Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Petra: La Novia Sustituta
Petra: La Novia Sustituta

Petra: La Novia Sustituta

5.0
36 Capítulo
39.5K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Donde Bryan tiene un accidente y entra en coma, además, puede llegar a quedar parapléjico. Emma, ​​​​la prometida por contrato de Bryan, ya no quiere casarse con un hombre que cree que quedará inválido. Petra, la hermana menor de Emma, ​​eventualmente se convertirá en una novia sustituta y cumplirá con los deberes de su hermana. Dios escribe derecho con renglones torcidos, y lo que Petra pensó que sería el final de su vida podría convertirse en el comienzo de ella.

Capítulo 1 1

Era una noche animada en el club, los amigos Bryan y Logan estaban sentados en el bar hablando emocionados, cuando Bryan sacó a relucir el tema de su boda que estaba programada para el próximo mes.

Logan se emocionó y preguntó cómo iban los preparativos, pero notó que Bryan se veía un poco demacrado. Preguntó si todo estaba bien y Bryan lo miró preocupado.

— No lo sé Logan, estoy empezando a pensar que el padre de mi prometida está tratando de engañarme. — Bryan dijo.

Logan se sorprendió y le preguntó qué quería decir con eso. Bryan dijo que estaba metido en algo malo, confiaba en sus instintos. Bryan confiaba en el padre de su prometida, a pesar de que el matrimonio era por contrato, lo que generaría beneficios para ambos, sabía que necesitaba ser inteligente, no podía confiar en nadie, necesitaba mantener la guardia alta.

— El padre de mi novia no es de fiar, lo acusaron de intentar engañar a algunas empresas hace unos años, claro que lo absolvieron, pero eso es suficiente para no confiar completamente en él. Aparte de que empieza a comportarse raro, Anton, el padre de Emma, ​​mi prometida, se me acercó para hablarme de tener la boda antes de la fecha prevista. Incluso sugirió que me casara dentro de dos semanas, y cuando dije que no iba a hacer eso, puso una mirada molesta en su rostro y luego se alejó sin decir nada. Tengo que tener cuidado con este tipo.

Logan frunció el ceño mientras escuchaba la historia. Trató de arrojar algo de luz sobre el asunto y preguntó si había alguna posibilidad de que solo fuera un malentendido, pero por supuesto, le dijo a su amigo que no bajara la guardia.

— Por supuesto, pueden ocurrir malentendidos, podría estar teniendo algunos problemas personales. — dijo Bryan. — Pero creo que es más que eso. Ha sido evasivo cuando le pregunto por qué quiere acelerar la boda, siempre sale con alguna excusa o dice que solo quiere ver casada a su hija. No me parece el tipo de padre que quiere que su hija se case, salvo si va a sacar algo de ello, es codicioso, solo piensa en sí mismo.

Logan estuvo de acuerdo en que esto parecía sospechoso, pero argumentó que tal vez Bryan solo sufría de ansiedad previa a la boda.

— Tal vez usted está buscando problemas donde no los hay — Logan dijo. — Puede ser difícil confiar en los demás cuando eres responsable de una gran cantidad de dinero, pero tal vez sea mejor tratar de dejar de lado esa desconfianza.

Bryan parecía aliviado de hablar de sus miedos con Logan. Dio las gracias a su amigo y decidió seguir su consejo y tratar de no preocuparse tanto.

— Tienes razón, tal vez estoy siendo paranoico. — Bryan dijo. — Trataré de no preocuparme demasiado, y si algo anda mal, lo averiguaré a tiempo.

Logan sonrió y tomó su bebida.

—Eso es todo, amigo. Brindemos por el éxito de su matrimonio, y los beneficios que han visto de él, y que todo salga según lo planeado. — Logan dijo.

Luego, los dos amigos brindaron y disfrutaron el resto de la noche en el club, dejando de lado sus preocupaciones y disfrutando de la compañía del otro.

. . .

Amanecía cuando Bryan conducía su coche por la carretera desierta, volviendo a casa tras salir de la discoteca donde estaba con su amigo Logan, donde habían bebido demasiado. Estaba tan borracho que apenas podía mantener los ojos abiertos. Tropezó con sus palabras cuando trató de cantar una canción en la radio, apenas notando que el camino comenzaba a torcerse.

De repente, el auto de Bryan invadió el carril contrario y chocó violentamente con otro vehículo que venía en sentido contrario. El impacto fue tan fuerte que las llantas del auto de Bryan salieron volando y el vehículo comenzó a volcarse varias veces hasta que finalmente quedó boca abajo a un lado de la carretera.

El sonido de la colisión reverberó en los alrededores y el conductor del otro automóvil salió del vehículo, todavía aturdido por el accidente. Se acercó al auto de Bryan, completamente destruido, y notó que el conductor estaba inconsciente. Sus ojos estaban cerrados y su cuerpo estaba asegurado por su cinturón de seguridad.

El conductor del otro automóvil llamó de inmediato a los servicios de emergencia y, en cuestión de minutos, un equipo de paramédicos llegó al lugar. Lograron sacar a Bryan del auto, llevándolo de inmediato al hospital más cercano.

Afortunadamente, Bryan sobrevivió al accidente, pero resultó gravemente herido y requirió múltiples cirugías. Su situación era complicada, tenía que operarse de la columna, tal vez eso tendría algunas consecuencias, tal vez podría quedar parapléjico, era una de las consecuencias. Pero, además, estaba en coma, acabó golpeándose la cabeza, por lo que tuvo que someterse a varias radiografías para ver si esos golpes no le habían causado ningún problema. Afortunadamente, no pasó nada, sin embargo, lo dejó en coma.

La familia de Bryan se enteró del incidente y fue al hospital, la noticia del accidente se extendió por toda la ciudad, todos los canales de noticias y sitios web hablaban del accidente. Estaba recibiendo muchas críticas por conducir ebrio y seguir poniendo en peligro la vida de las personas. Ese podría ser el final de su reputación como un buen tipo, e incluso de su propia carrera como hombre de negocios. La familia de Bryan sabía de esto, por lo que a su madre se le ocurrió la idea de casar a su hijo lo antes posible. Quizás la noticia de la boda y la fusión de las empresas Martínez y Miller bastó para encubrirlo, o al menos para que la gente centrara su atención en otra noticia, y que la noticia del accidente dejara de tener repercusión.

Sin embargo, los planes de Rebekah, la madre de Bryan, se fueron al traste cuando Emma, ​​la prometida de Bryan, dijo que ya no se casaría, se enteró de que tal vez su prometido podría quedar parapléjico y, según ella, no quería estar con un hombre discapacitado, no quería pasarse toda la vida empujando una silla de ruedas, ni aparecer ante cámaras y en fiestas de lujo con un hombre que no podía caminar. Rebekah estaba furiosa, el padre de Emma, al saber lo que hacía su hija, se disculpó y dijo que Bryan podía casarse con su hija menor, Petra. También dijo que es una niña de buen comportamiento y que será una esposa obediente. Rebekah, incluso enojada con las palabras de Emma, ​​aceptó el trato, pero dijo que Petra tendría que casarse lo antes posible, incluso con Bryan todavía en coma.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 36 Epílogo   02-06 15:22
img
1 Capítulo 1 1
26/12/2023
2 Capítulo 2 2
26/12/2023
3 Capítulo 3 3
26/12/2023
4 Capítulo 4 4
26/12/2023
5 Capítulo 5 5
26/12/2023
6 Capítulo 6 6
27/12/2023
7 Capítulo 7 7
27/12/2023
8 Capítulo 8 8
27/12/2023
9 Capítulo 9 9
27/12/2023
10 Capítulo 10 10
27/12/2023
11 Capítulo 11 11
28/12/2023
12 Capítulo 12 12
28/12/2023
13 Capítulo 13 13
29/12/2023
14 Capítulo 14 14
29/12/2023
15 Capítulo 15 15
30/12/2023
16 Capítulo 16 16
01/01/2024
17 Capítulo 17 17
01/01/2024
18 Capítulo 18 18
02/01/2024
19 Capítulo 19 19
06/01/2024
20 Capítulo 20 20
07/01/2024
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY