/0/12206/coverbig.jpg?v=66b37eb8b1c7502e6e58caeab2c07925)
Mientras paseaba a mi pequeño perro tuve la sensacion de ahe que una nueva historia comenzaria. Ojos negros cabello oscuro piel morena....en que estoy pensado otra vez
Mientras paseaba a mi pequeño perro tuve la sensacion de ahe que una nueva historia comenzaria. Ojos negros cabello oscuro piel morena....en que estoy pensado otra vez
1 capitulo. MI PEQUEÑO ENCUENTRO
Un dia soleado pero bastante tranquilo mientras la suabe brisa del rio golpeaba mi cara vino a mi mente el deseo de tener compañía, fue asi como sali en busca de Thonny.
En el barrio la azucena la mayoría de las personas que vivian en el lugar solian ser familias; es asi como voy y salufo a mi tia Rita quien tenia muchos perros, regularmente los regalaban o vendían cuando nacian nuevas crias. Un tiempo tuvieron a Chita una hermoxa cazadora, perri , snupi, dufi y la mona.
Fue asi como despues de que nacieron nuevos perros le dije a mi tia Rita que me regalara uno a lo que ella dijo Carly claro que si y por primera vez tendria mi pequeña mascota.
Era un hermoso perro ojos claros pelo blanco a quien le coloque el nombre de Thonny.
Toni fue creciendo cada dia mas hermoso pero al mismo tiempo solia escaparse de la casa e ir a jugar en la calle y fue asi como un dia en medio de su rapida fuga intente atraparlo pero el fue mucho mas rápido, lo segui sin parar y al perderlo de vista lo empese a llamar....Thonny..Thonny donde estas?
Y no lo podia observar sigo gritando fuerte pensando en castigarlo por haberse escapado y de repende soy sorprendida por una voz que me pregunta, y tu quien eres?.
Me doy la vuelta para ver quien me habla y quedo hipnotizada en esos ojos negros piel morena...no puede ser, parpadeo varias veces y asimilo es real estoy observando bien.
Nuevamente la voz me saca de mi transce y me dice te conozco?. Por que me gritas asi?.
A lo que yo tartamudeando respondí..yooo gri-tar-te a ti? Nooo como crees
Y le pregunte, tu quien eres?
Él responde Thonny. De manera inesperada me da un ataque de risa que no puedo controlar..trato de parar pero lo que hago es reirme más, este hombre atonito por mi reaccion pregunta un poco molestó. Que te hace tanta gracia?
De inmediato al escuchar su tono dejo de reir y me disculpo . Me presento mi nombre es Carly Angulo lamento mucho el malentendido, pero realmente estaba llamando a mi mascota Thonny.
El hombre frunce el seño y dice tu mascotase llama Thonny! Y yo le respondi si y el pregunto y se apellida Rodríguez! Y yo le dije noooo
El me miro y dijo gracias a Dios porque no quiero vover a escuchar una loca gritando mi nombre asi, dio media vuelta y se fue. Me quede parada como tonta viendo como se alejaba, fue entonces como en ese momento me doy cuenta que me habia olvidado de mi mascota por estar hechizada con el hombre 1.90 metro que se alejaba de mi..
Me abofeteo dos veces vuelve Carli vuelve y aya moviendo la colita veo a mi pequeño Thonny acercarse. Lo tomo en mis brazos lo levanto y le beso diciéndole pequeño travieso casi me metes en apuros.
Ese dia regresamos a casa y durantebla la tarde solo pensaba en el incidente de la mañana que me hacía reir. Mi mente traviesa solo podia decir como dejaste ir al amor de tu vida asi!
Al dia siguiente mientras organizaba algunas cosas de la tienda hablaba con mi amiga Nancy , la cual me contaba lo bien que habia disfrutado su viaje a Buenaventura ir a las playas, lo relajante que habia sido y al mismo tiempo me devia que debiamos hacer ese viaje juntas aprovechando nuestra soltería.
Minutos mas tardes llega Sari quien nos saluda con su hermosa sonrisa, es la encargada de la tienda realmentw yo me la paso explorando el mercado que productos podemos vender y nuevas plantaviones de cultivos para que el negocio familiar crezca.
No se quien y porque Sari pregunta con tono insinuante como si algiien hubiese dicho algo, Carly es cierto que conosis al nuevo galan del pueblo!!
Crei que lo decia en mi mente pero realmente lo dije en voz alta, no puede ser cómo se enteró.
Ambas levantaron una ceja inquisitivamente es un rumor que escuche argumentó Sari.
Fue alli cuando supe que no solo lo pense y me vi obligada a contarle lo sucedido ambas tuvieron la misma reacción reir y reir de repente dijo Nancy asi en tono Burlon pues hay que dejar salir mas seguido a Thonny quizas te encuentre a tu amor por ahi.
Finalmente la tres nos empezamos a reir y entre risas decíamos dia sales tu a pasear con Thonny otro Nancy, otro dia Sari y asi quizas encontramos el amor por ahi.
Terminamos denirganizar todo Nancy me ayudo todo el dia a organizar cosas en casa y en la noche se despidio. Sari cerro la tienda ya se iba para la casa y quedamos de vernos mañana.
Mientras yo acariciba a Thonny luego de darme un baño me dispuse a verme una peli y finalmente me dormí.
Pasaron dias semanas tanto Nancy como Sari y yo estuvimos ocupadas sumergidas en largas horas de trabajo hasta que finalmente despues de 4 meses de intensa jornada laboral decidimos tomar un descansó e ir de paseo abun par de playas el carmen la bartola seria una semana de disfrute.
Preparen maletas chicas y Thonny por supuesto no se puede quedar nos vamos..
Jenna Murphy se casó con Hansen Richards, a quien amaba desde la infancia pero quien más la odiaba. Ella creía que él finalmente la amaría. Pero antes de que su sueño se haga realidad ... un accidente automovilístico se llevó a su padre y llevó a su madre a una situación de muerte en la UCI. Su tío descarado y codicioso incluso se arriesgó y le robó todas las propiedades. Para obtener los honorarios de la cirugía de su madre, Jenna solo podía acceder a divorciarse de Hansen. Pero Hansen suplicó su regalo para la fiesta de cumpleaños de su abuela tratando de arreglar su relación. Sin embargo, Jenna encontró algunas pistas que mostraban que el accidente automovilístico que arruinó a su familia parecía tener alguna relación con Hansen ...
Eduardo es un CEO divorciado que se amargo el alma debido a su ex esposa, pero conoce a su hermanastra una joven hermosa y virginal y se prenda de ella, decide follar con Marlyn a escondidas y la obliga a no decir nada, solo que a ella también le termina gustando follar con su hermanastro. De las simples atracciones sexuales siempre termina involucrándose el corazón... es el precio que debes pagar.
Hace dos años, Nina se casó con un hombre que nunca había conocido. Ella no sabía su nombre ni su edad; no sabía nada sobre este hombre con la que estaba casada. Su matrimonio no era más que un contrato con condiciones, y una de las cláusulas era que no debía acostarse con otro hombre. Nina perdió su virginidad con un extraño cuando llamó a la puerta equivocada una noche. Con la compensación que tuvo que pagar, decidió redactar un acuerdo de divorcio por su cuenta. Cuando finalmente se encontró con su esposo para entregarle los papeles, ¡se sorprendió al descubrir que su esposo no era otro que el hombre con el que lo había "engañado"!
Janice, la heredera legítima olvidada hace tiempo, se abrió camino de vuelta a su familia, volcándose en ganarse sus corazones. Sin embargo, tuvo que renunciar a su propia identidad, sus credenciales académicas y sus obras creativas en favor de su hermana adoptiva. A cambio de sus sacrificios, no encontró calor, sino un mayor abandono. Decidida, Janice juró cortar todo vínculo emocional con ellos. Tras quitarse la máscara, ahora era conocida como maestra en artes marciales, experta médica y célebre diseñadora que sabe ocho idiomas. Con una nueva determinación, declaró: "A partir de hoy, nadie de esta familia se cruzará conmigo".
Brenna vivió con sus padres adoptivos durante veinte años, soportando su explotación. Cuando apareció su verdadera hija, enviaron a Brenna de vuelta con sus verdaderos padres, pensando que estaban arruinados. En realidad, sus padres biológicos pertenecían a un círculo superior al que su familia adoptiva nunca podría llegar. Esperando que Brenna fracasara, ellos se quedaron boquiabiertos ante sus identidades ocultas: una experta en finanzas mundiales, una ingeniera superdotada, la corredora más rápida... ¿Había algún final para sus identidades que mantenía ocultas? Después de que su prometido pusiera fin a su compromiso, Brenna conoció al hermano gemelo de él. Inesperadamente, apareció su exprometido, confesándole su amor...
Como esposa de Julian, Katherine soportó malos tratos durante tres años, sacrificándolo todo por el amor. Pero cuando su hermana la drogó y la envió a la cama de un cliente, Katherine estalló. Dejó allí los papeles del divorcio y se alejó de ese matrimonio lleno de pesar. Años después, Katherine regresó como una estrella radiante con el mundo a sus pies. Cuando Julian volvió a verla, no pudo ignorar el asombroso parecido entre su nuevo amor y él. Resultó que no había sido más que un sustituto de otra persona. Desesperado por dar sentido a su pasado compartido, Julian agarró a Katherine de la mano y le preguntó: "¿No signifiqué nada para ti?".
© 2018-now ManoBook
TOP