/0/12106/coverbig.jpg?v=ddbea478785043c51d71af96e3547da7)
Una historia donde nos describe que absurdo y cruel puede llegar a ser el destino, podemos convivir con personas a diario y no darnos cuenta que a veces el amor siempre a estado ahí en la persona que nunca creiste que fuera para tí y la cual siempre estuvo a tu alcance.
Eran las 15:30 hora en que salía Annel Fuster de la preparatoria, salio junto con sus amigas de la especialidad de contabilidad, justo al salir de la puerta de entrada cada una se fue despidiendo por lo que Annel quedo sola.
Annel vivía retirada de la preparatoria justo a 2 kilometros de ella por lo que le tocaría caminar un buen rato. Las tardes en su pueblito pintoresco era muy agradable estaba soleado , justo sentía como podía tocarla los rayos de sol, por suerte ella era muy atletica y esas caminatas no le molestaban en lo absoluto, su cabellera larga y rizada se movia al caminar, su piel era trigueña y no media mas de 1.57mts. Era una chica bastante timida ya que a sus 17 no habia tenido ningun novio, lo cual no era impedimento de que le gustara uno que otro muchacho.
Cerca del parque principal sobre el corredor de una de las casas por donde cruzaba Annel vio la silueta de aquel joven alto media cerca de 1.80mts , guapo y de buen porte que tanto le gustaba, él era Manuel Romero.
El apellido era muy conocidos por todos en el pueblo ya que era una familia de muy buen estatus económico.
Era logico que siendo un chico guapo y adinerado todas las muchachas quisieran atraparlo, lo que era muy fácil para el darse sus dotes de mujeriego .
Como los Fuster y los Romeros se conocían a la perfección era lógico que ellos se conocieran aunque Manuel era 10 años mayor que Annel.
Cuando Annel paso justo al lado de Manuel sus miradas se cruzaron y solo ambos se saludaron con un "Hola!!", Annel pudo ver a su paso que él estaba coqueteando con una bella joven, por lo que no le dio importancia y Annel siguió su camino sin importarle despues de todo solo era su amor platónico.
Llegando a casa un poco sudada Annel se dispuso a cambiarse de ropa para estar mas fresca, justo en ese momento paso por su mente el breve momento en que saludo a Manuel y recordo lo bien que se le le veia esos pantalones color caquis y la camisa de manga larga que llevaba puesta, como no recordar esa sonrisa burlesca que dibuja su boca cada vez que sonríe pero tambien piensa que ella no es el tipo de mujer que a él le gusta y con la que acostumbra a salir. Ella es una joven de casa, muy apegada al seno familiar y sobre todo recatada. Ni por un momento podria imaginarse que alguien como Manuel voltiara a verla con ojos de deseo.
Aunque finge no importarle por que ella esta mas enfocada a sus estudios y tiene otros tantos pretendientes, entre ellos Jesus un chico de la especialidad de mecanica es alto de piel clara y de cuerpo ejercitado que la enamoro desde el primer momento en que conocio a Annel, ella al principio se sonrojaba al verlo pero luego fue tomandole mas confianza hasta al grado de aceptar ser su novia...bueno aunque esto solo tardo 1 semana ya que Jesus también en un ojo alegre. Vaya suerte la mia le dice Annel a sus amigas.
Cande es una de las amigas cercanas de Annel y la cual siempre anda junto a ella. Es de piel clara, cabello rizado y esponjoso tiene la misma altura de Annel. Para Annel lo mas importante son sus estudios ya que no puede darse el lujo de reprobar el semestre, sus padres son muy estrictos y le han dejado claro en varias ocasiones que si pierde el semestre la dejaran sin una segunda oportunidad en los estudios, por ese motivo ella no quiere distracciones de chicos pero en el fondo quisiera ser como las demas compañeras de escuela. Vestir sexy y tener un super cuerpo, aun siendo muy delgada tiene buena figura sin embargo ella quisiera ser mas voluptuosa.Las vaciones de invierno pasaron volando falta muy poco para acabar el año escolar
Aun no sabe en que universidad ingresara y eso la tiene muy nerviosa, sabiendo los problemas por los que esta pasando su familia, ella espera ingresar y poder salir de su casa, ya que últimamente se ha convertido en un verdadero ring de peleas entre sus padres, las multiples discusiones por las infidelidades de su padre han creado un incomodo ambiente entre ellos. Ella trata de mantenerse al margen de la situación y decide encerrarse en su habitacion y no salir hasta el siguiente día que le toca nuevamente asistir a la escuela. Ya estando en la escuela se encontro a su paso con César el primo de Jesús, quien se acerca y le dice que el próximo fin de semana la invita a su fiesta de cumple años que sus amigas estan invitadas. César con anterioridad se le habia declarado a Annel pero esta lo rechazó por ser primo de Jesus y por que en realidad no le gustaba a ella. Sin embargo, acepto la invitación ya que sus amigas tambien asistirian y sobre todo no estaría sola. Llegado el fin de semana se reunieron: Dolores ella es alta de pestañas rizadas, cabello largo y clara de piel, Yaneth quien es una chica morena, alta al igual que Dolores, su cabello es negro azabache, tambien asistira Cande. Ya estando todas reunidas se dirigieron al lugar del festejo donde las esperaba la familia de César quienes las atendieron de la mejor manera, comieron y disfrutaron el momento. De repente César se le declaro a Cande quien sin dudarlo acepto y las demas chicas sorprendidas los felicitaron por su nueva relación. Toco el momento de retirarse del lugar todas agradecieron el gesto de amabilidad y cortesia con el que fueron tratados.
Al día siguiente en la escuela todas quisieron saber mas a detalle como es que se habia dado ese vinculo entre César y Cande, asi que entre picardía y curiosidad preguntaban sus dudas del acercamiento de la nueva pareja
Transcurrido el tiempo paso en un abrir y cerrar de ojos. Llego el momento de graduarse de la preparatoria todos tratan de disfrutar ese momento ya que a partir de ese momento sus caminos tomaran rumbos diferentes pero esperan seguir en contacto y no perder esa amistad que desde la secundaria las unio.
El marido de Vivianna se casó con ella por su herencia, y después de quitarle todo lo que tenía, la mandó a la cama de un acompañante y le tomó fotos. La amenazó con divorciarse con esas fotos y la obligó a salir de su casa sin un centavo. Dejó su país de origen en desgracia. Cuatro años más tarde, regresó a casa como Jefa de Diseño de Joyas y tuvo un hijo de tres años. Su niño genio le dijo después de bajarse del avión: "¡Conseguiré que el hombre más rico del mundo sea mi papá y te respalde!" Ella lo tomó como una broma, pero dos días después, su asistente le dijo que el hombre más poderoso del mundo se había robado a su hijo y la invitó a cenar. Al encontrarse, ese hombre sostuvo a su hijito y le dijo dominantemente: "Es mi hijo!".
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.