/0/11764/coverbig.jpg?v=577f3c30b5c194d3127a7068a5bf8a09)
Mi mundo siempre ha girado alrededor de los juegos soy una persona que le gusta jugar y más si estoy segura que ganaré , pero la llegada de aquellos que por primera vez me hicieron perder en mi propio juego creo una rivalidad que ahora no se cómo manejar
La mañana están fría me coloque mi abrigo y mis botas salí de mi apartamento directo a la universidad que está a 15 minutos de mi residencia allí me encontré con Alicia mi mejor amiga y su novio Terrence .
-hola chicos -saludo los dos me dan una una sonrisa que se borra del rostro de mi amiga antes de hablar.
-¿Que te paso?-me.pregunta y yo la miro con confusión.
-¿Porque?-me da un espejo y mi reflejo es horrible mi cabello oscuro está desordenado mi nariz roja por el frío no tengo nada de maquillaje y son notable mis ojeras mis labios están resecos y toda yo grita desaliñada.
-normal-digo devolviendo el espejo a mi amiga ella solo me dedica una mirada de horror y su novio se ríe .
-vamos linda no juzgues así a adalid,solo hoy quiso ser natural -toma su mano y mi amiga suspira y me abraza .
-si te quieres ver mal está bien-susurra y yo me río para ella lo más importante es la imagen el como nos vemos.
Entramos y cada uno va a sus respectivas clases nos encontramos para merendar algo y así culminar el día en la salida nos encontramos solo Alice y yo esperando a Terrence,el celular de mi amiga vibra y lo Lee.
-es un mensaje de Terrence ,está en Clases y saldrá tarde así que vamos mamá no está esperando -me toma la mano y me guía a su auto BMW r8 la familia de Alice es una de las más millonarias de la ciudad , bueno la mayoría de mi circulo social son millonarios yo por mi parte soy de familia humilde y me gané una beca para estudiar en la universidad con más prestigio
Las calles están llenas de nieve,me gusta esta época del año es la más bonita y la nieve es mi favorita, llegamos a la casa de Alice que es una mansión enorme entramos y nos reciben los padres de Alice y el mayordomo quien toma nuestras cosas.
-vamos a estar en mi habitación -dice Alice a sus padres
-antes recibe a tus hermanos -dice la señora Rosa Alice se detiene en seco y voltea a ver a su madre.
-¿Ya regresaron?-pregunta y es su rostro se dibuja una sonrisa enorme su madre asiente mi amiga se posa a su lado y acomoda su cabello y ropa yo me poso a su lado.
Sabía que ella tenía hermanos mayores gemelos que se fueron a estudiar al extranjero desde muy pequeños,Alice apenas tenía 5 años cuando se fueron, Siempre me contaba que los extrañaba mucho.
La puerta se habré y entran dos hombres altos y de un cuerpo bien trabajan en los lugares correctos y yo siento que me sonrojo .
Sus rostros esculpidos por los mismos angeles de impresionantes ojos azules y verdes me quedo sin aliento y me arrepiento el no haberme arreglado más está mañana .
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Durante tres arduos años, Emily se esforzó por ser la esposa perfecta de Braiden, pero él todavía se mantenía distante con ella. Cuando él le pidió el divorcio por otra mujer, Emily desapareció. Sin embargo, cuando reapareció más tarde, se convirtió en su última fantasía. Despidiendo a su ex con una sonrisa burlona, ella le desafió: "¿Te interesa una colaboración? ¿Quién te crees que eres?". Los hombres no le servían para nada; Emily prefería la independencia. Mientras Braiden la cortejaba sin descanso, descubrió las identidades secretas de Emily: hacker de alto nivel, chef, médica, talladora de jade, corredora clandestina... Cada descubrimiento aumentaba el desconcierto de Braiden. ¿Por qué los conocimientos de Emily parecían ilimitados? El mensaje de Emily era claro: destacaba en todos los aspectos.
Belinda pensó que, tras el divorcio, separarían sus caminos para siempre: él podría vivir su vida como quiera, mientras ella podría dedicarse a disfrutar el resto de la suya. Sin embargo, el destino tenía otros planes. "Cariño mío, estaba equivocado. ¿Podrías volver conmigo?". El hombre arrogante, al que una vez ella amó profundamente, bajó humildemente la cabeza. "Te ruego". Belinda apartó con frialdad el ramo de flores que él le había regalado y respondió fríamente: "Es demasiado tarde".
Dorian Borges es un empresario bastante reservado, al punto de que algunas personas creían que no le gustaban las mujeres incluyendo su secretaria de repuesto. Pero estaban muy equivocados, este hombre era un amante del sexo morboso. Follar era su pasión, y aunque nadie lo pillara con una mujer en las noticias, no quería decir que no se llevara a la cama a muchas. Y una de estas era su secretaria de repuesto, luego de que su actual asistente dimitiera, él contrato a una mujer nueva que con solo verla una vez supo que tendría sexo con ella en la oficina. Puesto que su mayor fantasía era follar con una secretaria en su despacho, pero como su antigua asistente tenía 8 meses de embarazo nunca logro hacerlo. Pero ahora era distinto con Catrina Hans, Dorian seducía a su secretaria a cualquier hora, hasta conseguir que ella le abriera las piernas para poder comerle el coño... él no creía en el amor, solo le gustaba tener sexo sin compromiso, pero todos terminan bebiendo una sopa de su propio chocolate. Cada capítulo es muy caliente hasta el punto que te humedecerás... ¡que te diviertas!
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...