/0/12535/coverbig.jpg?v=596ca5fc43cb472b961837cac3976dde)
Todo lo que necesitaba era una prometida falsa . Lo que obtuve fueron gemelos muy reales. Como su última petición, Mi abuela me ha estado presionando para que siente la cabeza. Pero ya estoy casado... Con el hockey y mi libertad. Para apaciguarla, Hago lo que cualquier otro multimillonario haría. Y contrato a la hermana pequeña de mi mejor amigo... para que sea mi falsa prometida. No hace daño que sea mi tipo. Hermosa, ingeniosa y muy sexy. Pero a medida que esta mentira crece, también lo hace mi deseo por ella. Incluso si eso significa perder a mi mejor amigo. Tengo que convencerla de que puede confiar en mí. Cuando me hieren, ella se convierte en mi salvavidas. No hay manera de que la deje ir. Especialmente cuando descubro que voy a ser padre... Dos veces.
SARA
No es mi momento de orgullo.
A los veinticuatro años, vuelvo a casa de mis padres hasta que decida qué hacer.
Después de licenciarme en teatro hace dos años, creí sinceramente que triunfaría en el mundo real, pero perseguir mi sueño de ser una actriz de éxito ha resultado ser casi imposible.
Mi madre me deja el sótano para mí sola. De adolescente, me habría encantado y me habría hecho ilusión, pero como supuesta adulta, me siento humillada y decaída.
Mi hermano mayor es el verdadero niño de oro de la familia. John es locutor deportivo local, con ambiciones de alcanzar notoriedad nacional el año que viene.
Ahora mismo estoy sentada en el suelo del sótano de casa de mis padres, rodeada de cajas y cubos de plástico. Algunas son lo que he traído conmigo, incluidos algunos de mis carteles de teatro de las producciones de la universidad, pero la mayoría son recuerdos sin abrir de cuando era más joven.
En este momento, estoy mirando uno del instituto y ver todos mis antiguos premios y mis boletines de notas de sobresaliente me hace sentir estafada.
¿Cómo he podido trabajar tan duro para acabar así?
̶ ¡Sara ! Oigo a mamá llamar desde arriba. ̶ ¡Los bocadillos están listos!
Entre ceder a mi autocompasión y obedecer a mi estómago, elijo mi hambre y subo las escaleras. Con cuidado de no tropezar con nada, sigo el olor de la mostaza sobre pan de centeno.
Para mi sorpresa, John está allí, y con un amigo.
Es un hombre alto y musculoso, de pelo oscuro y penetrantes ojos azules, que parece tener unos treinta años, unos cuantos más que mi hermano.
Es tan guapo que me pilla desprevenida, pero enseguida recupero la compostura.
̶ Hola, John , digo, saludando a mi hermano con un abrazo.
Llegué a casa unos días antes y él había venido a cenar conmigo, mamá y papá. Fue agradable ponernos al día y me alegré de que no me restregara en la cara ni una sola vez que mi carrera aún no había despegado.
Yo me había quedado callada y me había limitado a escuchar, deseando poder regodearme de haberme convertido en actriz en lugar de ocultar en silencio que llevaba trabajando en el comercio minorista para mantenerme desde la universidad.
Miro fijamente al atractivo desconocido en nuestra casa. ̶ ¿Quién es tu amigo?.
Los dos hombres se miran y se echan a reír. Confundida , miro a mamá y veo que ella tampoco tiene ni idea de lo que está pasando.
̶ Hola, soy Parker Blake , dice el desconocido, ofreciéndome la mano para que se la estreche.
Su mano es callosa y áspera, y mi mano se pierde en ella.
Sacudo la cabeza. ̶ Lo siento. ¿Se supone que debo saber quién es usted? pregunto, aun intentando aclarar la confusión.
̶ Parker juega de central en los Boston Arctic Wolves, Sara , dice John desde el banquillo. ̶ Es un equipo de hockey. Te hablé de él la otra noche. Es mi mejor amigo desde hace unos cinco años.
̶ Ah , digo, sin saber cómo continuar la conversación. La verdad es que en cuanto John empezó a hablar de deportes en la cena de hace unas noches, me había desconectado de él.
Parker se ríe de mi reacción, y estoy bastante segura de que es a mi costa.
̶ Supongo que no sigues el hockey , dice con una sonrisa arrogante, y me obligo a no poner los ojos en blanco.
̶ Supones bien, termino diciendo, pero lo que en realidad quiero decir es algo así como..
̶ Hay todo un mundo ahí fuera que no tiene absolutamente nada que ver con el hockey. Supéralo .
Sólo entonces me doy cuenta de que sigo cogiéndole la mano. La suelto rápidamente como si me hubiera dado una descarga eléctrica.
Mamá se nos acerca, me pone una mano en el hombro y me dice: ̶ Ven, siéntate, Sara . Todavía estás estresada por tu reciente viaje de vuelta a casa desde Los Ángeles .
Hago lo que me dice y me siento en el sofá entre John y Parker , mientras mamá va a sentarse frente a nosotros en su silla habitual.
Los chicos empiezan a hablar en voz alta conmigo en medio como si ni siquiera estuviera allí, y me arrepiento inmediatamente de mi elección de asiento.
̶ ¿Cómo crees que irá el próximo partido?. John le pregunta a Parker y luego le da un trago a su vaso de agua.
̶ Dímelo tú. Tú eres el experto en deportes , replica Parker , alto y relajado. ̶ Yo sólo juego!
Me levanto y ordeno a Parker que se aparte al instante. ̶ Hablas demasiado alto para mi comodidad. ¿Te afecta el hockey a la audición? .
Parker y John me miran como si me hubieran salido alas. Luego intercambian miradas y vuelven a reírse como si compartieran un chiste interno.
̶ Oigo perfectamente, señora , dice Parker , dando golpecitos en el sofá a su lado para que me siente
. ̶ Ahora, por favor, relájese. Le prometo que soy un tipo simpático .
Acabo eligiendo la silla de papá para sentarme en su lugar y ahora estoy sentada más cerca de mamá. Cruzo los brazos y hago un mohín, apretando los dientes lo bastante fuerte como para cortar diamantes.
Ahora mamá me mira, disgustada y decepcionada. Su expresión de "nunca encontrarás a un hombre que se comporte así, Sara" lo dice todo, y yo me limito a mover la cabeza en señal de protesta.
̶ Parker nos estaba hablando del campeonato que está jugando, ¿verdad, Parker . Mamá continúa la conversación, intentando hacerse la indiferente, pero está claro como el agua que está pendiente de cada una de sus palabras.
̶ ¡Ah, sí! Parker bebe un sorbo de agua y habla con entusiasmo. ̶ Son las finales de conferencia para la Copa Stanley. Si las superamos, ¡acabaremos siendo uno de los equipos que jueguen más tarde por la Copa Stanley! Será poco después de la boda de mi hermana .
̶ ¡Oh! ¿Se casa tu hermana? Envíale mis mejores deseos . dice mamá, apoderándose de la conversación como nadie. Intenta darme un codazo en las costillas, pero no tiene alcance para hacerlo.
Luego dice en un fuerte susurro que puede ser oído por todos: ̶ ¿No suena increíble, Sara ?.
Miro fijamente a mi madre, horrorizada de que intente meterme a la fuerza en esta conversación, pero no muy sorprendida. Si entrometerse en mi vida fuera un deporte olímpico, mi madre ganaría el oro siempre.
̶ En realidad, necesita compañía , dice John , pillándome desprevenida.
Confundida, me giro para mirar a John y veo que Parker asiente con la cabeza.
¿Qué demonios está pasando aquí?
̶ Pero creo que sería mejor que habláramos más de esto en otro sitio... . Parker señala con el pulgar hacia la puerta principal.
Miro a todos los presentes en la sala, uno por uno, intentando comprender qué está pasando.
Mamá está extasiada.
La misma semana que descubrí que estaba embarazada, conseguí este nuevo trabajo que se suponía que cambiaría mi vida. Para mi horror, el hombre con el que me acosté esa noche era mi jefe, un gruñón llamado Victor Clark director ejecutivo de la firma legal mas prestigiosa del país . Victor está buenísimo con el cuerpo de un dios griego, pero no tenemos nada en común. Cuando supo del bebé, de repente me invitó a vivir con él, diciendo que podemos hacer esto juntos. ¿Cómo podemos criar un hijo juntos si no nos ponemos de acuerdo en nada? Me deja con una sensación de latigazo emocional. Pero lo último que esperaba era encontrar a alguien con quien conectar y en quien confiar. ¿Podría ser esto amor verdadero? ¿O me echará a patadas después de que nazca nuestro hijo?
De abogado frustrado a fiscal de luto, quiere proteger a su pueblo de más disturbios, ¡ pero lo que no sabe es que hay un secreto real en ciernes! ÉL Un fiscal y una periodista. Nada de nosotros tiene sentido, pero una noche neoyorquina descubrimos algo increíble, justo a tiempo para que el mundo diera un giro... La noche que compartimos será para siempre un recuerdo preciado, pero nada más puede surgir de ella. Tengo un país que dirigir, y Tamara es una complicación que simplemente no necesito. Pero, unidos mientras intento desenvolverme en mi nuevo rol, olvidar no es fácil... ELLA. Me encargaron el perfil del abogado mas respetado del país Ahora, se ha convertido en fiscal . No me imagino lo que debe estar pasando Armando ... Conmocionado por la pérdida, aturdido por el peso de las nuevas responsabilidades, no hay espacio en su vida para explorar lo que inició esa noche robada entre nosotros. ¡Ciertamente no hay espacio para un bebé! Pero un bebé es exactamente lo que va a tener...
¡¿Estás embarazada de mis gemelos?! ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Cómo llegué aquí? Atrapado en la oficina de mi director ejecutivo. Sus besos aún arden en mis labios. Dos secretos creciendo en mi interior. Y nuestras familias listas para la guerra . Un romance prohibido en la oficina. Dos latidos que no puedo explicar. Tres meses ocultando la verdad. Cero posibilidades de que esto acabe bien. Soy el rey de la sala de juntas. Ella es la asistente que me hizo caer de rodillas. Una probada de su dulzura, y rompí todas mis reglas. Dicen que está por debajo de mí. Demasiado joven. Demasiado inocente. Demasiado pobre. Pero no saben lo que yo sé. Ella lleva el futuro de mi imperio. Un bocado de la fruta prohibida, dos corazones palpitantes bajo el suyo, y un amor que desafía todas las reglas. Este escándalo se acaba de convertir en mi mayor victoria. Pero alguien quiere destruirnos, y se acercan rápidamente. La pregunta no es si caeremos... sino quién mueve los hilos.
Una noche. Una mujer. Una complicación importante. Soy Raymond Spears . Multimillonario. Futuro CEO. No me dedico a las relaciones. Cierro tratos. Y entonces apareció ella. Una noche abrasadora. Sin nombres. Sin compromisos. Perfecta. Hasta el lunes. Es mi nueva contratada. Mi tentación. Mi perdición. Ahora hay más en juego que nunca. ¿Conseguir al cliente más importante de mi carrera? ¿O arriesgarlo todo por ella? Miradas furtivas. Discusiones acaloradas. Química innegable. Cada día es una batalla de voluntades. Entonces cae la bomba. Está embarazada. Es mío. De repente, no es solo mi legado lo que está en juego. Es mi corazón. Una noche imprudente. Un amor inesperado. Una decisión que cambió tu vida. ¿Puedo tenerlo todo? ¿O lo perderé todo?
Soy una niñera encubierta de día, una prometida falsa de noche, del único enemigo que debería odiar. Y ahora, la mamá de su bebé. Mi misión era simple: colarme en la casa de Harrison como niñera y salvar a mi sobrina de este peligroso multimillonario que mató a mi hermana. Por fuera, es un macho alfa dominante que consigue lo que quiere. Por dentro, todo lo que veo es un padre soltero solitario luchando con sus demonios. Cuando los escándalos de su pasado llegan a las noticias, me propone un trato: convertirme en su esposa falsa para salvar su reputación. Un mes. Sin sentimientos. Sin intimidad. Un gran plan para rescatar a mi sobrina. Pero mi cuerpo me traiciona cada vez que respira en mis oídos, me muerde los labios y me chupa la lengua. En algún momento, me enamoré del enemigo que juré odiar. Y se desatará el infierno cuando descubra que no soy la mujer que cree que soy... y que estoy embarazada de su bebé.
Pensé que regresar a Red Lodge sería una escapada tranquila. Pero luego me encontré con Jeremy , el bombero que una vez tuvo todo mi corazón. Ahora tiene un carácter protector feroz y una hija que me roba el aliento con su sonrisa tímida. Él necesita mi ayuda. Y aunque corra el riesgo de exponer el pasado que he intentado enterrar, no puedo decir que no. Jugar a la casita con Jeremy y su pequeña hija se parece peligrosamente a la vida con la que solía soñar. Pero no puedo quedarme. No cuando mi pasado es una sombra que amenaza todo lo que he comenzado a importarme nuevamente.
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
Kallie era una muda. Su marido la ignoró durante cinco años desde su boda, no solo esto, ella hasta sufrió un aborto por culpa de su cruel suegra. Tras el divorcio, Kallie se enteró de que su exmarido se había prometido rápidamente con la mujer que realmente amaba. Sujetando su vientre ligeramente redondeado, se dio cuenta de que él nunca se había preocupado realmente por ella. Decidida, ella lo dejó atrás, tratándolo como a un extraño. Sin embargo, tras su marcha, ese hombre recorrió el mundo para buscarla. Cuando sus caminos volvieron a cruzarse, Kallie ya había encontrado una nueva felicidad. Por primera vez, él se humilló ante ella y le suplicó: "Por favor, no me dejes...". Pero la respuesta de Kallie fue firme y despectiva, cortando cualquier vínculo entre ellos: "¡Lárgate!".
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....
Ella cayó en la trampa que la tendieron su prometido y su mejor amiga. Lo perdió todo y murió en la calle. Sin embargo, ella renació. En el momento en que abrió los ojos, su esposo estaba tratando de estrangularla. Afortunadamente, ella sobrevivió a eso. Firmó el acuerdo de divorcio sin vacilación. La joven estaba lista para su miserable vida. Para su sorpresa, su madre en esta vida le dejó una gran cantidad de dinero. Ella dio la vuelta a las tornas y se vengó. Todo le salió bien cuando su ex marido apareció en su vida.
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?