/0/12183/coverbig.jpg?v=730d03503a7c25d2de582788ef44c86e)
Cuando decimos que las ciudades son pequeñas no lo dudemos, mi vida esta a punto de dar un giro inesperado al enredarme con el hombre que creí solo ayudar ¿tu crees que el destino entrelaza caminos? yo si lo creo a treves de los engaños y la desconfianza con el hombre que empezó siendo mi jefe y actualmente como mi esposo por una mentira en la que termine involucrada. ¿Me enamore? si, no te voy a mentir, pero me equivoque al enterarme que mi matrimonio por contrato había sido manipulado desde la traición de mi novio de toda una vida hasta llegar a las horribles manos de mi astuto jefe. Los secretos se hacen mas fuertes y las emociones me complementan, ahora lo único que me atormenta es ubicarme en el centro de alejarme o dejar que mi corazón continue la travesía hacia la verdadera conexión escapando o enfrentado todos los desafíos desatados. Entre las heridas de mi destino manipulado descubriré la felicidad.
Aquella noche llegue de sorpresa al apartamento de mi novio tras un largo mes de trabajo fuera de la ciudad, lo amaba y tenía tanta confianza en él que nunca me prepare a lo que mis ojos estaban por ver.
En la oscuridad de aquella habitación abrí la puerta con cautela al escuchar la voz de una mujer, mis manos sudaban y se me hizo un nudo en la garganta al presenciar aquellas sombras que disfrutaban de un buen acto de traición.
Mi novio con el que llevaba 7 años de relacion estaba enredado en los brazos de otra mujer dejando al descubierto todas aquellas palabras de amor que me había dicho unas horas antes en la faz de una gran mentira.
-¡Cariño! tengo miedo a que llegue la loca de tu novia y nos vea en un momento tan íntimo. -Dice burlona.
-Kat porque tienes que nombrarla en este momento, me haces sentir incomodo. -La agarro del cabello llevándola con fuerza a él.
-Tienes que dejarla, no soporto ser la otra. Tú me amas a mí. -Insinuó mientras sus cuerpos se juntaban.
-La dejare muy pronto, ella entenderá que no la amo. -Escuchar esas palabras me hicieron salir un pequeño gemido de dolor.
-Cariño ¿escuchaste? -Pregunto ella asustada.
-Espérame aquí, no te muevas. -Se aparta de su amante. -¿Healy estas en casa? -Enciende la linterna de su celular.
Viéndolo salir de la oscura habitación no pude evitar sollozar, mi alma esta rota, mi corazón no para de latir y mis lagrimas cada segundo se hacen más extensas.
-¡Como pudiste hacerme esto! -Le grite, mis emociones llegaron a un límite. -¡Eres un idiota! Mejor dime ¿desde cuándo te acuestas con tu secretaria? O mejor responde desde cuando me ves con lástima, porque eso dijiste mientras se lo hacías a esa zorra.
-No me trates así-Gruño.- Cariño, dile la verdad. -La mocosa se atreve a opinar.
-¡Kat! vístete y vete, después hablamos los dos. -Mark empuño sus manos.
-Como quieras, pero ya llego el momento de que resuelvas tus asuntos ¡te amo! -Salió como si nada de la casa, no podía ser más descarada.
En ese momento sentí que mi vida se iba, lo agarré de su camisa suplicándole que me dijera en que había fallado para que el me traicionara, de su boca no salía ni una sola palabra mientras yo lo golpeaba desesperada.
-¡Basta Healy! -Me agarro los brazos. -No me perdonarás por lo que te hice, pero para ser honesto llevamos mucho tiempo en que los dos no volvimos a tener privacidad, el amor que tenía por ti, hace dos años se terminó y lamento no haberte dicho antes, no espere que te enteraras por ti sola.
-Entonces, lo que me dijiste hace un par de horas ¿era mentira?. -Caí al suelo con mi voz entrecortada. -¡No te quiero volver a ver en mi vida! -Sali corriendo del apartamento que me sofocaba.
-Te llevo a casa. -Lo vi cerrar sus ojos.
-¡Vete al demonio! Hijo de **** -Le dije sacando mi dedo medio.
En aquella noche fría el aire resoplaba la tensión que mi cuerpo emanaba, la pelea más que verbal por mi parte fue física al zarandearlo, mi corazón se hizo pedazos.
Llegando a mi casa me refugie en mi habitación convirtiéndola en un escenario de lágrimas que se entrelazaban con mis gritos aprisionados con una almohada. Por suerte en la empresa que laboraba me habían dado vacaciones por cerrar exitosamente un negocio con una gran constructora que habían perseguido por años. Jones&Larry architects me recibió como empleada hace 8 años y en ese lugar había comenzado toda mi historia con Marck Larry quien es el segundo al mando.
En medio de mis días grises poco a poco encontré la fuerza en continuar mi vida, no podía seguir sufriendo por una persona que ya no valía la pena, ore durante mucho tiempo abrazándome a mí misma y dándome ese consuelo que era lo suficiente para volver a renacer, tomé la decisión de cambiarlo todo y debía empezar con mi renuncia del trabajo al que dedique años, mi libro necesitaba un comienzo con nuevas metas y personas.
Llegué a la empresa de forma oculta, me vestí como jamás lo había hecho de la manera más casual posible esperando a que mi jefe me atendiera.
-Nunca espere que este momento llegara, lamento lo que te hizo mi sobrino. -Me dice él señor Larry.
-Usted no tiene que disculparse por los errores de su sobrino, jefe Larry quiero agradecerle por la oportunidad que me dio y confiar en mi hasta en mis últimos días como su empleada.
-Eres una mujer brillante, te recomendé en una empresa como agradecimiento a tu labor.-Fueron sus últimas palabras y la única persona externa a mi familia que sabia de mi nuevo hogar.
.....
Tiempo después de dejar mi antigua ciudad caminaba a mi nuevo trabajo, la ciudad era bulliciosa, pero hermosa lo que me hacía sentir muy cómoda sin importarme la melodía que los carros emitían al fusionarse cuando el semáforo se colocaba en verde o aquellos trabajadores que me ofrecían las artesanías que sus manos realizaban, aún Manhattan es una ciudad desconocida para mí que ahora forma parte de mi vida cotidiana.
-Así que tú eres la nueva. -Me hablo una mujer alta y bonita.
-Hola, soy Healy, si es mi primer día de trabajó. -La seguí con una gran sonrisa.
-¡Hola! Soy Cristina, lamento no presentarme primero. Bienvenida al equipo administrativo de la mejor empresa de inmobiliaria Hedstroem, ven sígueme te mostrare tu cubículo. -Dice amistosa. -Entonces ¿Cómo te sientes? -Me pregunta con gran interés.
-Gracias, me siento muy cómoda. -Entrelazo mis manos y con timidez le pregunto. -¿Algún concejo? -Sonreí.
-¡Claro! Si inicias tu trabajo bien desde hoy así mismo continuara hasta el final, no quiere decir que tengas que hacerlas a la perfección. -Suspira. -Somos un equipo de trabajo, no dudes en pedir ayuda cuando lo necesites.
-Bueno ¿con respecto a los proyectos tendremos que estar en gran contacto con el CEO de la empresa? -Mi antiguo jefe realizaba una junta directiva cada tres meses, preguntaba porque en muchas empresas le rendimos a un ente externo a él.
-Nuestro equipo trabaja directamente con el presidente de la empresa, no te asustes nuestro jefe es de lo más empático. -Me queda mirando. -No se te haga raro que de la nada te seleccione para que lo acompañes en cualquiera de sus viajes como su mano derecha.
-Agradezco de tu explicación, estaré atenta a todo. -No pregunte más y empecé a familiarizarme con los documentos que me entrego Cristina.
La novela amar es nuestro destino transcurre en la ciudad de cabos, donde su protagonista se llama Helena que pertenece a un núcleo familiar de extracto medio y tiene su mejor amiga que se llama Isabel quien pertenece a una de las familias mas reconocida. Después de ver terminado la escuela las dos se postulan a la medicine school, al ser aceptadas Isabel decide hacer un viaje a la playa invitando a su amiga Helena., en el transcurso del viaje se van a un restaurante que realiza un evento de música y una de las bandas es de la ciudad. Helena se pone feliz porque es su banda local favorita, Isa tiene la oportunidad de presentarle el vocalista a helena siendo el destino quien los une, su amor era real hasta que el decide estar con otra mujer. Pero esto no termina aquí, después de ver terminado la universidad helena vuelve a su ciudad, su padre le pide el favor de dejarle unos papeles a la empresa mas grande de vinos conociendo a quien podría ser su verdadero amor. Helena confronta al lector con sus limites, es una historia bastante arriesgada y sólida. Lo mas inesperado de sus protagonistas es que después de una mentira les ganara el amor. Es una historia que te llenara de confusiones, travesías, rabia. Pero solo el amor te dará felicidad.
Después de ser incriminada por su novio y su mejor amiga, Nicole terminó pasando la noche con un misterioso extraño. Ella disfrutó mucho de la cita inesperada, pero cuando se despertó a la mañana siguiente, no pudo evitar sentirse mal por lo que había hecho. Sin embargo, toda la culpa que sentía se le pasó al ver el rostro del hombre que yacía a su lado. "Es realmente... hermoso", susurró, asombrada por lo que estaba viendo. La culpa se convirtió rápidamente en vergüenza, y eso le hizo dejarle al hombre un poco de dinero antes de irse. Kerr estaba asombrado. "¿Esa mujer trató de pagarme? ¿Como un prostituto?', pensó ofendido. "Pide al gerente del hotel el video de vigilancia", le ordenó a su asistente con tono autoritario. Tenía una expresión decidida en el rostro. "Quiero saber quién estuvo en mi habitación anoche, y cuando encuentre a esa mujer, ¡voy a enseñarle una lección!" ¿En qué terminará esta historia? ¡Averígüelo en El CEO Y SU ENCANTADOR HIJO en Manobook!
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.
Todo el mundo pensaba que Lorenzo quería de verdad a Gracie, hasta el día de la operación de corazón de su hija. Para sorpresa de Gracie, Lorenzo donó el preciado órgano que necesitaba su hija a otra mujer. Desolada, Gracie optó por el divorcio. Impulsada por su necesidad de venganza, Gracie se unió al tío de Lorenzo, Waylon, y orquestó la caída de Lorenzo. Al final, este se quedó sin nada. Consumido por el remordimiento, él suplicó por una reconciliación. Gracie pensó que era libre de seguir adelante con su vida, pero Waylon la retuvo con un abrazo. "¿Pensaste que podías abandonarme?".
Recibí un video pornográfico. "¿Te gusta este?" El hombre que habla en el vídeo es mi marido, Mark, a quien no veo desde hace varios meses. Está desnudo, con la camisa y los pantalones esparcidos por el suelo, empujando con fuerza a una mujer cuyo rostro no puedo ver, sus pechos regordetes y redondos rebotan vigorosamente. Puedo escuchar claramente los sonidos de las bofetadas en el video, mezclados con gemidos y gruñidos lujuriosos. "Sí, sí, fóllame fuerte, cariño", grita extasiada la mujer en respuesta. "¡Niña traviesa!" Mark se levanta y le da la vuelta, dándole una palmada en las nalgas mientras habla. "¡Levanta el culo!" La mujer se ríe, se da vuelta, balancea las nalgas y se arrodilla en la cama. Siento como si alguien me hubiera echado un balde de agua helada en la cabeza. Ya es bastante malo que mi marido esté teniendo una aventura, pero lo peor es que la otra mujer es mi propia hermana, Bella. ************************************************** ************************************************** ********************** "Quiero divorciarme, Mark", me repetí por si no me escuchó la primera vez, aunque sabía que me había escuchado claramente. Me miró fijamente con el ceño fruncido antes de responder fríamente: "¡No depende de ti! Estoy muy ocupado, ¡no pierdas el tiempo con temas tan aburridos ni trates de atraer mi atención!" Lo último que iba a hacer era discutir o discutir con él. "Haré que el abogado le envíe el acuerdo de divorcio", fue todo lo que dije, con la mayor calma que pude. Ni siquiera dijo una palabra más después de eso y simplemente atravesó la puerta frente a la que había estado parado, cerrándola con fuerza detrás de él. Mis ojos se detuvieron un poco distraídamente en el pomo de la puerta antes de quitarme el anillo de bodas de mi dedo y colocarlo sobre la mesa. Agarré mi maleta, en la que ya había empacado mis cosas y salí de la casa.
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.