/0/12831/coverbig.jpg?v=c135fb876aacc23fdbcd4b1e5645fc0d)
"Una antigua profecía egipcia habló de dos niños que nacieron en medio de una guerra desatada por la sed de poder y venganza de un dios vengativo. Durante años, estos niños crecieron como simples mortales sin saber que eran la reencarnación de los dioses Isis y Osiris, antiguos Reyes de Egipto. Pero un día, el destino los llevaría a descubrir su verdadera identidad y a enfrentarse a un mal aún mayor que se escondía en las profundidades. La historia comienza en un Egipto sumido en la oscuridad y la opresión, donde reinan la tiranía y la injusticia. Todo comenzó con el golpe de Estado que dio el protegido del dios vengativo, quien convenció al pueblo de que luchaban por una causa justa. Pero el poder lo corrompió y la oscuridad lo consumió, llevando al último regente a un camino de locura y destrucción. En medio de todo esto, los descendientes de los dioses Isis y Osiris están a punto de descubrir su verdadera identidad y su papel en la lucha contra el mal que amenaza con destruir su hogar y su legado. La guerra ha comenzado y solo el poder de los dioses reencarnados podrá salvar al mundo de la oscuridad que lo rodea."
"En el Antiguo Egipto, hace miles de años, los dioses supremos Isis y Osiris reinaban en paz como los primeros Altos Reyes de la tierra. Sin embargo, su hermano Seth juró venganza y desató una guerra que cambió el destino del mundo. Después de una larga lucha, Isis y Osiris ganaron la guerra, pero a un precio muy alto. Hasta que la oscuridad los alcanzo.
Siglos después, dos niños nacieron en medio de una guerra desatada por poder y sed de venganza, sin saber que eran la reencarnación de Isis y Osiris. La vida de estos niños corrió peligro desde el momento en que nacieron, y sus guardianes escogidos por los dioses se encargaron de cruzar sus caminos de forma casual para protegerlos.
Pero lo que los dioses no esperaban era que Seth adelantara la guerra y utilizara a su protegido como el "ELEGIDO" para dar el golpe final y tomar el control del trono en nombre de una supuesta justicia y libertad. El pueblo, engañado por Seth, se unió a su causa, pero pronto la oscuridad gobernó al último regente y todo cambió. Un mal aún mayor se escondía en las profundidades del reino, amenazando con destruirlo todo.
Esta es la historia de dos niños destinados a convertirse en los dioses supremos que gobernarán Egipto una vez más. Una historia de guerra, amor, traición y magia que ha sido escrita en viejos papiros y ruinas olvidadas durante milenios. Una historia que finalmente ha llegado a su momento decisivo".
ESPERO QUE TE GUSTE LA NOVELA, ADEMÁS TE AGRADEZCO POR LA OPORTUNIDAD QUE LE DAS AL LEERLA O DE TAN SOLO LLEGAR HASTA ACÁ.
SIN MÁS QUE DECIR, TE DESEO QUE TENGAS UNA HERMOSA LECTURA.
¡SALUDOS!
Tras ser expulsada de su casa, Harlee se enteró de que no era hija biológica de su familia. Se rumoreaba que su empobrecida familia biológica favorecía a los hijos varones y planeaba sacar provecho de su regreso. Inesperadamente, su verdadero padre era multimillonario, lo que la catapultó a una inmensa riqueza y la convirtió en el miembro más apreciado de la familia. Mientras esperaban su desgracia, Harlee poseía en secreto patentes de diseño valoradas en miles de millones. Por su brillantez, fue invitada como mentora a un grupo nacional de aviación, atrajo el interés de varios pretendientes adinerados y llamó la atención de un misterioso personaje, ascendiendo a la cima del mundo.
Lenny era el hombre más rico de la capital. Estaba casado, pero su matrimonio no tenía amor. Accidentalmente tuvo una aventura de una noche con una extraña, por lo que decidió divorciarse de su esposa y buscar a la chica con la que se acostó. Juró casarse con ella. Meses después del divorcio, descubrió que su esposa estaba embarazada de siete meses. ¿La mujer lo engañó? Scarlet estaba buscando a su esposo, pero, por error, los dos pasaron una noche apasionada. Sin saber qué hacer, se escapó presa del pánico, pero luego descubrió que estaba embarazada. Justo cuando estaba lista para explicar lo que le había sucedido a su esposo, este le pidió el divorcio. ¿Descubriría Lenny que la extraña chica con la que se había acostado era en realidad su esposa? Más importante aún, ¿su matrimonio sin amor mejoraría o empeoraría?
Durante dos años, Bryan solo vio a Eileen como asistente. Ella necesitaba dinero para el tratamiento de su madre, y él pensó que ella nunca se iría por eso. A él le pareció justo ofrecerle ayuda económica a cambio de sexo. Sin embargo, Bryan no esperaba enamorarse de ella. Eileen se enfrentó a él: "¿Amas a otra persona y siempre te acuestas conmigo? Eres despreciable". En cuanto ella firmó los papeles del divorcio, él se dio cuenta de que era la misteriosa esposa con la que se había casado seis años atrás. Decidido a recuperarla, Bryan la colmó de afecto. Cuando otros se burlaban de sus orígenes, él le dio toda su riqueza, feliz de ser el marido que la apoyaba. Eileen, que ahora era una célebre CEO, lo tenía todo, pero Bryan se encontró perdido en otro torbellino...
El día de su aniversario de boda, la amante de Joshua drogó a Alicia, que acabó en la cama de un desconocido. En una noche, Alicia perdió su inocencia, mientras la amante de Joshua llevaba a su hijo en el vientre. Desconsolada y humillada, Alicia pidió el divorcio, pero Joshua lo consideró una rabieta más. Cuando finalmente se separaron, ella se convirtió en una artista de renombre, admirada por todos. Consumido por el remordimiento, Joshua se acercó a su puerta con la esperanza de reconciliarse, solo para encontrarla en brazos de un poderoso magnate. "Saluda a tu cuñada", dijo este.
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
Ella se casó en secreto con una superestrella; sin embargo, su estado civil se mantuvo en conocimiento público. Ella lo amaba como a un perro, tan leal, tan sin vergüenza, pero él la alejaba constantemente solo por su egoísta razón de tomar venganza contra su madre. Después de su divorcio, ella accidentalmente se acostó con un atractivo desconocido cuyos ojos azules exudaban un atractivo sexual extremo, atrayéndola a una inevitable atracción fatal. Él era tan tranquilo y gentil, prometiéndole la felicidad eterna. "¿Ms. Cathryn Riley, se casará conmigo?" Su expresión era seria y sincera. Los dedos delgados del hombre sostenían una caja redonda de terciopelo rojo muy delicada y hermosa; dentro había un anillo de diamante exquisito. Asustada emocionalmente, ella le respondió, "He sido divorciada una vez. Espero que no me haga divorciar por segunda vez de nuevo." Keith sonrió y respondió suavemente, "Mi mundo nunca se ha centrado en nadie. Pero en los días venideros, mi mundo se centra en ti". Ella estaba tan conmovida que no pudo evitar llorar lágrimas de felicidad. Estar con él le trajo una alegría eterna y su promesa eterna reemplazó su sufrimiento por el matrimonio fracasado.