/0/1250/coverbig.jpg?v=5c240b6a80d9c6fcea48e43cb524d7fb)
Edgardo era un joven estudiante de 15 años de edad que por ir distraído con su celular este calló dentro de una alcantarilla, debido a la profundidad de dicha alcantarilla Edgardo murió instantáneamente al impactar contra el concreto sólido. Creyendo que ese había sido su fin, Edgardo se encontró en un lugar muy extraño donde estaba una persona que cambiaría por completo lo que él alguna vez creía.
Pi pi pi, pi pi pi, pi pi pi...
{Bostezo} Que ruidoso que eres-Edgardo.
Con mucha dificultad levanté mí brazo para poder alcanzar el despertador que estaba a mi lado el cual era mi celular, después de estar buscando el celular guiándome solo por el tacto logre encontrarlo, agarré este y apagué la alarma, pero para mi sorpresa esa era la tercera vez que sonaba la alarma lo cual indicaba que ya estaba retrasado para tomar el autobús.
¡Maldición me quedé dormido!-Edgardo.
Sin pensarlo dos veces me levanté rápidamente de mi cama y me fui hacia el baño, luego de cepillar mis dientes y darme una ligera ducha me puse mi uniforme y salí hacia la cocina para tomar algo, tomé un vaso de leche rápidamente y antes de salir me despedí de mi madre la cual no me puso mucha atención ya que estaba ocupada hablando por el teléfono. Corrí hasta la parada del autobús y como iba tarde obviamente este ya había pasado.
Demonios, tendré que caminar-Edgardo.
Saqué mi celular y miré que ya eran las 6:31 AM, y las clases comenzaban hasta las 7:00 AM.
Bueno, aún tengo media hora y dudo que las clases comiencen justo a la hora, aún tengo tiempo-Edgardo.
Sin ponerle más mente al asunto comencé a caminar hacia el instituto, mientras iba caminando observaba a las personas ir de un lado a otro en diferentes medios de transporte aunque algunos también iban caminando, debido a que el instituto quedaba un poco alejado tenía que cruzar gran parte de la ciudad para lograr llegar hasta este, luego de unos diez minutos caminando comencé a acercarme a la zona céntrica de la ciudad, miré como las personas comenzaban a poner sus puestos en las calles y como algunos puestos de comida rápida ya estaban abiertos, sin ponerle mucha atención a eso seguí caminando.
Pasando unas cuantas calles más ya estaba en el mero centro de la ciudad y debido a la hora estaba un poco desolado, mientras pasaba por una tienda de ropa sentí que mi celular había vibrado un poco, saqué este de mi bolsillo y me di cuenta que la notificación era de un nuevo capítulo de un maga que estaba leyendo, sin perder más tiempo toque la notificación y abrí la aplicación de magas para descargar el capítulo, debido a que estaba con datos y no wifi este tardo un poco pero después de descargarlo comencé a leerlo rápidamente.
No mames, que fuerte está-Edgardo.
Ya iba por la mitad del capítulo y se estaba poniendo bastante bueno, sin ponerle mucha atención a mi entorno, seguí caminando mientras tenía mi vista solo en el celular ya que estaba a punto de terminar el capítulo, me percaté que estaba llegando a un cruce y antes de cruzar miré hacia los lados para ver si un automóvil se acercaba pero no había nada, seguí caminando y cuando ya estaba en las últimas páginas del capítulo escuché algo.
¡OYE CHICO CUIDADO!-???.
¿Qué pa-?-Edgardo.
Pero antes de que pudiera responder sentí que mi pie derecho no se detenía, miré como todo se ponía en cámara lenta y volteé hacia mis pies y para mi sorpresa había una alcantarilla sin tapar frente a mí y mi pie derecho ya estaba hasta la rodilla dentro de esta, voltee hacia un lado y miré como un hombre con chaleco de trabajador corría hacia mi dirección, pero este estaba a metros de mí.
(Me cago en todo).
Solo pude pensar en eso al sentir como caía sin poder detenerme por la alcantarilla, al principio pensé que solo caería en desechos, pero para mí mala suerte lo que miré al fondo de la alcantarilla fue concreto sólido.
(fak).
Sin poder ir en contra de la gravedad cerré mis ojos y me dejé llevar, las probabilidades que tenía de sobrevivir eran del cero por ciento ya que estaba malditamente alto.
(p*** vida).
Solo eso pude pensar para que segundos después impactara de cara contra el suelo.
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Ibiza fue invitada a un evento importante de la empresa para la que trabaja y allí se encontró con una desafortunada situación. Sin que se dieran cuenta le suministraron un fuerte afrodisiaco, el cual la hizo pasar la noche con un hombre supuestamente desconocido. Sin embargo, aquel hombre resultó ser uno de los hijos de su jefe, pero todo se tornó complicado cuando producto de esa noche ella quedó embarazada. ¿Qué sucederá cuando un padre rechace a su bebé sin haber nacido y encima de eso pretende que lo aborten? Esa es una buena pregunta si resulta que años después regresas en busca de perdón para enmendar el error que jamás debió de haber sucedido.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Una chica que solo quería llegar a ser alguien en su vida. Nunca espero que su madrastra y su hermana tuvieran el plan más malvado, de quitarle la su más preciado. Una noche bajo una lluvia intensa. Shasha Yan, perdió su virginidad por un hombre desconocido. Tras ser humillada por su familia, huye. Ocho años más tarde regresa con tres tesoros, que la vida le regalo. Tras ser una mujer fuerte y exitosa ahora. Su vida es otra. Regresando como una diseñadora famosa, y sus tres hijos en busca de quien es su padre real. ¿Podrá shasha perdonar a su familia?, ¿podrá ella, volver a amar después de la traición? ¿Aceptará ella, a este hombre que se identificó como el padre de sus hijos?
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....