Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Un hijo para el CEO
Un hijo para el CEO

Un hijo para el CEO

5.0
41 Capítulo
36.1K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Sergio Bright, eterno enamorado de Julianne Ferrari, cumple su más anelado sueño, casarse con la mujer que ama, olvidando por completo la enfermedad que lo debilita día a día. Un día menos esperado se ve obligado a alejarla de su vida, pues el médico no le da esperanzas de vida, sometido a una delicada cirugía, con resultado positivos pero queda sumergido en coma por unos largos cuatro años. Nohelia Kartson, una joven de escasos recursos, es engañada por traficantes de personas y es llevada a Rusia dónde es vendida a los clubes nocturnos de Moscú. Logra escapar de aquellos hombre y mientras escapa se encuentra con Mariza Bright, quien intercambia ayuda, Mariza necesita un vientre de alquiler, y Nohelia escapar de los mafioso que la persiguen. ¿Que pasa cuando Sergio despierta y descubre que está completamente sano, intentará buscar y recuperar el amor de la mujer que ama, pero descubre que el fué dado por muerto ante ella y que está casada, y que el tiene un hijo con una desconocida, a la que no tolera.

Capítulo 1 ESPERANZA FRUSTRADA

SE LEÍSTE APUESTA POR UNA NOCHE,

ESTA TE ENCANTARÁ

ES LA HISTORIA

DE SÉRGIO BRIGHT

Sergio Bright, eterno enamorado de Julianne Ferrari, cumple su más anhelado sueño, casarse con la mujer que ama, olvidando por completo la enfermedad que lo debilita día a día.

Un día menos esperado se ve obligado a alejarla de su vida, pues el médico no le da esperanzas de vida, sometido a una delicada cirugía, con resultado inesperado y queda sumergido en coma por unos largos años.

Nohelia Kartson, una joven de escasos recursos, es engañada por traficantes de personas y es llevada a Rusia dónde es vendida a los clubes nocturnos de Moscú.

Logra escapar de aquellos hombre y mientras huye se encuentra con Mariza Bright, quien intercambia ayuda, Mariza necesita un vientre de alquiler, y Nohelia escapar de los mafioso que la persiguen.

¿Que pasa cuando Sergio despierta y se entera que está completamente sano? Intentará buscar y recuperar el amor de la mujer que ama, pero descubre que el fué dado por muerto ante ella y que ya está casada, y peor aún para él, descubrir que tiene un hijo con una desconocida, a la que no tolera.

Cuatro años antes.

Mariza y Alexander corrían por los pasillos del hospital para llevar a Sergio a someterse a la nueva terapia para tratar de controlar los fuertes dolores de cabeza que le provocaba un tumor que crece.

—Doctor, díganos la verdad, esta nueva terapia dará resultado. Mi hijo no puede ....

Mariza no quería a estar el destino de su hijo, haría lo que fuera para poder retenerlo a su lado un tiempo más.

—Esta nueva terapia va acompañada de una cirugía de alto riesgo, señores Bright, ustedes cómo padres tienen que saber que, Sergio ha sido sometido a procedimientos de lacer y esto en muchos casos y dependiendo de la frecuencia del procedimiento, las personas así como pierden él cabello y también pierde la capacidad para tener hijos.

—Doctor, Sergio es mi único hijo, él desde el momento que supo los pros y contras del tratamiento tomó sus precauciones.

—Perfecto, entonces podemos seguir con toda la seguridad de que su descendencia está asegurada. —Confirmó el Galeno.

—Marisa, me llegó un mensaje de que Julián está en el hospital en labor de parto.

Marisa miró a Alexander sin pronunciar palabras, y caminó a dónde estaban las pertenencias de Sergio.

—¿Que hacer mujer?

—Esa bebé va a nacer, y será con la presencia de su verdadero padre.

—Es Sergio que tiene que decidir.

—Mi hijo dejó un mensaje listo para Jórdan L'Blank, y es lo que voy hacer.

Marisa envío el mensaje y en ese momento entró una enfermera para decir que el Galeno los mando a llamar .

—¿Que le sucedió a mi hijo señorita?

—El doctor les dará respuesta.

Alexander y Marisa caminaron tras la enfermera y entraron al consultorio del especialista.

—Doctor, ¿Que sucedió con mi hijo? ¿Cómo está? ¿Salió bien, dió resultados ese nuevo procedimiento?

—Aun es muy pronto para decir que la terapia dió resultados. Pero mi llamado a ustedes es par informarles que una eminencia en la medicina descubrió como erradicar el mal desde raiz, tuve una video conferencia con el anoche y me pidió hablar con ustedes para atender el caso de Sergio.

—¿Dónde está el médico?

—Es dueño de un centro neurológico en Moscú, tendrían que viajar hasta allá para que pueda tratarlo.

Marisa miró a Alexander, y el notó su angustia y esperanza en esa mirada.

—Doctor, todo lo que sea con tal de tener a mi hijo por más tiempo. —Aseguro Alexander apretando la mano de Marisa.

—Muy bien, entonces preparó todo el trámite para que lo puedan trasladar en el avión ambulancia.

El Galeno ya tenía la autorización de los Bright y empezó a agilizar el traslado.

Mientras Alexander y Marisa discutían el si decirles a la esposa de Sergio o no.

—Ella tiene derechos.... —Marisa interrumpió sus palabras.

—Alex, Julianne no quiere a mi Sergio, todo ese amor repentino tiene una razón de ser, y no precisamente es amor. ¿Recuerdas la noche del compromiso de nuestro hijo.? Yo fui a mi habitación.

Flash Bakc

—¡Ay Álex! Si supiera que mi hijo tiene el tiempo suficiente para disfrutar su felicidad, yo estaría feliz, pero no, su fuerza de voluntad está haciendo efectos positivos en su enfermedad, y eso es bueno, pero ¿Cuanto durará?

—Lo que tenga que durar mujer, mira, el médico nos dijo que le quedaban seis meses ¿Y cuanto a pasado? no perdamos la esperanza, puede que el tumor no crezca más. sus dolores ya no son frecuentes, ya no presenta nauseas ni los mareos, eso significa que la medicina lo tiene controlado, está haciendo efectos.

—Pero existe ese temor

—Mujer, nuestro hijo está haciendo realidad su sueño que desde niño tiene, el ama a Julián desde que tiene uso de razón, ahora se casará con ella.

—Lo sé, pero ese tumor cada día crece silenciosamente, y disminuye las posibilidades de un día más para mi hijo.

Fin Flash Bakc.

—Lo recuerdo mujer, pero que tiene que ver eso con lo que tenemos que decirle a Julián. —interrogó Alexander sin entender.

—El día que mi hijo recayó me pidió llevarle a Julián sus documentación que se había quedado en el auto, yo volví y cuando quise entrar a su habitación, la escuché hablar con Mericci.

Fin Flash Back.

—Hija, lo siento mucho, no se qué decir, esto me supera, no me lo esperaba, pobre Mariza sufriendo en silencio cada día.

—Mamá, me enteré y decidí hacer mi vida con él, no es lástima, solo quiero rehacer mi vida y que sea lo que Dios quiera, creí que Jordan se había. casado, y ..

—No estoy diciendo que lo haces por lástima hija, solo es que esto es muy difícil de lidiar.

—¡Aaaah!, mamá, es fuerte ¡Aaah! Mamá creo que ya viene. ¡Rompí fuente mamá!.

Fin Flash Bakc.

—¿Me estás diciendo que ella todo esté tiempo lo supo y no dijo nada? ¿Que ella pudo ayudar a que mi hijo continúe con su tratamiento? Y no dejar la medicina, esta mujer es una inconsciente, ¿Cómo pudo no estar pendiente? o mejor decirnos que Sergio no estaba tomando la medicina, si ella no quería quedar en evidencia frente a él.

—Alex, nunca quise que mi hijo se case con esa mujer, pero el estaba feliz y no pude le contradecir.

—Nos llevaremos a Sergio y se pondrá bien, nuestro hijo se salvará.

Alexander salió a tramitar todo lo que tenía que dejar organizado, entretanto Mariza hablo con el abogado y tramitó el divorcio de Sergio y Julián.

—Cuando estemos fuera del país yo le diré lo que haga, y por favor cuento con su ética profesional de que jamás les dará nuestra dirección, que usted será nuestro contacto entre ella y yo, y jamás le diga a Alexander esto, se lo diré yo.

—No se preocupe señora Bright, todo se hará de acuerdo a sus exigencias.

Tres días después el avión ambulancia despegaba del aeropuerto de Roma con destino a Rusia, llevando una vida con destino incierto. Sergio estaba siendo alejado de todo.

Alexander dejó en tramitó todo para poder llevar sus empresas a Rusia al igual dejó todas sus propiedades en ventas.

El viaje duró horas, los médicos que fueron en el viaje a cada momento monitorean a Sergio que estaba inconsciente.

Alexander y Marisa sentían preocupación al mismo tiempo con una luz de esperanza de que en un futuro su hijo tenga una vida normal

Llegaron al hospital neurológico, ya lo estaban esperando y lo ingresaron sin perdida de tiempo, Sergio fue sometido a exámenes físicos y un sin fin de exámenes radiológicos.

Las semanas pasaron y ya habían practicado cada cirugía necesaria, ahora solo tocaba esperar la recuperación y sacarlo del coma inducido en el que estaba.

Marisa había enviado al abogado a comunicarse con Julianne.

—Ella insiste en saber la dirección señora, no firmara los papeles del divorcio sin antes hablar con el señor Bright.

—Solamente dale el correo, nada más dile que te comunicas solo así y que no sabes nada más.

—Está bien señora, como usted lo ordene

El abogado hizo todo lo que Marisa le pidió, los correos llegaban y ella jamás los leyó ni mucho menos respondió.

Alexander ya tenía todas las empresas en Moscú su estadía ahí sería por mucho tiempo sin saber exactamente cuanto.

Los meses pasaron cuatro meses y Sergio no respondía al estimulo físico ni al tratamiento.

—Doctor, cuánto es la posibilidad de que algún día despierte

—Lo siento mucho pero hicimos todo lo humanamente posiblemente para despertarlo, la operación fue un éxito en el sentido que se pudo extirpar el tumor sin dañar su cerebro. Ahora solo toca esperar un milagro, no es común que la ciencia vaya de la mano con lo divino, pero en esta ocasión es lo único que toca esperar.

Marisa lloró tanto y Alexander desconcertado por la noticia de saber que su hijo no despertaría jamás. Salieron del consultorio y fueron a la habitación de Sergio, verlo sumergido en ese sueño profundo les rompía el corazón.

—Hijo mío, mi razón de vivir, despierta por favor, no me dejes en este mundo sin ti, no lo soportaría.

Los lamentos de Marisa le llegaban a lo más profundo de su ser.

Alexander la abrazó muy fuerte que terminó quebrándose y lloró.

—Algún día despertará mi hijo, estoy seguro de eso. Nuestro hijo abrirá sus ojos y tendrá una vida como siempre la tuvo.

—Dios nos escuchará Alex, dios es grande y mi hijo despertará de ese profundo sueño.

Salieron de la habitación y fueron a la mansión para preparar el ala Este como un área hospitalario. Trasladarián a Sergio a la casa donde estarían más cómodos.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY