/0/12372/coverbig.jpg?v=66b37eb8b1c7502e6e58caeab2c07925)
Despertando después de una pesadilla, salí de mi cama, obligada por mis amigas. Sentí por primera vez en mucho tiempo una energía inexplicable, misma que me impuso para hacer mil planes en un mismo día. Mientras se disputaban los cuartos de final entre Inglaterra y Francia, mi amiga Lucy esperaba que encontrara a mi pareja ideal entre sus amigos ingleses -yo necesito un trago más si lo que buscas es verme ligar- comenté al mismo tiempo que me terminaba mi cerveza, hace mucho tiempo que había dejado de lado mi pasión por los partidos de fútbol.
Un partido de fútbol después me encontré a mi mejor amiga en un bar en la mejor zona de la ciudad. No necesitaba más alcohol después de perder la cuenta de todas las cervezas y shots que me tomé con mis amigas de yoga y un grupo de ingleses mientras celebrábamos su victoria en el fútbol, sin embargo no podía resistirme a tomar uno o varios cocteles de mezcal con naranja. Era abril apenas había pasado un mes desde el fin del capítulo más horrible de mi vida. Un pesadilla.
Creo que una pesadilla se quedaría corta en comparación, mi mente me detuvo en seco, no deseaba seguir con ese hilo de pensamientos, pero si deseaba seguir con mi vida.
Cuando frente a mí apareció un rostro familiar -Renata! - exclamé al ver a mi adorada amiga - te sientes lista para continuar con esta reunión? le pregunté, ya que ese día nos encontraríamos con la actual novia de su exnovio, una joven chica con la que había formado una amistad poco común durante una reunión de viejos amigos y nuevo exnovio.
La tarde pasó deliciosa y aprisa mientras tomábamos cocteles, hablamos de hombres y sus extrañas elecciones y comíamos algunos bocadillos del restaurante más exclusivo de la zona. Liz la nueva novia de Ricardo había resultado ser una chica muy agradable, sin embargo su juventud era muy evidente, dadas algunas posturas que mostraba sobre las relaciones de pareja. Llegando las 7 de la noche, mientras el sol se ocultaba Renata me dejó frente a mi casa. -Cuídate y no dejes que esa loca te haga hacer cosas extrañas- dijo al despedirse. Fernanda nuestra mejor amiga del colegio me había invitado al concierto de una banda local muy conocida de la cual yo no tenía ni idea de su existencia, claramente este era un evento underground por lo que Renata no había mostrado ni el más mínimo interés en ir. Me tarde un poco en arreglarme ya que este tipo de eventos me traían malos recuerdos, tenía miedo del pasado, de encontrarlo en este sitio y de volver a hundirme en una espiral de depresión, había decidido alejarme de los músicos egocéntricos, mujeriegos y sin respeto por los demás, por lo que sentía una cierta incomodidad ante la idea de ir a un concierto. Llegué tarde y encontré a Fernanda al final de la fila con nuestros boletos y un chico del cual claramente no había mencionado nada. - Odio ser un mal tercio-susurré para mis adentros antes de que ellos notaran mi presencia en medio de su acalorado beso. -Julieta llegaste!! - gritó al verme mientras saltaba a mis abrazos -Fernanda- dije entre dientes mientras nos abrazábamos- perdóname, no lo mencioné por miedo a que perdieras las ganas de venir- comentó antes de presentarme a su acompañante- Juls el es Salvador, es un amigo músico que tiene un programa de radio increíble-volteándose hacia él dijo- Salvador ella es mi mejor amiga Juls- quería que el suelo me tragara, sin embargo, ya era muy tarde estábamos entrando al sitio mientras inicia a tocar una banda nueva donde al parecer todos eran novatos y su nerviosismo era evidente, una serie de ruidos sin sentido emanaban sus instrumentos junto a una voz que a duras penas se escuchaba y parecía exclamar algo que podría considerarse en contra del sistema.
Me encontré recorriendo el sitio con los ojos en busca de un rostro conocido, había tanta gente que me tomo un tiempo, mientras Fernanda notaba que no estaba presentando atención a la conversación, me fulminaba con la mirada y entendía mis acciones, tomándome del codo me dijo vamos por algo de beber- Fuimos a comprar unas cervezas antes de que iniciará la banda principal.
- Cómo va se llama la banda que venimos a ver?- pregunté con genuina curiosidad al notar que la banda nueva se despedía del publico, Salvador me respondió sorprendido -La banda se llama Sin distancia es una banda independiente de la ciudad, muy famosa y tienen un rato tocando, hace unos años yo tocaba con ellos pero después inicié mi propio proyecto por lo que me quedé sin tiempo para los ensayos- decía mientras un montón de personas se movían en un escenario que pareciera verse muy pequeño en aquel centro cultural, cuando lo vi...
Serie Enamorada - Enamorada de Colin. La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil. Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!
Una chica que descubre que su novio la engaña con su cuñada y amiga después de su despedida de soltera, ella vuelve a casa destrozada y resulta que uno de los amigos de su padre invitado a la boda se encuentra presente. El cual la observa en el piso llorar por un tipo que a su parecer es una basura, así que interviene ¿te quedara llorando por el idiota o hará algo para salir de la situación? A lo que ella lo confronta, ¿quién eres tú, este no es tu asunto? Noah... si te calma me casare contigo y le daremos una lección a esos idiotas, imagínate llegar a su boda con otro novio, yo por mi parte disfrutaré una boda que no pague ¡ A mí parecer no hay mejor forma de casarse! El dice esas palabras dejando perplejos a los padres de ambos que se encuentran presentes y aunque el suyo no está nada contento y que trata de intervenir, pero él no se lo permite. Ella parece pensar que el hombre se ha vuelto loco, pero después acepta y así comienza esta aventura de engaños, romances, celos, traición, 0dio y Amor. Hanna se arriesga sin conocer en realidad quien es su futuro marido ¿Que pasara luego?
La historia sigue a Maya Stone, una chica de 19 años, cuya vida tranquila en el hotel de sus padres da un giro inesperado cuando su amiga la involucra en un plan para confesarle sus sentimientos a Ares Bailey, un CEO importante, el cual se hospeda en ese hotel. Aunque Maya inicialmente se muestra escéptica, ya que Ares es un hombre mucho mayor a ellas, siendo una chica que jamás a experimentado los deseos carnales y mucho menos el amor, de pronto todo eso surge cuando ambos se conocen. Ares cae ante la belleza de Maya y aunque sabe que su diferencia de edades podría ser un gran problema, está dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario para estar con ella y sumergirla al mundo de la Dominación. A medida que su relación se intensifica, ambos se dan cuenta de que están destinados a pesar de los obstáculos que enfrentan.
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Victoria ha pasado tres años casada con Oliver, amando a un hombre que nunca ha podido corresponderle. Desde el inicio de su matrimonio, Oliver ha sido incapaz de dejar atrás su amor por Zoé, su antigua pareja, cuya trágica muerte lo dejó sumido en el dolor. Convencido de que Victoria tuvo algo que ver con el accidente que acabó con la vida de Zoé, Oliver la ha rechazado constantemente, viviendo en un matrimonio frío y distante. A pesar de sus esfuerzos por ganarse su afecto, Victoria se resigna a una relación sin amor, cargando con el peso de la culpa que nunca ha sido suya. Todo cambia cuando, finalmente, deciden divorciarse. Con la distancia que la separación les otorga, Oliver comienza a ver a Victoria bajo una nueva luz. La ausencia le revela sentimientos que nunca había reconocido, y mientras ella trata de seguir adelante con su vida, él se da cuenta de que quizá siempre estuvo equivocado. Ahora, Oliver deberá enfrentarse a sus propios demonios y descubrir si es demasiado tarde para amar a la mujer que siempre estuvo a su lado.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.