/0/1178/coverbig.jpg?v=5431b69519a92834bb9aa4a0c7bffd71)
¿Qué harías si llaman equivocado a tu celular? Normalmente cerrarías de inmediato. Pero... ¿Y si, en vez de cerrar, se instala una conversación entre desconocidos? Sería un tanto extraño y poco usual. De una llamada telefónica crece una amistad y de una amistad crece... ¿Un romance?
-"Recuérdame, ahora que ya decidiste ir con él. Que sea lo que deba ser aunque a mí me toque perder". - cante a todo pulmón mientras limpiaba mi habitación. "Recuérdame" de Pablo Alborán, sonaba por todos los rincones de la casa, deleitando me así, con su cantar.- " Recuérdame, ahora que tu piel ya se fundió con su piel. Su mundo gi...estupido teléfono.- dije al escuchar el horrible sonido chillador del teléfono de la casa sonar por sobre la bella música.
Baje como pude las escaleras, pues...estaban mojadas y mi trasero no quería volver a sentir el duro, frío y mojado piso. Cuando limpiaba el baño , me resbalé y mis nalgas sufrieron mucho.
-¿ Si, buenas?-conteste el teléfono con mi vos sería. Siempre contesto así
-A que no sabes quién me invitó a salir??-dijo la loca al otro lado de la línea. La "loca" era Tiphany, mi boff. Si, como leyeron boff.
{B: best
O: ogly
F: friend
F: for ever }
-No, fíjate que no sé quién, pues, a mi entender no soy adivina- le dije a la loca esa que se hace llamar mi boff. Aunque dije que no sé quién es, tengo una intuición.
-Ethzan Mc'Ellen- gritó Tiph, haciendo que alejara el teléfono de mi oreja. Loca.
-Nooo, como va a ser? Eso es imposible- dije con notable sarcasmo en cada letra de la oración.
Ethzan y Tiphany son mi mejores amigos. Nos conocimos a los 6 años. Fue un inicio extraño, pues, en el primer grado, cuando entre nueva en enero, Tiph fue la primera en acercarse a mí. En un principio pensé que era para hacer amistad, pero descarte esa opción cuando me entro un lápiz en el oído y me jaló del pelo. Me solté bruscamente de ella y le di una mirada, que , como ella diría: " El demonio mismo". Luego agarre su mano y la torcí hacia atrás, la choque contra una silla y le dije:" nunca en tu vida vuelvas a ponerme un dedo encima sino, te rompo todos los huesos que contengan tus dedos". Al fin, se volvió mi esclava del bien. A la hora del recreo, Puki (Ethzan) estaba molestando a unas niñas y " las heroinas" salieron a hacer el bien. Me acerqué a él y le propine un puñetazo en la cara, le retorcí el brazo y con mis pies hice que cayera al suelo y me subí a su espalda y bueno.......nos llevaron a la Dirección y mandaron a llamar a nuestros padres y bla bla bla.....y andamos juntos de arriba para abajo desde ese entonces.
Se preguntaran : ¿cómo una niña de 6años puede hacer eso?. La verdad, estudie karate desde los cinco, así que ya se pueden ir imaginando.
-Ya lo sabías ¿no? -soltó un suspiro - siempre lo sabes todo. Es por eso que me ayudarás a arreglarme ¿te quedo claro?
-Noo, ya ponme una pistola en la cabeza -dije rodando los ojos- y no se todo. Solo hato Cabos para ciertas situaciones como estas (que es bastante obvia). - es tan obvio el que se gustan como que me llamó Cailin Rodríguez .- por cierto...... No te voy a ayudar. Tienes manos, puedes hacerlo por ti misma.
Me fascina molestar y más si es a la loca esta. La voy ayudar de todas formas, solo me gusta que se enoje y yo pueda reírme de ella.
- Si claro, y yo me llamo Juana la Cubana. Atrévete a no ayudarme y te entierro viva.- dijo la loca con un tono un tanto molesto. Es hora de hacerla enojar.
-No puedes vivir sin mí. Por dios, nadie puede vivir sin mí.- creo que soy demasiado egocéntrica........nah, que va, si soy un alma de dios. *coff coff mentirosa coff coff*
-¿ Eso crees?. Vale, te diré si no puedo vivir sin ti cuando te entierre debajo del árbol que queda al lado de mi ventana.- ya se está enojando, estoy compliendo mi misión.
- Quisiera ver que lo intentaras- dije con la vos despreocupada y divertida. Ay Dios, pero que arrogante yo.
-No me retes Rodríguez, que puedo hacerlo y lo sabes.- dijo bastante cabreada ya. Me la imaginaba apuntando con el dedo índice a la nada y una sonrisa en la cara- Mejor no hagas que salga a flote mi instinto asesino.
- Uy que miedo. Mira, estoy que muero.-dije para luego soltar una carcajada. Por Dios.- sí claro, vas a matarme, perfecto. ¿Sabes algo?-dije poniendo mi voz lo más seria que puede ser permitido en la vida, junto con un tono de crueldad en ella.- Antes de que siquiera uno de tus dedos me toquen, te arrancaré uña por uña con mis dientes. Te arranco el pelo hebra por hebra con una pinza para las cejas. Te degollo con mis bellas, hermosas, largas y afiladas uñas. Y mientras te desangras te hago una operación a corazón abierto a sangre fría.- dije un una sonrisa de lo más macabra en el rostro y miraba despectivamente mis uñas (que si eran afiladas y largas) y cruzaba mis piernas en el sillón al lado del teléfono.
Oí un suspiro frustrado al otro lado de la línea. ¡Ja! Ya gané
-Ok, de acuerdo. Aveces se me olvida que tú sadismo supera los límites humanos y que no le temes a desaparecer a alguien del mapa, después de todo ya lo has hecho.
No tenía porque tocar el tema. Ella sabe que no me agrada hablar de eso.
-Estupida- le dije en un susurro molesto.
- Bueno ya ¿ vas a ayudarme o no?-preguntó esperanzada- Es que, tú sabes más que yo sobre eso de arreglarse y eso. Tú sadismo no quita tu gran lado feminista. - dijo al fin. Ella es una Estupida y yo lo soy aún más. Siempre voy a estar para ella.
-Sí. ¿Cuándo es la cita esa?-suspire cansada y la escuche chillar- cállate mujer. Me Dejas sorda
-Eres la mejor, lo sabes ¿no?- podría sentir su sonrisa. También sonreí- Será el sábado en la tarde. Él vendrá por mí a eso de las 6:00 pm.
-Ok. Luego que termine el instituto iré a tu casa- dije. El instituto es de ingles por si se lo preguntan- Hablamos luego. Tengo un concierto con Pablo Alborán.
-Ah bueno, sigue con tu amor y yo con el mío. Adiós- y colgó.
Suspiré y comenzé a subir las escaleras. No siempre necesité arrégleme, pues siempre fui "hermosa" según los chicos a mi alrededor. Después de la muerte de mi madre, me sentí muy sola y me refugié en el maquillaje y en peinados, pero nunca los hice para mí, sino para las chicas de mi escuela. Incluso los chicos decían que tenía un salón de belleza.
Las personas siempre creían que estaba mal y que una niña no podría soportar la muerte de su madre sola, aunque tuviera a su padre. Con la intención de que nadie siguiera así, siempre tuve una sonrisa en el rostro y siempre fui de piedra cuando el tema salía en una conversación. Peinar y arreglar a las chicas o a mis amigas siempre fue una gran distracción.
Cuando estaba terminando de subir los escalones, el estupido e inepto teléfono, sonó otra ves. Baje las escaleras soltando un suspiro frustrado. A lo mejor a la loca se le olvido decirme algo. Espero que sea importante porque sino la mato por hacerme bajar los escalones, otra vez.
-¿Qué?-pregunté de forma brusca.
-Cailin Rodríguez, ¿Qué forma son esas de contestarle a tu padre?- oh oh, estoy en problemas.
-Papito lindo, no sabía que ibas a llamar. Lo siento- dije, los nervios se notaban a leguas.-Perdón papi, es que estaba hablando con Tiph y pensé que era ella. Te amo😁😁
-Ya quiero- oí un suspiro de parte de él. - Te puse el dinero en la cuenta, ve y retíralo a más tardar hoy a las cinco de la tarde. Si reviso la cuenta y el dinero sigue ahí lo retiro yo y te quedarás sin dinero.
-De acuerdo, iré cuando termine de limpiar.
-ok, adiós. -Dijo y colgó.
Mi padre se mudó fuera de la ciudad cuando cumplí los 18. Decía que estaba lo suficientemente mayor como para mantenerme por mí misma. Pero que igual mandaría una mensualidad para ayudarme con los gastos. No tenemos la mejor relación.
Después de la muerta de mi madre, él se alejó mucho y ya no fue él mismo.
Luego de la llamada de mi padre volví a subir las escaleras, y esta ves sin interrupciones. Comenzé a limpiar mi habitación y cuando estaba terminando, mi celular sonó.
"Vaya, me siento solicitada"
Vi mi celular y era un número equivocado. ¿Quién estará llamando?
-¿Hola?-pregunté extrañada. Es raro que me llamen un número desconocido.
-hola. ¿Está Miguel?- escuche una sexy y ronca vos de hombre. Por su vos percibo que es blanco y de pelo castaño y por su acento sé que no es de República Dominicana.
Puedo imaginar a las personas según su voz. Muchas veces me equivoco, pero muchas veces acerto.
- ¿Qué Miguel?-pregunté dudosa. Conozco un Miguel, pero no creo que sea él.
- Miguel Batista.
Lo mato.
************************************************************
Bien ............este es mi primer libro y enserio me gustaría que me apoyaran.
Quería decir que soy Dominicana ( República Dominicana)
Y en este libro conocerán un poco más de mi país. Claro, si no eres dominicana.
Aquí verán una que otra costumbre nuestra. Al igual que muchas de nuestras frases y nuestra forma de hablar cortando palabras.
Si aquí hay alguna dominicana, me gustaría que dejara en comentarios algunas frases.
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
La rivalidad que existe entre tú y Miguel viene de la secundaria, peleando siempre por demostrar quién es el mejor en todo, siempre fueron vecinos y ahora serán concuñados, el destino se empeña en unirlos ¿Cómo no lo ves?, tienen personalidades parecidas, son exitosos en sus campos, sus padres se llevan bien... ¡Melissa, ya deja de decir estupideces!, ese imbécil no me interesa ni lo me interesará nunca, además que no sabes que tiene novia, jamás haría pasar a otra mujer por lo mismo que yo pasé, sé lo que duele que te engañen y aún si fuera soltero él no es mi tipo y siempre seremos rivales y nunca nos caeremos bien, así seamos familia. ¿Por qué lo odias tanto? ¡No lo odio! Él a mi sí, pero no es de mi agrado nunca lo ha sido y nunca lo será ¿Por qué no lo entiendes?, eres un psicóloga exitosa...Deberías entender que hay personas que simplemente no se la llevan... Melissa: Solo te digo una cosa, en ocasiones...DE LA RIVALIDAD TAMBIEN NACE EL AMOR.
Carla Rossi jamás imaginó que una simple decisión cambiaría su vida para siempre. A sus 17 años, ha crecido en las sombras de la incertidumbre, sin un padre y con una madre que oculta secretos. Trabaja duro para sobrevivir, su única rebeldía es un cigarro a escondidas y su única familia es Jaquelin, su mejor amiga. Pero todo cambia la noche en que, buscando un momento de soledad, encuentra a un hombre herido en un callejón. Ese hombre es Fabrizio Antonucci, el despiadado Don de la mafia italiana. Conocido por su brutalidad, temido por muchos, pero admirado por su poder, Fabrizio es un hombre al que nadie se atreve a desafiar. Sin embargo, Carla, con su inocencia y dulzura, despierta algo en él que ni siquiera comprende: un instinto de protección que no ha sentido por nadie desde la muerte de su madre. Arrastrada a un mundo de lujos, peligro y deseo prohibido, Carla intenta resistirse a la atracción que la consume. Fabrizio la quiere cerca, la desea con una intensidad arrolladora, pero también sabe que su cercanía la pone en riesgo. La diferencia de edad, su inexperiencia y el abismo entre sus mundos deberían ser razones suficientes para alejarse... pero ni él ni ella pueden escapar de lo inevitable. Entre amenazas, secretos familiares y un pasado que vuelve para destruirlos, Carla deberá decidir si huir de un amor que la aterra o rendirse al hombre que podría protegerla... o destruirla. **Un romance oscuro, ardiente y peligroso, donde el amor no es un cuento de hadas, sino una batalla entre el miedo y el deseo.** ---
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!