/0/1195/coverbig.jpg?v=273dc7bf908d6102c4dade5088fe19f6)
Una historia sobre dos chicos que se conocen, por una red social, tan solo por casualidad.
Un día me encontraba estudiando, rodeada de amigas, salimos a tomar algo cuando sonó la campana, estábamos todas afuera, riendo, hablando de chicos y me cae una solicitud, miro mi celular y ellas miran también, vemos que es un chico, bonito, sonriente y con una luz única, acepto su solicitud, y le pongo ¡hola!, el no dudo en responderme, y me contesto, ¡Hola! Cómo estás?, yo un poco nerviosa le respondí, ¿Bien y tu?, a lo que desde ese momento comenzamos a conversar más cosas, nos preguntamos de donde éramos y qué cosas nos gustaba hacer, y con el tiempo nuestras charlas eran de noche y día, t
odo el tiempo, solíamos contarnos que hacíamos en nuestros tiempos libres, que deportes nos gustaba, que tipo de comida nos gustaba más y con el tiempo nos conocíamos un poco más, me contaba cuantos hermanos tenía, sus colores favoritos, etc. Con el paso de los días ya sabíamos mucho el uno del otro, y decidimos conocernos, el vivía en un pequeño pueblo a 80km de donde yo vivía, un día comenzamos a planear nuestro primer encuentro, que íbamos a hacer, de que íbamos a hablar, a donde íbamos a ir, estábamos tan nerviosos de estar uno enfrente del otro, que no habíamos dicho ni el día ni la hora en el que iba a ser, pasaron unos días, de esa charla y dijimos hoy a las 15:00 nos vemos en este lugar.
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Traicionada por su pareja y su hermanastra en la víspera de su boda, Makenna fue entregada a los despiadados príncipes licántropos como amante, pero su propio padre ignoró su difícil situación. Decidida, ella intentó escapar y buscar venganza, pero, sin darse cuenta, captó el interés de los tres príncipes licántropos, que la deseaban en exclusiva entre muchas admiradoras. Esto complicó sus planes, atrapándola y convirtiéndola en rival de la futura reina licántropa. Enredada en deseo y celos, ¿podría Makenna lograr su venganza en el intrincado baile con los tres príncipes?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.