/0/1210/coverbig.jpg?v=91989980b0159aadc63f57c826f8f588)
"Mi amor por ti se borró, como tus recuerdos de mí" Las palabras de Clowe fueron como dagas afiladas y ardientes enterrandoce en su pecho. "Yo ya no tengo nada que hacer aquí, ya firme el divorcio...¿No era eso lo que querías?" Su voz sonaba fría y tranquila, sin una pizca de de emociones. Lo contrario a lo que en verdad sentia. "No te puedes ir así..." El sabía que no tenía el derecho de detenerla, pero aún así no podía soportarlo. Clowe miro a su reciente ex-marido con una sonrisa fría. "Sí, si puedo" Su voz sonaba más cortante y intimidante que antes. Luego de decir eso, Clowe salió de la mansión de la familia Lu.
"¡Cristian despertó!" Al escuchar esas palabras de su suegra la muchacha ahogó un grito de alegría en llanto.
"En dies minutos llego al hospital" La muchacha sollozo de alegría, su marido había despertado del coma. Inmediatamente colgo la llamada,se levantó de su gran asiento de jefa, como ella lo llamaba, y salio disparada de la oficina. Estos dos meses se había hecho cargó del grupo Luo, su esposo el Ceo Luo había caído en un coma luego de un accidente de tránsito.
Ella se monto en el auto y condujo a toda velocidad hasta el hospital, realmente se habia pasado de largo varios semáforos en rojo,pero poco le importaba. Luego pagaría las multas correspondientes. Pronto podría volver a ver su espodo despierto y con esa sonrisa que tanto la tenia enamorada. Ya hacía tres meses ocurrió el accidente que dejó a Cristian en coma, tres meses en los que Crowe no podía dejar de extrañar a su marido.
Al llegar camino/corrio hacia la habitación en la que se encontraba su marido,fuera de esta estaba su suegra con los ojos rojos llenos de lágrimas aún escurriendose por sus mejillas y con una sonrisa de felicidad. Crowe corrio a sus brazos.
"¿De verdad despertó, Mamá?...Díos mió, el desperto." Sollozo ella en los brazos de su suegra.
"Si mi niña, el desperto." Exclamó su suegra sollozando, mientras abrazaba a su adorada nuera.
"¿Puedo pasar a verle?" Pregunto con ansias, contra el pecho de la mujer.
"Si cariño"Sonrío con ternura al ver a la mujer que se había ganado el corazón de su hijo. Estaba completamente agradecida con Clowe, ella había logrado que su hijo abriera su corazón no solo con ella, sino que también con su familia. Ya que Cristian siempre fue muy frió y serio y le desagradaba la idea de dar cariño, hasta que Clowe aparecio y el se convirtió en una especie de osito cariñosito ansioso de amor.
"¿Cómo se encuentra Cristian, mamá?" Preguntó con un poco de preocupación.
"El esta bien, solo se encuentra un poco confuso y aturdido." Crowe suspiro con alivio al escuchar las palabras de su suegra.
"Gracias mamá" Agradeció a su suegra.Ella había adoptado la costumbre de llamarla mamá, y a su suegra no le molestaba en lo absoluto. Era la hija que nunca pudo tener, ya que solo parió puro hombres, tres en total . Paulo Luo de 30 años, Cristian Luo de 28 años y Maximiliano Luo de 18 años.
Crowe dio unos golpecitos a la puerta, quería entrar y saltar en cima de su marido y abrazarlo tanto como pudiera, pero sabía que tenía que contenerse. "Adelante" una voz gruesa se escucho del otro lado de la puerta. Era la voz del Doctor Sean. Ella giró el picaporte y empujó. La puerta fue abierta por completo dejando a la vista a su marido erguido un poco hacia delante ya que una enfermera le estaba dando agua, pero prácticamente estaba sobre su marido.
Unos segundos después la enfermera terminó de darle el agua y cuando se volteó Crowe vio como en su túnica estaban los primeros botones sin prender. Dejando ver parte de su pecho,el cual hace segundos estaba prácticamente sobre el rostro de su esposo. '¡Que carajo! Acaba de despertar de un coma y lo primero que ve son los pechos de la enfermera. ¿Que clase de película porno es esta?' Penso Crowe.
Los ojos de ella se encontraron con los de su marido, ella empezó a caminar hacia el a gran velocidad, pero se detuvo de golpe al escuchar las palabras de su esposo.
"¿Quién eres tú?" Su voz sonaba bastante áspera y seca. La señora Luo parada atrás de Clowe también quedó atónita antes las palabras de su hijo.
"¿Qué?" Hablo Clowe aturdida, podía sentir como su corazón latía rápidamente, como su respiración se fue acelerando y como le faltaba el aire. De repente un pequeno mareo la hizo tambalearse, poniendo a la Señora Luo en alerta ya que rápidamente la ayudo a estabilizarse.
"¿Señorita Luo te encuentras bien?" El doctor Sean camino rápidamente hasta Clowe preocupado.
"¿Señorita Luo?" La pregunta del paciente logro que toda la atención callera de vuelta en él. "¿Quién es ella? ¿Y por qué lleva el apellido de nuestra familia?" Su voz sonaba fría y hostil.
"Señor Lu" El doctor llamó la atención de Cristian. "La señorita Lu es su esposa, llevan casados 5 años." Las palabras del doctor dejaron a Cristian confundido.
'Yo no recuerdo haberme casado, tampoco estuvo en mis planes hacerlo' pensó mientras le echaba un vistazo a la mujer que su madre estaba abrazando. 'No es fea, lo admito, pero no es mi tipo'
"No creo aberme casado, y si ese fuera el caso, no lo haría con una mujer así " Habló con voz arrogante mientras señalaba a Clowe. "No éres mi tipo, sin ofender."
Clowe quién se encontraba en brazos de su suegra sintió como su corazón era estrujado dentrode su pecho, lágrimas empezaron a caer.
"Quiero salir de aquí mamá" Susurró separandose del pecho de la Señora Luo y caminando hacía la puerta.
"Te acompaño" La señora Luo no podía dejar a su nuera sola en estos momentos, lo que estaba pasando le dolía un montón ,por lo qué no podía imaginar lo que estaba soportarlo Clowe.
"Quédate con Cristian, mamá" dijo la chica saliendo por la puerta, la señora Luo comenzó a caminar en dirección a Clowe, pero las palabras del doctor la detuvieron. "Quédate con tu hijo yo ire con ella, no se preocupe." La señora Luo le agradeció con una sonrisa.
Ymir una mercenaria contratada por una organización criminal para asesinar a un empresario y Ceo de una gran compañía. Kaiden, empresario y Ceo de una gran compañía. Ymir decidida a cumplir con su parte del trato, se infiltra en la empresa de Kaiden como su nueva secretaria. Esta entra en conflicto cuando conoce a Tomas, hijo de cuatro años de Kaiden, quien la llama Mamá, despertando sentimientos en el frió corazón de ella. Ymir ahora decidida a proteger a Kaiden y a Tomas, logrará como enemigos a una organización criminal.
Jiang Chen renació después de más de 100 años en el cuerpo de un joven maestro en la ciudad de Tiang xian , con la experiencia de años de antena miento y fortalecimiento usando sangre de bestias para su transformación, Jiang Chen comenzará su camino a la cima de la hegemonía, usando la técnica de cultivo del dragon.
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Scarlett nunca pensó que su apacible vida sufriría en un día cambios tan grandes. ¡Su mejor amiga Megan era su hermanastra! Megan y su madre planeaban quitarle a Scarlett todo lo que tenía, incluyendo su riqueza, su estatus, su padre e incluso su novio. Le tendió una trampa a Scarlett para destruir su virtud. Pero, ¿por qué el hombre que yacía junto a Scarlett no era el que Megan encontró? Despiertos, los dos desconocidos empezaron a rastrear la identidad del otro. Pero la identidad de este hombre conmocionó a Scarlett. ¡Era el director ejecutivo más rico Ryke Méndez!