/0/12985/coverbig.jpg?v=334b72193d595a614060589a9d580d4f)
Mork ha sido agraviado, encarcelado durante treinta años por fin ve su oportunidad de liberarse, su venganza por fin comenzará y todos probarán la amargura del dolor, hace tiempo que dejó de pensar en la amistad y el amor, su vida gira solo en torno a su venganza. Pero en medio de su sed de sangre se encuentra atrapado por la bella Elena, ahora su corazón se debate entre amar a Elena, o buscar su venganza. Elena vivía en un mundo donde era despreciada, ignorante de su verdadero origen no era más que una humilde sirvienta en su manada, pero cuando una noche su camino se cruza con un misterioso hombre se encuentra atrapada en una red de odio y venganza.
Él era la oscuridad que ninguna luz podía atravesar, su destino estaba sellado desde hacía mucho tiempo, era la personificación del mal, el señor oscuro conocido como La Sombra de la Luna, nada le daría más placer que hacer arder el mundo, su odio largamente arraigado en su pecho había alcanzado un nivel inimaginable, lo único que aplacaba su furia era el deseo de venganza. Mientras sus enemigos, a los que antes llamaba amigos, celebraban su derrota, el mundo había sido cruel con él, pero no lamentaría su destino, para él sólo era para los débiles que no sabían lidiar con sus problemas.
Su poder podía considerarse tanto una bendición como una maldición, y fue por ello que fue derrotado.
Era un hombre de complexión delgada, alto, de piel pálida, ojos tan azules como las aguas del océano, de nariz aguileña y labios finos y pequeños, era considerado un hombre apuesto por aquellos que se atrevían a mirarle más de una vez. Rostro de ángel para un demonio, era temido en todas partes, pero no siempre había sido así, antes había sido amable y bueno, siempre preocupado por la gente hasta que fue traicionado por aquel en quien más confiaba, desde entonces su corazón se oscureció y el sentimiento de amor por el prójimo fue sustituido por el poder y la venganza, y así fue encarcelado. A través de una mentira le hicieron caer en una trampa, y con la ayuda de cincuenta brujas con poderes superiores le encerraron en una cueva con una cadena de plata que se alimenta de su poder día y noche. Él fue tan tonto como para creer a su enemigo y sólo se culpó a sí mismo de la situación en la que se encontraba. Su cuerpo estaba en estado de latencia, era la forma que había encontrado para conservar parte de su fuerza, y durante los últimos treinta años había sobrecargado el sello con pequeñas fluctuaciones de energía, toda magia tenía un punto débil y su sello no sería diferente, por mucho que fortalecieran el sello año tras año no duraría mucho más, con los años había aprendido a canalizar su poder acumulándolo en su interior, solo necesitaba una pequeña oportunidad para romper el sello de una vez por todas.
***
Mientras tanto, en el reino del rey alfa Marui, se celebraba una reunión de emergencia.
"Necesitamos encontrar otra forma de restaurar el sello", dijo la anciana bruja Marie.
_Si lo reforzamos una vez más, ¿cuánto durará? preguntó la reina Olisa.
_Necesitamos unos meses, Majestad _, dijo Marie.
_Necesitamos una nueva forma de contención, el sello ya está en su final, no servirá de nada reforzarlo, tendremos que hacer un nuevo sello -dijo Alfa Marui.
Es la mejor solución, mi alfa, en el estado actual el sello podría romperse en cualquier momento - responde Marie.
_¿Queda alguna bruja viva de las que lo sellaron?
_No alfa, cuando hicieron el hechizo para sellarlo, gastaron mucha energía vital y eso redujo drásticamente el tiempo de vida de todas ellas, la última murió hace un año - dice Marie.
Entonces tendremos que encontrar un nuevo hechizo de sellado, reunir a las brujas Marie y buscar un nuevo hechizo.
"O podríamos matarlo, eso nos ahorraría muchos quebraderos de cabeza", dice la reina Olisa con una sonrisa cruel en la cara.
"Sabes mejor que yo que si lo matamos renacerá, así que no será posible, sellarlo es la mejor opción" dice Alfa Marui. - "Reúne a algunas brujas, Marie, y reforzaremos el sello por última vez.
Como desees alfa.
La situación no era nada favorable para Alfa Marui, sabía que si Mork regresaba no pararía hasta que todo se convirtiera en cenizas, su odio había aumentado después de que lo sellaran, podía sentirlo cada vez que iban a reforzar el sello, en la situación actual Mork no dudaría en acabar con todo el rey de la luna de plata para vengarse, su tiempo se acababa, necesitaba encontrar una solución ya, o todo estaría perdido. Aun con las cadenas de plata alimentándose de Mork día y noche, su poder había aumentado enormemente, algo que aun no comprendía del todo, Maruí solo sabía que si se liberaba ni él podría detenerlo y eso lo asustaba terriblemente, había demasiadas fallas que analizar, si rompían el sello para hacer otro, probablemente las cadenas no podrían retener a Mork, estaban en un callejón sin salida, la única opción era lanzar un sello sobre el que ya existía, pero eso no era tan fácil de hacer, requería mucho poder y fuerza vital.
Con la cabeza llena de preocupación, Maruí decidió hacer una visita a una conocida, hacía unos meses que no iba a su cabaña, siempre que quería paz se acordaba de Elena, ella era su lugar de descanso en medio de la causa, entrando en su habitación abrió un portal al bosque, esta era una de las ventajas de ser un hombre lobo de sangre pura, recibías muchos regalos, Caminó a paso ligero y pronto divisó la pequeña cabaña en medio del bosque, por el humo que salía de la chimenea ella estaba en casa, antes de que pudiera llegar a la puerta ella salió con una amplia sonrisa, Elena era una chica bajita de tez pálida y pelo largo y negro, sus ojos marrones mostraban todo el cariño que sentía por Marui, sus labios en forma de corazón lucían una amplia sonrisa.
_¿Cómo sabías que estaba aquí? - preguntó Maruí acercándose a ella.
_Te sentí en cuanto atravesaste la puerta -dijo ella, dándole un abrazo.
"Todavía me sorprende tu capacidad para encontrarme.
_Ya deberías estar acostumbrado, Maruí -lo atrae hacia sí y le sirve una taza de té-.
_Tus habilidades están mejorando.
_Sabes que no tengo ninguna habilidad, soy un farolillo, ¿recuerdas?
Sí, pero haces más cosas que los otros linternas.
_La única diferencia es que yo puedo sentir la energía vital de la gente, creo que tiene algo que ver con mis habilidades curativas.
_Elena era una linterna, es decir, una mujer lobo sin lobo, pero como su madre era sanadora heredó sus habilidades y eso la hacía muy especial. El alfa Marui era el único que la visitaba en todo el reino, la gente normalmente la ignoraba, pensando que un hombre lobo que no podía transformarse no servía para nada, así que su único amigo era el alfa.
Después de ser traicionada por su novio de cinco años llena de dolor, ira y con deseos de venganza contra el hombre a quien ella amo ciegamente y la traicionó, acepta un matrimonio relámpago con un misterioso millonario. .... La parte B será una buena esposa y realizará sus deberes de esposa perfectamente sin quejarse. Éstas incluyen; Preparando el desayuno de Party A antes de ir a trabajar, preparándole la ropa de trabajo y otorgándole sus derechos conyugales. La parte B no interferirá en la vida privada de la parte A y no provocará ningún tipo de escena. La Parte B hará todo lo posible para asegurarse de que la Parte A esté satisfecha y cómoda. La parte B no puede solicitar el divorcio hasta que la parte A lo diga. ¿Qué pasará en su nueva vida y matrimonio? ¿Es su salvador o es otro diablo disfrazado?
Kara Miller es una loba que fue rechazada por su familia al enterarse el rango que ocuparía dentro de la manada "una omega", señalándola desde allí como la mancha que dañó el linaje de sus ancestros. Cansada de las constantes humillaciones y desprecio, decide abandonar lo único que conocía y a emprender un nuevo comienzo, lejos de todos los que le causaron daño, sin embargo, la vida siempre te lleva por caminos que nunca esperaste. Un día como cualquiera en su nueva vida, es secuestrada y llevada al hombre más cruel y peligroso de la mafia Italiana "El don", un misterioso siciliano que guarda un gran secreto y que se niega a aceptar lo que es, no hay nadie que lo soporte, todos sienten terror ante su sola mención, las mujeres le huyen temiendo ser lastimadas por su descomunal atributo. Dos corazones heridos, humillados y decepcionados que llevan consigo un gran dolor que tratan de simular de diferentes maneras. ¿Qué pasará cuando estas dos almas se encuentren? ¿Cuándo los secretos del pasado empiecen a surgir? ¿Logrará Kara derretir el hielo que rodea el corazón del mafioso siciliano? ¿Podrá él lograr que la omega vuelva a confiar?
Brit Su, una chica con un gran objetivo en su vida: conocer a sus padres biológicos y la razón por la cual la abandonaron. Ella es trabajadora, soñadora y su pasión es ayudar a los demás, se embarca en un viaje a Shanghai su tierra natal para realizar unos proyectos En el transcurso de su viaje se encuentra con Daniel Ye, un joven CEO que ve la vida en blanco y negro, el cual no cree en el amor, pero en cuanto ve a Brit queda en un estado complicado que ni él sabe si es atraccion o amor. ella lo hará ver la vida de otra manera y colores. Lo de más lo tendréis que descubrir.....
Rosina quedó embarazada accidentalmente después de pasar la noche con un extraño. Y para colmo de males, como resultado de un trato que hicieron, se vio obligada a casarse con el hombre con el que había estado comprometida desde la infancia. Aunque su matrimonio fue solo un trato, parecía que el destino quería que ella se enamorara de este hombre. A medida que se acercaba el nacimiento, el hombre le rompió el corazón al pedirle el divorcio, ella finalmente se rindió del juego de amor. Inesperadamente, sus caminos se cruzaron de nuevo más tarde. El hombre afirmó que siempre la había amado. La pregunta es si Rosina está lista para volver a estar con él.
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?