/0/11753/coverbig.jpg?v=f7760b193126c15b01909383c73fff86)
La juventud es todos esos recuerdos desafiantes y confusos de la vida cargados del proceso llamado crecer y madurar, encontrar a tu mismo. Sin embargo para Gen y Joe lo que empezó como una rabieta término como la decisión más clara de sus vidas.
Ser joven es lo mejor que puedes estar viviendo, tomas decisiones que nos permanentes, ries, lloras, bailas, gritas, te enojas y te enojas mucho, te rodeas de los compañeros con los gustos más afines a ti y creas enemistad con cualquiera que te rete.
Si vez hacia el lado amable, eliges la felicidad a pesar de cualquier cosa amarga que puede suceder en tu entorno. Pero si vez hacia lado caótico, es el proceso cargado de hormonas, que te llevan al mayor cambio en tu vida, el proceso en el que empiezas a conocerte a definirte, y a defenderte.
Así era la vida de Gennefer, nisiquiera ella sabía que clase de persona era, un día le gustaba el azul y al otro podía odiarlo, pero sabía que nada era permanente, y en su cosa, tener la mayoría de edad.
Gen tenía una familia disfuncional, pero las horas del instituto eran lo mejor de todo su vida en ese momento. Era alegre, parlanchina, decidida, escandalosa, dulce y muy ingenua pero siempre intentaba ser sincera y hacer todo desde el fondo de su corazón. Ella tenía 4 hermanos y era la segunda y la unica hija mujer. Tenia 3 años de diferencia con su hermano mayor, el era protector aunque aparentaba no importante lo que ella hiciera y sobre todo era su mejor amigo.
Cuando Gen entro al instituto su hermano estaba en el último año, así que recibió la atención que su hermano había cosechado, 'la pequeña palomita'eso creía, pero cuestiones del amor, siempre terminaba con el corazón triste y desolado, por dentro su autoestima era bajo y en cada ruptura o desilusión recaía más, rodeada por una parte de las chicas más hermosas del instituto se sentía insignificante en los asuntos del amor, todos querían ser su amiga o amigo, pero pocos se interesan en ella como pareja sentimental.
Johan: Tu hermano nisiquiera está cerca, si pudiéramos besarnos seguro podría sentir todo el amor que sientes por mi.
Gen: No creo que eso defina mi amor, si insiste tanto en que fuera tu novia para eso, creo que te equivocaste...
Johan: ¿Entonces no me quieres?
GEN: si no tuviera un afecto por ti no te habría dicho que si.....
Johan: Creo que podemos seguir solo siendo amigos Gen, es lo mejor.
Así es como terminaba su relación, no es extraño que ninguna perdurará.
Nada de eso importaba, le dolería el corazón pero tarde o temprano se secaria las lágrimas se sacudirse la tristeza y volvería a empezar, apenas tenia 16, ¿Por qué debería importarle tener una pareja? Y ¿Por qué para sus amigas era tan fácil conseguir a los chicos más guapos? ¿Que tenían ellas que ella no? Tal vez en un tiempo y con dedicación ella podría mejor su look, o ser más seductora o cualquier cosa que le faltará. Al final del día, siempre podía cambiar de opinión. O no?
Joe... era Joe, desalineado, seguro de si mismo, coqueto y muy muy accesible para el amor. Apasionado, tal vez más de lo que se debería permitir para su edad, pero pocas veces aceptaba un no, acostumbrado a estar rodeado chicas siempre pensó que podría seguir todos sus años de vida. Aprovecharía al máximo sus siguientes años, con quién le gustará y con quién no.... también les daría una oportunidad ¿Quién podrías negarse o abstenerse? Nadie, o si?
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Cuando eran niños, Derek le salvó la vida a Norah. Años más tarde, Derek quedó en estado vegetativo tras un accidente automovilístico y Norah se casó con él sin pensarlo dos veces. Con sus conocimientos médicos, incluso lo curó. Durante dos años, Norah amó a su marido con todo su corazón, esperando poder devolverle su bondad. Pero cuando volvió su primer amor, él pidió el divorcio. Sin dudarlo, ella estuvo de acuerdo. Lo que pocas personas sabían es que ella, etiquetada como "abandonada", era en realidad una piloto de carreras, una famosa diseñadora, una genio hacker y una reconocida doctora. Lamentando su decisión, Derek le pidió perdón a Norah. De repente, apareció un encantador CEO, abrazó a Norah y le dijo: "¡Aléjate de mi esposa!". Sorprendida, Norah soltó: "¿Qué?".
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".