico todas las personas eran iguales, hasta que demostraran lo contrario.
Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Durante tres años, Jessica soportó un matrimonio sin amor mientras su marido fingía impotencia. Sus mentiras se desvelaron cuando apareció una amante embarazada. Tras seis meses recopilando pruebas en secreto, Jessica se deshizo de él y construyó su propio imperio multimillonario. Tras el divorcio, se transformó en una figura irresistible, atrayendo admiradores. Un día, al salir de su oficina, se encontró con Kevan, el hermano de su exesposo. Él intervino, enfrentándose a ella: "¿Acaso era solo una herramienta para ti?". Los labios de Jessica se curvaron en una sonrisa tranquila mientras respondía: "¿Cuánta compensación quieres?". La voz de Kevan se suavizó. "Todo lo que quiero eres tú".
Se suponía que era un matrimonio de conveniencia, pero Carrie cometió el error de enamorarse de Kristopher. Cuando llegó el momento en que más lo necesitaba, su marido estaba en compañía de otra mujer. Carrie ya estaba harta. Decidió divorciarse de Kristopher y seguir adelante con su vida. Sin embargo, solo cuando ella se marchó, Kristopher se dio cuenta de lo importante que era ella para él. Ante los innumerables admiradores de su exesposa, Kristopher le ofreció 20 millones de dólares y le propuso de nuevo: "Casémonos de nuevo".