/0/12105/coverbig.jpg?v=66b37eb8b1c7502e6e58caeab2c07925)
Clara es una chica nacida en una familia Gitana, si parte partena pertenecía a esa comunicada pero la Marte materna no, se llama Criollo a quien no forma parte de la comunidad gitana, la historia desarrolla la vida de clara y todas sus facetas.
Clara es una chica nacida en una familia Gitana, si parte partena pertenecía a esa comunicada pero la Marte materna no, se llama Criollo a quien no forma parte de la comunidad gitana, la historia desarrolla la vida de clara y todas sus facetas.
"¡Me quiero separar, la relación ya no da para más!" Fueron las palabras de Clara. Estaba en una relación hace 9 años con Bautista, tienen 3 hijos, Lorenzo de 8, Catalina de 6 y Sara de 7 meses.
Desde hace años Clara sentía que la relación ya no daba para más, ya se había desgastado, Bautista era bueno, pero no era lo que ella quería. No era atento, no le dedicaba tiempo y no le hacía sentir importancia, estaban desde que ella tenía 16 años y el 22, todo era color de rosa en sus principios, pues, Clara de 16 era una niña y se conformaba con poco.
El no era malo, en su momento la llevaba a comer, compartía momentos con ella y la hacía sentir querida, pero a corde pasan los años fue creciendo y se fue dando cuenta que habían cosas en su relación que no la llenaban por completo, qué hay otro mundo y las relaciones son otras. Ella no se quería conformar con cualquier cosa o con algo que a ella realmente no la llevaba.
El pensamiento de Clara era siemple, la vida es una y es corta como para estar en relaciones que no nos hacian feliz, las relaciones tiene que hacerse sentir completa, contenida, darte y transmitirte tranquilidad y contención. Si ella no recibía eso, no estaba dispuesta a vivir otras cosas, preferia estar sola a estar en una relación que no la hacía feliz.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Thea sintió que nunca volvería a ser feliz después de verse obligada a casarse con el infame y misterioso lisiado, que se llamaba señor Reynolds. Se rumoreaba que su nuevo marido era feo y muy malo. Como resultado, Thea se preparó para soportar su matrimonio infeliz. Pero poco después recibió una gran sorpresa. Su marido la colmó de todo el amor, haciéndola sentir tan especial. El señor Reynolds era su caballero de brillante armadura. La protegió de todos los que vinieron por ella. Cuando su propio padre la maltrató, él incluso destruyó el auto del viejo. Todos sus enemigos la odiaban hasta los huesos. Mientras se lamían las heridas, la maldecían en sus corazones. ¡Qué mujer tan desalmada! Sosteniendo a Thea en sus brazos, el señor Reynolds declaró: "Ella es el amor de mi vida. La amo tal como es. ¿Alguien tiene alguna objeción?".
Durante tres años, Shane e Yvonne estuvieron casados, compartiendo noches acaloradas, mientras él aún estaba enamorado de su primer amor. Yvonne se esforzaba por ser una esposa obediente, pero su matrimonio se sentía vacío, construido sobre el deseo más que sobre el verdadero afecto. Todo cambió cuando se quedó embarazada, sólo para que Shane la empujara a la mesa de operaciones, advirtiéndole: "¡O sobrevives tú o el bebé!". Destrozada por su crueldad, Yvonne desapareció apesadumbrada y más tarde regresó, radiante de plenitud, dejando a todos boquiabiertos. Atormentado por los remordimientos, Shane le suplicó otra oportunidad, pero Yvonne sólo sonrió y respondió: "Lo siento, los hombres ya no me interesan".
Tras quedar ciego en un accidente, Cary fue rechazado por todas mujeres de alta sociedad… excepto por Evelina, quien se casó con él sin dudarlo. Tres años después, él recuperó la vista y pidió el divorcio: “Ya perdimos demasiado tiempo. No dejaré que desperdicie ni un año más conmigo”. Evelina firmó los papeles en silencio. Todos se burlaron de su "fracaso"... hasta que descubrieron que la doctora milagrosa, la magnate de joyas, la genio de las acciones, la hacker legendaria y la verdadera hija del presidente… ¡era ella! Cuando Cary volvió a pedir perdón, un hombre despiadado lo corrió: “Ahora es mi esposa. Lárgate”.
Avery y Damián a primera vista se sintieron atraídos, pero debido a que vivieron una vida completamente diferente... Su matrimonio termino... Cinco años después Ahora siendo una pareja divorciada, se ven obligados a fingir una nueva relación por contrato, pero Avery guarda un secreto: un hijo de Damián del que nunca le hablo...
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
© 2018-now ManoBook
TOP