/0/12041/coverbig.jpg?v=b1d0d8f3b71bdb6186f401773fb1dbac)
Kaya odia a Andrew ¿Por qué? Porque él la dejó por una española que en realidad no es española ya es que japonés. Una broma algo pesada es lo que desata que los padres de ambos adultos finjan perder ganancias y de esta manera inventar algo totalmente diferente a lo visto: Un concurso de esposos. Los padres de estos chicos no saben que lo peor que pudieron hacer fue tenerlos bajo un mismo techo. Muchas bromas, muchas apuestas y sobre todas estás cosas; miles de consecuencias. ¿Estás preparado para ver el desenlace de esta descabellada historia?
Miro a Andrew de manera nerviosa mientras él juega con un bolígrafo que encontramos encima de la mesa. Suspiro fuertemente, algo que llama su atención ya que sus ojos azules me miran cansados, aburridos y claramente molestos. ¡Nada de esto es mi culpa! Él debería ser el responsable porque sabe que a mí me patina el coco de vez en cuando y solo se dignó a seguirme la corriente en todo.
-No me mires de esa manera tan desagradable-murmuro encogiéndome un poco para no tener que golpearlo.
-Todo esto es tu culpa Kaya-ruedo los ojos enderezando mi espalda.
-Tú me seguiste, así que calla-él rueda los ojos, cansado de esta situación.
La puerta se abre cuando va a contestar y un hombre entra por ella con una sonrisa amigablemente falsa, es una clara sonrisa de burla que hasta el idiota falta de neuronas de Andrew sabe. Suspiro calmando mis instintos asesinos.
-Buenas tardes-se sienta frente a nosotros y abre lo que supongo es nuestro expediente-Andrew Walker y Kaya Anderson Walker-odio como me queda ese maldito apellido-debo decir que me sorprende todo lo que acabo de leer-asegura dejándose caer de espaldas en la silla y dándole un trago a su café-tienen muchos cargos y lo que más me sorprende que es que son hijos de las familias más importantes del país, ¿en que estaban pensando?-pregunta entrecerrando los ojos en nuestra dirección.
-Claramente en las consecuencias no-murmuro y Andrew pellizca mi pierna-¡Hijo de puta no me pellizques!-le grito acariciando el área adolorida.
-Entonces deja de comportarte como una jodida niña, que suficientes problemas tenemos como para agregarle otro más-me dice serio y yo bufo molesta.
-Diré lo que se me venga en gana maldito pene pequeño-Andrew abre los ojos.
-Eso no lo dijiste cuando...
-Claro que lo acabo de decir, porque Dios se ha apiadado de mí y no he tenido que toparme con tan desagradable... Cosa-le sonrío de manera falsa.
-¿Pene pequeño?-pregunta riéndose y posiblemente olvidándose por completo del oficial-¡es por este que aclamabas en la luna de miel!-me grita y sonrío.
-En realidad aclamaba por el pene de mi ex novio ¿si te acuerdas de ese guapetón?-pregunto con una desafiante sonrisa.
-¡Maldita loca del demonio que cocina horrible!-me grita y jadeo.
-¡Comías todo lo que cocinaba bastardo de mierda!-chillo impactada por sus palabras.
-Claro, lo hacía para no herir tus sentimientos-alguien se aclara la garganta y miro al oficial.
-Señores Walker, están en graves problemas, así que pueden irme contando todo-nos dice sin sonrisas, está totalmente serio.
-Bueno, entonces tome asiento que esto va para largo-respondo con una sonrisa que pretende ser inocente.
-En cuanto no digas mentiras todo bien-dice Andrew.
-¿Quién comienza?-levanto la mano con una sonrisa y él me da la palabra.
-¿Está listo para escuchar la historia más cómica y ridícula del mundo?-pregunto.
-Por algo sigo aquí señora...
-Anderson por favor, ese maldito apellido ya me pesa-digo poniendo los ojos en blanco.
-Apellido que soñabas llevar-señala Andrew.
-Me dieron la palabra a mi Andrew, así que calla esa linda boca y deja de joderme los ovarios porque estoy considerando seriamente romper la silla donde mi trasero está sentado en tu cabeza de mierda-el oficial está impactado-entonces, como decía, es una historia muy cómica y linda-digo.
-Claro, linda-murmura Andrew con sarcasmo.
-Comience-le sonrío analizando nuestra historia desde el principio.
Ser una periodista no es nada fácil cuando se tiene pensamientos perversos y una mente que maquina muy rápido. Ese es el mayor problema de Ada. Quien gracias a una noche en la disco cambia su vida para siempre al enredarse con quien sera parte de su trabajo. Y una de sus reglas fundamentales es: nunca unir lo profesional con lo personal. Cristián es todo lo que Ada busca en un hombre y no tiene miedo si el premio a eso es caer por ese hombre que tanto le gusta.
Ariadna es una mujer especial, soñadora, feliz, pero sobre todo, una mujer que daría su vida por los que ama. Su vida no es fácil, porque sobre sus hombros lleva el bienestar de su hermano, su único familiar. Todo cambiará para ella cuando conozca a Oto Russell, un hombre que la volverá loca, pero con el que poco a poco abre su corazón y sin darse cuenta se ve envuelva en toda la diversión que lo acompaña, porque sin darse cuenta Oto saca una parte de ella que había olvidado; la parte que le encanta estar vida. De día es una divertida secretaria, pero en las noches se transforma en una mujer sensual que dará todo lo que esté a su alcance para darle lo mejor a su pequeño hermano.
Ella amaba a un hombre, pensaba formar un futuro junto a él, pero su vida cambia cuando sus propios padres la venden, la venden a un rey. Su vida no era miserable, pero al llegar al palacio Darlene experimenta lo que es el odio, el rencor al conocer a un rey que se enaltece al humillarla, al robar su vida, su libertad. Un suceso inesperado convierte a Darlene en una mujer que buscará acabar con todos, adentrándola en un juego donde todo se reduce a la muerte de todos aquellos que le hicieron daño. ¿Te atreves a seguir esta sádica historia?
Allen Davis es una mujer a la que le han robado sus sueños, sus ganas de sonreír y sus ganas de vivir. Todo esto provocado por lo que un día juró que era el amor de su vida. El príncipe se convirtió en una bestia y que Allen descubrió después del primer golpe. Allen toma una decisión que cambia su vida para siempre, una en la que la señalan como una cobarde, pero en la que termina conociendo a un hombre que le recordará que no todos los hombres son malos. Un hombre que la hará recordar lo que su corazón se negó a creer. Jasper no es un príncipe azul, no es por casualidad el prototipo de chico ideal, pero hace que Allen vuelva a vivir. Ambos, sin saberlo, están involucrados en un mundo de secretos y mentiras. Dos mundos completamente diferentes. Dos almas son destruidas por el mal.
Cuando le preguntas a Breanna por la persona que más odia te responderá inmediatamente; Patricia. La chica con la cual sus tres últimos novios la han engañado. Ella quiere venganza y ve la oportunidad perfecta cuando una invitación para la boda de Patricia llega y el pedido de ayuda para la decoración de la misma. Ella solo pensaba en arruinar la boda, pero sus planes cambian al encontrarse al frío y guapo Dominick. Quien la hará tener un giro diferente en sus planes. "De planes en boda comienza esta cómica y caliente historia"
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
Carolina Navarro fue obligada por su padre a casarse con un hombre desfigurado para salvar a su familia de la ruina. Maximo Castillo tenía todo lo que cualquiera deseaba, hasta que un accidente aéreo destruyó su cuerpo, su alma y su relación, haciendo su vida desesperada. Sin embargo, independientemente de eso, todavía necesitaba una esposa y un heredero. ¿Podría funcionar un matrimonio entre estas dos personas? ¿Sería solo un matrimonio de conveniencia o crecería el amor entre dos almas heridas?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Paola Fischer vive un matrimonio aparentemente feliz hasta el día en que, al regresar a casa, encuentra a su esposo, Lucas Hotman, en la cama con su secretaria, Rose Evans. La traición la deja destrozada, y, sin saber cómo enfrentar el dolor, se marcha de su hogar. Esa noche, en un bar, conoce a un enigmático desconocido que le ofrece una compañía inesperada. Buscando escapar de su desilusión, Paola se entrega a una noche de pasión con él, dejando que el dolor de su traición se diluya en la intimidad. Al día siguiente, trata de seguir adelante, pero pronto se enfrenta a una sorpresa que cambia el curso de su vida: está embarazada, y el padre no es Lucas, sino aquel hombre al que apenas conoció.